Alguna kiere un novio fiel,detallista,romantico,caballeroso y NO CELOSO?Mi novia no..

#1
Asi es AMIGAS bakunas, la cosa esta asi:

Yo soy el clasico wey que siempre da todo x su novia, le digo que la amo, que ella es la chava mas importante en mi vida, siempre le doy su lugar, ante mi familia, ante mis amigas, ANTE MI EX (q va en la escuela) ante todos y todas....

x ella hasta me volvi en contra de mis propias amigas, la he defendido hasta de mi familia, x ella seria capaz de dar la vida...

siempre o casi siempre le daba detallitos en lA escuela,le llevaba flores, le decia que la amo, le cargaba su bolsa, si queria algo nada mas bastara con que lo dijera y yo luego luego se lo daba...

siempre le he dado su tiempo con sus amigos, hasta le decia que se fuera con ellos, como vamos en la escuela en la noche me gusta llevarla a su casa (vive muy lejos)...

soy como que muy romantico y sobretodo fiel, porque? xq la amo simplemente y no haria una cosa que le doliera a ella o la lastimara....

Cuando salimos yo siempre pago todo, le digo que no se preocupe y la neta me siento bien haciendo todo esto xq yo soi asi PERO.....

a ella no sé que le pasa, antes estabamos bien, todo como miel sobre hojuleas...

recientemente hemos peleado mucho xq yo la kiero llevar a su casa y no me deja, dice que le gusta irse sola, pero con el simple hecho de mencionarlo cambia su cara y se pone de malas.....

casi no tenemos tiempo de estar juntos, le he pedido que salgamos a comer y no puede, si quedamos en algo ella y yo y le sale algun otro imprevisto, primero los atiende a ellos y me deja hasta el ultimo...

en nuestros aniversarios he querido hacer algo especial para ella pero en el primero me fui de viaje y no pude, en el segundo ella me cambiio x irse con una amiga que la necesitaba muchisimo (y yo que?) y en el tercero le dije que no fuera al serv social, le rogue, le suplique que viniera conmigo y aun asi no quiso....


a veces se porta indiferente conmigo, jamas me ha dado ni una carta ni algo especial, ni el 14 de feb ni en nuestros aniversarios....

ella dice que pss que no esta acostumbrada a que la traten asi, amigas bakunas.... ustedes que opinan!!

Ahh! y hoy le pregunte que si le gustaba su ex todavia y me dijo que ya no como antes... me dolio en el alma y me bajo el animo cabbron...

xfavor ayudenme necesito consejos!!

y lo peor de todo esque con todo y todo yo la sigo amando :(
 

albertodjpo

Bovino maduro
#2
Mmm compa pues no se almenos a mi paso casi lo mismo con una ex y a fin de cuentas termine con ella a veces lo mas recomendable es el clasico tiempo para pensar las cosas por que asi como lo platicas parece que tiene a otra persona pero pues solo tu puedes decidir lo que quieres
 

heygoboys

Bovino maduro
#4
Worales pues de tu parte que chido que seas tan diferente a los demás...pocos como tu, y pues yo creo que la chava no esta poniendo de su parte.. Y eso de que dice que no esta acostumbrada a que la traten así, pues con quien andaba con puro patán?? Mira habla con ella y pues si no ves cambio de parte de ella,pues mejor alejare por que el Amor no puede ser solo de uno.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
Ahora comprenderá la frase"Ni todo el amor, ni todo el dinero" :D

Lo que pasa es que usted es seguro para ella. Ella sabe que si quiere cenar, o que le carguen la bolsa, lo que quiera... lo va a tener con usted. Lamentablemente se ha convertido en su sirviente y no en su novio gulp!

Le aconsejo que comience con otra (no sea mamón; de amor no se va a morir usted :memeo:) y sea un poco más exigente. Recuerde que las relaciones jalan para ambos lados ;).

De momento lo mejor que puedes hacer es cortar comunicación con ella en todo sentido. Si le guarda un poco de cariño se va a preocupar por usted... si no le guardan cariño lo mandarán a la merga xD, pero ya aprendió del error :cool:
 

olhr

Baneado :(
#6
No hay peor ciego que el que no quiere ver.... ¿Porqué coños no la dejas?
Digo es obvio que le importas muy poco y a pesar de eso sigues de guey.

Hay que quererse un poquito y no andar de tonto con nadie, si tu mismo no te quieres nadie lo hará. :cowverine:
 
#7
Tiene otro macho compa, que es lo mas seguro, mejor ignorala haste el indeferente con ella, si realmente a ella algun dia tu le fuistes importante solita vendra a ti, vive la vida, no te la compliques, recuerda cuando la vida te de la espalda, tu devuelvele una gran sonrisa.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Asi es AMIGAS bakunas, la cosa esta asi:

Yo soy el clasico wey que siempre da todo x su novia, le digo que la amo, que ella es la chava mas importante en mi vida, siempre le doy su lugar, ante mi familia, ante mis amigas, ANTE MI EX (q va en la escuela) ante todos y todas....

ella dice que pss que no esta acostumbrada a que la traten asi, amigas bakunas.... ustedes que opinan!!

Ahh! y hoy le pregunte que si le gustaba su ex todavia y me dijo que ya no como antes... me dolio en el alma y me bajo el animo cabbron...

:(
Lo que pasa es que ella te siente "SEGURO" sabe que la amas y aprovecha para hacerte lo que se le pegue la gana por que sabe que ahi te va a tener, aunque te enojes nomas pone su carita de "no hice nada" y todo solucionado.

Hablar con ella no va a solucionar nada por que en cuanto se sienta regañada va a voltiarte las cosas, solamente evita "ser tu mismo", es decir, evita ser el tipo consentidor, romantico, atento, etc de siempre, no la procures y muestrate un poco indiferente... vas a ver que magicamente va a buscarte y preguntarte que si "¿Por que has cambiado?" le va a calar ya no tenerte de su Pen&%$dejo y se dará cuenta que va a perder a alguien que la trata bien.

Se que va a ser dificil ponerte indiferente con ella pero esa es la unica manera de mostrarle que existes y que sientes.

Ojo, Nunca te doblegues ante su carita de yo no fui... siempre mantente serio y dile que las cosas son asi por que asi las ha querido y que solo te estas adaptando a sus necesidades... la clasica reaccion de este tipo de mujer es indignarse y retirarse para que la sigas pero dejala ir.
 
#9
Mmm compa pues no se almenos a mi paso casi lo mismo con una ex y a fin de cuentas termine con ella a veces lo mas recomendable es el clasico tiempo para pensar las cosas por que asi como lo platicas parece que tiene a otra persona pero pues solo tu puedes decidir lo que quieres
ojala y no, xq la veerdad me doleria en el alma, y bueno, creo que si eso ocurre justo seria mi castigo xq al fin y al cabo asi empezamos los 2 ella tenia novio y yo novia......

Una mujer así, no vale la pena. Ni para que luchar man
de verdad quieres alguien así??

Tal vez tienes razon, pero cuando nos conocimos todo era muy diferente, quiero recuperar a esa persona que conoci

Worales pues de tu parte que chido que seas tan diferente a los demás...pocos como tu, y pues yo creo que la chava no esta poniendo de su parte.. Y eso de que dice que no esta acostumbrada a que la traten así, pues con quien andaba con puro patán?? Mira habla con ella y pues si no ves cambio de parte de ella,pues mejor alejare por que el Amor no puede ser solo de uno.
Muy cierto, el amor no puede ser solo de uno, y repecto a tu pregunta de que con puro patan andaba.... asi es, la vdd andaba con un wey la trataba mal...estoy seguro que como yo nadie la ha tratado

Ahora comprenderá la frase"Ni todo el amor, ni todo el dinero" :D

Lo que pasa es que usted es seguro para ella. Ella sabe que si quiere cenar, o que le carguen la bolsa, lo que quiera... lo va a tener con usted. Lamentablemente se ha convertido en su sirviente y no en su novio gulp!

Le aconsejo que comience con otra (no sea mamón; de amor no se va a morir usted :memeo:) y sea un poco más exigente. Recuerde que las relaciones jalan para ambos lados ;).

De momento lo mejor que puedes hacer es cortar comunicación con ella en todo sentido. Si le guarda un poco de cariño se va a preocupar por usted... si no le guardan cariño lo mandarán a la merga xD, pero ya aprendió del error :cool:
Es cierto de amor nadie muere, pero como chingados duele!!!! y eso de cortar comunicacion pss la neta me costaria un webo y la mitad del otro....

No hay peor ciego que el que no quiere ver.... ¿Porqué coños no la dejas?
Digo es obvio que le importas muy poco y a pesar de eso sigues de guey.

Hay que quererse un poquito y no andar de tonto con nadie, si tu mismo no te quieres nadie lo hará. :cowverine:
¿xq no la dejo? xq a la chava que yo conoci era muy diferente a la que ahora tengo como novia y la verdad kiero luchar xq esa persona regrese...

Tiene otro macho compa, que es lo mas seguro, mejor ignorala haste el indeferente con ella, si realmente a ella algun dia tu le fuistes importante solita vendra a ti, vive la vida, no te la compliques, recuerda cuando la vida te de la espalda, tu devuelvele una gran sonrisa.
ojala y no ojala y no... la verdad me moriria si eso pasara, pero en realidad justo seria mi castigo si eso pasara xq antes de coonocernos ella tenia novio y yo novia.... cada kien se dejo de sus parejas y ella y yo empezamos a andar

Lo que pasa es que ella te siente "SEGURO" sabe que la amas y aprovecha para hacerte lo que se le pegue la gana por que sabe que ahi te va a tener, aunque te enojes nomas pone su carita de "no hice nada" y todo solucionado.

Hablar con ella no va a solucionar nada por que en cuanto se sienta regañada va a voltiarte las cosas, solamente evita "ser tu mismo", es decir, evita ser el tipo consentidor, romantico, atento, etc de siempre, no la procures y muestrate un poco indiferente... vas a ver que magicamente va a buscarte y preguntarte que si "¿Por que has cambiado?" le va a calar ya no tenerte de su Pen&%$dejo y se dará cuenta que va a perder a alguien que la trata bien.

Se que va a ser dificil ponerte indiferente con ella pero esa es la unica manera de mostrarle que existes y que sientes.

Ojo, Nunca te doblegues ante su carita de yo no fui... siempre mantente serio y dile que las cosas son asi por que asi las ha querido y que solo te estas adaptando a sus necesidades... la clasica reaccion de este tipo de mujer es indignarse y retirarse para que la sigas pero dejala ir.
Si ha pasado que cuando le reclamo de algo de alguna forma me voltea las cosas y termina ella siendo la enojada y yo soy el que le tiene que estar rogandoo para que no se enoje... la verdad me duele mucho toda esta situacion:(
 
#12
carnal te comprendo yo estoy exactamente igual ...
ps somos compas del mismo dolor jaja puta madre! me gustaria volverme un hijo de la chingada para que asi me quisiera aunque sea un pokito....


yo digo que estas medio wey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pss = y si, pero... algun dia cuando estes REALMENTE enamorado me vas a comprender y vas a ver que soportarias esto y mas por la persona que amas...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#14
ojala y no, xq la veerdad me doleria en el alma, y bueno, creo que si eso ocurre justo seria mi castigo xq al fin y al cabo asi empezamos los 2 ella tenia novio y yo novia......
Gandallita el chamaco :xp:, pero se ha "enqlado" :mota::D

Tal vez tienes razon, pero cuando nos conocimos todo era muy diferente, quiero recuperar a esa persona que conoci
La gente cambia...y allí ni cómo chingados hacerle. No se puede manipular el libre albedrío de la gente muchacho :eolo:

Muy cierto, el amor no puede ser solo de uno, y repecto a tu pregunta de que con puro patan andaba.... asi es, la vdd andaba con un wey la trataba mal...estoy seguro que como yo nadie la ha tratado
¿Y sabe porqué? A grandes rasgos porque son sujetos que no se dejan manipular como tú. Te lo paso al costo ;)

Es cierto de amor nadie muere, pero como chingados duele!!!! y eso de cortar comunicacion pss la neta me costaria un webo y la mitad del otro....
¿Y que crees que es lo que debes hacer? ¿Seguir de pendejo lamiéndole los que no tiene o darte un poco de dignidad y plusvalía?

Al menos usted tiene quién le aconseje. Yo lo aprendí por las malas :D

¿xq no la dejo? xq a la chava que yo conoci era muy diferente a la que ahora tengo como novia y la verdad kiero luchar xq esa persona regrese...
ERA...tiempo pasado... pretérito :quemanchado:.

Además es mucho más fácil encontrarse a otra persona con actitud similar. Hoy piensas que es la única pero luego se le pasará el capricho si usted quiere :xp:

ojala y no ojala y no... la verdad me moriria si eso pasara, pero en realidad justo seria mi castigo si eso pasara xq antes de coonocernos ella tenia novio y yo novia.... cada kien se dejo de sus parejas y ella y yo empezamos a andar
Ya lo dijo que no se moría. No se haga pato :chavo:

Si ha pasado que cuando le reclamo de algo de alguna forma me voltea las cosas y termina ella siendo la enojada y yo soy el que le tiene que estar rogandoo para que no se enoje... la verdad me duele mucho toda esta situacion:(
Porque ya sabe que lo tiene comiendo de su mano y usted es inofensivo :).

Quizá si fuera menos "caballero" y le respondiera, se preocupara por usted mismo y mantuviera su postura...ella entendería que no se juega con usted. Pero pues no lo haces :chommy:.

pss = y si, pero... algun dia cuando estes REALMENTE enamorado me vas a comprender y vas a ver que soportarias esto y mas por la persona que amas...
El detalle es que el enamoramiento (no el amor) apendeja!!! Por eso es más recomendable que sea la otra parte quien se enamore primero :xp:



La solución a tus problemas. Te recomiendo que lo bajes y leas de principio a fín ;)

http://ba-k.com/showthread.php?t=12267
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#15
mandala a comprar tortillas carnal!! xD!!
tu chava sabe que te tiene a la orden, asi que tratala como ella te trara a ti o terminala de una vez...
no tiene caso esa batalla inutil..
(a mi parecer)
 
#16
es el pedo, que en vez de tratarla como novia
la trataste como esposa

te convertiste en un proveedor
y eso esta mal
parece que entendi que tienes solo 3 meses
y metiste toda la carne al asador
creo que hiciste mal, la malacostumbraste

ponle el ultimatum y dile que no seras su pendejo
que tambien te de tu espacio y que le de seriedad al asunto
 
#17
brother yo la verdad asi soy y creeme ke una mujer asi no vale la pena
yo a mi ex la trataba bien y todas esas cursilerias pero ella salio peor

asi k Dios t pondra una ke si sera la ideal ok paciencia
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#18
Lastimosamente ese tipo de mujeres existen y aunque no sabría decir en que porcentaje, pero considero de manera muy particular que son mayoría en la tierra...

Hablo de las mujeres a las cuales hay que tratarles mal para que le quieran a uno, existen y están tan cerca que incluso muchos de nosotros debemos habernos encontrado con ellas, ahora justo estaba saliendo con una, que invitaciones, que risas y demás... para que me salga con que le gusta otra persona y si les explicara como es!!! Un borracho que ha engañado a todas sus novias, pero aparentemente para ella es mucho mejor...

Solo digamos que para muy mala suerte, a veces uno se fija en estas mujeres y en cuanto se da uno cuenta del error, debe salir corriendo lo más rápido que pueda, probablemente si borras su número del celular y no la saludas en la calle, a la vuelta de un mes estará llorando por ti ya que ya no será la luz de tus ojos... Pero incluso ahí habría que evitar regresar por ese camino, porque al poco tiempo estará nuevamente buscando a algún otro que la trate "menos bien"...

Eso sería mi idea...
 
#19
Si compa, si no se porta bien con las chavas a uno lo hacen como quieren hay que ponerse mas mamon uno
Es lo que trato de hacer pero me duele muchisimo y aparte ella termina enojandose mas, asi tipo como valiendole madres!

Gandallita el chamaco :xp:, pero se ha "enqlado" :mota::D

jaja la vdd si, ya ves, siempre hay justicia divina

La gente cambia...y allí ni cómo chingados hacerle. No se puede manipular el libre albedrío de la gente muchacho :eolo:

Es cierto, no se puede manipular el libre albedrio, y creo que a mi me importa mas la intencion que la accion, creo que es lo mas dificil de hacer...

¿Y sabe porqué? A grandes rasgos porque son sujetos que no se dejan manipular como tú. Te lo paso al costo ;)

La vdd yo no soy asi y jamas lo seria xq esa no es mi naturaleza, no es ser dejados, simplemente es dar todo x esa persona y creo que esta mal

¿Y que crees que es lo que debes hacer? ¿Seguir de pendejo lamiéndole los que no tiene o darte un poco de dignidad y plusvalía?

Al menos usted tiene quién le aconseje. Yo lo aprendí por las malas :D

Creo uqe nadie escarmienta en cabeza ajena brother, lo necesitare aprendiendo a la mala

ERA...tiempo pasado... pretérito :quemanchado:.

ojala y se pudiera traer a esa persona de regreso...

Además es mucho más fácil encontrarse a otra persona con actitud similar. Hoy piensas que es la única pero luego se le pasará el capricho si usted quiere :xp:

Esque no es cuestion de querer, sinno de sentir... despues de sentir lo peor de una persona que te decepcionó viene el olvido

Ya lo dijo que no se moría. No se haga pato :chavo:

Puta!! cuesta un chingo

Porque ya sabe que lo tiene comiendo de su mano y usted es inofensivo :).

Tal vez sea verdad....

Quizá si fuera menos "caballero" y le respondiera, se preocupara por usted mismo y mantuviera su postura...ella entendería que no se juega con usted. Pero pues no lo haces :chommy:.

Cuesta trabajo xq yo no he sido asi

El detalle es que el enamoramiento (no el amor) apendeja!!! Por eso es más recomendable que sea la otra parte quien se enamore primero :xp:

jaja y si ella piensa lo mismo??? jaja

La solución a tus problemas. Te recomiendo que lo bajes y leas de principio a fín ;)

http://ba-k.com/showthread.php?t=12267

OK tardare un buen raton...

mandala a comprar tortillas carnal!! xD!!
tu chava sabe que te tiene a la orden, asi que tratala como ella te trara a ti o terminala de una vez...
no tiene caso esa batalla inutil..
(a mi parecer)
NO hay peor batalla que la que no se quiere luchar...

es el pedo, que en vez de tratarla como novia
la trataste como esposa

te convertiste en un proveedor
y eso esta mal
parece que entendi que tienes solo 3 meses
y metiste toda la carne al asador
creo que hiciste mal, la malacostumbraste

ponle el ultimatum y dile que no seras su pendejo
que tambien te de tu espacio y que le de seriedad al asunto
si, tienes razon, ella misma me dijo "no me trates tan bien, me vas a malacostumbrar" yo mismo cabé mi propia tumba...

brother yo la verdad asi soy y creeme ke una mujer asi no vale la pena
yo a mi ex la trataba bien y todas esas cursilerias pero ella salio peor

asi k Dios t pondra una ke si sera la ideal ok paciencia
Si jaja pero que no sea malito y que nos quite el pinche dolor del corazon...
 
Arriba