Aguas Mexico! Adios a tus ciudadanos con celular!!

santijuas

Bovino maduro
#41
ya vieron lo que dice el vato de derechos humanos en mex? por culpa del registro de celulares?


Podrían aumentar los secuestros por el registro nacional de celulares: CNDH

Ciudad de México, 16 de Junio.- El Registro Nacional de Telefonía Celular podría aumentar los secuestros en el país, advirtió José Luis Soberanes Fernández, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
Al inaugurar el foro “El Derecho a la Privacidad y las Nuevas Tecnologías de la Información: Las Redes Sociales”, José Luis Soberanes refirió que el Registro Nacional de Telefonía Celular no se encuentra blindado contra el crimen organizado.
Como ejemplo, el ombudsman nacional señaló que cualquier funcionario de seguridad pública podría solicitar el registro del celular de un ciudadano, lo que demuestra lo frágil que es el sistema.
En ese sentido, recordó que el pasado primero de junio se incorporó a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el derecho a la protección de los datos personales y la facultad que toda persona tiene de acceder, rectificar, cancelar u oponerse a ellos.






Y luego dicen que uno es fatalista
 

Elegost

Bovino adicto
#42
Seria buena idea esto si y solo si nuestro querido gobierno no estuviera tan podrido, nuestras "instituciones" policiacas no estuvieran coludidas con la delicuencia. Quien nos dice que no le entregaran esos datos al primer postor.
Recuerdo que mi familia dio de baja nuestro numero telefonico de la seccion amarilla y aun asi nos hablan de tiendas, partidos politicos, etc. Quien dice que tampoco se lo van a dar a la delincuencia.

Yo no me registrare y que le hagan como quieran jeje.
 

flota80

Bovino adolescente
#43
Seria buena idea esto si y solo si nuestro querido gobierno no estuviera tan podrido, nuestras "instituciones" policiacas no estuvieran coludidas con la delicuencia. Quien nos dice que no le entregaran esos datos al primer postor.
Recuerdo que mi familia dio de baja nuestro numero telefonico de la seccion amarilla y aun asi nos hablan de tiendas, partidos politicos, etc. Quien dice que tampoco se lo van a dar a la delincuencia.

Yo no me registrare y que le hagan como quieran jeje.
Exacto!!! mi querido amigo, lamentablemente el gobierno intenta dar el segundo paso antes de dar el primero, primero debio de haber limpiado su podredumbre, quizas despues de haber hecho eso no hubiera habido necesidad de implementar este registro.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#44
Pues francamente es lo que eh estado leyendo y por lo pronto apoyo la idea de que si las compañias ven que el 50 % o mas de sus usuarios no se registran pues no apoyaran eso pero quien sabe el gobierno ya quiere meterce mucho en la vida de los mexicanos no creen?!?! aparte dicen que es el primer paso para cobrar una tenencia por el celular!! estan locos!!! si es dificil vivir sin el!!! ahora quieren que paguemos por algo tan indispensable como la comunicacion!!! que mal!!! pero buen aporte y graciaa por comentar!!!
 

knight_0

Bovino maduro
#48
y el gobierno como puede estar seguro que la informacion con la que registraste tu celular no es falsa o la tomaste prestada de alguien mas, con esto no se soluciona nada
 
#49
Estoy contigo santijuas... esto de los celulares me parece totalmente amañado... has de saber que yo trabaje un tiempo para una de esas compañias que se dedican a venderte, via telefonica, tarjetas de credito, lineas telefonicas de otras compañias, tv por cable etc etc...y saben tu nombre puesto que preguntan directamente por ti, y si, estas empresas compran a hellmex y a los bancos las bases de datos COMPLETAS O NO con la informacion requerida acerca de la gente: nombre, dueño de la linea, domicilio, codigo postal etc,, nada de paranoia, ¿Es cierto que este pais no tiene memoria?, ¿Acaso ya no recuerdan la venta del padron electoral que hace tiempo vendio el IFE a cierta agencia de inteligencia del gobierno gabacho con sabeque oscuros fines???
 

santijuas

Bovino maduro
#50
Estoy contigo santijuas... esto de los celulares me parece totalmente amañado... has de saber que yo trabaje un tiempo para una de esas compañias que se dedican a venderte, via telefonica, tarjetas de credito, lineas telefonicas de otras compañias, tv por cable etc etc...y saben tu nombre puesto que preguntan directamente por ti, y si, estas empresas compran a hellmex y a los bancos las bases de datos COMPLETAS O NO con la informacion requerida acerca de la gente: nombre, dueño de la linea, domicilio, codigo postal etc,, nada de paranoia, ¿Es cierto que este pais no tiene memoria?, ¿Acaso ya no recuerdan la venta del padron electoral que hace tiempo vendio el IFE a cierta agencia de inteligencia del gobierno gabacho con sabeque oscuros fines???

Gracias compadre, y tambien recuerda que incluso los derechos de uso para la virgen de guadalupe fueron vendidos... segun tengo entendido todavia pertenecen a Disney... si fueron capaces de vender a la virgen que sera de nuestros datos?:jijiji:
 

uropheniks

Bovino adicto
#51
Gracias compadre, y tambien recuerda que incluso los derechos de uso para la virgen de guadalupe fueron vendidos... segun tengo entendido todavia pertenecen a Disney... si fueron capaces de vender a la virgen que sera de nuestros datos?:jijiji:
Me podrías pasar tu fuente con respecto a lo de la virgen? hace todavía como 2 años, en una conferencia precisamente de derechos de autor preguntamos al ponente sobre eso y nos dijo ke es una leyenda urbana, ke ni la virgen, ni la china poblana ni la receta del mole pueden registrarse, porke debe demostrarse la autoría, lo más ke hay son 'modificaciones' como una versión china de la virgen, pero se nota ke no es ella [de entrada no la hacen morena], y así con los demás objetos de 'cultura popular'.


Y con respecto a lo del registro, lo estan poniendo bastante facil como para ke le pase lo ke al renave [tenias ke ir a las oficinas y con lo del cel es nomas un mensaje], asi ke veamos kien gana, la manía del gobierno o la desidia del pueblo.


Saludos!
 
#54
Que bien que tu solo catalogas el tipo de post que expones; pero deberias de ahorrarte la amenaza.



informate aqui las formas de registro

http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/




¿A quienes te refieres por "rucos"?
¿Te refieres a las personas mayores como idiotas que no saben entender lo que es la CURP y que la confundieron con un signo biblico apocaliptico?
¿Ahora tu refrendas esa opinion?



podrias explicar como se obtiene esa informacion al registrar el telefono celular.

para el mismo caso, jamas llenes una solicitud de trabajo, una forma de incripcion, un formato de tarjeta de credito, etc, etc. por que si quien lo recopila tambien es corrupto podra saber todos tus secretos.



Paranoia, y mas paranoia.



Sin palabras.............

_____________________________________________________________
El registro de celulares es una medida que no remedia nada en contra de la delincuencia organizada, no es mas que un placebo al problema, pero tampoco perjudica a nadie.


:chavo:muy de acuerdo contigo... no lo podría haber dicho mejor...
lo que nos menciona el amigo que inició el post se me hace como cuando la gente le temía al chupacabras...


jajajaj


saludos!!

ñ____ñ
 

GSS_123

Bovino adicto
#55
Estoy de acuerdo contigo menos con lo de los "Rucos"
Yo no lo voy a registrar..xD
Las compañias van a quitar esto muuy pronto cuando se les caiga el negocio
Aunque pierda mi numero:
Yo no lo voy a registrar.. xD
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#56
Estoy de acuerdo contigo menos con lo de los "Rucos"
Yo no lo voy a registrar..xD
Las compañias van a quitar esto muuy pronto cuando se les caiga el negocio
Aunque pierda mi numero:
Yo no lo voy a registrar.. xD

Exactamente... yo tambien prefiero perder mi numero, a hacerle el juego estupidin a los pendejos esos facistas
 
M

mercyshrine26

Visitante
#57
la neta que se registre el que quiera y punto ya veremos q pasa en menos d un año jajaja
 

cremoso

Bovino de la familia
#60
Pues algo cómico en este post, es que nadie en su comentario cree que sea una buena medida del gobierno para detener las extorsiones... porqué será???

Y yo lo que creo que va a suceder es que llegada la fecha van a cumplir con que se den de baja los números no registrados, luego, en 4 o 5 días van a anunciar que se abre un plazo extraordinario, quizá de 2 semanas, para que quienes no han registrado su número lo hagan. Y aquí habrá gente que no pudo estar 1 semana sin celular, pues tendrá que registrarlo a regañadientes.

Porque al ver que sí cumplieron con dar de baja el número, van a recuperar a un gran porcentaje de usuarios que no quiere registrar el celular. Simplemente después de ese plazo, dan de baja definitivamente los números no registrados, que representarán un pequeño porcentaje que no le significarán pérdidas tan grandes a las compañías...

Sólo quisiera estar en ése último porcentaje... y ojalá que no sea tan pequeño amigos bakunos.
 
Arriba