AHORA TE TELCEL COBRARA LOS NUMEROS GRATIS

maurize

Bovino de alcurnia
#42
Yo los acabo de activar y nisiquiera me cobraron la activacion. eso si el sujeto que me atendio era muy amable y me activo gratis los numeros pero cuando me djio que era gratis me "ofrecio" mejor dicho me quiso clavar un paquete de datos para disque navegar en internet. lo cual ni me interesa porque sinceramente es ridiculo hacerlo con mi celular. y le djie que no. y que no y que no y en una de esas me dijo que porque no queria que cual era mi argumento. y le dije que se me hacia carisimo pagar 49 pesos por un dia de internet en un celular, y el respondio que en un cafe internet se paga de 10 a 20 pesos la hora, y yo le respondi que eso no es justificacion para cobrar tanto. y me colgo.
 

hijo22

Bovino maduro
#43
para empezar No se que tenga que ver con android
y para continuar pues lo que puedes hacer es cambiarte de compañia o fregarte
o si quieres puedes agarrar una bomba e ir a amenzar a la gente de telcel
jajajajajaja
a wevoo!! además q puedes esperar si te cobran los 01800´s :-s
 

t-pas

Bovino maduro
#46
Tan fácil como cambiar de compañía, yo he sido iusacell por más de dos años, terminé mi contrato me quedé en prepago, pues todo bien, se me perdió mi bb, tenía en casa un cacahuate de nokia tlcel, lo activo, y oh!! sorpresa!!!, 100 baros no me duraban ni dos días (y eso que el 90% de mis contactos son telcel) es una porquería, inmediatamente me compre un HTC Desire con iusacell, 4600 baros el teléfono, y en promedio me duran 10 días los 100 baros, y ahora es más porque con los sms gratis de android a cualquier compañía pues mejor. Es decir, por qué se siguen quejando de esa compañía y no se cambian a otra, además la red iusacell es infinítamente superior a telcel. Sufres porque quieres compa, opciones hay muchas, pero pues desgraciadamente casi todo méxico es territorio telcel, y la gran mayoría de gente utiliza el pretexto de que "todo mundo trae telcel" y eso que? al final pagas mucho más aunque todos traigan telcel. En fin esa es mi opinión, suerte regalando tu dinero. Saludos!!!
 
#48
lo que se debe entender es que los telefonos celulares son solo para emergencias no para andar chismeando con los cuates o familia, ahora con la tecnologia los quieres ya hasta quea te hagan una torta o minimo te enfrien las chelas, pues no amigos si no quieren pagar pues solo usenlo lo necesario el internet lo pueden contratar en un ciber y los jueguitos en su compu.

dejen de usar el servicio tanto y verán como se tienen que agachar las compañías para que la gente siga gastando su dinero a lo bestia.

una disculpa si alguien se ofendió por que luego salen con qeu s una necesidad.
 

break2005

Bovino adolescente
#49
Yo digo que mejor con lo que te gastas en tarjetas lo inviertas en un curso básico de español, o mínimo te leas unos cuantos libros para aprender un poco mas de ortografía mi cuate :) Paz mundo y respecto a tus números gratis pues como todas las compañías en México son iguales mejor ve buscando otro pais no se como... no se wey otro donde si te respeten las promociones :)
 

cainraziel

Bovino adicto
#50
Aaammm hola... son tres numeros para llamar o mensajear sin costo antes el alta dependiendo de la antiguedad de la linea costaba 49 pesos por cada numero se sigue manejando asi para lineas de 3 años para atras para lineas nuevas de el 21 de octubre 2009 para aca no genera costo la activacion de los numeros gratis.. Se maneja supuestamente que se deben ingresar 150 pesos cada 30 dias para mantener activo el servicio pero la realidad es que no es necesario si no ingresan ese saldo no pasa nada incluso ahorita telcel esta decallendo mucho y nocobra la activacion de los numeros aunque sean lineas de el 2000 no genera costo ni siquiera el cambio de los numeros con costo de 15.13

Fuentes.... Yo tabajo en telcel soy de los asesores que contestan cuando marcan al *264
 
#51
A ver.... Claramente, TIENEN QUE LEER LAS LETRAS CHIQUITAS!. Bien es cierto que el servicio de telcel no solo es muy caro sino muuuy malo.... Se precian de tener servicio en todos lados y que siempre tienes senal etc. La neta es que A MI me toco ver como el sistema efectivamente te cobra doble. El servicio de internet para prepago no solo es caro sino MALISIMO. Pero... por otro lado... todo lo que consideramos "tranza" o "robo" si te lo dicen.. te dicen lo de los $150 pesos, te dicen que son mensajes ilimitados (que realmente no lo son... cuando se te pasa la mano te quitan el servicio y te cobran los mensajes) y que son 5 minutos (que REALMENTE NO SON 5 min pero te dan atole con el dedo) pero te dicen que aplican restricciones, en letra chiquitita... las restricciones son muchas y muy variadas.. escritas de manera tramposa y de manera que no las leas. sigan en telcel... sigan llenandole a Slim de billetes la bolsa por un servicio abusivamente caro y malo, donde el call center de servicio a clientes te miente por ordenes del alto mando de telcel, donde 70mb de navegacion por un Dia te cuesta una fortuna, donde dejan que te roben los "servicios de valor agregado" haciendose pendejos y diciendo que "no son servicios de telcel" y que no pueden hacer nada... Si sientes que tu credito no te dura o que de plano le metes credito y se lo "chupa" el celular... y te llegan mensajes de cuanta pendejada pienses. Tal vez tengas pegado un servicio de estos.

Vale!, ya raje de lo lindo de esa pinche compania de excremento. ahi comenten el comentario jajajajaja
 

jorgenismo

Bovino adicto
#52
En primera, desde el 18 enero abri un tema al respecto, para avizarles pero veo que nadie usa la herramienta buscador, les dejo el link para que vean: http://ba-k.com/showthread.php?t=1713370

Ahora a lo que vamos, ordnajela007 , nadie, ni telcel mismo te esta poniando una psitola en la cabeza y te lleva la fuerza a "tener que contratar un plan" , no esque defienda a la compañia esta pero por favor, sacale numeros primero y ve si realmente te convendria un plan comparado al amigo kit que posees y para lo que lo usas, si quieres hablar por casi nada ps aqui en mexico no lo podras hacer, y seamos realistas, 150$ al mes, si, al MES no es mucho para mantener tus numeros gratuitos, desde que uno compra un celular esta claro que sera para HABLAR o minimo mensajearte y que eso cuesta, no es gratis 100%.

Que si mejor compren movistar, unefon,etc???? yo no les hare anuncio, pero cada quien que compre y se quede con la compañia que mas le sirva y convenga.

yo le pongo de rigor 50$ o 100$ a la semana, y con eso tengo para mis necesidades
 

Mdonew

Bovino maduro
#53
UUUhhhhh Telcel de la mierda, pienso comprarme igual otro movistar, la calidad de servicio en Telcel esta cada vez PEOR, Para empezar la señal esta de la chingad....... aveces quiere uno hablar de urgencia o cumincarse con sus familiares y a la primer llamada no da tono o se queda en silencio y hay que volver a marcar para entre bien el servicio, y esto antes no me sucedia, le comente a varios familiares y amigos y me dicen que igual aveces tienen que hacer varios intentos, cada vez el servicio esta de la patada y para acabarla de joder hice una recarga de $20 varos, no digo tampoco que sea mucho pero todavia dice en el msj de recarga exitosa: Expira en 10 dias jaja no es mucho pero tambien que no mamen...... He dicho :)
 
#54
En primera lo de los números gratis Movistar también te pide un ingreso de saldo minimo al mes, segundo el roaming es que tú seas local en la ciudad donde te encuentras y las llamadas que tú realices en esa ciudad te cuesten como locales
 

morocotop

Bovino adicto
#55
Pues en mi caso yo uso de los 2 Telcel y Movi telcel porque la verdad en carreteras movi vale para 2 cosas y la mayoria de mis contactos sigue con Telcel lo tengo en amigo Kit donde puedo hacer llamadas de 20 minutos a 7 pesos estando en mi zona puedo llamar a cualquier Telcel pero si ando en Roamig ya valio macayu se va de volada asi que solo para emergencias el Movistar me salio muy bueno me hicieron un Plan llamado Migracion 2 el cual hago recargas por 210 pesos y me dan una bolsa de 320 pero el minuto a Telcel sale en $2.30 muy barato si solo lo usas para avisa o llamar para cosas sencillas no para ponerte a platicar la ventaja es que si haces las recargas en dia movistar te abonan los 100 pesos del pago a tu asaldo por pagar y los 100 que te dan por dia movistar se van a tu bolsa y mejor aun si haces una recarga en dia movistar de 200 pesos te abonan los 200 de tu pago a tu cuenta por pagar 200 de dia movistar y otros 100 por haber hecho una recarga de 200 en total 500 pesos por 200 ahorita tengo 250 pesos en la bolsa y en la bolsa de promocion tengo 600 pesos cuando te acabas la que te dn cada mes empieza a agarrar de la rpomocion la verdad no te los acabas y ademas de un numero gratis que sies gratis y lo mejor es sin roaming se los recomiendo
 
#58
a un no entiendo por que se abren este tipo de temas que ya hay en otro subforos? realmente es bueno gastar espacion de servidor por mucho poco que ocupe el tema,
ba-k por estos temas ya parece a "apestan"
mi recomendacion agarra 3 pesos y ve a un telefono de monedas a llamar,
los 150 nadie te obliga a ponerlos, es mas el servicio funciona aunque ni los ingreses, compara lo que ahorras en llamadas y lo que pagaste por activar y saca tus dudas si te conviene o no pagar una activacion
 

pacherecords

Bovino adolescente
#59
Se les hace un robo?? jajajaj pero por qué creen que pueden hablar gratis por telefono??? me da mucha risa como se indignan porque les cobren algo que usan, de verdad si no quieren pagar, no usen el celular!!! nada en esta vida es gratis!!! un abuso que te cobren por usar algo?? jajajaja se pasan!!!
 
Arriba