Aguas Mexico! Adios a tus ciudadanos con celular!!

#21
yo recuerdo lo del "renave" ese inpuesto que querian inponernos y que al final no funciono por que el pueblo de mexico se inpuso a tal accion.
entonces enpesemos a inponernos unos por paranolla otros por estar contra el gobierno o simplemente por que no queremos dar nuestros datos personales. el que quiera que los de al fin es decicion de cada quien.
el gobierno dice que es para que las personas que se dedican a estorcionar por telefono ya no lo agan acaso cuando ablen de un telefono publico para acer la llamada de extorcion les ba apedir sus datos "NO LO CREO" acaso el gobierno obligara a telmex a ya no publicar mis datos en el directorio telefonico "NO LO CREO" (te cobran una lana mensual por acerlo 20 o 25 pesos) ojo en este punto ¿¿¿¿¿¿¿sera que soy muy dramatico y paranoico ?????????
eso de tener bien controlados alos secuestradores y estafodores es un buen pretesto para crear muy buenos inpuestos que al final nos ban a inponer """""SI NOS DEJAMOS""
 

extranader

Bovino maduro
#23
Si registro mi celular, después de que haya dado mis datos, no se le ocurrirá al gobierno cobrar "tenencia" por este "lujo"?

Creo que la movida va por ese rumbo, del estilo "paga por tu seguridad y evita que dicha información sea pasada a los estafadores y secuestradores (del mismo gobierno por supuesto, acaso hay de otros?)"

Si me quitan el servicio que me lo quiten, ya veremos qué opinan las compañías de telefonía celular cuando varios millones de usuarios se queden sin el servicio. Más aún cuando se preveía un incremento de hasta el 150% en la compra/contratación de dicho servicio a nivel nacional.

Yo apoyo el no-registro, no pueden obligarnos, si nos quitan el servicio sus intereses se verán afectados ya que las compañías de telefonía pondrán el grito en el cielo.
Ciertamente tienes la boca llena de razon , en lo personal , me han llamado diciendome que me gane cosas , que un familiar esta e no se donde y tanta mentira , eso me paso porque registre mis datos en telcel (supuestamente confideciales ) en caso de perdida de dicho celular me repondrian el mismo numero , opte por tirar y romer el chip ,comprar uno nuevo , no lo registre , y se acabaron las llamaditas de secuestro y yo estoy convencida que registrar tu celular solo te va traer malos ratos , y como bien dice aki el vacuno Zephyros , si no registramos , las compañias obtendran perdidas por la cantidad de celulares que seran dados de baja y tendran que kitarlo , ya que el gobierno recibe parte del dinero que entra a las areas de comunicaciones.
 

Lonemann

Bovino adicto
#24
Bueno, se ve que no han visto cómo se hace el trámite para la tarjeta del S.S. (seguro social, no se me vaya espantar algún cazanazis) pero si ya nos tienen a todos debidamente fichados, ¿para qué nos espantamos?
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#25
Pues ojala y les quiten el mentado celular.Por q ya se han registrado lamentables accidentes,por q van manejando y se distraen con el maldito celular,o mandando sms.No entiendo,algunas gentes sacan el celular,como si eso les diera mas inteligencia,o mas conciencia o los hiciera mejores,Pero caray,hasta mis gatito,traen celular,es mas hasta Fido,lo trae.Por q tanta vanidad? A mucha gente las ves comprando en el super y hablando en el inche celular.Apoco es tanta la soledad q tienen q andar hablando en todas partes para sentirse acompañados? q pasa q sucede!!
 
#26
SI ES DELICADO EL ASUNTO DE REGISTRAR TU CELULAR, HAN PASADO MUCHAS COSAS EN MEXICO, SOBRE TODO SABER QUE PLANEA EL GOBIERNO,
SIEMPRE SE OCULTAN LAS VERDADERAS INTENSIONES, HEMOS VISTO CHUPACABRAS, FINALES DE FUTBOL, DIZQUE NUEVOS LIDERES COMO EL PEJE QUE TIENEN RELACIONES DIRECTAS CON EL GOBIERNO EN SU CASO CON MARTHA SAHAGUN, ES CORRECTO PENSAR QUE ALGO PLANEAN, Y HAY QUE SER INTELIGENTE PARA ENTENDER QUE NUNCA HA SIDO EN BENEFICIO DE LA GENTE COMUN, NUNCA PERO NUNCA HAN HECHO ALGO BUENO PARA MEJORAR NUESTRA VIDA.
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#27
SI ES DELICADO EL ASUNTO DE REGISTRAR TU CELULAR, HAN PASADO MUCHAS COSAS EN MEXICO, SOBRE TODO SABER QUE PLANEA EL GOBIERNO,
SIEMPRE SE OCULTAN LAS VERDADERAS INTENSIONES, HEMOS VISTO CHUPACABRAS, FINALES DE FUTBOL, DIZQUE NUEVOS LIDERES COMO EL PEJE QUE TIENEN RELACIONES DIRECTAS CON EL GOBIERNO EN SU CASO CON MARTHA SAHAGUN, ES CORRECTO PENSAR QUE ALGO PLANEAN, Y HAY QUE SER INTELIGENTE PARA ENTENDER QUE NUNCA HA SIDO EN BENEFICIO DE LA GENTE COMUN, NUNCA PERO NUNCA HAN HECHO ALGO BUENO PARA MEJORAR NUESTRA VIDA.
no grites compa.

pues bueno io compre un cel para regalo hace 1 mes y me fui sin ife pues apenas me entregaban el equipo ya me estaban pidiendo ife o curp y pues les dije q no lo llevaba conmigo y me dijeron q sin ife o curp no hay registro y ahi me ven regresandome por el :S

bueno pues ultimamente pienso comprar un cel mas nuevo para mi pero ya buscare donde por q no tengo intenciones de registrarlo ya si muere mi chip buscare la forma de conseguir otro y asi me la pasare lamentablemente no confio en el registro

ya lo hice una ves y no lo hare de nuevo se q tienen mis datos por TC o hasta por mi recibo de telefono pero lo evitare registrar para ver si aunq sea logramos q las compañias de telefonos hagan presion para q quiten esto
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#28
La vanidad es la clave de nuestra perdición, apuesto a que hasta el más reacio al registro babea por un iPhone o de jodido por un N95... da igual, el punto interesante es que, aunque agresiva, esa medida es legal, arbitraria pero legal y no es paranoia suponer que no solo pretende evitar el crimen organizado, sino también avala el espionaje civil, desgraciadamente no se estudia para delincuente y todos somos sospechosos, lo incómodo es que al mismo tiempo supone un atropello a nuesta libertad de expresión, pero ya entrados en calor les diré que nos la dejaron barata, o al menos todavía no nos cobran un impuesto sobre el uso del celular o bien sibre el uso de la infraestructura de telecomunicaciones. Según recuerdo el RENAVE si exigía un pago adicional. En resumen: si ya nos tocó esta danza, entonces agarra tu sonaja y no la hagas de tos, pues nadie te obligó a comprar un teléfono celular.
 

uropheniks

Bovino adicto
#29
La vanidad es la clave de nuestra perdición, apuesto a que hasta el más reacio al registro babea por un iPhone o de jodido por un N95...
...

En resumen: si ya nos tocó esta danza, entonces agarra tu sonaja y no la hagas de tos, pues nadie te obligó a comprar un teléfono celular.
Yo no me pienso registrar y menos babeo por ninguno de los 2 ekipos ke mencionas, creo ke el ke tengo me sirve para lo ke lo necesito. Por respeto a los demás no generalices

yo recuerdo lo del "renave" ese inpuesto que querian inponernos y que al final no funciono por que el pueblo de mexico se inpuso a tal accion.
Mas bien la desidia del mexicano le dió vuelta al gobierno.

Muchos de ustedes son muy jovenes para saber (hasta yo) ;) que antes no existia la Tenencia Vehicular, pero un infeliz genocida llamado gustavo diaz ordaz (asi, con minúsculas) la impuso "quesque" para ayudar a pagar los juegos olímpicos de 1968 (y la gran matanza de estudiantes y gente del pueblo de ese año) y hasta la fecha sigue a pesar de que uno de las promesas de campaña de fecal era quitarla. :mad:

Así ahorita, el pretexto es "acabar con las extorsiones telefónicas teniendo un control total de usuarios, números y direcciones" pero al rato verán que salen impuestos hasta POR NO TENER CELULAR :tapabakas: y como tienen todo para obligarnos (el poder del estado, pretextos y sobre todo la necesidad de mas dinero) :cucu: pues verán como eso se cumple más tarde que temprano. :histerica:

Y si no, cuando pase, se acuerdan de mi... ;)
Yo respaldo ese comentario, para allá va su tirada, esperemos no regresar a los tiempos de Santa Anna, donde cobraban impuestos por las ventanas y por 'el cielo ke está sobre tu propiedad'
 

JRO

Bovino de la familia
#30
un comentario adicional.

los creadores de los telefonos celulares, crearon, a traves de varios años, una dependencia bastante fuerte de los mismos, logico, no les agrada que sea solo ese el beneficio, comprar solo los celulares y usarlos, han estado y estan creando nuevos vicios, como "contesta la trivia y gana", logico, cada mensaje cuesta, o "marca tal cosa para entrar a un concurso", como en su momento fue "manda tal mensaje para descargar tonos e imagenes"

asi mismo, el (o los) gobierno(s), ahora quieren una parte del pastel, y de que forma?

simple, quieren que registres tu celular, para no nada mas inventar un posterior impuesto, no nada mas tener un control, sino para RECUPERAR todos los impuestos que muchos, si no la mayoria, no pagan o pagamos.

adicionalmente, recuperar las deudas vencidas y que muchos, al cambiarse de casa, evaden.

la solucion, lamentable, pero creo que unica viable, es no registrarlo, esperar la fecha, quiza y es casi seguro que no abandonen esa causa, (es decir, echar para atras dicha ley), y dejar que las personas se desesperen.

si realmente podemos aguantar sin el celular, perfecto, las compañias telefonicas van a pegar de gritos, y van a echar para atras esa ley, si no, ganan los creadores de dicha ley, y nos desesperamos y a los 15 dias nos estamos registrando todos o la gran mayoria.

que pasara? que misterio habra? puede que sea mi gran noche..... (ahh, no, esa es la letra de una cancion, jajajjajaja)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#31
La vanidad es la clave de nuestra perdición, En resumen: si ya nos tocó esta danza, entonces agarra tu sonaja y no la hagas de tos, pues nadie te obligó a comprar un teléfono celular.
muy cierto, nadie nos puso una pistola en la cara para que fueramos a comprar un celular y nadie nos obliga a utilizarlo llamando o enviando msjs a nuestros familiares y amigos.

yo no estoy a favor de registrar el celular, no por que crea que mis datos van a ir a parar a las manos de un secuetrador o extorcionador, sii no mas bien por la verdadera tirada del gobierno, que es la de cobrar despues impuestos por el "lujo" de tener un celular.

los datos los pueden obtener de cualquier lado, del registro civil, de tus tarjetas de credito, de la guia telefonica, de dodne sea, asi que no es para que te secuestren, como lo dijo el mismo, su post es amarillista en cierto cauce.

lo malo es que aunque yo no tengo intencion de registrar (por lo que ya mencione) seguro ya me registraron cuando menos uno de los 3 cels que tengo, por que lo tengo en plan :¬¬:

los otros 2 no los registrare, son de prepago, cuando llegue la fecha, que suspendan mi numero al igual que el de varios millones de mexicanos, tan facil como que me compro otro chip con conocidos que tengo y que no me piden nada de datos para vendermelos, o en el peor de los casos, me quedo solo con uno o ya sin ninguno, no pasa nada, no naci con celular:p
 

barcerules

Bovino adicto
#32
jajajajajajaja kisas doma fue uno de los diputados ke la propuso, jajajajajaja aunke en cierta forma tiene razon ai muchas maneras de obtener nuestros datos, ni pex :) saludos
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#33
Con todo respeto, les quiero preguntar a quienes ya decidieron no registrar su número y piensan cambiar periódicamente de Chip y por lo tanto de número telefónico: ¿No les parece un poco infantil esa medida?
Digo, porque se supone que el dichoso aparatito es un satisfactor que responde a la necesidad de estar comunicados, entonces ¿cuál es la formalidad de una persona que cambia constantemente de número? Claro que puede funcionar como "medida de seguridad" también, pero hay que ser maduros, no creen?
Por otro lado, la idea de que el estado nos va a ensartar con un impuesto más o va a utilizar nuestra información para contribuir al cobro de cuentas vencidas o impuestos atrasados es más que razonable, sin embargo no veo la razón de andar huyendo de nuestras deudas, ni para evadir impuestos, obvio, si no hay una recaudación eficaz, nos van a coger de una u otra forma; luego entonces, reconozcamos el mérito de quienes con su astucia e ingenio han evadido impuestos por décadas, como si fuera opcional, creo que ningún concepto de Estado o de Nación excluye el cobro de impuestos, y hay países en Europa donde la gente no protesta tanto. Que se preocupen los que tienen cola que les pisen, aclarando que opino sin ánimos de agraviar, quienes tengan sus propios motivos para omitir el registro también tienen mi respeto, la exposición de dichos motivos, o mejor dicho, la forma de exponerlos, es lo que me mueve a escribir cosas incómodas para algunos.
 
#34
Ijolee, estoy de acuerdo en No aportar nuestra Curp a gente q no sabemos q uso le dara, lo peor eske saben de la necesidad del celular y saben donde poner la bala!!, esperemos haya otra alternativa o esperar q realmente lo den de baja!!
 
#35
k rollo, pero no se vayan tan lejos, noma acuerdense del señor carlos slim, de donde hizo tanto dinero, por para el la informacion es poder, y logro tener informacion de lo que quiso y de kienes quiso.
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#36
Alguien se ha puesto a pensar el simple hecho de que un delincuente sepa tu nombre y tu fecha de nacimiento???, el que tenga estos 2 "insignificantes" datos podrá obtener facil y sencillamente "TU CURP" efectivamente "ELLOS TENDRÁN TU CURP" que es lo que te piden cuando registras tu número de celular... por consiguiente, si ellos cometen delito de extorción o de secuestro adivinen con quien van a ir a dar las "fuerzas del orden"... asi es, contigo...

Una amiga mía tiene poco que se saco un celular y no lo registro, entonces en dos días le bloquearon su línea asi que tuvo que ir al centro de atención a clientes para que lo registrara y asi poder utilizar su celular... o sea que es a fuerzas, pero a ellos no les importa si metes el tuyo o el de otra persona...

Y pensado mas allá me atrevería a decir que esto del registro de celulares tiene su doble moral, el gobierno podría crear con mayor facilidad chivos expiatorios que a lapostre ayudaría a sus aspiraciones políticas... aguas a quien le das estos dos simples datos!!!, ojalá se revierta este ridícula obligación... no te espantes si te llegan a decir que tienes sabe cuantos numeros registrados a tu nombre...

Al rato no vaya a salir un post en FL "Cual es el nombre verdadero de los bakunos???" porque ya existe el de la fecha de nacimiento...
 
#37
pues si como muchos dicen es una artimaña de nuestro querido y lndisimo gobierno que :comillas: se precoupa :comillas: por nosotros los mexicanos, y si es cierto fuga de informacion en grandes empresas es una mafia bien organizada kien nos garantiza ke ahora bajaran las extorsiones y secuestros por medio de estas fabulosas medidas implementadas por el .gob??? si las empresas privadas de :comillas: publicidad :comillas: venden bases de datos de correos electronicos :histerica: kien dice ke por una buena lana vendan tus datos al mejor postor????
salu2
 

shocker1973

Bovino de la familia
#38
Q bueno q haya personas q piensan como tú, que repudian la enajenación y peor aún la alienación de la maldita "globalización" . ahhhhh ojalá algún día cambie esto. saludos.
 
#39
aparte de lo mañoso q es el gobierno, alguien a pensado q igual q los carros, tenemos q PAGAR algun tipo de tenencia para poder mantener la linea?o hasta para recibir despues alguna llamada?
 

mofhillo

Bovino maduro
#40
Yo no estoy de acuerdo con el registro de celulares es una basura.
y como comentan la venta de informacion es tan comun que nadie sabe nada ni que hacer.

Es cuestion de creencias y si nos creemos lo que nos dicen estaria mas jodida la situacion que a como esta ahora.

Puede no significar mucho la oposicion pero hay que tratar de cambiar...

DIGAN NO A EL REGISTRO...Prefiero perder el numero de celular a perder la privacidad.................
 
Arriba