Alguna kiere un novio fiel,detallista,romantico,caballeroso y NO CELOSO?Mi novia no..

#43
Es en estos casos cuando me enca...... que algunas mujeres dicen todos los hombres son iguales


siii y se han puesto a pensar cuando esos que llaman iguales se volvieron asi por que algunas fueron como la chava que este we comenta?...

en serio bro te comprendo y es cuando dices tu ... pues que quiere a weyes que la traten mal? ..chaaa
 

hbs

Bovino de alcurnia
#45
ssss esto esta loko solo les pasa a los tipos como tu y sho jajajajajajj

se we ami me sucedio ase como mmm 6 meses shale y como duele mira te contare mi historia encorto para noaburrir a nadie
mira todo sucedio por el wey de mi primo jajaj sin el no la ubiera conocido
un dia fuimos a la arena mexico nos inivto su amiwaa de el ya q su tia trabaja ahi en la arena y pues ya fuimos y todo y me presento a esta chava y uuff jajaj a los 3 dias me marco y me dijo q q onda q si la acompañabaa a la arena con su tia q ivamos a recojer unos papeles y de ahi a comer algo yo me nege dije no mams q tal si em villan jajaja bueno total temrine llendo y ya despues salimos nos hicimos novios yo vivo en el edo de mex ecatepunk jardines de morelso pro plaza las americas y ell pff vive al otro lado en el df por la estacion 4 camino linea azu
y yo como todo invesi iva por ella a la prepa imagineen el show desde donde vivo asta observatorio y de ahi a 4 caminos la iva la dejaba a su home y ya me regresba a mi casa como 5 horas en hace reso y era de cada 3er dia y asi duro un time luego llego su ex y pff valio todo como q ya no me hacia caso asta q decidio cortarme y pff no ma me dolio un ch y ya la tuve q olvidar pero me costo un egg hze un buen de pendejadas jajaja pero ese no es el punto al q ayudamos es ati jajaja se me olvidaba

bueno lo que hize yoo fue de plano cortar toda comunicacion con ella elimine su numero su hi5 y eso aa eso si no pude eliminar su msn aun no lo ago pero ya es x para mii es ams ahora lo eliminare jajaj

o q te recomeindo es q le des su time para q peinse por q como dicen ya te siente seguro alejate un poko y veras como cambia jajaj eso si funciona me lo enseño mi ex tia con mi ex

esero te sirva brother

suerte!!
No inventes y yo me quejo de dejar a mi novia a Neza. Yo vivo en Ciudad Azteca y tengo coche.

Y mas que de ciudad azteca para Jardines de Morelos es un relajo.

---
Sobre el tema. Ya te lo dijieron. Date tu lugar y aunque se enoje no debes de cumplirle todos sus caprichos y si la relacion ya no da mas terminala y adelante con tu vida.

Saludos
 
#46
ssss esto esta loko solo les pasa a los tipos como tu y sho jajajajajajj

se we ami me sucedio ase como mmm 6 meses shale y como duele mira te contare mi historia encorto para noaburrir a nadie
mira todo sucedio por el wey de mi primo jajaj sin el no la ubiera conocido
un dia fuimos a la arena mexico nos inivto su amiwaa de el ya q su tia trabaja ahi en la arena y pues ya fuimos y todo y me presento a esta chava y uuff jajaj a los 3 dias me marco y me dijo q q onda q si la acompañabaa a la arena con su tia q ivamos a recojer unos papeles y de ahi a comer algo yo me nege dije no mams q tal si em villan jajaja bueno total temrine llendo y ya despues salimos nos hicimos novios yo vivo en el edo de mex ecatepunk jardines de morelso pro plaza las americas y ell pff vive al otro lado en el df por la estacion 4 camino linea azu
y yo como todo invesi iva por ella a la prepa imagineen el show desde donde vivo asta observatorio y de ahi a 4 caminos la iva la dejaba a su home y ya me regresba a mi casa como 5 horas en hace reso y era de cada 3er dia y asi duro un time luego llego su ex y pff valio todo como q ya no me hacia caso asta q decidio cortarme y pff no ma me dolio un ch y ya la tuve q olvidar pero me costo un egg hze un buen de pendejadas jajaja pero ese no es el punto al q ayudamos es ati jajaja se me olvidaba

bueno lo que hize yoo fue de plano cortar toda comunicacion con ella elimine su numero su hi5 y eso aa eso si no pude eliminar su msn aun no lo ago pero ya es x para mii es ams ahora lo eliminare jajaj

o q te recomeindo es q le des su time para q peinse por q como dicen ya te siente seguro alejate un poko y veras como cambia jajaj eso si funciona me lo enseño mi ex tia con mi ex

esero te sirva brother

suerte!!

Pss si, pero---¿como me alejo? en que medida??

que mal y que tonta tu novia si no se da cuenta de todo lo que haces por ella, pues como planteas la situacion es obvio que hay algo raro si antes la acompañabas y ahora no quiere debe ser por algo, habla con ella ponle un alto a su actitud y si no hace caso definitivamente no te ama igual, no pierdas el tiempo con alguien q no te valora!
Puta!! si hubiera sabido que iba a ser asi jamas habria hecho lo que hice.....


TU NOVIA ESTA MAL PORQUE AHORA TE SALE CON K NO ESTA ACOSTU7MBRADA A SER TRATADA ASI Y COMO CUANDO TODO ERA MIEL SOBRE HOJUELA , CREO K DEBERIAS DE HABLAR CON ELLA Y DECIRLE QUE SI YA NO KIERE NADA CONTIGO QUE TE LO DIGA Y NO ESTAR PONIENDO PRETEXTOS CADA VEZ K LA INVITAS A SALIR, ADEMAS CUANDO VEA QUE YA NO LO TRATAN ASI Y LA TRATEN PEOR HAY SE ACORDARA DE TI Y DESEARA ESTAR CONTIGO SIENDO QUE TU LA KIERES MUCHO
Pss la neta me da miedo la respuesta.... y ojala no tenga que preguntarle eso y que reacione a tiempo


Chale, parece que estoy leyendo mi propia historia, carnal, a esa chava desde que no te deja llevarla a su casa es por oculta algo, tal ves el cuate con el que sale ahora vive por su casa, si no tiene tiempo para ti, es que no le importas, que padre que existan personas como tu, pense que yo era el mas idiota, cuando me decian que esa chava no queria nada conmigo, me cegaba, trataba de darle todo lo que pidiera y no basto, nunca basto, siempre era yo el que daba todo y me conformaba con muy poco.
Dcen los novelistas romanticos que el amor es como una plantita a la que hay que regar siempre, y es totalmente cierto, el problema es que regularmente recae nada mas en una persona el trabajo de jardinero, y no es cierto, es trabajo de dos, en un noviazgo, no solo son 2 personas, son tres, regularmente es el, ella y un ente enmedio de los dos que se llama RELACION y los dos deben trabajar para ese ente, que necesita alimento, cuidado y cobijo, si solo uno trabaja, la RELACION tiende a morir por que es un ser BILATERAL al que no nada mas uno puede darle lo que necesita, requiere cuidado, alimento y cobijo de ambas partes.

Carnal, lo que te aconsejo es que tomes los toros por los cuernos y le preguntes de frente si se sentiria mas comoda terminando, si le interesas retomara la relacion, ya sabes que es lo que va a pasar y a eso le temes. No la termines, preguntale, asi te evitaras la culpa, pero acciona, no te quedes parado esperando como se solucionan las cosas por que no va a pasar y vas a seguir lamentandote por los momentos que deberia estar contigo y no lo esta.
La verdad tienes los dedos atascados de razon!!! yo siempre doi todo y me conformo muy con poco o casi nada

Y si, lo admito me da miedo la respuesta!!!!!!!!


miRa por lo ke dices se nota ke a ella no le interesas y nada mas esta jugando contigo.. eso de ke aun siente algo por el ex no te dice nada? piensa las cosas y realmnte preguntate si kieres una mujer a la ke no le importas en tu vida? muchas vcs nos cerramos a una persona creyendo ke no encontraremos nadie mass yo pensaba asi y miram ahora estoy feliz con una personaaa muuy Linda :D suertee!

es cierto, nos cegamos demasiado, la neta kiero creer en ella

Pues lo mismo q t dijeron, porq carajo no la dejas??? date tu lugar, y pues alli se nota el porque no darles todo, se terminan aburriendo... suerte compadre hay muchas mujeres en el mundo, y seguro con alguna podras llevar una relación mejro que esa

jaja y donde estan esas mujeres?? y se me hace muy dificil esto xq es la primera vez que me pasa


huyyy esta grueso... la neta no valora nada todo el esfuerzo el cariño y tiempo que le das............... te mereses algo mejor carnal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi como eres deseguro miles de chavas te buscan ???????? echale ganas alguien mas te espera siempre animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....

es lo que digo, en donde estan esas miles de chavas?? jaja

potque no la dejas y te haces mi novio haaaaaaaaaaa!! XD ..no ya encerio mira aveces als mujeres no sabemos lo que queremos y las cuando acabamosd e salir de una relacion y empezamos otra.. como acualkier persona.. por lo visto y por lo que entendi ella habra terminado la relacion con su ex y no se dio su tiempo de duelo para olvidar.. ademas creeme que es muy bello encontrar a alguien como tu.. pero tienees que entender que tiene que ser mutuo, entregate compltamente si la otra persona tambien lo hace por ti, en ese aspecto tienes que ser un poco egoista..
ese es mi gran defecto!!!no soi egoista!!! y a que hora sales x el pan? jeje

Mejor termina la relacion , tal parece que el unico que se comprometio en serio fuiste tu y eso de que le ruegues esta mal ya que en una pareja debe haber la misma cantidad de arrepentimiento porque no lastimas lo que amas .? o si......... tu piensa .. tu lastimas lo que amas.. no verdad.... entonces aun que te duela no te ama .. aveces los seres humanos algunos aman otros solo quieren o se vuelven costumbre .. piensa que eres para ella tu......... el clasico que siempre tiene mucha disponibilidad. ante todo y sus caprichitos o desplantes .. quiereteeeeeeee pero en serio y no dejes que te lastimen . porque uno mismo permite que los demas nos lastimen porque no ponemos limites. y ella no es tonta sabe muy bien como ponerte limites ati eso de que no te deje acompañarla cuidado.......... eh .. puedes ser tambien cornudo .... deja la relacion y date un tiempo para el duelo . pero algo es seguro no te moriras de amor .... mejor preparas el corazon para una nueva relacion sin forzarla sin dejar que te lastimen y humillen y realmente puedas disfrutar un verdadero amor......

casi casi si, el unico que se comprometio fui yooo, y eso de quererme, la neta ni ando con el animo bajo!!!!

Me hubiera gustado que tu fueras mi novio se nota que eres un chavo muy lindo, mi ex uff era lo contrario ati y el era indiferente conmigo, se nota que ella no sabe lo que tiene, me hubiera gustado estar en su lugar jeje.

Piensalo tu eres el que ama y ella?que solo se deja querer, una relacion es de 2 y no solamente que tu aportes tratandola bien.Dejala y portate indiferente ya veras que te busca y si no lo hace es por que no la vale la pena y miles de chicas solteras esperan aun chico como tu...yo estoy soltera jeje naa no te creas, bueno esa es mi opinion.Y suerte amigo:vientos:
Y a mi me hubiera gustado que ella fuera como tuuu... que kieran a los chavos como yoo!!:(

Porque a las mujeres les gustan los malos , rudos...Cuando tenemos algo tierno y romantico y fiel y soso bla bla bla empezamos a aburrirnos. Es una estupidez si, pero por eso existen los "mejores amigos hombres enamorados de las viejas que lloran con los mejores amigos hombres por tipos que las tratan de la chingada".


Tu decides si eres "el mejor amigo hombre" o eres el "rudo que la deja esperando la llamada con arduo deseo y ansiedad amorosa".:kemonito:

Edito: Por lo que leo siempre estabas disponible atosigandola con tu amor....Eso mas que ser un novio perfecto te vuelve un novio asfixiante aunque tambien es posible que a ella no le interesara y no dudo que te haya hecho daño, asi funciona el amor.
siempre o casi siempre he sido el paño de lagrimas de varias pero eso ya hace muuuuuuuuuuucho tiempo jeje


Amigo , la estas asfixiando .............

A las mujeres muy en su subconsiente les gustan los patanes .........entre mas te quieras parecer al principe azul mas la estas alejando
= y si, lo he llegado a pensar, voy a tratar de alejarme un poco, pero la pregunta es......¿en que medida?


ai k zer realiiztaz
NO TE QUIERE !
sorry man algun dia llegara alguien para ti
...♠

.
Ante todo la verdad!!! y estoy llegando a pensar que es cierto....

:eolo:
sin palabras pa mi que perdon que te lo diga pero como que si anda con alguien mas
espero sigas adelante, ademas hay mas chavas que si pueden apreciar lo que haces, eso es muy lindo, aunque hay quienes no lo saben valorar. suerte
Chinga!!! pss que aprenda!!! jaja y eso de otro wey tmb lo he llegado a pensar


El compañero bakuno "Abbathe", tiene los dedos llenos de razón, eso mismo es lo que pienso!!!

Comentario mas acertado no puede haber...
NO mzz! y uqe dijo?? jeje no vi su comentario

Es en estos casos cuando me enca...... que algunas mujeres dicen todos los hombres son iguales


siii y se han puesto a pensar cuando esos que llaman iguales se volvieron asi por que algunas fueron como la chava que este we comenta?...

en serio bro te comprendo y es cuando dices tu ... pues que quiere a weyes que la traten mal? ..chaaa
Y aqui es cuando yo me emputo mas y digo: Creo que si le gusta que la traten malll!! pero pss yo no soy asi!!! Fuck!! me gustaria ser un hijo de la chingada con ella!!


Pues mejor dejala si solo te hace sufrir
Ojala y esa opcion nunca llegue pero si no hay mas psss adios!!!

No inventes y yo me quejo de dejar a mi novia a Neza. Yo vivo en Ciudad Azteca y tengo coche.

Y mas que de ciudad azteca para Jardines de Morelos es un relajo.

---
Sobre el tema. Ya te lo dijieron. Date tu lugar y aunque se enoje no debes de cumplirle todos sus caprichos y si la relacion ya no da mas terminala y adelante con tu vida.

Saludos
Pss si, eso hare! o minimo me metere la idea que eso se tiene que hacer....
 

koko09

Bovino adolescente
#48
la neta la solucion es simple, una cosa es que ames a alguien y otra que seas su sirviente, a las mujeres les atrae si alguien atento caballeroso pero que tenga caracter!!! no digo que seas agresivo pero date a respetar, y la riegas en consentir todo ahora si de verdad hay algo en esa relacion como te han dicho mantente firme y ya cambia esa actitud de martir, por eso menos te va a pelar y se buscara un tipo que si sea de decisiones firmes piensale chavo....
 

jofralao

Bovino maduro
#49
Bueno amigo.... en primero... las mujeres siempre ganan :) hay que vivir resignados.. jajaja salvo algunos casos... pero casi siempre uno tiene que ceder un poco... yo te voy a decir algo... hasta cierto punto... a mi novia le encantan los detalles bonitos romanticos.. pero no que la empalaguen... a veces ser tan detallista tambien las hace enfadarse.. el ser tan concentidor tambien... son muchos factores... tu tienes que aprender a no ser tan sumiso... a pelear lo tuyo... a exigir tambien ( todo de buena manera y sin malas intenciones)... la mejor manera llevar una relacion,... es dejando que los dos pongan su parte... muchas veces.. uno de los dos no podrá... pero siempre habra momentos en los que tanto ella como tu pongan.. y sea algo mutuo... yo estoy feliz en una relacion con libertades... conociendno nuestros limites... estando y no estando juntos... conviviendo con amigos de cada uno... y lidiando con situaciones que a cad auno le molestan...

Yo te recomiendo... que te heches una buena platicadita... tranquilo preguntando que que es lo que pasa... si hay algo en ti que a ella le moleste.... y bueno.. si no suelta nada... es que tiene algo... y que realmente le importa poco lo que tu sientas en ese momento... pero si ella te dice que es lo que pasa... es por que si quiere estar contigo.. pero talvez ya esta cansada de una rutina...

Intentalo !!! no pierdes nada:D


Por cierto... Aunque muchos no lo crean... o muchos lo duden.. a veces hay que ser como el tipico hombre... para poder gustarles... normalmente los hombres perfectos ya les dan hueva.. tienes que empezar a cambiar y tratar de ser mas alivianado y no ver tantas virtudes... atras de toda virtud.. tambien hay un problema! ;)
 

Javocst

Bovino adicto
#50
Asi es AMIGAS bakunas, la cosa esta asi:

Yo soy el clasico wey que siempre da todo x su novia, le digo que la amo, que ella es la chava mas importante en mi vida, siempre le doy su lugar, ante mi familia, ante mis amigas, ANTE MI EX (q va en la escuela) ante todos y todas....

x ella hasta me volvi en contra de mis propias amigas, la he defendido hasta de mi familia, x ella seria capaz de dar la vida...

siempre o casi siempre le daba detallitos en lA escuela,le llevaba flores, le decia que la amo, le cargaba su bolsa, si queria algo nada mas bastara con que lo dijera y yo luego luego se lo daba...

siempre le he dado su tiempo con sus amigos, hasta le decia que se fuera con ellos, como vamos en la escuela en la noche me gusta llevarla a su casa (vive muy lejos)...

soy como que muy romantico y sobretodo fiel, porque? xq la amo simplemente y no haria una cosa que le doliera a ella o la lastimara....

Cuando salimos yo siempre pago todo, le digo que no se preocupe y la neta me siento bien haciendo todo esto xq yo soi asi PERO.....

a ella no sé que le pasa, antes estabamos bien, todo como miel sobre hojuleas...

recientemente hemos peleado mucho xq yo la kiero llevar a su casa y no me deja, dice que le gusta irse sola, pero con el simple hecho de mencionarlo cambia su cara y se pone de malas.....

casi no tenemos tiempo de estar juntos, le he pedido que salgamos a comer y no puede, si quedamos en algo ella y yo y le sale algun otro imprevisto, primero los atiende a ellos y me deja hasta el ultimo...

en nuestros aniversarios he querido hacer algo especial para ella pero en el primero me fui de viaje y no pude, en el segundo ella me cambiio x irse con una amiga que la necesitaba muchisimo (y yo que?) y en el tercero le dije que no fuera al serv social, le rogue, le suplique que viniera conmigo y aun asi no quiso....


a veces se porta indiferente conmigo, jamas me ha dado ni una carta ni algo especial, ni el 14 de feb ni en nuestros aniversarios....

ella dice que pss que no esta acostumbrada a que la traten asi, amigas bakunas.... ustedes que opinan!!

Ahh! y hoy le pregunte que si le gustaba su ex todavia y me dijo que ya no como antes... me dolio en el alma y me bajo el animo cabbron...

xfavor ayudenme necesito consejos!!

y lo peor de todo esque con todo y todo yo la sigo amando :(
a ver bro tus problemas radican en lo q esta en negritas porq mira tu no estas teniendo una novia estas teniendo una hija y eso no debe de pasar, disculpa si t ofendo pero esq mira,
1eso de que la ames en vdd entiende ella lo q significa? lo entiendes tu?
2 no t vuelvas contra tus amigos pues cuando algo sale mal ellos dan la cara
3 no esta mal dar detalles pero si los haces siempre pierden el chiste
4 cuanto tiempo llevas con ella? no veias venir que esto pasaria?
disculpa men si suena gacho pero es la neta, si ella no t quiere ahi cerca es porq durante lo q llevan de relacion la haz asfixiado el decirle no mi amor vete con tus amigas no hay tos no da por hecho q no va a haber problema... ahora tienes de dos sopas o le dices q le baje de espuma a su chocolate o simplemente a freir esparragos bro porq si esto sigue solo los va a terminar lastimando mas a los dos
 

fazm

Bovino adicto
#51
Ahora comprenderá la frase"Ni todo el amor, ni todo el dinero" :D

Lo que pasa es que usted es seguro para ella. Ella sabe que si quiere cenar, o que le carguen la bolsa, lo que quiera... lo va a tener con usted. Lamentablemente se ha convertido en su sirviente y no en su novio gulp!

Le aconsejo que comience con otra (no sea mamón; de amor no se va a morir usted :memeo:) y sea un poco más exigente. Recuerde que las relaciones jalan para ambos lados ;).

De momento lo mejor que puedes hacer es cortar comunicación con ella en todo sentido. Si le guarda un poco de cariño se va a preocupar por usted... si no le guardan cariño lo mandarán a la merga xD, pero ya aprendió del error :cool:

EXELENTE CONSEJO :vientos:
abla primero, despues piensa y al ultimo... decide.
Suerte amigo.
 

monisukino

Bovino maduro
#52
Hi!
en lo personal te digo! "ke no des más de lo que te den" todo ekitativo!!
si ella te trata bien! pues iwal,,si te trata de la patada.has lo mismo!
Animo las cosas pasan x algo!
Saludos!

 

chucho_666

Bovino de la familia
#53
Mira bro , cuando tengas tiempo lee este libro

http://w14.easy-share.com/1701814425.html

Cuando nosotros sentimos a nuestra pareja distante, queremos acercarnos. ¿Cómo lo hacemos? Les preguntamos qué les pasa, si hay algo que no nos contaron, queremos verlas más tiempo.
Queremos provocar por medio de nuestro acercamiento, el acercamiento de ellas, lo que por lo general no ocurre.
¿Y por qué no ocurre? Analicémoslo un poco fríamente.Cuando sentimos a nuestra novia distante, es porque está distante. Así de fácil. Lo que pasa es que es mucho más sencillo pensar que es sólo idea nuestra. Lo que hacemos habitualmente para convencernos de que es de esa manera es preguntarle a ella si le sucede algo, si nos está queriendo menos, si hay otro tipo, y por lo general lo hacemos con voz melancólica y cara de carnero degollado.
Es muy probable que alguna de estas cosas le esté pasando, pero no es lo suficientemente importante, al menos en ese momento, como para decírnoslo. Entonces, lo que hacen es negar todo. Te dicen“no seas tonto, yo te quiero como siempre, no pasa nada”. Pero la sensación que sentíamos no cambia, porque en realidad la actitud de ella a pesar de sus palabras no cambia. Está fría y distante y vos, a pesar de obtener las respuestas que esperabas, te seguís sintiendo mal porque en el fondo sabés que hay algo que no está bien. Si en estos casos no se actúa correctamente y con rapidez, esta situación se puede ir agrandando como una bola de nieve.
Cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy.
Querés que ella esté más lejos, acercate. Querés que ella esté más cerca, alejate.
Cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy.
Si ellas tienen algo en mente, lo que sea, que les está perturbando la relación con vos, cuanto más encima le estés, más molesta se va a sentir.
No hay mejor defensa que un buen ataque. Si ella está distante, ponete distante vos también.
No la llames.
No le insistas.
No le ruegues.
No le preguntes.
Poné distancia. Da vuelta la tortilla. Hacé que sea ella la que sienta lo que vos estás sintiendo ahora.
Que tenga un poco de miedo.
Que dude.
Que sea ella la que te termine preguntando si no la querés como antes, si te pasa algo, si tenés otra.
Cuando eso suceda, la vas a sentir más cerca que nunca y ya no vas a tener ningún temor. Será entonces ella la que se sienta mal
pensando que vos estás distante. Pero ése no es tu problema.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#54
todas las chicas quieren un hombre como tu, un caballero , un detallista, un ser perfecto... para amigo.

Algunas son fuertes y te lo dicen en la cara "tequiero como amigo". Otras son perversas y se aprovechan de ti, te usan como a un chicle, y te sacan hasta el ultimo atomo de sacarina. Al terminar te arrojan a la calle para que todos se burlen de lo poco que ella dejo de ti.

Para tener un mayor exito a todas tus cualidades tienes que añadirle la INFIDELIDAD. Eso le dara el sazon a tu vida y a la vida de ellas.

Yo soy infiel, y no pretendo cambiar, y me ba re- bien, y sabes a que mujeres prefiero?

pues alas infieles. Y si no lo son pronto terminaran siendolo.

No le hables man, no preguntes, no la busques ... consiguete otra, deja que ruegue , deja que sufra, deja que tenga el culebron de como recuperarte.... o el culebron de como te perdio, no seas el chicle usable y confiable.
:metal::metal:
 

Vurrrito

Bovino de la familia
#55
Pues compadre... kmo t explico?? Mmm.... hay veces q confunden lo bien q las trata uno y parece q nos ven un P de #$%&dejo... en la frente... y pues no nos corresponden!!! Si t está cancelando o inventando pretextos para no verte y demás... lo más seguro es q esté saliendo con alguien!!! Así q t recomiendo... q a pesar d todo lo q la quieres... ps la dejes ir.... acaba la relación... por q vas a terminar más lastimado si la continuas!!! Y pues buscate alguien q t aprecie más como persona!

Salu2
 

Vinz

Bovino maduro
#56
mandala por un tubo al principio le va a doler a mi me paso lo mismo y pues al final de cuentas me case con otro ja vive y disfruta por un rato tu solteria y veras que pronto te lloveran ofertas de chicas (experiencia) jajajjaja


saludos desde oaxaca

atte: amor2234
perdon es que esta cuenta es de mi hermano y pues no puedo entrar a la mia buaaaaaa
 

Vinz

Bovino maduro
#57
No le hables man, no preguntes, no la busques ... consiguete otra, deja que ruegue , deja que sufra, deja que tenga el culebron de como recuperarte.... o el culebron de como te perdio, no seas el chicle usable y confiable.:metal::metal:
muy cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te dejes mangonear como trapeador viejo tu vales mucho como hombre.........
 
#58
Leíste el libro que te dejé? :quemanchado:

Para mí que nada más quieres trollear un rato :¬¬:
NO weeee jajaja si lo voi a leer pero esta algo largo!!!!

la neta la solucion es simple, una cosa es que ames a alguien y otra que seas su sirviente, a las mujeres les atrae si alguien atento caballeroso pero que tenga caracter!!! no digo que seas agresivo pero date a respetar, y la riegas en consentir todo ahora si de verdad hay algo en esa relacion como te han dicho mantente firme y ya cambia esa actitud de martir, por eso menos te va a pelar y se buscara un tipo que si sea de decisiones firmes piensale chavo....
Eso es verdad, hay que ser firme en las desiciones, yo l vdd lo he dejado de ser un poco y lo de martir? puede que me haya convertido en uno sin querer, pero ya estoy trabajando en eso...

Bueno amigo.... en primero... las mujeres siempre ganan :) hay que vivir resignados.. jajaja salvo algunos casos... pero casi siempre uno tiene que ceder un poco... yo te voy a decir algo... hasta cierto punto... a mi novia le encantan los detalles bonitos romanticos.. pero no que la empalaguen... a veces ser tan detallista tambien las hace enfadarse.. el ser tan concentidor tambien... son muchos factores... tu tienes que aprender a no ser tan sumiso... a pelear lo tuyo... a exigir tambien ( todo de buena manera y sin malas intenciones)... la mejor manera llevar una relacion,... es dejando que los dos pongan su parte... muchas veces.. uno de los dos no podrá... pero siempre habra momentos en los que tanto ella como tu pongan.. y sea algo mutuo... yo estoy feliz en una relacion con libertades... conociendno nuestros limites... estando y no estando juntos... conviviendo con amigos de cada uno... y lidiando con situaciones que a cad auno le molestan...

Yo te recomiendo... que te heches una buena platicadita... tranquilo preguntando que que es lo que pasa... si hay algo en ti que a ella le moleste.... y bueno.. si no suelta nada... es que tiene algo... y que realmente le importa poco lo que tu sientas en ese momento... pero si ella te dice que es lo que pasa... es por que si quiere estar contigo.. pero talvez ya esta cansada de una rutina...

Intentalo !!! no pierdes nada:D


Por cierto... Aunque muchos no lo crean... o muchos lo duden.. a veces hay que ser como el tipico hombre... para poder gustarles... normalmente los hombres perfectos ya les dan hueva.. tienes que empezar a cambiar y tratar de ser mas alivianado y no ver tantas virtudes... atras de toda virtud.. tambien hay un problema! ;)
no mA!! esq quien estiende a las mujeres...que si eres un hijo de la tostada....que si eres muy empalagoso.... jaja es vdd todo debe haber un equilibrio y yo voy a buscar ese equilibrio

a ver bro tus problemas radican en lo q esta en negritas porq mira tu no estas teniendo una novia estas teniendo una hija y eso no debe de pasar, disculpa si t ofendo pero esq mira,
1eso de que la ames en vdd entiende ella lo q significa? lo entiendes tu?
2 no t vuelvas contra tus amigos pues cuando algo sale mal ellos dan la cara
3 no esta mal dar detalles pero si los haces siempre pierden el chiste
4 cuanto tiempo llevas con ella? no veias venir que esto pasaria?
disculpa men si suena gacho pero es la neta, si ella no t quiere ahi cerca es porq durante lo q llevan de relacion la haz asfixiado el decirle no mi amor vete con tus amigas no hay tos no da por hecho q no va a haber problema... ahora tienes de dos sopas o le dices q le baje de espuma a su chocolate o simplemente a freir esparragos bro porq si esto sigue solo los va a terminar lastimando mas a los dos

La neta no penc q esto pasaria, no habia pensado eso de los detelles....si son varios pierden el chiste, mis amigas aunq me he alejado un poco de ellas pss yo creo todavia me pueden ayudar... muy buenos consejos:):vientos:


EXELENTE CONSEJO :vientos:
habla primero, despues piensa y al ultimo... decide.
Suerte amigo.
Es lo que siempre he tratado de hacer pero a veces de plano no me sale....

Hi!
en lo personal te digo! "ke no des más de lo que te den" todo ekitativo!!
si ella te trata bien! pues iwal,,si te trata de la patada.has lo mismo!
Animo las cosas pasan x algo!
Saludos!

Siempre debe de haber igualdad...

Mira bro , cuando tengas tiempo lee este libro

http://w14.easy-share.com/1701814425.html

Cuando nosotros sentimos a nuestra pareja distante, queremos acercarnos. ¿Cómo lo hacemos? Les preguntamos qué les pasa, si hay algo que no nos contaron, queremos verlas más tiempo.
Queremos provocar por medio de nuestro acercamiento, el acercamiento de ellas, lo que por lo general no ocurre.
¿Y por qué no ocurre? Analicémoslo un poco fríamente.Cuando sentimos a nuestra novia distante, es porque está distante. Así de fácil. Lo que pasa es que es mucho más sencillo pensar que es sólo idea nuestra. Lo que hacemos habitualmente para convencernos de que es de esa manera es preguntarle a ella si le sucede algo, si nos está queriendo menos, si hay otro tipo, y por lo general lo hacemos con voz melancólica y cara de carnero degollado.
Es muy probable que alguna de estas cosas le esté pasando, pero no es lo suficientemente importante, al menos en ese momento, como para decírnoslo. Entonces, lo que hacen es negar todo. Te dicen“no seas tonto, yo te quiero como siempre, no pasa nada”. Pero la sensación que sentíamos no cambia, porque en realidad la actitud de ella a pesar de sus palabras no cambia. Está fría y distante y vos, a pesar de obtener las respuestas que esperabas, te seguís sintiendo mal porque en el fondo sabés que hay algo que no está bien. Si en estos casos no se actúa correctamente y con rapidez, esta situación se puede ir agrandando como una bola de nieve.
Cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy.
Querés que ella esté más lejos, acercate. Querés que ella esté más cerca, alejate.
Cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy.
Si ellas tienen algo en mente, lo que sea, que les está perturbando la relación con vos, cuanto más encima le estés, más molesta se va a sentir.
No hay mejor defensa que un buen ataque. Si ella está distante, ponete distante vos también.
No la llames.
No le insistas.
No le ruegues.
No le preguntes.
Poné distancia. Da vuelta la tortilla. Hacé que sea ella la que sienta lo que vos estás sintiendo ahora.
Que tenga un poco de miedo.
Que dude.
Que sea ella la que te termine preguntando si no la querés como antes, si te pasa algo, si tenés otra.
Cuando eso suceda, la vas a sentir más cerca que nunca y ya no vas a tener ningún temor. Será entonces ella la que se sienta mal
pensando que vos estás distante. Pero ése no es tu problema.
Es lo que ultimamente he hecho...

todas las chicas quieren un hombre como tu, un caballero , un detallista, un ser perfecto... para amigo.

Algunas son fuertes y te lo dicen en la cara "tequiero como amigo". Otras son perversas y se aprovechan de ti, te usan como a un chicle, y te sacan hasta el ultimo atomo de sacarina. Al terminar te arrojan a la calle para que todos se burlen de lo poco que ella dejo de ti.

Para tener un mayor exito a todas tus cualidades tienes que añadirle la INFIDELIDAD. Eso le dara el sazon a tu vida y a la vida de ellas.

Yo soy infiel, y no pretendo cambiar, y me ba re- bien, y sabes a que mujeres prefiero?

pues alas infieles. Y si no lo son pronto terminaran siendolo.

No le hables man, no preguntes, no la busques ... consiguete otra, deja que ruegue , deja que sufra, deja que tenga el culebron de como recuperarte.... o el culebron de como te perdio, no seas el chicle usable y confiable.
:metal::metal:
Pss no soy infiel....mientras amo a mi pareja jaja pero tmb tengo muchas amigas y se pone luego medio celosa jeje


Pues compadre... kmo t explico?? Mmm.... hay veces q confunden lo bien q las trata uno y parece q nos ven un P de #$%&dejo... en la frente... y pues no nos corresponden!!! Si t está cancelando o inventando pretextos para no verte y demás... lo más seguro es q esté saliendo con alguien!!! Así q t recomiendo... q a pesar d todo lo q la quieres... ps la dejes ir.... acaba la relación... por q vas a terminar más lastimado si la continuas!!! Y pues buscate alguien q t aprecie más como persona!

Salu2
Mmm ya he hablado con ella y estamos tratando de salir de esta crisis!! ojala y podamos salir del hoyo

mandala por un tubo al principio le va a doler a mi me paso lo mismo y pues al final de cuentas me case con otro ja vive y disfruta por un rato tu solteria y veras que pronto te lloveran ofertas de chicas (experiencia) jajajjaja


saludos desde oaxaca

atte: amor2234
perdon es que esta cuenta es de mi hermano y pues no puedo entrar a la mia buaaaaaa
tal vez eso me falto.... disfrutar la solteria

muy cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te dejes mangonear como trapeador viejo tu vales mucho como hombre.........
A webo!!! como que necesitaba consejos como este!!!:metal:
 

ROXPACH

Bovino maduro
#59
mmm es de las tipikas chavas q siente q te tiene en sus manos, o se esta aburriendo!!!
1- seria mejor ke te fueras alejando poko a poko para q no sientas mas culeis cuando te deje,
2- o habla con ella dile q es lo q te molesta
3- trata de no estar con ella, alejala para ver como reacciona ella ( si te buska es xq si kiere estar contigO.)
 

amor2234

Bovino maduro
#60
A webo!!! como que necesitaba consejos como este!!!:metal:
hola¡

jjejeje que bueno que te gusto mi consejo:

no te dejes mangonear como trapeador viejo TU VALES MUCHO COMO HOMBRE...¡¡¡¡

lo que pasa es que entre con la cuenta de mi hermano pero en realidad lo escribi yo

EL AMOR ES ..... SOLO UN SUEÑO..... TU ERES UNA REALIDAD TE AMO MI LINDO Y ADORABLE ESPOSO¡¡¡¡¡¡

:metal:I LOVE REGUE¡¡¡¡


A LA BIRRIA LAS VIEJAS INTERESADAS¡¡¡¡

JE ME EXCLUYO.....NO SOY INTERESADA SOLO ME IMPORTAS TU Y LUEGO TU Y AL ULTIMO TU:vientos:
 
Arriba