ahora si telmex y otra de sus jaladas!!!!

Schackkkal

Bovino maduro
#21
Pss es lo malo de Telmex, vio la oportunidad, crecio de a madres, y ahora se cree el unico capaz de dar servicio no tanto de telefonia sino de internet, cuando la realidad a la mayoria les parece un pesimo servicio ademas de costoso! Yo solo espero el crecimiento de compañias que nos presenten una alternativa a la cual muchos, estoy seguro, no dudaran en cambiarse, y con "crecimiento" me refiero a cobertura ya que estan saliendo al mercado varias opciones! Pero lamentablemente aun no estan disponibles en mi tan marginado pueblesito Jajaja!
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#25
pues la neta yo nunca he tenido problemas con telmex
el internet sólo se va cuando hay tormentas fuertes... me han cambiado 2 veces el módem por que se me descompone, tardan 2 días en reponerlo, por que las 2 veces se me jodió en fin de semana xD, me llegaba el martes por lo regular (lo reportaba viernes/sábado)
y pues nos han aumentado la velocidad de internet, inicié en 2003 con 256 kbps y ya tengo 2Mbps y no nos han subido el precio, creo que ya depende de la suerte de cada quién xD
 

wevoz

Bovino adicto
#27
ajajaj te odiamos slim!!!
no, es neta, maldido millonario. Ojalaaaaaa que algún día el Internet sea gratis para ke te vallas a la.... banca rota!!!
 

ZauL99

Bovino maduro
#31
jajajaja putas mamadas, tienen razon ojala algun dia alguna otra compañia sea capaz de superar a telmex para que se vaya a la mierda.ajajaj
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#35
pues te descontaron por dia...

ademas dejate de eso a quien no le han trabado en el recibo sericios que no usa como los mentados seguros :¬¬:... pero en fin ni que hacerle
 

fash99

Bovino adicto
#37
jaja asi son los mierdas de telmex mis señores padres contrataron el internet a 4 mb y no mames no me llega a esa velocidad ni de descarga ni de subida me llega a 2.5 a 3 mb jaja y eso k toy en el centro de morelia aaaa pro eso si, nos cobran lo k kuesta el de 4mb sin tenerlo jaja ppinxe telmex mierda
 

fermart

Bovino maduro
#38
ke onda raza solo para comentar las 72 horas ke dice el compañero al principio en su post es el tiempo en ke segun se tiene ke arreglar el reporte, en ningun lado ni en ningun papel dice ke despues de las 72 hrs ya no pagas nada,ahora esas 72 hrs es referente a un reporte normal si es por algun robo de cable o accidente vial(poste etc...)ya no entran las 72 hrs,telmex sufre de mucho robo de cable tal vez por eso no fue de ke inmeditato la arreglada del poste, eso si si fueron mas de 3 dias haz el reclamo y el correspondiente a los dias ke no tuviste servicio te los regresan,el ke dice ke vive en el barranco pos pide ke te cambein todo desde cableado hasta modem por alguna razon te falla,en mi casa ha fallado 2 veces tengo 26 años viviendo en la misma casa,y al ke dice ke paga 4mb y ke no se los dan pos no seas noble regresate al otro plan de 2mb o sigue tirando el dinero, la verdad es ke muchos creemos ke por telefono se arreglan todo o solo con kejarnos pero esta tmn ver ke daña nuestro servicio, ahora es gratis las reparaciones ke hacen asi ke pide tu cambio de cableado,si tu modem falla por viejo etc..pide cambio no te lo niegan,y al igula ke el otro compa yo tmn inicie con 512 y ya tengo 2mb acaso axtel cablevision o cualkier otra hace eso??? y si tal vez slim se ha hecho rico a base de telmex pero la vdd yo no niego del servicio ke tengo no es barato pero no es nada malo, ahhhh y monopolio no es ,por ke creen ustedes ke axtel o cablevision o la ke ustedes kieran solo invierten en las ciudades grandes????por ke es donde esta el dinero pero telmex tiene cobertura en ranchitos en lugares lejanos etc... si miento ke se me caiga el internet jajajajaj weno raza saludos
 
#39
Siempre los de Telmex traen cosas bajo la manga... creo que hay mejores paquetes como el de Cablevisión o el de Yoo, que te dan el telefóno con llamadas locales ilimitadas, internet y televisión de paga... por $200 pesos más y el internet creo que es de 1 GB., pero en fin, me gustaría estar en otros países que ahí en verdad si te dan lo que pagas no que pagas 1 MB. y te dan como 100 KB. por segundo, cuando deberían ser 1024.

Tengo Telmex y es un fastidio... también otra de las cosas que son una jalada, son que para sacar una computadora de las promociones que a veces sacan, tienes que tener minimo 9 meses con tus pagos al corriente y ellos le llaman al corriente, pagarlos antes de los 10 días de cada mes.

!"#$%/&/$"$"

¡Saludos!
 
Arriba