ahora si telmex y otra de sus jaladas!!!!

#61
REPORTADO Opina sobre el tema exclusivamente compañero
NO FALTES AL RESPETO
Me dan lastima los usuarios como tu. Solo ven como estorbar a los que damos una opinion. Nos reportaste a dos usuarios por Spam. Spam es no aportar nada al tema tu hiciste 2 posts citandonos a nosotros solo para decir que nos reportaste y que te "aplauda" la comunidad. Mijo, para reportar no tienes que postear. Y ni tu opinion diste acerca del tipo este. Yo no me hice publicidad en ninguna parte ni desvirtué el tema. Asi que lo mio no es Spam, lo tuyo si. :quemanchado: :mad:
 
#62
Pues cuanto quérías de descuento? 100% mas una canasta frutas y una botella de vino? no pues si por eso estamos como estamos, la gente quiere todo facil, molidito y en la boca.
 
#63
jajaja no manches telmex es una mamad... pero la neta a mi nunka me a fallado nunka se me va el internet llevo 2 años con ellos y nunka a fallado lo malo la verdad es lo lento ya ke kontratas 1mega
y descargas a 100 kb osea una reverenda mamad..
pero nunka a fallado y por otro lado cuando no pago la linea solo me kortan el telefono y no el internet de echo ahorita no e pagado en 5 meses y sigo kon el internet no me siento orgulloso de no pagar verdad pero sigo kon el interne y mi recivo no sube desde hace 5 meses devo lo mismo jejejej asi ke ese es mi kaso
 
#66
Yo estaba con cablevision, me cortaron el servicio de internet y tv por una semana, porque devia dinero, por telefono no me podian decir nada, y cuando fui a sus oficinas, el adeudo eran de 2 centavos, que no podia liquidar hasta el siguiente recivo. Y despues, ya en el ultimo recivo que llego, me descontaron 20 pesos por la semana sin internet ni tv, y ensima, me cobraron 15 de recargos. Y pues, tube que contratar telmex, no creo que sea peor que eso.
 

wolfxnstar

Bovino maduro
#68
malditos hijos de puta los de la compañia telmex, a mi me paso iwal, me cortaron el servicio cancele mis adeudos, y despues vino la reconexion y me querian cobrar un nuevo cable q pusiron, malditos maricones de mierda... solidaridad contigo OB 1
 

aMe fan

Bovino maduro
#71
A mi tambien me paso algo parecido

Hola Herman@s ba-kun@ hoy les vengo a informar una más de la jugadas que hace Telmex.
Bueno mi historia va así. en febrero del año en curso me disponía a llegar a mi casa después de unas merecidas lecciones en la escuela y al llegar y prender mi PC me encuentro que no tenia internet, como mi cable no está muy bien ponchado pensé que era eso, así que revise atrás de mi PC y no, aun sin internet, fui al modem moví los cables del modem y aun sin internet, reinicie el modem y nada de nada, hasta que mi mama me vio y me dijo que no había línea que por lo tanto no había internet, según porque se había caído un poste de línea, y me dijo que ya lo habían reportado, pensé que al día siguiente llegaría pero no, espere, al otro día no llego, sino que llego hasta el jueves, cuando pase por donde se había caído el poste y vi que ya lo habían cambiado.
Supongo que la línea se fue desde el lunes por la noche (el poste se cayó por los fuertes vientos de esos días) bueno yo en mi desesperación reporte mi numero y todo pero como dije lo repararon hasta el jueves, según el contrato si pasan más de 72 horas sin internet no lo pagas, ok
Mi padre fue a pagar el recibo que llego y comento de la situación que se presentó le dijeron que su descuento será en el mes de marzo.ok
Ahora el lunes 23 de marzo mi padre fue a pagar el recibo que llego pero nos dimos cuenta de que había llegado de la misma cantidad de siempre $385.

Saben de cuanto fue el descuento?????????.................................................................
$39
¿Qué acaso solo pagamos $39 de internet?
Eso es un insulto y no es justo, pero si te atrasas con tu pago te cortan la línea y el internet y hasta te molestan por teléfono para que pagues tu adeudo.
Así que hermanos bakunos difundan la voz
P.D. si no va aki el tema pliss muévanlo
karnal poes a mi tambien me paso algo parecido pero no igual jajajaja por ke me parece que el mes pasado fue esto todavia ni cortaban la linea y se fue la luz y por lo tanto se apago mi modem poes cuando regreso dicha luz el modem prendio pero ya no agarro señal hice de todo que estuvo a mi alcanze y nada jajajaja y poes como todavia tenia linea lo reporte y me dijeron ke hiciera jalada y media total que me dijo ke lo hiciera y les volviera a llamar les volvi a marcar y me dijeron ke la señal no llegaba desde aya y poes ke procedia a meter el reporte y en 72 horas mi señal seria restaurada pero ohh sopresa cuando pasaron 48 hrs que cortan el telefono y dije hijos de su p.... jajajajaja y hasta ke mi papa no fue a pagar dicho recibo fue que regreso la señal osea ke por mendigo keske reporte me pasaron a fregar por ke el recibo aun ni vencia ke poka no kreen??
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#72
Mira; no Generalices, aunque Telmex es una empresa nacional NO en toda la republica se realizan los mismo criterios.
Hace 1 año contreté con Telmex Internet y nunca me ha fallado (hasta ahora), Mejor falla mi telefono que el internet.
De que telmex es muy ratera si lo es,
De que telmex es cara, si lo es,
Pero yo no he tenido ningun problea con ellos
 
#75
pues aki en mexico todos sabemos ke las tarifas de comunicaciones e internet son de las mas caras a nivel mundial independientemente de la compañia que preste el servicio , solo el simple echo de estar en mexico por los putos tabuladores pero en fin telmex ofrece un buen servicio yo tengo 2mb y siempre estoy descargando movies y juegos con jdowloader y a todas horas bajo a 230 kbs que en resumidas cuentas es la velocidad que pago , con el internet de cable con el 1mb bajas a 35 kbs esto si es una pendejada; con telmex bajas a 115kbs es lo justo

yo opino ke si tienes telmex no te cambies a cable ya que cable yoo es una mierda solo loes pagaras su contrato y sus primeros tres meses y antes ke sucedan los tres meses estaras arrepentido y regresaras a telmex , y los de yoo felices por ke ya te jodieron con su puto contrato de 600 pesos mas los 3 meses que ya te engancharon no mames , si telmex es monopolio ni pedo estamos en mexico pero al menos ofrece la velocidad ke pagas y el servicio es bueno , cuando venga alguien ke si ofrezca la velocidad real ahi si nos cambiaremos de compañia mientras tanto cable y su yoo son una MIERDA
 

koocho

Bovino maduro
#76
cierto es que Telmex es una mierda de compañia (antes de que la comprara Slim estaba peor) pero eso no es excusa para que nos den un ancho de banda irrisorio, un servicio telefonico de quinta (con ruidos en la linea, interferencias y cruces de llamadas entre otras tantas gracias de la "compañia del perrito (del perro de Slim!!!) pero mientras este tipo siga siendo dueño de las lineas subterraneas y la infraestructura en telecomunicaciones pues dudo que cualquier compañia sea mejor (ya que tienen que usar y pagar por las redes que al final son de Telmex)
pero bueno, les deseo suerte si se cambian de compañia.
por cierto yo no he pagado el telefono hace como tres dias y aún tengo internet!, no tengo telefono pero internet si
salud
 

mac_live

Bovino maduro
#77
pues si el hijo de la chingada nomas quiere fregar, y se la pasan diciendo que telmex es una empresa certificada, pero que creen, esta certificada en facturacion, por eso tus recibos a tiempo eso si, pero nuestro servicio???
 
#78
YO TENGO CORTADO EL TELEFONO DESDE ENERO PUES CLARO NO PAGUE POR QUE ME FUI DE VACACIONES Y HASTA LA FECHA TELMEX ME ESTA COBRANDO 1854,35PESOS DE ADEUDO SI NO TENGO LINEA DESDE ENERO PORQUE DEBO TANTO ME LO PUDIERAN EXPLICAR SI ALGUNO DE USTEDES SABE POR FAVOR
 
Arriba