ahora si telmex y otra de sus jaladas!!!!

soy_yo01

Bovino adolescente
ESTE COMPA NO QUERIA PAGAR, TIENE CIERTA RAZON, PERO EXAGERA, O SERA QUE NO QUERIA PAGAR, ADEMAS SI TIRARON EL POSTE, NO ES CULPA DE TELMEX
 

illuminati2000

Bovino Milenario
Se pagan 200 pesos por el internet si tienes un paquete basico de 512 Kbps, asi que saca tu cuenta y veras que el descuento fue proporcional al tiempo que estuviste desconectado, aunque incluso si hubieran querido ni eso hacen ya que el fallo no fue imputable a la empresa.

Preocupate cuando te empiecen a cobrar los GigaBytes extras que consumas por encima de 4 GB, (mira tu contrato) aunque por ahora no lo cobran quieren hacer su jugada y cargar por cada GB extra una cuota o hacer que te cambies de plan.

Segun ellos 4GB es suficiente para un mes para checar correo y navegar (es lo que consumo en una semana sin descargar) asi que ya imaginaras alguien que descarga musica o Peliculas.

aludos
 
la verdad esta muy dificil que ese tipo de compañias kieran hacerte un descuento, puede explotarte el modem en la cara :comillas: y aun haci te haran que lo pages.
 
Ps yo ahorita ando medio escamado pq hace unos meses compre una minilap para mi sobrina y ps los recibos siempre llegaban a mediados de mes con fecha limite de pago entre el 15 y el 17.. (o.0) ??? no manchen.. ya termino el mes y el maldito recibo no llego.. alguien sabe q onda con eso??
 

NeOfito_MEX

Bovino adolescente
pues la neta yo nunca he tenido problemas con telmex
el internet sólo se va cuando hay tormentas fuertes... me han cambiado 2 veces el módem por que se me descompone, tardan 2 días en reponerlo, por que las 2 veces se me jodió en fin de semana xD, me llegaba el martes por lo regular (lo reportaba viernes/sábado)
y pues nos han aumentado la velocidad de internet, inicié en 2003 con 256 kbps y ya tengo 2Mbps y no nos han subido el precio, creo que ya depende de la suerte de cada quién xD
Yo tambien creo lo mismo. No defiendo a Telmex, pero sinceramente, con quien te vas? Cablevision? Su servicio es una basura. Axtel? Te ofrecen las perlas de la virgen y al momento de reclamar, hacen que la virgen les habla. Las pocas veces que he tenido un reclamo con Telmex, me lo han resuelto sin conflictos. Y no creo que llegue otra compañia ni siquiera a hacerle sombra. Asi que, a exigir un servicio de calidad.
 

kirby27

Bovino maduro
no ps asi son de ratas a mi una ves me cargaron un disque seguro medico de 200 y tantos y lo reporte y todo el pex y al mes siguiente otra vez el mismo cargo raro lo reporte de nuevo y salen con esq fue un error a malditos ogetes
 

kirby27

Bovino maduro
Ps yo ahorita ando medio escamado pq hace unos meses compre una minilap para mi sobrina y ps los recibos siempre llegaban a mediados de mes con fecha limite de pago entre el 15 y el 17.. (o.0) ??? no manchen.. ya termino el mes y el maldito recibo no llego.. alguien sabe q onda con eso??
checalos por internet a mi ya no me llegan a mi ksa yo los checo en internet y cuando voy a pagar solo digo mi numero telefonico y me reciben el pago
 
Por eso les van a meter la fibra óptica por el.............. A ver si eso mejora un poco el precio y la velocidad de internet en México.
 

tripioneitor

Bovino Milenario
pues yo desde noviembre batallando y apenas ayer me llegaron mis 5mb contratados ,, bueno 4.5 y aveces no muy esttable y te ponen pretextos tontos como eso q todos aceptamos de "HASTA 5MB" osea de 1 kbps hasta 5MB...
 
Pues no encuentro en donde esta el "Robo", la "Jalada", te descontaron lo proporcional al tiempo que no recibiste el servicio, o acaso querias que fuera gratis??, pues no.. asi son las cosas, apartir de que tu levantas tu reporte (y solo en caso de que no se corrija en 3 dias) inicia el tiempo que te bonificaran hasta la estabilizacion del servicio.
 
bola de gueyes XD

hay que bueyes son....pero no los culpo un dia sufri la misma weyes

buen telmez jiji, te ofrece paketes residenciales o comerciales

en mi caso tengo todo Mexico sin limites o el que tiene 2 mb de internuez...

ahora en el contrato dice que es HASTA 2 mb o 2048 kbps

pero esto nunca ni en los paises de primer mundo se garantiza en cuentas de internet a menos que contraten ENLACE DEDICADO y para eso esta muy wey aqui y en donde sea poderse pagar eso, uno de 1 mega cuesta 10000 peso la renta y como 60 mil en instalacion..

ahora regresando....al decirnos hasta es que puede llegar hasta ahi mas nunca se llega y siempre andara flucutante y eso es normal para todos, y para el que tiene 4 y le llegan 2.5 o 3.5 la verdad mis respetos tienes uno de los mejores enlaces SUERTUDO, hay otro que ya lo quisieran, en mi caso no me quejo en horas pico, tengo 900 kbps y 1800 cuando no hay cargaa......en la red..

por otro lado 1 megabit (si mensos es megabit no megabytes como quisieran XD XD) = 1024 kilobits donde para pasarlo a kilobytes y calcular la velocidad de descarga en caso de ke descarguen archivos entonces es asi 1024/8 (porque un byte se compone de 8 bits ) asi ke nos da 128 KBps de descarga eso en optimas condiciones, pero como eso es una kimera en nuestros tipos de conexiones, pues andamos en 30-110 o hasta 120 KBps de descarga dependiendo claro tambien de lo saturado del servidor de donde hacemos la descarga...

y como nuestros enlaces son asincronicos o sea no es igual bajada y subida (pal ke se keja de ke no tiene ni 2 megas de bajada ni 2 de subida XD XD, mi amigo chutate el contrato no seas wey, y de paso pasa a www.telmex.com.mx y checa bien los paquetes...
1 mega tiene 128 kbps de subida
el de 2 megas tiene 384 kpbs de subida...
4 megas creo 784 kbps de subida no recuerdo

asi que ponganse vivos y cultivense...y no porke yo sepa mucho, la verdad no, pero leer un poco no hace daño, al contrario

como nota informativa..

una vez vi en internet un enlace de 100 megas en japon via fibra optica, busquenlo en la red...

y nunca alcanza esa velocidad....porque no se(ahi si stamos igual de ignorantos)....pero hay algo asi como megaenlaces compartido por simples mortales como nosotros y los enlaces dedikados que usan las empresas y que esos si son la leche pero carisimos carisimos...

en lo que si estoy de acuerdo, es ke andamos jodidos en cuanto a velocidades se refiere con respecto a lo que se ofrece en otros paises

PD....a kien kiera korrejir errores ortograficos XD, busquese una pagina donde enseñen español, aki la idea era solo explicar a groso modo como es el asunto...

graxie
 
Pues en mi caso hay veces que el LED del internet esta en rojo nada mas por sus inches wevos, y no es porque se haya caido un poste ni nada, tambien la linea queda muerta, segun por ajustes en los servidores !!!!!!!! con eso se ahorran una lanota en servicio los cabrones
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
todos a la compania del y·"· xD
no pss mi reporte es que de las 11.00 am a 11.00 pm nomas no jala bn el inter de 512 kbps baja a 160 kbps eso si no es que a veces menos
asi que ya saben
no se arriesgen
 
Arriba