ahora si telmex y otra de sus jaladas!!!!

malaleche

Bovino adicto
#1
Hola Herman@s ba-kun@ hoy les vengo a informar una más de la jugadas que hace Telmex.
Bueno mi historia va así. en febrero del año en curso me disponía a llegar a mi casa después de unas merecidas lecciones en la escuela y al llegar y prender mi PC me encuentro que no tenia internet, como mi cable no está muy bien ponchado pensé que era eso, así que revise atrás de mi PC y no, aun sin internet, fui al modem moví los cables del modem y aun sin internet, reinicie el modem y nada de nada, hasta que mi mama me vio y me dijo que no había línea que por lo tanto no había internet, según porque se había caído un poste de línea, y me dijo que ya lo habían reportado, pensé que al día siguiente llegaría pero no, espere, al otro día no llego, sino que llego hasta el jueves, cuando pase por donde se había caído el poste y vi que ya lo habían cambiado.
Supongo que la línea se fue desde el lunes por la noche (el poste se cayó por los fuertes vientos de esos días) bueno yo en mi desesperación reporte mi numero y todo pero como dije lo repararon hasta el jueves, según el contrato si pasan más de 72 horas sin internet no lo pagas, ok
Mi padre fue a pagar el recibo que llego y comento de la situación que se presentó le dijeron que su descuento será en el mes de marzo.ok
Ahora el lunes 23 de marzo mi padre fue a pagar el recibo que llego pero nos dimos cuenta de que había llegado de la misma cantidad de siempre $385.

Saben de cuanto fue el descuento?????????.................................................................
$39
¿Qué acaso solo pagamos $39 de internet?
Eso es un insulto y no es justo, pero si te atrasas con tu pago te cortan la línea y el internet y hasta te molestan por teléfono para que pagues tu adeudo.
Así que hermanos bakunos difundan la voz
P.D. si no va aki el tema pliss muévanlo
 

carlitos697

Bovino adicto
#4
pues quein sabe aqui en mi casa una vez tiraron el cable (un pinche camionsote) lo reportamos y al otro dia vinieron a cambiar el cable eso no le quita lo OGT al guey ese de slim yo no se para que quiere tanto dinero el culero
 
#8
che telmex lo odio vivo a orillas de la barranca y se va a cada rato no puedo chatear con mi novia bien, me tacha de pobre por la linea ke se va a cada rato jojojojojojjojojojo..... estupido telmex...

bueno no la linea( el maldito internet de mier......)

hasta tengo el xbox online y no soporta el ancho de banda jojojojojojoj.... cha ke fraude........
 

tronics182

Bovino adicto
#9
39 pesos por tres días

39 / 3 = 13


13 + 30 = 390 mas el telefono lo que pagas
Es verdad 13 diarios por 3 dias, que acaso el compa queria que le rebajaran mas???

tengo intercable @ 1 Mb y mi linea telmex y hasta el momento no he querido hacer portabiolidad debido a que el internet se cae seguido y para
que me quede sin linea ps nomas no.

P¨.S.:Viva la familia!
 

nm00

Bovino adicto
#10
Pues la triste realidad es........yo personalmente probe e intente toda alternativa.........AXTEL,CABLECOM,CABLEVISION (esta incluye cablemas,megavision y no que otras tantas) y la neta....el unico que "funciona" para todo uso y proposito general, es el desgraciado TELMEX, no hay mas, tuve peores experiencias con las demas companias:
AXTEL, al principio, era un sueno, upload de hasta 1.8 con 512 de bajada(el cual era mi velocidad contratada) de repente, 16 de bajada y ni eso de subida...

Cablecom lo que quieras de subida y bajada, pero los puetos cerrados a menos que pagues 1500 pesos extras por una IP fija desmilitarizada ( NO MAMES!!!)

Cablevision: Por telefono es un Nirvana, localmente, la atencion y las ventas..O sea ya que vas a hacer fila( de mas de 1 hora) para pagar tu recibo o hacer una aclaracion, es un verdadero INFIERNO, no te respetan tu contrato, cargos que te prometieron no hacer, te los hacen etc,etc,etc,....y no hay quien sepa que fue lo que te ofrecieron ni por que.....

En fin, el unico que da mas o menos lo que ofrece, desafortunadamente, es Telmex, al menos en internet.
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#12
y a todo esto cual seria el mejor ´proveedor en lo que a internet se refiere??
telmex??
nextel?
iusacell?? jaja este no lo recomiendo es el que uso y da mucha pena xD
o cablevision?
yoo?? o com se escriba xD

diganme para que me cambie jajajaa
 

nm00

Bovino adicto
#13
y a todo esto cual seria el mejor ´proveedor en lo que a internet se refiere??
telmex??
nextel?
iusacell?? jaja este no lo recomiendo es el que uso y da mucha pena xD
o cablevision?
yoo?? o com se escriba xD

diganme para que me cambie jajajaa
Checa mi respuesta anterior..........
 

maurize

Bovino de alcurnia
#14
hola yo una ves estube como 26 dias sin linea ni internet y me dijeron que me hiban a bonificar en el mes siguiente y cual fue mi sorpresa ? que solo me vieron la cara de pendejo. porque nunca me bonificaron ni siquiera un usted disculpe porque llego el recibo puntual como siempre y yo sin linea.
 

estebanp

Bovino maduro
#16
pues yo vivo en colombia aca esta el servicio de telmex, y la verdad tambien han salido con las suyas, a mi hasta una vez le echaron la culpa a mi computador y me hicieron comprar otra tarjeta de red y resulta que el daño estaba en el poste y sin embargo estuve casi 15 dias sin internet...pero eso si para acosar por que no se les ha pagado...
 
#17
yo pagaba 2,500 de telefono en telmex y cuando me cambie a megafon la cuenta me bajo a menos de mil varos ahi te das cuenta del negocio tan torcido que tiene slim
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#18
mi pregunta resalta mmmmmmmmmm

¿POR QUE NO TE CAMBIAS DE PROVEEDOR Y YA?

no es defender a telmex si no que ya es como muy molesto esos que dicen hay que telmex me hizo, hay que telmex hace, hay que telmex .......... pues asi de facil si tanto lo odian cambianse y ya! para que la hacen tanto .... gente desidiosa quejosa que nada mas joden y pero sigue hay pagando el servicio y estando con el mismo proveedor

ACLARO NO DEFIENDO A TELMEX NI PERTENESCO A TELMEX EH!

de hecho yo tengo MAXCOM!!

 
Arriba