Aguas Mexico! Adios a tus ciudadanos con celular!!

S

santocontraelmal

Visitante
Tienes razón, hay que oponerse al RENAUT, aunque esto signifique perder nuestro número. Si nos resistimos a la coerción, tal vez perdamos, pero el gobierno no ganará.
Si la cosa es oponerse a lo güey pues yo me opongo a que los partidos políticos vivan del herario público... y mira que tengo 32 años y hasta les han incrementado el presupuesto los mismos 32 años ¿crees que los partidos no han ganado con mi medida?
 
S

santocontraelmal

Visitante
Estoy contigo, ademas que alguien sabe por que quiere el gobierno que afuerzas registremos nuestro numero, que no tenemos libertad de elegir si queremos o no registrarlo ademas por que no se aplico esto solo a los numero nuevos desde que salieron con eso que te cortan la linea algo no me gusto de esto
¿Cuantos maleantes crees que eligan registrar sus celulares? Y por cierto, Telcel lleva acabo el registro obligatorio desde hace un año en sus líneas Amigo y Post-pago. ¿Donde estaban todos los detractores cuando Marcelo nos enjaretó el mentado tranvía que ni necesitamos como transporte, ni necesitamos como el mega deudón que ahora tenemos? ¿un tranvía de 11km que va a salir tan caro como toda la línea 12 del metro?
 

sarizamora

Bovino Milenario
plan con maña o no, los mugres maleantes saben como fregar a la gente, no necesitan ver o consultar el registro de tu numero, asi que pues , ya que!
lamentablemente en mi querido Mexico, "chingas o te chingan"...... y yo no estoy de acuerdo con eso, es triste....
Aun tengo esperanza que el pais evolucione como sociedad y se respete entre si....
 

supertatu

Bovino de alcurnia
yo no lo voy a registrar, a ver quien pierde mas, si el gobierno o las telefonicas!, pero yo no voy a dejar que esos weyes nos manejen y engañen como se les de la gana NO AL RENAUT!!
 

supertatu

Bovino de alcurnia
plan con maña o no, los mugres maleantes saben como fregar a la gente, no necesitan ver o consultar el registro de tu numero, asi que pues , ya que!
lamentablemente en mi querido Mexico, "chingas o te chingan"...... y yo no estoy de acuerdo con eso, es triste....
Aun tengo esperanza que el pais evolucione como sociedad y se respete entre si....
ojala tuvieras razon, pero si nuestra sociedad mexicana evoluciona, no creo que nuestros pobres ojos lleguen a verlo, talvez nisiquiera nuestros hijos puedan disfrutar de esa evolucion.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
jajaja, pues rresulta que ahora felipe calderon tiene millones de celulares registrados a su nombre jajaja, juan pablo segundo y gente asi, porque con saber su fecha de nacimiento es valido y pues ni modo ... tienen razon en decir que son medidas de control para la gente, pero pues quien te quiera hacer daño o secuestrarte te va a secuestrar y ya...
 
Arriba