AHORA TE TELCEL COBRARA LOS NUMEROS GRATIS

masmerol

Bovino maduro
#62
Yo tengo un plan de roming con numeros gratis y leyendo el contrato cheque q es una trampa los numeros gratis ya q cuando te pasas de los 5 minutos te cobran otra tarifa y no te la descuentan de tu saldo

Mal plan
 

CARMEN33

Bovino maduro
#63
PUES YO TENGO UNA LINEA CON IUSACELL Y ME SALE MAS BARATO TODO Y ADEMAS CUENTO CON FACTURA ELECTRONICA DONDE ME MUESTRAN LOS NUMEROS QUE MARQUE Y EL TIEMPO Y ADEMAS TENGO UNA DE TARJETA QUE USO PARA EL INTERNET Y EN ESA MISMA FACTURA ELECTRONICA ME DICE CUANTO ME COBRARON POR LLAMADA Y MINUTOS ASI COMO MENSAJES, LA VERDAD IUSACELL TIENE BUENOS SERVICIOS EN TELCEL NO TE DESGLOSAN LOS NUMEROS A LOS QUE LLAMASTE Y EL TIEMPO POR LO MISMO SON BIEN RATAS TENGO UN PLAN CON TELCEL QUE YA QUIERO QUE SE TERMINE PORQUE ES UNA RATERIA CON ELLOS
 
#64
Bueno amigos que opinan de esto telcel empezo a cobrar los numeros que daba gratis, yo tengo 2 celulares telcel, por que se suponia que te regalaba 2 numeros gratis por linea ya fuera para mensajear ilimitadamente o para llamar gratis los primeros 5 minutos (con los 2 celulares ya tengo mas de 3 años) y me dan la sorpresa que ya no van hacer gratis los numeros que me davan gratis amenos que le ponga 150 pesos de tiempo aire al mes a cada linea... Al principio compre 2 celulares para que me salieran gratis 4 de las personas que mas les llamo o mensajeo para ahorrarme mucho en targetas de telcel, por lo regular en cada telefono me gastava alrrededor de 80 o 100 pesos por mes ya fuera que me lo gastara llamando a los contactos que no tenia gratis o usando el 3G, pues ahora nisiquiera boy a poder hacer eso por que seria gastarme como minimo 300 pesos al mes en recargas solo para que me salgan gratis mis 4 numeros, la verdad creo yo que es un abuso de telcel... por que eso significa que a la larga queiren que todos contratemos un plan de renta mensual y eso significa muchos reclamos por promociones que no te hacen efectivas... Por dar un ejemplo mi hermano tiene contratado un plan de pagar 365 (no estoy seguro del precio) pesos mensuales por 3 numeros gratis, minutos gratis y mensajes pero alfinal de cuentas simpre termina pagando asta 1200 pesos al mes segun esto que por que a los numeros que tiene gratis no cuelga a los 5 min y el a demostrado con el celular que auque cuelges a los 4 min ya te cobran un minuto extra y todo eso se te va cargando al recivo y nisiquiera te los descuentan de los minutos que supuestamente te regalan. Enfin estoy muy molesto con esta situacion. No se ustedes ¿que opinas al respecto? Pra mi son CH%NG@D#R@S :masenojado::masenojado::mad:
Amigo lo de tu hermano es simple por que es un plan abierto y siempre te cobraran de mas por que es muy distinto el reloj de tu celular que el del servidor para eso mejor contrata un plan cerrado el cual siempre pagaras lo mismo y si se te acaba el saldo simplemente metes 1 tarjeta o recarga y asi te evitas transas en el estado de cuenta ya que siempre pagaras = ejemplo yo tengo el plan mas x menos mixto 3 el cual incluye 200 min tiempo aire equivalente a 777 pesos ya que el min te lo cobran a 3 pesos pero con ese saldo puedes acer lo que quieras navegar,mensajes tambien incluye 8 numeros frecuentes por 366 y siempre e pagado esa cantidad checalo y veras k si vale la pena
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
#65
jajjajaja unefon y iusacell sale mas caro!!!!

te lo digo por que lo tengo, ademas de que es una basura sus servicios y unas viles ratas y mentirosos com por ejemplo su promocion de: Compra 2 motoroi X y solo pagas 1, asi literalmente decia y cuando ivas feliz a comprarlo salen con su mmda de que solo pagas 1000 pesos por uno, y el otro no, pero los 24 meses de 999 pesos nadie te los quita de los dos equipos, y a plazos forzados, y por eso mejor ahorro y compro mejores equipos de contado, ahora lo de telcel pues quien sabe yo tengo eso de los 5 min y hasta ahorita todo bien, SALUDOS!!!!
P.D.: Prefiero Mugrestar (Movistar) que Unefon o IUSA. :metal:
Creo que primero hay que informarce y después opinar... yo tengo un plan de iusa en el cual pago $435 al mes IVA incluido y tengo 1000 minutos para iusa local, 1000 min para fines de semana a tel fijos (8 digitos) $400 pesotes TA 100 sms y 3Gb de navegación este plan lo tengo desde hace 4 años y la neta esta red esta mucho más rápida que telcel, comprobado!!!! Lo del plazo forzoso claro estas en un plan de renta tienen que amarrarte imagina si no te dieran plan forzoso es como si te regalarán el equipo.... yo tuve Telcel, Nextel y Iusa y me quedo con Iusa, Movi no lo he probado por lo que no puedo opinar de ellos.
 
#66
todo lo quieren gratis en esta vida.. te enseñaron a hablar por celular?? ahh ps ahora que te enseñen a ponerle tarjetas o recargas
 
#67
TELCEL ES UNA PORQUERIA, RATAS, PIRATAS, Y TODO LO PEOR DE EMPRESA... NO SE COMO VEAN PERO YO TNGO PLAN DE NEXTEL, PAGO 1000 PESOS Y ME DAN 1OOO MINUTOS,,,.... Y NO ME LOS ACABO EN UN MES,.... SALUDOS AHHH!!!!ES UNA PORQUERIA TELCEL JAJAJA BASURA....
 

WASSO

Bovino maduro
#68
OH!!! PINCHES VIEJAS CHILLONAS SI TANTO C ENCABRONAN PUS TIREN SUS PUTOS CELULARES Y A LA VERGA. Y COMPRENCE SUS PINCHES TARJETAS DE TELEFONO PUBLICO O SI NO, AHI ESTAN LOS DE D 1 PESITO.
PUTA MADRE
 

pintleh

Bovino adolescente
#69
ps yo por lo q lee en todos los comentarios es q cada kien opina dependiendo de las experiencias, asi q mejor no c enojesn y sigan como siempre y como escribio alguien informenc y lean bien los contratos para q no los chamakeen, yo por mi parete tengo telcel y movi y hasta ahorita tengo problemas, con telcel tengo un plan MxM3 abierto y seguro y no me paso de $420 entonces hay q saber administrarc y en cuanto a movi, me regalan el 2ble de tiempo aire con $30, nunca me han cobrado el roming el problema es q no agarra en el metro, los demas no c asi q no opino!
 
#70
háganle como yo brodis mande a la goma mi celu porque nada mas sirve para que te chequen o en tu casa o en tu trabajo me ahorro una lana y el que me quiera ver que me busque
 

hugotic

Bovino maduro
#71
BUENO ESO DE LOS 150, YA TIENE UN AÑO, QUE ERA, PUESTO QUE A MÍ ASÍ ME LO APLICABAN ENTONCES MEJOR CAMBIA A CONTRATAR UN PLAN UNO BARATO COMO DE 260, PARA AHORRARME, PERO OHHH SORPRESA AHORA PAGO 500 PESOS JAJAJA QUE IRONIAS, OBVIO NO ES CULPA DE TELCEL SINO DE LA GENTE COMO YO QUE LO CONTRATAMOS, PERO PUES OBVIO ES PORQUE LLAMO MUCHISIMO MAS, ES CUESTION DE ENFOQUES, PERO
TAMBEN PUEDO DECIR QUE MOVISTAR ANTES LO TENIA CON OTRO TELEFONO Y ES MUY MUY BUENO, LO RECOMIENDO LA VERDAD QUE SI
 

grenas

Bovino adicto
#74
Si nos quitan lo gratis, no tenemos mucho por que quejarnos. En fin. Si seguimos con telcel estamos a la merced de estos rateros. Y me incluyo, por que yo sigo con esta compañia por la cobertura, solo por eso. Saludos
 
#75
mmmmm maldita telefonía celular... yo sólo lo uso por trabajo (para mis clientes), de ahi, mi esposa es la que me habla, pero yo casi NUNCA hago llamadas, yo lo ando nada más para recibir pedidos, encargos, etc, por eso no contrato absolutamente ningún plan. Eso sí, cada 15 o 20 días caducan los $20.00 pesos de "mi plan "OXXO", a veces se me acumula el saldo anterior!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#78
Pues que mal pedo lamentablemente telcel es un gigante en México nimodo que nos levantemos en armas seria como intentar pelear con telmex mejor no uses telcel y, esperemos que sea como los post malos, si no comentas se van a la basura.




:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

hugoleyv

Bovino maduro
#79
Pues vaya que te gustan las CH%NG@D#R@S.

Ellos pueden cobrar lo que quieran, como quieran; la empresa es de ellos no de nosotros. Eso no es una injusticia, ya que no te están obligando a estar con ellos.

Hay que entender la diferencia de ser parte del corporativo y ser un cliente.
Y esto no va aquí
 
#80
yo tengo planes, dos en telcel de 365 uno mixto y el otro normal, y dejame decirte k lo caro en esos planes es el min de internet,a mi me gusta mas en plan xk asi no andas con mascadas de que no hay sistema de recargas aunque tengo uno en amigo y le pongo 150
y de ahi contrato el windows messenger x 100 un mes y 50 pesos pa cualquier cosa que se me ocurra, unefon , tengo uno,y pues la tarifa plana es buena, lo malo es que no tienes numeros gratis, pero si minutos gratis pa locales o une-iusacel , movistar, guacala, sin señal!

saltillo coahuila y la señal de vomitar es de lo peor
 
Arriba