Aguas Mexico! Adios a tus ciudadanos con celular!!

D

Demential Drummer

Visitante
#61
el punto aqui es que si.. registras tu celular y tienes tu numero no hay pedo sinceramente creo y aunque les suene loco es muucho mas facil saber de un trabajador o de un "burguesillo" por un banco y no por entidades del gobierno, pero se te pierde o te lo roban y que pedo?
"¿Si me roban o pierdo el celular a dónde lo debo de reportar?
Para efectuar la baja, será necesario que acuda al concesionario que le proporciona el servicio.
Favor de marcar al centro de atención."
eso? osea que puedo pensar de una respuesta asi...
"¿Cómo debo proceder para dar de baja mis datos del RENAUT, en caso de robo o pérdida de mi celular?
Deberá acudir a su concesionario: Telcel, Iusacell, Movistar o Nextel. Ellos podrán apoyarle realizando la baja del celular.
Favor de marcar al centro de atención."
esta me convence menos aun...
"
No puedo reportar al *111 de Telcel el robo de mi celular fuera del horario del Call Center. Necesito un número al que pueda reportar 24 horas.
Para reportar su línea como robada o extraviada en horario nocturno, es el 01 800 83 81 500. Adicionalmente, también pueden marcar *111 ó *264 en caso de que dispongan de algún otro celular desde el cual realizar el reporte."

esta pues me ayuda mas pero ... bueno a mi gusto es una falta de respeto que el gobierno nos obligue por que les guste o no hay que aceptar que nos estan obligando a registrarnos, a votar, que sigue? una multa multimillonaria si no pago la tenencia? o ya se ya se sigue un impuesto por tener computadora en mi casa, eso es lo que hay que ver mas alla de una vision catastrofica y una paranoia de inseguridad hay que ver que el gobierno de nuestro amiguillo calderon nos esta subiendo las dos patas sinceramente...no me agrada la idea de que me quiten mi numero solo por no hacer algo que es como la identificacion legal de tu celular...simplemente no me agrada que esperen que confiemos en un sistema nuevo y nos amenazen con hacernos algo que nos perjudica para obligarnos a confiar en eso... pero bueno saludos hermano paz
 
#62
Que bien que tu solo catalogas el tipo de post que expones; pero deberias de ahorrarte la amenaza.



informate aqui las formas de registro

http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/




¿A quienes te refieres por "rucos"?
¿Te refieres a las personas mayores como idiotas que no saben entender lo que es la CURP y que la confundieron con un signo biblico apocaliptico?
¿Ahora tu refrendas esa opinion?



podrias explicar como se obtiene esa informacion al registrar el telefono celular.

para el mismo caso, jamas llenes una solicitud de trabajo, una forma de incripcion, un formato de tarjeta de credito, etc, etc. por que si quien lo recopila tambien es corrupto podra saber todos tus secretos.



Paranoia, y mas paranoia.



Sin palabras.............

_____________________________________________________________
El registro de celulares es una medida que no remedia nada en contra de la delincuencia organizada, no es mas que un placebo al problema, pero tampoco perjudica a nadie.


opino lo mismo

saludos
 
#63
pues para mi es una buena medida de seguridad ya que las estafas son por medio de celulares se estafa a la gente sin saber de quien proviene la llamada con el registro se podrá rastrear a la persona que estafe.

además como comentaron es mas fácil identificar a una persona por sus cuentas de banco que por el celular, además esto no es nuevo ahí están los planes tarifarios donde tienen tu numero de teléfono nombre completo referencias familiares de amigos tarjeta de crédito y en algunos hasta cuanto ganas mensual mente no crees que ellos ya tienen un registro y que los del call center podrían ya estafar.
Simplemente esto es una medida de seguridad (que la mayoría de países primermundistas tienen deja que México progrese no que a mas a tus paisanos compatriotas no limites al progreso) y mas que afectar sirve de mucho esa es mi opinión y espero que des bases no solo critiques porque te da hueva registrar tu numero o por llevar la contraria primero infórmate.
 

xdinero

Bovino adicto
#64
PUES QUE LOS VAN A MARCAR EN MEXICO
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
ASU Q EXTREMISTAS LOS GOBERNAQNTES AHI Y Q LOKOS
JAJAJAJA
ENPERU NADIE SE REGISTRARIA JJAJAJAJAJA
A TODOS LES VALE PZ
JIJIIJ
A MENOS Q DEN ALGO AHY SI TODOS ESTARIAN FORMANDO COLAS
JAJAJA
 

cuellar2000

Bovino adicto
#65
la verdad se me hace una perdida de tiempo leer este post......lo medio vi pero la vdd la persona que lo abrio no a de tener tarjeta de credito ni carro ni credencial de elector para q nadie sepa como se llama donde vive y por cierto a de ser millonario por que vive con la demencia que lo van a secuestrar....y por favor informate que lo celulares con gps no los puedes localizar le gps solo sirve para verificar los mapas y que te diga donde estas...si quieres ver algun vehiculo en donde se encuentra ubicado mediante el gps debe se ser de paga no en cualquier parte lo ves...porfavor informate antes de estar escibiendo cosas que no sabes y mal informas a la gente
 

ever_ardo

Bovino maduro
#66
TOTALMENTE DE ACUERDO

realmente es triste y preocupante la actitud de quienes aun no perciben el transfondo de esta medida y por el contrario hasta la aplauden y apoyan como si fuese una formula magistral. Esa actitud sumisa, rastrera y servilista es la que nos ha llevado hasta donde ahora estamos, y me pregunto sera el denominador comun de nuestro México lindo y querido? si la respuesta es si, que hacer? cada quien tiene lo que se merece. Solo una onservacion mas, LOS PERROS ABREN LOS OJOS A LOS 15 DIAS, PERO LOS PENDEJOS NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!
 

emilio_user

Bovino Milenario
#67
humm yo pense que eso del registro era voluntario para los nuevos telefonos
prefiero no tener celular y nunca he sacado la curp
asi que todavìa tengo salvaciòn
 

chicho123

Bovino maduro
#68
awebo... pss nose leyendo los post anteriores paranoias etc todo puede pasar, con decirles que hasta eh leido que todo esto es algo que va poco a poco para tenernos como ratitas de laboratorio.. Bien controlados y llegar hasta que todos tengamos un chip insertado en el cuerpo(similares alos que se insertan para localizar personas).. con el que si nos portamos mal.. nos descativan el chip y no podemos hacer ninguna operacion(como pagar, ir ala escuela etc porque se requerira el mendigo chip ..) jujuju esta re loco eso...

Bueno en fin dejemonos de eso.. hasta que no me cancelen mi linea no lo registro ..
 
#69
pues de que hay algo raro con eso lo hay pero no creo que sea para este tipo de paranoias decir no a los celulares es extremista
Con que paranoia eh ? Y ke me dicen de la jalada esa de nueva cedula de identidad ciudadana? Nosotros no debatimos aki ke con eso se combata a la delincuencia y demas... consideramos y decimos que eso es otra forma de control para cualquier ciudadano y un atentado a su derecho a la proteccion de sus datos confidenciales (si, claro ke eso existe) kienes opinan ke solo es "paranoia y mas paranoia extremista" solo por "defender el derecho a escoger entre regalarle mi varo a hellcel o vomistar " consideren informarse mas, no prejuicien formas distintas o alternas de pensar o disentir a lo ke dicen las "disposiciones oficiales". :¬¬:
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#71
a mi me vale un cacahuate eso de registrar el celular...

yo no lo voy a registrar pesele a quien le pese, y si cumplen su "amenaza" de desactivarlo pues que lo hagan... total ni que no hubiera mas telefonos
 

air.ice

Baneado :(
#72
si es cierto hermano yo te apoyo

Tal vez las cosas no sean tan apocalipticas como las pinta el becerro pero de que es un plan con maña del gobierno, lo es (pesele a quien le pese). :chamucow:

Muchos de ustedes son muy jovenes para saber (hasta yo) ;) que antes no existia la Tenencia Vehicular, pero un infeliz genocida llamado gustavo diaz ordaz (asi, con minúsculas) la impuso "quesque" para ayudar a pagar los juegos olímpicos de 1968 (y la gran matanza de estudiantes y gente del pueblo de ese año) y hasta la fecha sigue a pesar de que uno de las promesas de campaña de fecal era quitarla. :mad:

Así ahorita, el pretexto es "acabar con las extorsiones telefónicas teniendo un control total de usuarios, números y direcciones" pero al rato verán que salen impuestos hasta POR NO TENER CELULAR :tapabakas: y como tienen todo para obligarnos (el poder del estado, pretextos y sobre todo la necesidad de mas dinero) :cucu: pues verán como eso se cumple más tarde que temprano. :histerica:

Y si no, cuando pase, se acuerdan de mi... ;)


Bak's Rules. :metal:
estoy de acuerdo contigo totalmente... siempre va ver forma de como hacernos la vida imposible... si no es de una manera es de otra... el objetivo es que nos tengan a sus pies aunque no les guste
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#74
VAYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joer por fin alguien con cerebro en este pi***e mundo hueco ...... gran aporte hermano santijuas ..... te apoyo con todo ¡¡¡¡¡¡ Arrepientanse y digan no a los celulares!!!
pero bueno cada quien sabe lo que hace ..................
Amén !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vientos:
 
#76
bueno

No y ahora con la cédula de indentificación ciudadana me voy a sentir mas seguro (léase sarcasmo), es indignante como los gobernantes habiendo tantas y tantas necesidades se pongan a darle chamba a los que los apoyaron en las elecciones (léase Hildebrando), y como nuestro País es tan seguro como una caja fuerte dándole nuestros datos a quien el gobierno le plazca invito a que todos registren su celular y vayan a primera fila a obtener su cédula de indentificación que hasta tendrá la forma biometrica de tu ano. que otra cosa se le había podido inventar al brillante jefe de estado que tenemos.

yo por lo pronto le enseñaré la biometría de mi uña del dedo medio de mi mano derecha.

saludos
 

pipelote

Bovino Milenario
#77
Pues ustedes ya saben que los piratas siempre van a encontrar la forma de liberar las lineas si esque las llegan a bloquear, la neta es que el pinche gobierno no nos puede obligar a registrar nuestro celular, como tampoco nos puede obligar a pagar la tenencia, porque entonces cuando compramos un auto ya pagamos impuestos porque nos cobran mas.

Porque seguimos dejando que este gobierno haga lo que se le pega la gana con nosotros... somos de los que pensamos... bueno con tal de que no me molesten, con tal de no tener pedos etc etc y no nos preguntamos por que lo hacemos.

Yo apoyo a no registrar el celular, si no imaginense, los secuestradores comprar a alguno de los de las bases de datos del gobierno y le vende la base de datos, no quiero imaginar que harian con ella. Aunque como dicen en el directorio tambien estan nuestros datos, que podemos hacer para mandar este pinche gobierno a chingar a su madre? Que podemos hacer????
 
#78
jeje buen post, causa polemica, esos son los buenos post, felicidades amigo, jeje. en lo que a mi respecta ahorita me vale eso de la registrada, yo soy feliz con mi iphone nuevo que me trajeron del gabacho por solo 1500 pesitos y no por la cantidad exorbitante que piden aqui en telcel, pero claro que si me lo dan de baja si me voy a encabronar, jeje, pero buen post. saludos.
 

LaloT

Bovino maduro
#79
pinche paranoia la que te persigue compa, de seguro haz de ser secuestrador y por eso te preocupa lo de la registrada de celulares.
 
Arriba