ahora si telmex y otra de sus jaladas!!!!

rasisar

Bovino adolescente
yo por eso tengo el de tangentte que son 10 megas de

ese esta bien chido

lo recomiendo

aunque el equipo esta un poco caro pero bale la pena


saludos
 

supertatu

Bovino de alcurnia
este es uno mas de los miles de casos que suceden diariamente en "nuestro querido mexico", pinche gordo infeliz, cobra lo que quiere y los muy ojetes si exigen que uno les pague pero el servicio donde esta?, maldito gordo!!
 
nnoo ess poorr nadaa karrnall peroo porr jaladass komoo esass mee cambiee a cablevisionn jaja y hasta el momento no me a dado problemass ii esto noo es publicidad ni nada pero es la vdd telmex salee kon muchass pendejadasss
 

Oszckar

Bovino maduro
Pues yo que sí sé lo que es Telmex, les voy a decir que no cobran medio caro (hay compañias más caras como por ejemplo todas las de Japón, Korea y Hong Kong) por que sí, tienen esas tarifas por la calidad (mejor que las que mencione y como 6 de USA) por que primero Telmex tiene fibra optica (carisimo cable) en todos los estados de la republica esto le da ventaja comparativa (veanle en algún libro de economía o preguntenle a un economista) y ventaja competitiva, las otras empresas no quieren instalar su propia red de fibra optica (bola de tacaños!) y por que Telmex da en su servicio básico 2 servicios más que cualquier otra empresa en America. Eso es real, por eso hasta los pinches japoneses aceptan que Telmex es papá en el planeta. Y pues como a varios no nos gustan sus precios pues simplemente nos queda aguantarnos sin chillar, o! pinche qujarse con PROFECO y demás instituciones para hacer 1 escandalazo para que Telmex disminuya sus tarifas. Yo por eso nada más tengo mi cel para llamadas y me clavo el internet jijijiji. Y si realmente no les gusta ni mergas pues como diría mi profe el Toribio hagan su propia compañia, es una solución real eh. Atte el Ing. Oscar

PD Ojalá los ladrones reales caigan (altos mandos judiciales, legislativos, ejecutivos los de hoy los de ayer) pero ya, como Diega Fernandez de Ceballos
 
CHSM Slim de mierda pa mi que es hijo de padres chinos, te rompen la GTA y mientras tragan Caviar (wacalas), no mmen por eso debemos de mandarlos a chsm junto con TELMEX, TELCEL, ELEKTRA, BANCO AZTECA y sus trucos miardosos pa arruinar a los pobres.

* al rato va a sacar su lana de banco azteca...
 

Tecnus

Bovino adolescente
Hola Herman@s ba-kun@ hoy les vengo a informar una más de la jugadas que hace Telmex.
Bueno mi historia va así. en febrero del año en curso me disponía a llegar a mi casa después de unas merecidas lecciones en la escuela y al llegar y prender mi PC me encuentro que no tenia internet, como mi cable no está muy bien ponchado pensé que era eso, así que revise atrás de mi PC y no, aun sin internet, fui al modem moví los cables del modem y aun sin internet, reinicie el modem y nada de nada, hasta que mi mama me vio y me dijo que no había línea que por lo tanto no había internet, según porque se había caído un poste de línea, y me dijo que ya lo habían reportado, pensé que al día siguiente llegaría pero no, espere, al otro día no llego, sino que llego hasta el jueves, cuando pase por donde se había caído el poste y vi que ya lo habían cambiado.
Supongo que la línea se fue desde el lunes por la noche (el poste se cayó por los fuertes vientos de esos días) bueno yo en mi desesperación reporte mi numero y todo pero como dije lo repararon hasta el jueves, según el contrato si pasan más de 72 horas sin internet no lo pagas, ok
Mi padre fue a pagar el recibo que llego y comento de la situación que se presentó le dijeron que su descuento será en el mes de marzo.ok
Ahora el lunes 23 de marzo mi padre fue a pagar el recibo que llego pero nos dimos cuenta de que había llegado de la misma cantidad de siempre $385.

Saben de cuanto fue el descuento?????????.................................................................
$39
¿Qué acaso solo pagamos $39 de internet?
Eso es un insulto y no es justo, pero si te atrasas con tu pago te cortan la línea y el internet y hasta te molestan por teléfono para que pagues tu adeudo.
Así que hermanos bakunos difundan la voz
P.D. si no va aki el tema pliss muévanlo
¬¬ Otro resentido de CableMás. Al menos yo he tenido el atraso del pago y lo que me desconectan primero es el telefono, pero el internet me sigue funcionando. Al menos lo único que pago es la reconexión. Que interesante
 

Timonel

Bovino adicto
esta de la chingada, hojala y los otros prestadores de servicio de internet sigan creciendo y teniendo cobertura en mas lugares, asi ya no se dependeria de esos ratas
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Pues mira en México el Internet es carísimo y estoy de acuerdo que es un robo, pero de acuerdo a lo que pagas el descuento está bien, no sé realmente de cuánto esperarías éste.
 
Arriba