Aguas Mexico! Adios a tus ciudadanos con celular!!

santijuas

Bovino maduro
#1
Camaradas vacunos, este es mi primer post de tipo amarillista, grillero y hecha-tierra, espero reflexionen en el y si les gusta me hagan caso, sino pues no, pero atenganse!!!

Como medida de "seguridad" el gobierno mexicano quiere que todos los que usamos celular mandemos registremos nuestros aparatos (celulares, no reproductores) reportando nuestras CURPS (clave unica de resgistro de poblacion). Si no, se promete dar de baja el servicio a quien no cumpla con esta regulacion...

Recuerden que cuando recien salio la curp en los 90s los rucos decian que era la marca del diablo, que eran los tres seises en la frente de los mexicanos... Ahora yo les digo, soberanos cibernautas vacunos!! que es verdad y que no registren ni madres!! que mejor usen tarjetas prepagadas o moneditas!! porque estaremos dando informacion confidencial a cabrones estafadores... Si alguien accesa a nuestra informacion (que es re facil, nomas tienes que trabajar en un call center, o conocer a alguien que jale ahi y por una feria te ayude) podra ver ahora no solo nuestro numero telefonico, ni nuestra direccion, ni lo que gastamos, podra ver ademas el nombre de nuestros padres, donde estudiamos, donde trabajamos, si tenemos hermanos, donde viven, que estudiamos, cuanto ganamos, donde vivimos (hasta con un pinche mapa), que carro usamos y hasta cuanta pinche luz gastamos!!!

Truchas con estas medidas!! porque si a eso añades que tu celular trae GPS ya te chingaste!!! Seras una bolita de loteria y cualquier dia a ti o a los tuyos se los va a llevar pifas!!!

Recuerda que la crisis en mexico esta muy cabrona y cada ves mas gente se dedicara a chingar a otros (por falta de valores, de comida o lo que sea) asi que aguas! aguAS!! AGUAS!!!

Arrepientanse y digan no a los celulares!!!
:metal:
 

doma

Bovino adicto
#2
Camaradas vacunos, este es mi primer post de tipo amarillista, grillero y hecha-tierra, espero reflexionen en el y si les gusta me hagan caso, sino pues no, pero atenganse!!!
Que bien que tu solo catalogas el tipo de post que expones; pero deberias de ahorrarte la amenaza.

Como medida de "seguridad" el gobierno mexicano quiere que todos los que usamos celular mandemos registremos nuestros aparatos (celulares, no reproductores) reportando nuestras CURPS (clave unica de resgistro de poblacion). Si no, se promete dar de baja el servicio a quien no cumpla con esta regulacion...
informate aqui las formas de registro

http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/


Recuerden que cuando recien salio la curp en los 90s los rucos decian que era la marca del diablo, que eran los tres seises en la frente de los mexicanos... Ahora yo les digo, soberanos cibernautas vacunos!! que es verdad y que no registren ni madres!!
¿A quienes te refieres por "rucos"?
¿Te refieres a las personas mayores como idiotas que no saben entender lo que es la CURP y que la confundieron con un signo biblico apocaliptico?
¿Ahora tu refrendas esa opinion?

que mejor usen tarjetas prepagadas o moneditas!! porque estaremos dando informacion confidencial a cabrones estafadores... Si alguien accesa a nuestra informacion (que es re facil, nomas tienes que trabajar en un call center, o conocer a alguien que jale ahi y por una feria te ayude) podra ver ahora no solo nuestro numero telefonico, ni nuestra direccion, ni lo que gastamos, podra ver ademas el nombre de nuestros padres, donde estudiamos, donde trabajamos, si tenemos hermanos, donde viven, que estudiamos, cuanto ganamos, donde vivimos (hasta con un pinche mapa), que carro usamos y hasta cuanta pinche luz gastamos!!!
podrias explicar como se obtiene esa informacion al registrar el telefono celular.

para el mismo caso, jamas llenes una solicitud de trabajo, una forma de incripcion, un formato de tarjeta de credito, etc, etc. por que si quien lo recopila tambien es corrupto podra saber todos tus secretos.

Truchas con estas medidas!! porque si a eso añades que tu celular trae GPS ya te chingaste!!! Seras una bolita de loteria y cualquier dia a ti o a los tuyos se los va a llevar pifas!!!

Recuerda que la crisis en mexico esta muy cabrona y cada ves mas gente se dedicara a chingar a otros (por falta de valores, de comida o lo que sea) asi que aguas! aguAS!! AGUAS!!!
Paranoia, y mas paranoia.

Arrepientanse y digan no a los celulares!!! :metal:
Sin palabras.............

_____________________________________________________________
El registro de celulares es una medida que no remedia nada en contra de la delincuencia organizada, no es mas que un placebo al problema, pero tampoco perjudica a nadie.
 

santijuas

Bovino maduro
#4
Dar los pasos para obtener esa informacion seria bastante estupido, tanto como creer que los registros de datos para el gobierno son algo sagrado y nunca hay que temer (basta recordar al RENAVE).

Toma mi mensaje como lo que es, una recomendacion con sentido amarillista, pero que, en el fondo, guarda bastantes razones para tomarla en cuenta.

No se trata de paranoia, se trata de hacer una evaluacion de los hechos... Todos hemos o conocemos a mas de una persona que ha recibido en su celular llamadas de "parientes solicitando dinero" Si conocen tu numero y el nombre de un familiar tuyo (que se obtiene bastante facil ) imagina si ahora das mas informacion todavia...

Y no caigas en que todo estara bien, es muy ingenuo, si en estos dias las noticias te dicen que se llevaron mas alcaldes que secuestradores a interrogar, y cada ves se detienen mas y mas policias, soldados y gente de la "elite" en seguridad publica... como puedes confiar en que esto llegue a funcionar como debe?

En lo personal a mi no me encanta la idea de que hasta los mas mugrosos del IFE sepan donde vivo, y que desde la pc de su casa (porque les dan las claves de acceso a bases de datos) sepan mas de mi... Se de lo que hablo, creeme, esto es mas peligroso que benefico.

Y esto no lo pongo porque me la pase buscando a quien contradecir, sino porque me preocupa que mi compatriotas sufran desfalcos, secuestros o ataques por culpa de la negligente idea de unos cuantos pendejos que solo beneficia a los vividores.
 

doma

Bovino adicto
#5
Dar los pasos para obtener esa informacion seria bastante estupido, tanto como creer que los registros de datos para el gobierno son algo sagrado y nunca hay que temer (basta recordar al RENAVE).

Toma mi mensaje como lo que es, una recomendacion con sentido amarillista, pero que, en el fondo, guarda bastantes razones para tomarla en cuenta.
¿tienes alguna idea de lo que es sentido amarillista?, no te desvirtues solo.

Explica en que fondo por favor.

No se trata de paranoia, se trata de hacer una evaluacion de los hechos... Todos hemos o conocemos a mas de una persona que ha recibido en su celular llamadas de "parientes solicitando dinero" Si conocen tu numero y el nombre de un familiar tuyo (que se obtiene bastante facil ) imagina si ahora das mas informacion todavia...
entonces pide a Telmex que tu numero no aparezca en el directorio, el tipo de estafa que mencionas no necesita de la trama que me mencionas para llevarse a cabo.

Y no caigas en que todo estara bien, es muy ingenuo, si en estos dias las noticias te dicen que se llevaron mas alcaldes que secuestradores a interrogar, y cada ves se detienen mas y mas policias, soldados y gente de la "elite" en seguridad publica... como puedes confiar en que esto llegue a funcionar como debe?
Las noticias de la tele son el medio menos creible para evaluar la situacion de inseguridad del pais, no soy ingenuo pero tampoco paranoico, el registro de celulares no resuelve nada pero tampoco agrava nada, tu informacion personal se puede obtener por muchos otros medios y mas facilmente.

En lo personal a mi no me encanta la idea de que hasta los mas mugrosos del IFE sepan donde vivo, y que desde la pc de su casa (porque les dan las claves de acceso a bases de datos) sepan mas de mi... Se de lo que hablo, creeme, esto es mas peligroso que benefico.
¿ahora hasta las credenciales para votar deberian de ser anonimas?
por favor, el sentido de una identificacion es ese, identificar tu personalidad legal.
¿o tienes alguna otra razon para que tu identidad se desconozca? si no te gusta que ninguna dependencia o institucion publica o privada conozca tu direccion entonces no hagas el servicio militar, no te inscribas en ninguna escuela, no tengas ninguna cuenta bancaria, jamas pongas una carta o un telegrama con remitente, no tengas licencia de conducir, no te cases para no poner tus generales en el acta de matrimonio, no te des de alta en Hacienda para que el gobierno no conozca tu direccion fiscal, nunca pongas una denuncia en ningun ministerio publico, ah y no trabajes para que tus datos no aparezcan en la base de datos del IMSS y el Infonavit.
y por favor no tengas una cuenta de fecebook con tus datos por que hasta fotos de tu casa y tu perro puedes poner.

Y esto no lo pongo porque me la pase buscando a quien contradecir, sino porque me preocupa que mi compatriotas sufran desfalcos, secuestros o ataques por culpa de la negligente idea de unos cuantos pendejos que solo beneficia a los vividores.
agradezco tu preocupacion, pero si no te gusta encontrar alguna opinion diferente a la tuya mejor no postees nada, la disucucion de ideas y puntos de vista es uno de los objetivos del foro.
 

alpsy

Bovino Milenario
#7
pensaba opinar, pero ps tenemos verdugo en el post, mejor calladito, y quien quiera registrar q registre :aplausos:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#8
Un plan con maña del gobierno

Tal vez las cosas no sean tan apocalipticas como las pinta el becerro pero de que es un plan con maña del gobierno, lo es (pesele a quien le pese). :chamucow:

Muchos de ustedes son muy jovenes para saber (hasta yo) ;) que antes no existia la Tenencia Vehicular, pero un infeliz genocida llamado gustavo diaz ordaz (asi, con minúsculas) la impuso "quesque" para ayudar a pagar los juegos olímpicos de 1968 (y la gran matanza de estudiantes y gente del pueblo de ese año) y hasta la fecha sigue a pesar de que uno de las promesas de campaña de fecal era quitarla. :mad:

Así ahorita, el pretexto es "acabar con las extorsiones telefónicas teniendo un control total de usuarios, números y direcciones" pero al rato verán que salen impuestos hasta POR NO TENER CELULAR :tapabakas: y como tienen todo para obligarnos (el poder del estado, pretextos y sobre todo la necesidad de mas dinero) :cucu: pues verán como eso se cumple más tarde que temprano. :histerica:

Y si no, cuando pase, se acuerdan de mi... ;)

Bak's Rules. :metal:
 
#9
Tienes razón, hay que oponerse al RENAUT, aunque esto signifique perder nuestro número. Si nos resistimos a la coerción, tal vez perdamos, pero el gobierno no ganará.
 

braulio899

Bovino maduro
#10
Bueno carnal, no comparto tu visión catastrofista/apocalíptica del RENAUT :histerica:. Hay formas más fáciles de conseguir tus datos. Poe ejemplo en los directorios telefónicos aparece tu nombre completo, teléfono y dirección. Además, seria más fácil obtener información personal de un teléfono con plan, que de uno de prepago registrado.

El RENAUT me parece una medida en lo general buena, pero habrá que esperar a que pase el tiempo y evaluar si de verdad sirvió esta medida. Y en caso de que no lo haga, replantearla o de plano eliminarla.

Saludos
 
#12
Estamos entrando en un estado controlista:

*Represion de los que no piensan como tu
*Estado Policial
*Control sobre la poblacion

etc etc y lo que se acomule
 

RVR

Bovino Milenario
#14
Gracias karnal por la info y si la verdad ya me las olia cuando empezo eso de registrar tu numero celular lo bueno es que no tengo uno jajajaja asi que ya se chingaon jajaja
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#15
nomas no me cala, abria tanta mala leche?
de k hay mala leche la hay pero desgraciadamente lo disfrazan de algo bueno y ya.

con respecto al tema yo simplemente lo pongo asi si alguien quiere conseguir tu informacion y numeros, direccion, familiares, etc.... hay muchas formas, pero eso si yo estoy en contra de dar a alguien mas mis datos ademas para k quieren k nos resgistremos si de todas maneras cuando compras un cel. t piden tus datos,
simple si tienes un plan con alguna compañia y no das tus datos de todas maneras el gobierno los va a conseguir y si t cancelan el plan o les cancelas a las compañias por dar tus datos, los k pierden son ellos, desgraciadamente muchos de nosotros dependemos del uso de un cel, pero seamos realistas hasta hace no mas de 5 años no cualquiera tenia cel y su vida transcurria normal asi k yo opino k no den su numero, no creo k te quiten tu numero a las compañias no les va gustar.
ok
saludos:vientos:
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#17
VAYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joer por fin alguien con cerebro en este pi***e mundo hueco ......
pero bueno cada quien sabe lo que hace ..................
¿Todos los demas somos descerebrados? Apoyo el NO al registro... Pero lo que expresas no es adecuado... leete las reglas hermano.

etc etc y lo que se acomule
Lee las reglas respecto a los colores en el post...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#19
Si registro mi celular, después de que haya dado mis datos, no se le ocurrirá al gobierno cobrar "tenencia" por este "lujo"?

Creo que la movida va por ese rumbo, del estilo "paga por tu seguridad y evita que dicha información sea pasada a los estafadores y secuestradores (del mismo gobierno por supuesto, acaso hay de otros?)"

Si me quitan el servicio que me lo quiten, ya veremos qué opinan las compañías de telefonía celular cuando varios millones de usuarios se queden sin el servicio. Más aún cuando se preveía un incremento de hasta el 150% en la compra/contratación de dicho servicio a nivel nacional.

Yo apoyo el no-registro, no pueden obligarnos, si nos quitan el servicio sus intereses se verán afectados ya que las compañías de telefonía pondrán el grito en el cielo.
 

Wal Geist

Bovino adicto
#20
Para registrarte en algunas páginas piden tus datos: ¿Un foro de amor a los animales quiere tus datos para...?

El problema de estos threads es que uno llega diciendo, para variar, que el gobierno es tal y tal cosa y pasa:

1.- Todos le siguen la corriente con comentarios tipo: SI SI MUERT L GOBIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SANGreeEEEE.

2.- No hacen nada para resolverlo -_-... no registras tu celular pero cuando te lo bajen y tengas un problema por no traerlo...vas a registrarlo -_-...

Si registro mi celular, después de que haya dado mis datos, no se le ocurrirá al gobierno cobrar "tenencia" por este "lujo"?

Creo que la movida va por ese rumbo, del estilo "paga por tu seguridad y evita que dicha información sea pasada a los estafadores y secuestradores (del mismo gobierno por supuesto, acaso hay de otros?)"

Si me quitan el servicio que me lo quiten, ya veremos qué opinan las compañías de telefonía celular cuando varios millones de usuarios se queden sin el servicio. Más aún cuando se preveía un incremento de hasta el 150% en la compra/contratación de dicho servicio a nivel nacional.

Yo apoyo el no-registro, no pueden obligarnos, si nos quitan el servicio sus intereses se verán afectados ya que las compañías de telefonía pondrán el grito en el cielo.
Yo no apoyo ni no apoyo porque del asunto no conozco, no tengo antecedentes de este tipo...

...pero como llega gente que demuestra saber menos que los que no sabemos al "seguir" a alguien por su "odio" al gobierno y entonces cuando ves los comentarios de doma, Goala o Zephyros dices 'A que padre, estos si tienen bases :D'

Suerte.
 
Arriba