Alguna kiere un novio fiel,detallista,romantico,caballeroso y NO CELOSO?Mi novia no..

Saludos

Hola bueno estoy registrado en ba-k desde ahce mucho por lo general no respondo a temas asi pero viendo este caso especial comentare sobre este tema, a mi me paso algo casi identico con una ex y bueno yo tambien era asi totalemnte detallista atento no comia yo por darle a ella me queda sin nada y a ella le daba todo bueno el asunto esta en que ella te tiene en sus manos y con cualquier carita q haga de yo no fui te va a tener de rodillas y ahi viene el efecto de atraccion y reaaacion si tu mas la buscas cuando ella se aleje ella mas se alejara si tu dejaras de darle atencion ella se acercara y te buscara mas las buscas mas se aleja menos la buscas mas se acercara y bueno te paso todo eso tambien porq aunq suene duro tu ya eras muy predecible para ella no tenia como quien dice cosas nuevas por descubrir espectativas nuevas puede ser una especie de rutina y un error mortal q hiciste dejar q ella sea el centro de tu universo, nucan debes dejar a tus amigos con los q siempre salias a dar vueltas por ahi o tus amigas porq a ella le daba celos jamas debes de dejar de hacer tus cosas por hacer las de ellas osea te haces predecible y ahi se viene palo abajo todo xD todo eso lo aprendi con sangre pero lo aprendi yo no soy un mal hombre al contrario soy muy bueno pero aunq suene raro jamas debes ser totalmente bueno con una mujer no te digo q la trates mal simplemente no le des a notar q ella es todo para ti tienes q ser duro y jamas dar tu brazo a torcer si algun dia dices una tonteria pues ya la dijiste y jamas debes dar marcha atras una mujer busca siempre en un hombre proteccion en todo sentido, siempre busca aprender cosas nuevas y muchas cosas mas q se aprende en este largo camino de la vida asi q ha cambiar jeje ya sabes no te digo q seas malo solo no demuestres q etas muerto por esa persona como quien dice ponte un poco de malicia suerte y saludos desde sur america xD
 

dok_

Bovino Milenario
esque ella quiere un hombre dominante no dominado no te digo que la trates a madrazos pero no seas faldero man ten detalles pero no siempre recuerda que asta la miel amarga
 

luismayito

Bovino adicto
la monotonía produce aburrimiento amigo, y ella ya está buscando por otro lado seguramente, ya sea un macho o simplemente sale con amigas/os a divertirse.

Te aconsejo lo mismo que los otros, sin decirle nada de nada, sin aviso, deja de comunicarte con ella, si ella te llama contesta, ni pex, pero que vea que tu eres el que ahora ya no tiene interés, ni le posteés en facebook o cosas así.

La neta yo desperdicié un año de mi vida tratando de estar de novio con una chica, la cual nomás me utilizó y yo confundí eso con otra cosa, y ahí estuve de enamorado y dispuesto a hacer todo por ella, así como tu, y al final puros camotes me dió :mad:

no cometas ese error, y si te agüitas al dejarla, la neta que hay muchas chavas que son como tu y les encanta lo romántico y atento de uno :)

animo caón !!!
 
wen men esa es mi historia pero en mi caso pasa despues de 6 años y ahoraita sigue pasando alas mujeres no se las puede entender no se que quieren al final me parece que les gusta que les trate un patan y no se pero en mi caso para ella sigue siendo el amor de mi vida pero yo para ella ya no pero ella insiste que quedamos como amigos no quiere terminar del todo
lo que te puedeo decir men es que hay que encontrar alguna solucion o una explicacion a esta situacion derrepente hay alguna señorita que nos pueda ayudar
pero creo que es mejor dejarlo para que aprendan que pocos hombres somos asi ok
 

el coruco

Bovino adicto
Te pusiste como tapete, perrito faldero etc etc por eso te trata como te trata te siente seguro no te diste a respetar como hombre de vez en cuando a las viejas hay que darles su desconocida para que sepan quien manda:mota:
 

almagris

Bovino adicto
Se que va a ser dificil ponerte indiferente con ella pero esa es la unica manera de mostrarle que existes y que sientes.
Lo mismo me paso a mi,y al poco tiempo me cortaron...suerte!!!!!!!!!!!
 
mira compañero
se que es eso, yo soy un caballero de los de antes como tu y se que aveces las chavas nos tratan de esta forma, la verdad no se cuando el mundo cambio o si no me tocava vivir en esta epoca, pero en fin, y asi habra muchas que no valoren lo que hagas (algunos te diran, se un gañan, etc, etc etc,:comillas:) solo vete en el espejo y date cuenta que que es mas, el amor por ella o tu amor propio? si es lo primero lo siento por ti pero si te amas mas a ti mismo, abre los ojos y veras que si ella no se da cuenta de lo que le das habra alguna chica que si lo valorara y que vera mucho mas en ti, solo se feliz y no te heches a la perdision, la vida sigue

traquis y pues espero que si te sirva mi consejo:vientos:
 

phoenix fighter

Bovino adolescente
Exacto amigo yo se que duele, pero me paso un caso bastante similar yo le daba todo!!!; nada mas lo mencionaba y yo veia como le hacia para conseguirselo siempr ele decia que la amaba; hasta que me entere que ya andaba con otro;
y se que es muy dificil no buscarla o marcarle o hacerte el indiferente; yo es la fecha en que todabia no lo he podido hacer pero si es lo mejor que puedes hacer.
que ella te busque
 

mid_boy

Bovino maduro
cuernos

acostumbrate a ellos
las viejas son como la pelotas de fronton, entre mas duro les pegas mas rapido regresan
y no me refiero a que las golpees fisicamente si no a que se van con el cabron que mas mal las trata
 
ERES DEBIL xD ammmm a las mujeres les gustan los "chicos rudos" 100% vdd y su relacion es muy monotona dices casi siempre le doy regalitos y la acompaño a su casa y puedo seguir pero de seguro tu autoestima esta por los suelos
 

elsiviral

Bovino maduro
MIra carnal te voy a dar unos consejos tu sabes si lo tomas o lo dejas.Alguna vez has salido a la calle y visto como hombres muy feos, traen unas barbies encantadoras y a veces la tratan con muy poco respeto y las chicas andan locas por El. Dejame decirte algo, nunca trates de entender a una mujer. Nunca la comprenderas. Mejor haz lo siguiente:

1.- Que ella no se de cuenta que te tiene en su poder ( estas perdido)
aunque tu te estes muriendo por ella trata de disimularlo.
2.- A las mujeres les gusta que el hombre sea el que tome el mando si no es asi lo tomaran ellas y tu seras aburrido y presa facil
3.- Cuando le digas que es bonita o bella, preguntale y aparte de bonita que otras cualidades tienes ( esto funciona mejor en las chicas mas hermosas que creen que todo el mundo gira alrededor de ellas ). Hay chicas que estan acostumbradas a que los hombres siempre le digan hermosas,y por eso mandan a la goma a todos, por que dejan de ser interesantes para ella.
4.- a las mujeres ( en promedio o en general ) no les gustan los hombres debiles ( y no solo me refiero a debiles por falta de musculo ) si no debiles en todos los aspectos, por ejemplo estar siempre ante sus pies es para ella una señal de debilidad. Si siempre le estas rogando es otra señal de debilidad. Y si le dices que ella manda es tambien señal de debilidad.

No me malinterpretes, no se trata de ser 100 % malo o grosero con las mujeres, o sea que ella no te vea debil o desesperado por que perdiste la guerra. Es normal que le des flores seas romantico, que le digas piropos, que la hagas reir pero con moderacion, date a desear de vez en cuando, platica con otras chicas, para qaue ella vea que no te tiene tan seguro ( no necesariamente por que le vas a ser infiel ), solo para que vea que ella esta perdiendo control y que tu no estas tan urguido ( entiendes el juego ).

Espero te halla podido ayudar
 
mira brother, ahi te va el secreto, a TODAS las viejas les gusta alguien como tu, PERO SOLO COMO AMIGO Y PAÑO DE LAGRIMAS, para hombre buscan alguien que las maltrate y les haga feo, triste y lamentable, pero cierto...
 
Platicando con algunas amigas con derecho, se mas o menos como esta el rollo Man!, por lo que dices yo considero que ella ahorita nesecita a un hombre, no a una amiga de compras que la lleve a todas partes como seguramente lo haces, recuerda que tanto dulce empalaga... Los dos saben que hay problemas en la relacion, ni caso tiene que lo hables con ella solo discutiran, lo que hace falta es un cambio de actitud de los dos mas que palabras, concentrate en ti solamente por el momento y superate personalmente y si logras quererte nuevamente ella tambien lo hara, saludos man y ponte en marcha!!
 
para empezar con eso de que lei qe darias la vida por ella... NO SEASSS PEND3000 tan poco te valoras.. si tu no te valoras nadie te valorara... para empezar ese es el primer error... luego esta de qe te tiene como sirviente TSSS!!

personas asi aunque no lo creas dan weva andar carnal que chiste tiene...
siempre pasa eso.. me ha pasado y a amigas igual qe se desinteresan de sus novios.. por eso yop mejor me la llevo leve, no las consiento demaciado pero no las desatiendo... entiendes?
no sea maricon igual puedes amar a cualqiera si no es eella es otra solo que como me imagino qe fue tu primer pareja sexual por eso te aferras a ella... nos pasa a muzhos hombres
 
Arriba