ahora si telmex y otra de sus jaladas!!!!

#43
Te rebajaron lo que debian y no deberian de haberte bajado nada por que fue por fuerzas naturales, asi que deja de estar de chillona por 3 dias sin internet. Todos le chillan a Telmex y a Slim, slim sabe hacer negocios y ya , telmex es el mejor proveedor en Mexico. El internet es de 6Mbs a lo maximo aca en mi ciudad, pero los demas proveedores solo dan 1Mb y te dicen que es mas rapido, se conecta otra persona con el Limewire y adios internet. El servicio de telmex es el mejor. Se cae un poste. 3 dias y ya esta de nuevo. En cablemas ni te contestan, no puedes bajar de Rapidshare, Megaupload, etc por la maldita ip que le asignan a todo tu bloque. Si no te gusta el servicio no lo contrates y largate a chillarle a cablemas o cablered o esas madres. Yoo es una mierda de servicio. Pero como cumple con el mb y con su mal servicio te llega mas por ser cable. y ustedes que solo lo usan para chatear y les vale 300 varos estan felicices. dejen de chillarle a Telmex la neta.
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
#45
asi son los inches monopolios en mexico y por desgracia no podemos hacer mucho en contra de ellos ni modo io por eso ni internet tengo en mi casa
 

AquaX

Bovino maduro
#46
Siempre los de Telmex traen cosas bajo la manga... creo que hay mejores paquetes como el de Cablevisión o el de Yoo, que te dan el telefóno con llamadas locales ilimitadas, internet y televisión de paga... por $200 pesos más y el internet creo que es de 1 GB., pero en fin, me gustaría estar en otros países que ahí en verdad si te dan lo que pagas no que pagas 1 MB. y te dan como 100 KB. por segundo, cuando deberían ser 1024.

Tengo Telmex y es un fastidio... también otra de las cosas que son una jalada, son que para sacar una computadora de las promociones que a veces sacan, tienes que tener minimo 9 meses con tus pagos al corriente y ellos le llaman al corriente, pagarlos antes de los 10 días de cada mes.

!"#$%/&/$"$"

¡Saludos!
Una conexion de 1MB tiene de promedio 100kbps de bajada, 1024 seria un giga xD
 
#47
a mi me pasa igual me kitan el tofono pero soy cabron o esta muy pendejo telmex que siempre k pagamos tarde el fon siempre hay internet e incluso unos 20 kb por seguno
pero la neta es una mamada k 400 varos por pinches 100kb/s
si la pinche promocion son 512kb/s
puto carlitos slim caga cheques y se limpia la cola con billetes da a mil
 

NoxRubra

Bovino maduro
#48
No es por defender a nadie, pero yo tengo internet con telmex desde hace 3 años y hasta la fecha no me ha fallado, ni 1 dia me he quedado sin conexion, conozco varias personas que contrataron yoo y se arrepienten de la eleccion, podra ser un monopolio...pero...lamentablemente es el mas recatable...
 

bakunero

Bovino adicto
#50
Que cagadas con esas compañias siempre salen ganando.. pero eso si atrasate unos 3 dias y adios linea, lo que a ellos le falta es una buena competencia
 

Lady.Spinnerette

Bovino Milenario
#52
q mal plan!!!! chaaa... yo no sabia esa de que si pasaban más de 3 días sin servicio no pagabas, pero algo sí sé, un día yo bien encabronada xq no servia el pinche internet les hablé y los hijos de su ch##$#%$#%$&/%/& madre... me hicieron esperar hora y media, y eso porq colgúe y les volví hablar más encabronada aun y ya fue como me hicieron caso, si no les metes presion se burlan de tí lo putines
 
#54
Pues la triste realidad es........yo personalmente probe e intente toda alternativa.........AXTEL,CABLECOM,CABLEVISION (esta incluye cablemas,megavision y no que otras tantas) y la neta....el unico que "funciona" para todo uso y proposito general, es el desgraciado TELMEX, no hay mas, tuve peores experiencias con las demas companias:
AXTEL, al principio, era un sueno, upload de hasta 1.8 con 512 de bajada(el cual era mi velocidad contratada) de repente, 16 de bajada y ni eso de subida...

Cablecom lo que quieras de subida y bajada, pero los puetos cerrados a menos que pagues 1500 pesos extras por una IP fija desmilitarizada ( NO MAMES!!!)

Cablevision: Por telefono es un Nirvana, localmente, la atencion y las ventas..O sea ya que vas a hacer fila( de mas de 1 hora) para pagar tu recibo o hacer una aclaracion, es un verdadero INFIERNO, no te respetan tu contrato, cargos que te prometieron no hacer, te los hacen etc,etc,etc,....y no hay quien sepa que fue lo que te ofrecieron ni por que.....

En fin, el unico que da mas o menos lo que ofrece, desafortunadamente, es Telmex, al menos en internet.
completamente de acuerdo contigo, el servicio menos peor es el de telmex
 
#55
mi pregunta resalta mmmmmmmmmm

¿POR QUE NO TE CAMBIAS DE PROVEEDOR Y YA?

no es defender a telmex si no que ya es como muy molesto esos que dicen hay que telmex me hizo, hay que telmex hace, hay que telmex .......... gente desidiosa quejosa que nada mas joden y pero sigue hay pagando el servicio y estando con el mismo proveedor!
http://www.maxcom.com.mx/ir/img/maxcomLogo.jpg[/IMG]
USUARIO REPORTADO
Spam
Opina sobre el tema exclusivamente compañero
 
#56
Te rebajaron lo que debian y no deberian de haberte bajado nada por que fue por fuerzas naturales, asi que deja de estar de chillona por 3 dias sin internet. Todos le chillan a Telmex y a Slim, slim sabe hacer negocios y ya , telmex es el mejor proveedor en Mexico. El internet es de 6Mbs a lo maximo aca en mi ciudad, pero los demas proveedores solo dan 1Mb y te dicen que es mas rapido, se conecta otra persona con el Limewire y adios internet. El servicio de telmex es el mejor. Se cae un poste. 3 dias y ya esta de nuevo. En cablemas ni te contestan, no puedes bajar de Rapidshare, Megaupload, etc por la maldita ip que le asignan a todo tu bloque. Si no te gusta el servicio no lo contrates y largate a chillarle a cablemas o cablered o esas madres. Yoo es una mierda de servicio. Pero como cumple con el mb y con su mal servicio te llega mas por ser cable. y ustedes que solo lo usan para chatear y les vale 300 varos estan felicices. dejen de chillarle a Telmex la neta.
REPORTADO Opina sobre el tema exclusivamente compañero
NO FALTES AL RESPETO
 
#57
depende del uso que le des ...

Pues bien ... yo creo que todos hemos tenido una mala experiencia en algún servicio, tambien cuando pagas la luz o se cae un poste de luz , o algun chistoso prende un aparato que requiere un gran amperaje en una linea de baja tension y deja sin luz a toda la colonia ... o cuando no hay agua ...


A mi TelMex me conviene muchisimo porque es el servicio que me permite hacer ajustes a sistemas que uso y acceder a bases de datos de manera remota, cosa que no es posible hacer ni con yoo, ni con megared ni con ninguna compañía de cable ... para mi, el precio que pago es justo por la utilidad que recibo de el servicio. Detalles de fallas técnicas he tenido pocos, usualmente cuando no hay internet es porque el propietario de la linea no pagó :chavo: . Si vas a chatear ... a busacr info para tu tarea y cosas asi ... pues cualquier servicio fuera de telmex te erá de mil maravillas ... si requieres poder y dominio sobre el servicio, TelMex gana sin duda , y no es necesario tener ip fija, graciasa Dios por el noip ;) y que vivan los puertos abiertos :D
 

esvag

Baneado :(
#59
No por nada ese puto del Slim es el hombre mas puto rico del mundo!!! OGT!!!!!!!


jajaja,dudo que slim tenga algo que ver en estas politicas,jajajaja y realmente tal vez como en muchas ocaciones los mensos sean ustedes pues si tanto les molesta pues cambiense
 

esvag

Baneado :(
#60
che telmex lo odio vivo a orillas de la barranca y se va a cada rato no puedo chatear con mi novia bien, me tacha de pobre por la linea ke se va a cada rato jojojojojojjojojojo..... estupido telmex...

bueno no la linea( el maldito internet de mier......)

hasta tengo el xbox online y no soporta el ancho de banda jojojojojojoj.... cha ke fraude........

pues tal vez si seas pobre viviendo donde dices jajajaj!!!!pues aparte de pobre ya no seas menso y si te molesta tanto cambiate de proveedorrrrr
 
Arriba