AHORA TE TELCEL COBRARA LOS NUMEROS GRATIS

ordnajela007

Bovino adolescente
#1
Bueno amigos que opinan de esto telcel empezo a cobrar los numeros que daba gratis, yo tengo 2 celulares telcel, por que se suponia que te regalaba 2 numeros gratis por linea ya fuera para mensajear ilimitadamente o para llamar gratis los primeros 5 minutos (con los 2 celulares ya tengo mas de 3 años) y me dan la sorpresa que ya no van hacer gratis los numeros que me davan gratis amenos que le ponga 150 pesos de tiempo aire al mes a cada linea... Al principio compre 2 celulares para que me salieran gratis 4 de las personas que mas les llamo o mensajeo para ahorrarme mucho en targetas de telcel, por lo regular en cada telefono me gastava alrrededor de 80 o 100 pesos por mes ya fuera que me lo gastara llamando a los contactos que no tenia gratis o usando el 3G, pues ahora nisiquiera boy a poder hacer eso por que seria gastarme como minimo 300 pesos al mes en recargas solo para que me salgan gratis mis 4 numeros, la verdad creo yo que es un abuso de telcel... por que eso significa que a la larga queiren que todos contratemos un plan de renta mensual y eso significa muchos reclamos por promociones que no te hacen efectivas... Por dar un ejemplo mi hermano tiene contratado un plan de pagar 365 (no estoy seguro del precio) pesos mensuales por 3 numeros gratis, minutos gratis y mensajes pero alfinal de cuentas simpre termina pagando asta 1200 pesos al mes segun esto que por que a los numeros que tiene gratis no cuelga a los 5 min y el a demostrado con el celular que auque cuelges a los 4 min ya te cobran un minuto extra y todo eso se te va cargando al recivo y nisiquiera te los descuentan de los minutos que supuestamente te regalan. Enfin estoy muy molesto con esta situacion. No se ustedes ¿que opinas al respecto? Pra mi son CH%NG@D#R@S :masenojado::masenojado::mad:
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#2
Te enojas por que te van a quitar lo gratis?

Es justo.

Lo del plan de tu hermano, Tienes que tener en cuenta que existen 2 contadores el tuyo y el de los servidores.
 

dammoniak

Bovino adolescente
#3
que opinas tu al respecto?

y que vas a hacer?

nada me imagino, tragarte el coraje y seguir con una u otra compañia... y deja te digo q no solo telcel hace eso, tambien movi, telmex, cable y absolutamente todos las grandes, medianas y hasta pequeñas empresas del pais, el servicio o producto que vende la mayoria no vale lo que cuesta.


Pero adivina en quien esta el cambio?

Saludos y suerte!
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#5
de hecho recuerdo que los números gratis no eran tan gratis por que la contratación te salia en $60 y de hecho acabo de contratar un numero gratis y me salieron precisamente con eso de los $150, btw si se me hace un robo de parte de telcel. ni hablar
 

ordnajela007

Bovino adolescente
#7
que opinas tu al respecto?

y que vas a hacer?

nada me imagino, tragarte el coraje y seguir con una u otra compañia... y deja te digo q no solo telcel hace eso, tambien movi, telmex, cable y absolutamente todos las grandes, medianas y hasta pequeñas empresas del pais, el servicio o producto que vende la mayoria no vale lo que cuesta.


Pero adivina en quien esta el cambio?

Saludos y suerte!
Exacto hace aproximadamente un mes compre tambien un Movistar por que supuestamente te dava 5 numeros movistar gratis,promociones para llamar a USA 30 min por 6 o 7 pesos y supuestamente no te cobra roaming y digo supuestamente por que si te llaman de un telcel o de un telefono de casa y estas fuera de tu ciudad si te cobran las llamadas recividas, y las promociones solo son validas si haces una recarga de 200 pesos al mes y para los numeros gratis solo son 200 min al mes repartidos entre los 5 numeros. Yo hablo mas de 200 min al mes y lo peor de Movistar es que en carretera no tiene nada de señal asi que es una frustracion mallor la verdad todas las compañias telefonicas en mexico son una BASURA
 

zayo

Bovino maduro
#8
jajjajaja unefon y iusacell sale mas caro!!!!

te lo digo por que lo tengo, ademas de que es una basura sus servicios y unas viles ratas y mentirosos com por ejemplo su promocion de: Compra 2 motoroi X y solo pagas 1, asi literalmente decia y cuando ivas feliz a comprarlo salen con su mmda de que solo pagas 1000 pesos por uno, y el otro no, pero los 24 meses de 999 pesos nadie te los quita de los dos equipos, y a plazos forzados, y por eso mejor ahorro y compro mejores equipos de contado, ahora lo de telcel pues quien sabe yo tengo eso de los 5 min y hasta ahorita todo bien, SALUDOS!!!!
P.D.: Prefiero Mugrestar (Movistar) que Unefon o IUSA. :metal:
 

JFR3

Bovino adolescente
#9
Exacto hace aproximadamente un mes compre tambien un Movistar por que supuestamente te dava 5 numeros movistar gratis,promociones para llamar a USA 30 min por 6 o 7 pesos y supuestamente no te cobra roaming y digo supuestamente por que si te llaman de un telcel o de un telefono de casa y estas fuera de tu ciudad si te cobran las llamadas recividas, y las promociones solo son validas si haces una recarga de 200 pesos al mes y para los numeros gratis solo son 200 min al mes repartidos entre los 5 numeros. Yo hablo mas de 200 min al mes y lo peor de Movistar es que en carretera no tiene nada de señal asi que es una frustracion mallor la verdad todas las compañias telefonicas en mexico son una BASURA
Lo que dices de Movistar en carretera es cierto, ahora lo del roaming; bueno yo hace poco estuve viviendo en Veracruz y usaba mi Movistar con numero de otro estado y nunca me cobraron roaming, aún y con todo y las tranzas que se hacen cada una de las compañías prefiero Movistar, Telcel es excesivamente tranza.

Saludos.
 

cluis7

Bovino maduro
#10
para empezar No se que tenga que ver con android
y para continuar pues lo que puedes hacer es cambiarte de compañia o fregarte
o si quieres puedes agarrar una bomba e ir a amenzar a la gente de telcel
jajajajajaja
 

dr popo

Bovino maduro
#11
mmm cierto y falso a la ves cuando activas tus numeros gratis si t dicen q tienes q abonar esa cantidad mensualmente para q lo puedas hacer y eso ya tiene tiempo pero pues yo tengo mensajes gratis y uno d llamas y a la linea nada mas le ando metiendo recargas d a 20 y asi y no eh tenido ningun problema y todo gratis como la promocion dice
 

trolmagic

Bovino adolescente
#12
Y a todo esto. Repito lo que escribio ya un bakuno. ¿Que tiene que ver con android?
O es acaso que tus equipos con numeros de hace tres años tienen android ?
 

ordnajela007

Bovino adolescente
#13
Y a todo esto. Repito lo que escribio ya un bakuno. ¿Que tiene que ver con android?
O es acaso que tus equipos con numeros de hace tres años tienen android ?
los de hace 3 años ovio no. renove uno de mis telefonos pero puse mi chip viejito en el telefono nuevo con android. se que no tiene nada que ver pero andava por aqui y se me hiso facil crear el tema aqui mismo, perdon si molesto alguien esto
 
#14
lo de tu hermano, muy seguramente no se mide con las llamadas porque yo tengo un plan de 366 pesos al mes y tengo 6 numero nacionales gratis, 200 min para cualqier compañia y una miseria de 10 mensages, pero siempre pago aprox 400-420 maximo, pero se que colaboro yoo para qe me salga eso en la factura, me exedo en mensages o derrepente se me pasa los 5min etc.
Yo si estoy contento porque asi como tiene malas, tiene buenas telcel, a mi me dieron un xperia x10, al renovar un contrato por 18 meses, y sacando las cuentas ni acabadose el contrato se termina de pagar el cel.. La verdad no tengo ningun problema
saludos y siempre en cualqier compañia nos van a fregar por una u otra cosa!!
 
#15
telcel siempre ha hecho eso xD desde los siglos de los siglos, contrata un plan mixto o controlado, te cuesta 197 para los jodidos, y te la 4 numeros gratis, con la ventaja de que no te llegara NUNCA demas la factura, incluso si tu ya tienes equipos, puedes sacarlo libre, para que si en un mes no te gusta, lo puedas cancelar sin multas por cancelacion




INFORMACION: asegurate de tenerla y llegaras lejos
la ignorancia te deja un paso atras de los demas
 

Xpermaster

Bovino adolescente
#16
No te hagas bolas...
Primero que nada, cambiate a otra compañia, yo por ejemplo en diciembre compre mi celular en iusacell, un HTC DESIRE-A, pago 400 pesos al mes y me incluye 200 mensajes a cualquier compañia, 400 pesos de credito para hablar a fijos y a otras compañias, 1000 minutos para hablar con otros iusacell y 1gb de navegacion, ademas de que tiene el plus de que cuando se te acaba tu plan te lo cortan, por lo q no pagas de mas.
Saca cuentas y ningun plan de telcel tiene comparacion
 

LeonActivo

Bovino maduro
#17
Telcel se saca unas cosas que no mames, asi son ellos, la neta si estoy pensando en cambiarme de compañia, a Movistar o Iusacell
 

morocotop

Bovino adicto
#18
Pues la verdad ami me encabron...........a que siempre le quieran echar la culpa a las compañias claro que son unas ratas y todas una mas otras menos pero la verdad como comentan algunos compañeros la mayoria de las veces es porque uno se quiere pasar de listo y siempre dicen es que yo no lo use. es que yo no llame etc etc tan facil como ponerle un contador de minutos a tu celular y que se corte cada 4 minutos asi de facil recuerda que hay 2 cronometros y el que cuenta es el de ellos la llamada empieza desde que le das send en mi caso tengo de las 2 compañias y en telcel tengo un amigo kit con llamadas a cualquier telcel nacional a 7 pesos los 20 minutos y solo lo uso para hacer llamadas largas eso si tengo que estar en mi ciudad si salgo me agarra el roaming y me agarra de los gumaros y ya saben a casi 8 pesitos el minuto y el movistar la verdad es el menos rata tengo un numero gratis que me cuesta 50 pesos renovarlo cada 6 meses y nunca me han descontado de mi saldo eso si corto la llamada cada 4 minutos la ventaja movistar te da dia movistar a cada rato y con 200 que le pones ya son 400 y con tu numero gratis es mas que suficiente no crees ? y lo mas importante y lo que menos hacemos todos o al menos el 99% de los mexicanos es no LEER EL CONTRATO nunca y cuando vas a reclamar te dicen en tal clausula esta estipulado y te la pelas por eso siempre no van a tener agarrados de los tanates lo mas facil es que busques la mejor opcion para tus necesidades espero le den en la madre a TELCEL con la nuevo propuesta de que no cobren tan cara la coneccion de las otras compañias y asi si vas a ver como te va a salir a la mitad
 
#19
mmmmmmmm que les dire
yo tenia amigo combinado y tengo 3 años con mi linea en ese entonces el amigo combinado eras 20 x 6 o 7 pesos no recuerdo muy bien despues lo bajaron a 15 despues sacaron disque otra version amigo combinado 3.5 o no recuerdo y lo bajaron a 10 antes duraba un buen hablando con 30 pesos ahora ni a los 20 min llego ustedes creen y eso que fuera del amigo combinado las llamadas me hubieran de salir a 1 peso el min y tampoco chales telcel es pura tranza
 
#20
Todas las compañias telefonicas se burlan de todos nosotros, pagamos servicios caros pero de muy mala calidad, ellos tienen el sarten por el mango, si exigieramos como debe de ser otra cosa fuera.
 
Arriba