AHORA TE TELCEL COBRARA LOS NUMEROS GRATIS

Garu11

Bovino adicto
#21
pues yo digo deberiamos a empezar a organizarnos para mandarlos directo a la chingada para que su servicio sea como de be ser
 
#22
Bueno yo no estoy a favor o encontra de alguna compañia de hecho tenia un plan de Telcel y los deje por "RATAS" cada año me salian con una M@M@D@ de que tenia que pagar una cuota por 300 pesos por uso de su servicio y plataforma, lo cual considero una pendejada, ahora si es que tienes varios amigos con los que ocupas comunicarte, pues si te conviene ya sea iusacell o unefon ya que en prepago tiene unos paquetes de minutos, para 3 numeros, 5 numeros, 10 numeros 15 numeros o cualquier iusacell o unefon, la ventaja que puede ser local o nacional el numero, de ahi los costos, no estoy muy seguro pero creo que en orden de descripcion el primero cuesta 59 pesos y 500 min durante 1 mes y hasta 120 minutos diarios pero no te tienes que preocupar por tus 5 minutos ya depende de ti como administres tu tiempo aire de ahi el de 5 son 500 min. 79 pesos despues el de 10 numeros 119 pero 1000 minutos y el de 15 numeros 159 igual 1000 minutos despues el de 1000 minutos a cualquier iusa o unefon cuesta 249 pesos, ya dependiendo como armes tu comunidad pues vas escogiendo el paquete que se ajuste a tus necesidades y otra cosa es que ya estas compañias cuentan con tecnologia GSM y 4G de navegacion y de ahi pues cada quien decide con quien le funciona mejor el servicio solo es mi opinion y respetable la de los demas, saludos desde Temixco, Morelos....
 

ordnajela007

Bovino adolescente
#23
pues yo digo deberiamos a empezar a organizarnos para mandarlos directo a la chingada para que su servicio sea como de be ser
Estoy deacuerdo hay que organizarnos para no usar el o los celulares que tengamos de Telcel los fines de semana y que esto se convierta en una cadena en forma de protesta para quejarnos de los altos precios que manejan y veran que van a voltear a ver el problema por que perderian muchisimo dinero con un solo dia que dejemos de usar el celular y eso a ellos no les conviene:chavo:
 

jos051989

Bovino maduro
#24
bola de ratas.... ahorita radico en estados unidos y cuento con cricket me cobran 60 dlls al mes todo ilimitado.. bola de ratas
 

foc28

Bovino maduro
#25
A mi tambien se me hace un robo, sobre todo q nunca te explican todos sus cobros hasta q ya es muy tarde, eso es lo q da coraje...
 

Orion_Mx

Bovino maduro
#26
para el creador del tema ve con los ardillas de la pagina todoslosmexicanos, ahi estan todos los que estan en contra de telcel sus robos y demas jaladas.
Si no pues es muy facil CAMBIATE DE COMPAÑIA A OTRA MAS PEOR que telcel cualquiera ehhh.
 

Killerrage

Bovino maduro
#27
nada mas empezaron a sacar los comerciales televisa y tv azteca y ya empezaron los "inconformes" eso de hay que dejar de usar celulares de una u otra compañia no mas no eh! si esos que salen en la tele estan mas pagados que nada! haber porque no dicen, la tv abierta cada dia que pasa es peor, vamos a dejar de ver la tv abierta!????? no ma!! vayanse a otra compañia y punto!
 

Killerrage

Bovino maduro
#29
porque los mexicanos queremos todo gratis! nos queremos dar vida de juniors cuando a veces muchos ni siquiera trabajan, y les dan todo, pero eso si, cuando pasan cosas como la riña que traen estos, ya todos son inconformes de la vida! NOPUEDE SER!
 

onitap

Bovino adolescente
#30
jeje, la verdad a mi me la aplico telcel le meti 800 de tiempo aire (no tenia contrato) y en una semana se me acabo mi saldo, que si el roaming, que si el telefono no era local... asi que fui a estados unidos y me compre un chip de un gophone, me cuesta 20 dolares al mes y tiene los mensajes ilimitados ahora si quiero llamar e cuesta a 25 de dolar por minuto y creo que asi si estoy feliz, en estados unidos pagaba 80 dolares por todo ilimitado minutos, mensajes e internet, vengo aqui y la realidad es otra asi que opte por esa opcion, asi que si tienes a alguien que viva por alla dile que te mande un chip de un gophone se lo pones a tu cell aqui y listo problema resuelto digo a mi me funciona
 

fdp

Bovino maduro
#31
telcel siempre ha hecho eso xD desde los siglos de los siglos, contrata un plan mixto o controlado, te cuesta 197 para los jodidos, y te la 4 numeros gratis, con la ventaja de que no te llegara NUNCA demas la factura, incluso si tu ya tienes equipos, puedes sacarlo libre, para que si en un mes no te gusta, lo puedas cancelar sin multas por cancelacion




INFORMACION: asegurate de tenerla y llegaras lejos
la ignorancia te deja un paso atras de los demas
compa coom hiciste tu codigo de barras al faisebuk

no me reporten este tema da weba...::::MALDITA IGNORANCIA::::.....
 
#32
jajjajaja unefon y iusacell sale mas caro!!!!

te lo digo por que lo tengo, ademas de que es una basura sus servicios y unas viles ratas y mentirosos com por ejemplo su promocion de: Compra 2 motoroi X y solo pagas 1, asi literalmente decia y cuando ivas feliz a comprarlo salen con su mmda de que solo pagas 1000 pesos por uno, y el otro no, pero los 24 meses de 999 pesos nadie te los quita de los dos equipos, y a plazos forzados, y por eso mejor ahorro y compro mejores equipos de contado, ahora lo de telcel pues quien sabe yo tengo eso de los 5 min y hasta ahorita todo bien, SALUDOS!!!!
P.D.: Prefiero Mugrestar (Movistar) que Unefon o IUSA. :metal:
mmmta yo me queria cambiar a iusacel porque la neta no me late ´´VOMISTAR''
 

Orion_Mx

Bovino maduro
#34
Lamentablemente el costo de la transmisión de datos por medio de la red de telcel es caro. Soluciones para esto hay muchas pero cada quien sabe como usa su dinero, tiempo, proveedor de telefonia.
 

ordnajela007

Bovino adolescente
#35
ayer subi un video a youtube de 9 megas pro 3g y me kido 260 pesos de saldo jaja como ven? me dio un putero de corage
Es verdad sale carisimo lo digo por experiencia un dia comprobe que mandando 3 twitters nadamas con la red de 3G me quitaron 72 pesos y pretenden que el 3G lo tengamos todo el tiempo encendido, afortunadamente ya instale una aplicacion para poder desabilitar y habilitar el 3G cuando quiera y solo lo uso cuando es estrictamente necesario.... Y todavia hay muchos pendejos que dicen que por que nos estamos quejando, que pretendemos que todo sea gratis y lo pero de todo es que ese tipo de personas habla por que no conocen las compañias telefonicas fuera del pais, talvez por que no an tenido la oportunidad de viajar o no se, pero enfin todo es respetable yo solo cree este tema en forma de protesta contra TELCEL y no contra los que se cren los hijos de Carlos Slim :chommy:
 

rfl_075

Bovino maduro
#37
lo de tu hermano, muy seguramente no se mide con las llamadas porque yo tengo un plan de 366 pesos al mes y tengo 6 numero nacionales gratis, 200 min para cualqier compañia y una miseria de 10 mensages, pero siempre pago aprox 400-420 maximo, pero se que colaboro yoo para qe me salga eso en la factura, me exedo en mensages o derrepente se me pasa los 5min etc.
Yo si estoy contento porque asi como tiene malas, tiene buenas telcel, a mi me dieron un xperia x10, al renovar un contrato por 18 meses, y sacando las cuentas ni acabadose el contrato se termina de pagar el cel.. La verdad no tengo ningun problema
saludos y siempre en cualqier compañia nos van a fregar por una u otra cosa!!
Estoy de acuerdo contigo, los 420 aparte es por un seguro q te dan y después de 2-3 meses lo puedes cancelar y ya te quedan los 365, justo ahora estabaviendo un folleto de Iuscell q llego a mi casa y el xperia mini pro lo tienen a $4500 o a un plan de $500 mensuales y a mi me salio gratis al contratar el plan de 365 mesnsuales, esto a finales de diciembre del año pasado, enton's yo creo q tiene sus pros y contras y solo hay q saber manejarse pa' no excederse... En cuanto al prepago po's checalo carnal a fin de cuentas se me hace q sale mejor un plan ya q en prepago yo me gastaba alrededor de $400 más el costo del equipo en este caso serian los $4000 y en plan pago lo mismo pero el equipo fue gratis.. Suerte bakuno y no se aguite haga cuentas
 
#38
pues diran misa señores....yo tengo mi telcel desde hace 10 años y e ido cambiendo de equipo en equipo y se paga lo que se gasta yo no ando con fregaderas q se estan cobrando 10 pesos de mas.....porfavor.....solo se paga lo que se consume.....por cierto siganle haciendo publicidad gratis a telcel en tv abierta...que gueyes esos tipo que creen que ensuciando con mala publicidad van a hacer algo contra ellos jajaja es publicidad gratis....gratis gratis......mejor que no gasten es esas tonterias mugrefon mgrestar y mugrecel mejor que le inviertan para ver si en unos 20 años tienen la insfraestructura que tiene telcel hasta la fecha...e dichooo
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#39
obvio te van a pedir comprar una cantidad de saldo en un tiempo X para conservar tus numeros gratis, y eso te lo dicen siempre al adquirir un equipo, solo hay que parar la oreja. Es un hecho que muchas veces las compañias nos roban, pero tampoco quieran llegar al punto de recibir todo (numeros, minutos o saldo gratis) y no dar nada (adquirir saldo). Por eso yo nada de plan y puro Amigo, cero broncas.
 
Arriba