ahora si telmex y otra de sus jaladas!!!!

clave78

Bovino maduro
hola corral
a mi me paso lo siguiente
se fue la señal
reporte me dijeron ke era el modem ke se tardaban 2 dias en mandarme otro
pero ke podia ir al dia siguiente a la tienda telmexa cambiarlo
fui y me dieron un modelo diferente al mio
no sirvio vino el tecnico caMBIO EL MODEM OTRA VEZ
NO SIRVIO VINIERON 3 TECNICOS MAS
SE TARDARON 1 MES EN ARREGLAR
EL PROBLEMA SE SOLUCIONO CUANDO ME PUSIERON UN MODEM DEL MISMO MODELO KE ORIGINALMENTE TENIA
ME LLEGO EL RECIBO COMPLETO $699.00
HICE EL RECLAMO CON LA FECHA DEL PRIMER REPORTE
Y FECHA DE CUANDO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA
Y DESPUES DE 1 HORA ME DESCONTARON EL ADEUDO DE INTERNET AL 100%
SOLO PAGUE EL DE TELEFONO $349.50
NO SE PERO YO SIEMPRE HE TENIDO BUEN SERVICIO DE TELMEX E INFINITUM
Y CONSTE KE YO TAMPOCO DOY DE NINGUNA DE LAS 2 COMPAÑIAS
GRACIAS
 

jesuspc

Bovino maduro
pues desafortunadamente mientras no exista algo mejor en mexico nos tenemos que conformar con prodigy, los otros servicios de internet estan peor mucha publicidad pero nada de funcionalidad, hace unos dias contrate internet por cable del cual comentan que es mas rapido y posiblemente lo es, pero no sirve de gran cosa porque manejan ip's compartidas lo cual significa que no puedes descargar de sitios como rapidshare megaupload, etc,
Razon por la cual ahunque este hechando madres contra prodigy cuando se alenta, no me queda mas que aguantarme o estar presionando al soporte tecnico para que solucionen sus problemas.
Me quedo con el menos peor
 
pues desafortunadamente mientras no exista algo mejor en mexico nos tenemos que conformar con prodigy, los otros servicios de internet estan peor mucha publicidad pero nada de funcionalidad, hace unos dias contrate internet por cable del cual comentan que es mas rapido y posiblemente lo es, pero no sirve de gran cosa porque manejan ip's compartidas lo cual significa que no puedes descargar de sitios como rapidshare megaupload, etc,
Razon por la cual ahunque este hechando madres contra prodigy cuando se alenta, no me queda mas que aguantarme o estar presionando al soporte tecnico para que solucionen sus problemas.
Me quedo con el menos peor
Tan facil como comprar una cuenta premium de megaupload, ami me las deja un amigo en 50 pesos el mes checa en ML, y con cable a 4mb ando descargando constante a 500kbps casi medio mega por segundo, es mucho mejor que infinitum a 120 kbps, pero ya es criterio de cada quien.
 

Avsalon

Bovino maduro
Es cierto esos de telmex siempre buscando ventajas, iinche Slim quiere explotar de dinero, lo bueno es que cuando se muera no se va a llevar nada y espero estar pa verlo UUUAAJJAJAJAJA
 

Skull-IV

Bovino adicto
me da risa como se quejan y quejan de telmex, en mi experiencia personal nunca he tenido problema alguno con telmex nunca se me ha ido el internet ni la linea y mi conexion siempre es la misma lo llevo usando desde q era la basica de 512kps me la subieron a 1mb y ahora estoy esperando a que me la suban a 2mb y su servicio es mejor q el dichoso yoo un amigo tenia contratado con cablevision y siempre le hacian cobros de mas y ademas d q si te pasas de cobrar un dia te chingan bonito porq no tienes nada ni cable ni telefono ni internet
 

pecm68

Bovino Milenario
Este Pais es la Basura que es por la gente que lo unico que hace es atacar a los que tienen mas y envidiar al vecino

Sobre tu caso...

PROFECO, no hay mas, pero la cuenta que te hacen es correcta, 13x3=39, te bonificaron 3 dias de servicio, o qe querias, que te regalaran el mes?
 

juantxo

Bovino maduro
siempre mas de lo mismo contra telmex
si bien no es el servicio que todo mexico espera si es el mejor yo tuve internet de cable por poco mas de 6 meses y la verdad era una basura en ese lapso me cortaron el servicio en 5 ocasiones solo por que sus trabajadores no veian bien a la hora de desconectarme del poste por que el vecino no pagaba (WTF) se me caia el msn casi nunca podia bajar de paginas de descarga directa , despues un amigo me comento que estaba mejor el de infinitum y me cambie y la verdad solo una vez se me cayo el internet por que un rayo cocino el modem pero eso si me le cambiaron por un echolife (una basura de modem) se me descompuso en menos de 1 dia y al siguiente vino un tecnico y me instalo un 2wire (de lo mejorcito) y todo esto si costo extra alguno cuando los de cable hasta por dar de baja el servicio me cobraron cuando antes me habian dicho ke no eran plazos forzozos y que tenia que regresar el modem y todos sus accesorios por que si no me cobraban un aprox de $1000
 

garino

Bovino Milenario
a mi me sorprende la verdad.... si se cayo el poste y por una u otra lo repararon hasta dentro de 3 dias.. me pregunto ¿que crees que es el unico poste o eres el unico cliente que tiene la falla?, hay clientes que pagan mucho mas y ni siquiera se quejan, yo me quede sin internet semana y media!!! porque me hicieron cambiod e puertos... y ps no reclame... porque??? porque son 999 mensuales, y la verdadel precio esta muy razonable para tener 5 megas!, viva telmex!! y mueran empresas mediocres como mierda cable y esas cosas...
ahora sabes hacer cuentas???

si pagas el de 389 (no ma....) son alrededor de 12.999999 diarios.....

si no lo tuviste 3 dias, son 13*3 son 39 varos... esta bien?? cual te estan robando... ahi date a conocer por 39 varos.. jajajajajaja
 

rustok

Bovino maduro
me dieron el mismo puto desscuento
no te preocupes
me cagan la verga
ojala asi como nos rebajan nos cobraran los hijos de puta de telmex
 

9018

Baneado :(
pzz mira te recomiendo desde que te pase esto marques a telmex la neta y ellos te dan la solucion lo mas rapido posible. por ejemplo yo e tenido problemas de que se me desconectava mucho el internet y eso luego luego que detecte esto marque y en 2 dias un tecnico llego checanto tola la linea desde el poste o la caja no se como se llama, hasta mi casa y pues me dijo cual era el problema y era el cablerio de mi casa y como hice la coneccion, entonses arreglaron el problema y aparte no confiabamos en el modem, yo pensaba que este tambien tenia problemas y pues nos dieron otro modem, y ahora sin fallas ni nada por aqui...
 
che telmex lo odio vivo a orillas de la barranca y se va a cada rato no puedo chatear con mi novia bien, me tacha de pobre por la linea ke se va a cada rato jojojojojojjojojojo.....
hasta tengo el xbox online y no soporta el ancho de banda jojojojojojoj.... cha ke fraude........
jajajjajaja a la orilla de la barranca jajajajjajaja a la orilla de la barranca pero con XBOX!!!! jajajajjaja
 

Remy Zero

Bovino Milenario
Para que tanto drama, si no te parece el servicio, CAMBIATE. Ya regresarás corriendo cuando veas la calidad tan grandiosa de Yoo, jaja.

Por gente ignorante que no sabe ni hacer cuentas es que estamos como estamos... :)
 
Arriba