AHORA TE TELCEL COBRARA LOS NUMEROS GRATIS

#81
No hermano! son politicas de Tecel...

Yo trabajo en *264 atención a clientes y los numeros se cobran o no, dependiendo de la aniguedad de la linea telefonica apartir del 27 de septiembre del 2009 hasta la fecha pueden activar 3 numeros gratis sin costo alguno... de lineas septiembre del 2008 para atras no podran activarlos sin costo, les generaria costo de $49 por cada numero

Así que no te vayas con la finta de que se llaman "numeros Gratis" se llaman así porque no te genera costo el realizar las llamadas o envio de mensajes.. Saludos!!
 
#83
no se molesten los numeros gratis son solo por 12 meese y no sean codos de vez en cuando ponganle saldo a su tel lo ideal es abonar 100 al mes yo lo tengo desde el año pasado y no me cobra nada pero si despues del año tube que renovar mi contrato pagando 64 que se descuentan de tu saldo principal, con telcel hablo muchas horas al mes y mando 1500 mensajes sin problemas y mi saldo esta instacto. bueno esa mi experiencia
tampoco lo quieran todo gratis
 

benja_32

Bovino maduro
#84
dandote mi opinion hermano:

yo trabajo en atención a clientes 264 para la región 7 a todos los usuarios que quiere activar sus números gratis se les dice que tienen que hacer su ingreso min de 150 pesos TA pero a pesar de que si existe la opcion de activar el servicio con esta restriccion aun no se aprueba asi que con que tengas tus 6 pesitos ya la hiciste

no te encabrites trankilo jeje te doy mi palabra que aun no aplica :)
 
#85
Te enojas por que te van a quitar lo gratis?

Es justo.

Lo del plan de tu hermano, Tienes que tener en cuenta que existen 2 contadores el tuyo y el de los servidores.
Claro que no es justo, carnal.
A mi me cobraron 50 pesos por cada numero que di de alta para llamar GRATIS. Y gratis es gratis, a menos que haya letras pequeñas, pero dime, cuando das de alta un servicio de TELCEL por telefono ¿dónde están las letras pequeñas? Jamás hablan de restricciones. Así que no lo veo justo porque ya me cobraron para tener mis numeros gratis, eso es muy independiente del saldo que le ponga o no le ponga a mi telefono.
 
#86
Aaammm hola... son tres numeros para llamar o mensajear sin costo antes el alta dependiendo de la antiguedad de la linea costaba 49 pesos por cada numero se sigue manejando asi para lineas de 3 años para atras para lineas nuevas de el 21 de octubre 2009 para aca no genera costo la activacion de los numeros gratis.. Se maneja supuestamente que se deben ingresar 150 pesos cada 30 dias para mantener activo el servicio pero la realidad es que no es necesario si no ingresan ese saldo no pasa nada incluso ahorita telcel esta decallendo mucho y nocobra la activacion de los numeros aunque sean lineas de el 2000 no genera costo ni siquiera el cambio de los numeros con costo de 15.13

Fuentes.... Yo tabajo en telcel soy de los asesores que contestan cuando marcan al *264
Pues yo cambié un número los primeros días de junio y me consta que sí me quitaron los 15 pesos, la misma señorita me dijo que me iba a costar 15 pesos. Así que ¿cómo creerte, asesor?
 
#88
Se les hace un robo?? jajajaj pero por qué creen que pueden hablar gratis por telefono??? me da mucha risa como se indignan porque les cobren algo que usan, de verdad si no quieren pagar, no usen el celular!!! nada en esta vida es gratis!!! un abuso que te cobren por usar algo?? jajajaja se pasan!!!

Antes de opinar deberías leer bien cuál es la causa de la molestia. No respondas a lo bestia.
 
#89
eso ya estaba mas que hecho y dicho desde cuando se explicaba que el servidor de telcel cuenta desde que marcas y cuante el tiempo que llama cuando te contestan y cuando cuelgas todavia tarda al rededor de 30 segundos mas en desconectar la llamada esto reduce tu tiempo de conversacion a casi 3 min y medio asi que no te confies ok
 
#90
Pues yo cambié un número los primeros días de junio y me consta que sí me quitaron los 15 pesos, la misma señorita me dijo que me iba a costar 15 pesos. Así que ¿cómo creerte, asesor?
pffff otro
que parte del termino cambiar no comprendes en diferencia del termino activar?
limosneros y con garrote
 
#92
pues yo no me quejo para eso tengo telcel y movistar XD para no batallar con las tarifas pero lo que si es que de los 2 el telcel me sale mas caro aparte que sus tarifas son muy altas y pues nomas no pues abria de suponerse telcel es otro negocio mas de nuestro amigo slim y pues tenia que sacar algo de su hermanita telmex mal servicio para mi y altas tarifas pero bueno uno que puede hacer, nada y en fin es la misma historia de siempre el punto es que nosotros somos los afectados.
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#94
pues si quieres cabron, sino ay varias compañias q te ofrecen mejores cosas pero estas en la compañia en la que te quejas asi que si quieres dejar de sorprenderte cambiate y deja de quejarte
 

jorgenismo

Bovino adicto
#97
Pues hoy, yo voy a activar el mismo numero que tengo para llamadas, pero ahora para mensajear, la verdad si conviene y es como tener un miniplan pero sin ataduras.

Que si es un robo activarlos? que si es un robo que te hagan ponerle 150$ al mes de credito? uta, pues quieren hablar y gratis? no inventen, si se compran un celular es para hablar o minimo mensajear, si son de los que quieren meterle 30$ al mes y con eso hasta meterse a internet ps..no manchen, mejor no traigan celular, como les dijeron antes, mejor comprense su tarjeta de telefono publico, hasta les hace menos estorbo cargarla.

Lo de los 150$ al mes no se sabe bien que onda, ya que en unos lados e leido que a mucha gente les desactivaron sus numeros por no meterles saldo, esto a lineas relativamente nuevas, y a las oldies como la mia, he hescuchado que aun no les apluca eso, no se, ya que procuro meterle 50$ a la semana, asi cubro el requisito ese y por si ocurre algun inconveniente que tenga que llamar por largo tiempo, no andar quebrandome la cabeza de andar buscando un inche telefono de monedas (si chocan como le hablaran al seguro? )
 
#98
A la gorra ni quien le corra amigo, desafortunadamente telcel no es pendejo y obvio no te regalara nada sino consumes nada, ten en cuenta que los planes puedes explotarlo si los sabes administrar de forma adecuada =D, yo tengo un plan de 500 y nunca me paso, tomando en cuanta csi 2000 mensajes al mes gratis mas las llamadas, checale sino muevete a movistar es buena alternativa
 

aldairrangel

Bovino adolescente
#99
si es un maldito robo yo apenas habia puesto gratis a mi novia para hablarle, y chekaba en *264 y me decia que la tenia gratis y siempre colgaba antes de los 5 min solo unas veces me pase, y chekaba el saldo y se me consumia eso es un robo, y mas ahora con que van a cobrar $150 al mes
 
yo tengo unefon en prepago y la verdad me sale muy barato,ya que lo tengo en la tarifa de a 1 peso
a donde llame, tanto a celulares como a estados unidos o canada,solo hay que poner 150 de saldo al mes y la verdad si vale la pena.
 
Arriba