Alguna kiere un novio fiel,detallista,romantico,caballeroso y NO CELOSO?Mi novia no..

Trixy

Bovino adicto
#61
A ver amigo
me permitire decirte VALORATE PAPA!!!! y a la SHINGADA LA VIEJA!!
mira q creo q es mas q claro lo q pasa y yo pienso q debes alejarte de ella una persona asi no vale la pena.
Como dicen los amigos bakunos no solo te siente seguro sino q te ve como chacho y hasta como tapate y si como dices tu , el amor a como chingados duele !!! si claro pero es opcional el seguir asi .:quemanchado::quemanchado:
Valorate y ve q es lo que tu ofreces en una relacion : fidelidad , caballerosidad , datelles etc etc entonces exigete andar con una persona q valore eso q te ofresca lo mismo ... que te quiera .
Tu estando inmerso en esa relacion ves la cosas de manera diferente (te ciega el "amor") pero checa todos los comentarios de los amigos q te escribimos aki te damos consejos q sabemos q pueden ayudarte pero solo tu sabes si los tomas o los dejas .
Por ultimo te reitero busca q es lo mejor para ti , el estar solito para darte tiempo , encontrar auna chica q te valore o seguir ahi en esa relacion q ya no te aporta nada positivo y q no te permite crecer y sentirte pleno .
Suerte y Animo!!!
:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

chokerr

Bovino maduro
#62
NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEAS COMO YO TE VAS A ARREPENTIR COMO YO LO HAGO TODO EL TIEMPO PERO NO PUEDO CAMBIAR LUEGO NI ANDO AGUSTO



SALUDOS
 

ederWadarrama

Bovino adolescente
#63
Hola amigo, primero que nada solo te digo ke ase una sem.yo estaba = k tu pero reaccione después de 13 meses y la mande a freír espárragos y ahora soi feliz con otra .
Intentalo y veras que te servirá.
Saludos
 

bakunero

Bovino adicto
#65
Dejala un tiempo men, no la busques ni nada y se regresa es tuyo, pero por tanto que nos dices no creo q valga la pena en esa relacion tu pareces la mujer jeje sorry pero asi parece.
suerte
 

camaroid

Bovino adolescente
#66
bueno... pues una razon puede ser que realmente tu ya la aburriste con todo lo que haces... y ahora ya le importes como antes... esto realmente puede pasar... cuando una mujer viene de ciertas relaciones muy ajetreadas tienden a acostumbrarse a eso y pues al principio un principe azul las llena de dicha y felicidad pero luego las aburre...
otra cosa es que realmente tu no llenes su vida y que pues el que estes constantemente encima de ella puede ser molesto para ella.... cuando una mujer le llega un momento en el que encuentra amistad con otras personas es mejor darles su espacio porque si se sienten precionadas te lo va reprochar....
Tu pareja tiene derecho a tener su tiempo y su tiempo con sus amigos, no hay que ser egoistas y pensar que solo esta para que tu le digas cosas bonitas todo el tiempo, tiene derecho a escuchar chismes.. saber de cosas diferentes y saber de la vida no saber de solo te amo te quiero y te necesito... eso a fin de cuentas no llena... no solo de amor vive el hombre....
Puedes ser todo uno hombre de mundo conocedor y entretenido pero no todo gira a tu alrededor....
y por ultimo lo importante... quierete a ti mismo...
muchas de las veces en que uno se pone sentimental y con ganas de cortarse las venas no es motivo suficiente para sufrir un mar de lagrimas.... primero no te hagas el sufrido... porque como decimos a una mujer a la que le interesa un sin fin de cosas lo unico que quiere saber de alguien es porque esta sufriendo... no sufras y demuestra que la vida es realmente bella con o sin ella... porque ultimadamente la vida se vive solo una vez y hay que aprender a disfrutarla....
y segundo no des todo no concientas del todo no empalagues... porque eso a fin de cuantas tienes que aprender a hacerlo contigo mismo consientete tu primero para aprender a consentir a los demas y no solo a tu pareja si no a tus amigos y a las personas mas cercanas....
cuando no seas egoista dejes de sufrir te concientas y te quieras vas a encontrar a la mujer adecuada... y puede ser esta misma pero necesita primero ver que te quieras a ti mismo y eso lo tienes que aprender
 
#67
La neta yo creo que te hace de chivo los tamales carnal. Si se molesta en que la acompanes es por que alguien mas lo esta haciendo!!! Esa vieja no vale la pena, yo se lo que es eso de dar todo por tu novia y que te den una patada en la cola al final. Algo que es muy cierto (y mujeres me tendran que dar la razon); a las mujeres ni todo el dinero, ni todo el amor.
 

Krizaldi

Bovino adicto
#68
Es lo clasi co de la viejas, bueno no todas pero todas te salen con la misma cagada,, sin ofender... te recomiendo que la mandes a volar aveces hacemos cosas que nos cagan por ejemplo tu!! ya no sabias que hacer por ella y ves como termino pagandote.. o una de dos o te ve como su pendejo ya o tiene macho....

P:eek: Yo la buscaria y le patearia el BUCHE.. jaja
 
#70
Todo lo ke haces por ella no es por ke la ames, es por ke kieres ke este agusto contigo, y si ella no responde a todos es, pues no siente nada por ti, aunke tu sigas con tus super detalles, ke de seguro no los seguirias haciendo si la shava no fuera tan indiferente, en pocas palabras te engañas a ti mismo y no kieres ver ke ahi no hay nada, mejor buscale por otro lado.
 

elrincondeltodo

Bovino adolescente
#71
Saludos En Esa Cuestion La Busqueda de la Pareja ideal de ser novios de todo eso es completamente una guerra en absoluto es una guerra siempre vela como alguien a quien vencer como tu nemesis etc... pero siempre dando su lugar y nunca olvidar que es mujer por que si haces todo eso por ella haz de cuenta que estados unidos y rusia pelean y estados unidados le da el gane a rusia es como pelear y dejar que ella gane y asi ella no saborea la victoria osea hay que ser convertirte en un enemigo poderoso para que te quiera bueno es lo que e estado viendo en la mayoria de las relaciones realmente funciona

Lic.Psicoanalista Social y Criminal

espero te aya servido
 

ANDYDILARA

Bovino maduro
#75
Pues yo creo que una chava asi no vale la pena, no creo que sea el mejor modo de tratar a alguien como tu ojala encuentres mejor a alguien que si te quiera suerte. :chavo:
 

dartincru

Bovino Milenario
#76
Ps la neta asi como lo dices compa, se me hace que hasta a de andar de ojo alegre con el Ex.. y ps como menciona el compa de arriba sabe que a ti te tiene seguro, demuestrale que no es asi y veras que sola regresa y sino ps de todos modos no pierdas nada, porque como estas ahorita cualquier cosa es buena..
 

el coruco

Bovino adicto
#77
para mi que ya tienes socio caon tratala un poco mal o se ingre o se va te estas arrastrando por alguien que no lo valora asi que no tien caso que sigas ahi es mejor hablar claro
 

Akonerz

Bovino adicto
#78
la neta dejala!!!!
eia no te kiere y ya no kiere estar contigo
pero a lo mejor y te tiene lastima y por eso no te dice nomas trata de evitarte
 

el coruco

Bovino adicto
#79
a las viejas les gusta sentirse dominadas no dejan de ser hembras viejas mujeres y tu estas haciendo todo lo contrario eres mas manzito que una mariposa sometela a tu voluntad si no te votara al pito mi estimado compañero bakuno
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#80
pues eso es culpa de la chava.

la verdad si te has portado como todo un caballero.

no todas las mujeres son asi, mas bien yo creo que es por inmadurez que te trata asi, no te valora porque te ve seguro, en pocas palabras es tonta todavia para esos asuntos.

yo pienso que no cambies tu forma de ser, asi como te comportaste con ella llegarà otra chava que te valore y te de tu lugar.

habla con ella y dile lo que sientes, que te valore porque le has dado todo y llegara un momento en el que te vas a aburrir y la vas a mandar a volar.

asi ella sabra que si no te trata bien la vas a dejar, o una de dos, se separan de una buena vez.

y fijate que contestando a tu pregunta en lo personal me gusta que los hombres sean como tù, cero celosos, atentos y con calidad humana, eres un chico ejemplar, el que ella no lo valore es muy su problema porque hombres como tù hay pocos y si se separan cuando el tiempo pase te va a extrañar y se va a arrepentir de haberte dejado ir.
 
Arriba