Aguas Mexico! Adios a tus ciudadanos con celular!!

#81
Recuerden que cuando recien salio la curp en los 90s los rucos decian que era la marca del diablo
Ni tan rucos porque desde 1983 aparece en las actas de nacimiento de todo el pais, ya estabas registrado en la CURP aun antes de que te dieran tu papelito verde. Saludos
 
#82
Tal vez las cosas no sean tan apocalipticas como las pinta el becerro pero de que es un plan con maña del gobierno, lo es (pesele a quien le pese). :chamucow:

Muchos de ustedes son muy jovenes para saber (hasta yo) ;) que antes no existia la Tenencia Vehicular, pero un infeliz genocida llamado gustavo diaz ordaz (asi, con minúsculas) la impuso "quesque" para ayudar a pagar los juegos olímpicos de 1968 (y la gran matanza de estudiantes y gente del pueblo de ese año) y hasta la fecha sigue a pesar de que uno de las promesas de campaña de fecal era quitarla. :mad:

Así ahorita, el pretexto es "acabar con las extorsiones telefónicas teniendo un control total de usuarios, números y direcciones" pero al rato verán que salen impuestos hasta POR NO TENER CELULAR :tapabakas: y como tienen todo para obligarnos (el poder del estado, pretextos y sobre todo la necesidad de mas dinero) :cucu: pues verán como eso se cumple más tarde que temprano. :histerica:

Y si no, cuando pase, se acuerdan de mi... ;)

Bak's Rules. :metal:
tienes mucha razon, pero total si ya el gobierno tiene mis datos, que mas da uno mas, los que se quieran oponer que lo hagan y los que no pues igual, lo bueno es que por lo mientras eso lo podemos decidir, todo depende del cristal con que vean esto, si llegase a ver truco en esto... pues habra que hacer las cosas a la antigua... un gran golpe de estado... revolucion (otra mas, y mas que viene el famoso bicentenario) independencia, hay muchas formas de hacerlas si el gobierno no cede a las buenas, y no es que este a favor de hacerlas a las malas... pero a veces es necesario. Pero bueno esperemos que esta vez lo hagan por un buen motivo... saludos y suerte en su vida :metal::vientos:
 
#83
Pues digo por otras cuestiones ajenas a estas yo tengo como 4 meses sin celular y no es el fin del mundo :chommy:... asi que eso no es la gran cosa..

y entre mis conocidos vaya que hay muchos que no quieren registrarse asi que si la gente se va uniendo ..si creo que lo van atener que quitar
 
#85
Compañeros bakunos, tomemos esto como lo que es: una medida de anti-insurgencia, eso es lo que es, desafortunadamente el gobierno implemento un plan algo tonto, seria como darle un guante al manco, me refiero a que las personas que leemos esto, no nos fue tan dificil registrar el numero celular, pero hay personas que no saben como poner sus datos, sin plan de ofender o discriminar a alguien, hay personas que nisiquiera saben como escribir un mensaje de texto, mi papa no sabia como registrar su numero, yo lo tuve que ayudar y no pude, me indico entrar a la pagina y hay llene unas casillas y al final me lanzo como escribir el mensaje, ¿pero que pasara con las personas que no tienen ni el acceso a una computadora? seamos realistas Mexico es un pais lleno de contrastes e ironias y esta no es la excepcion.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#86
Hace poco en Monterrey detubieron a integrantes de bandas criminales y ellos portaban listados de meses de reportes del numero de emergencia... con datos completos de quien
reporta, donde viven, que reportan....

tiene mucha valides este tema...

debe haber una forma inteligente de salir de esta pequeña gran trampita....
 

joseluisbrguez

Bovino adolescente
#88
poes genero polemica, pero la verdad mas de alguna tranza has de haber hecho, o esa ha de ser tu cultura, la verdad no tiene nada de malo esta medida que como bien dicen no nos beneficiara a corto plazo, pero si seguramente fueras uno de las miles personas que estafaron o de las que recibieron llamadas con chantajes o engaños de secuestro, te hubiera gustado saber quien fue el que lo hizo, es una buena medida creo yo para tener un control en lo hasta ahora incontrolable, me quedo con el comentario i la manera de responder de quien lo hizo primero en tu post.

Pero no le sigan el rollo a mi compa, por actitudes como estas es que estamos como estamos
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#89
poes genero polemica, pero la verdad mas de alguna tranza has de haber hecho, o esa ha de ser tu cultura, la verdad no tiene nada de malo esta medida que como bien dicen no nos beneficiara a corto plazo, pero si seguramente fueras uno de las miles personas que estafaron o de las que recibieron llamadas con chantajes o engaños de secuestro, te hubiera gustado saber quien fue el que lo hizo, es una buena medida creo yo para tener un control en lo hasta ahora incontrolable, me quedo con el comentario i la manera de responder de quien lo hizo primero en tu post.

Pero no le sigan el rollo a mi compa, por actitudes como estas es que estamos como estamos
Un pequeño ejemplo:

Digamos que hace unos dias registraste tu celular, cierta tarde te vas al cine con tu novia o te vas por unos tragos coquetos un fin de semana, lamentablemente se te olvida tu celular ya sea en el asiento del cine (que a lo mejor se te pudo haber caido) o en el camion o taxi donde viajabas, alguna persona lo encuentra lo vende en alguna tienda, y por "x" causa o circunstancia cae en manos no debidas, estas personas tratan de extorsionar a cierta familia, esta familia da aviso a las autoridades, logicamente checan de quien es el celular, lamentablemente esta a tu nombre, con todo el peso de la ley te van a buscar, primero te capturan, te golpean, te extorsionan y si por alguna razon (si no vas a dar a algun lado de la carretera) ven que no eres culpable, te dicen "lo sentimos, nos equivocamos" quien te quita la humillacion, puesto que en el noticiero/periodico te dicen que eres un narco/sicario/extorsionista/pandillero como ha estado sucediendo ultimamente, y todo la extorsion que te causaron? que? pos nada ni modos ya te la hicieron de mala y el gobierno si puede te pedira disculpas.... y quien sabe si cuando te capturen nada mas te lleven a ti porque a lo mejor y tu familia esten en riesgo...

Tal vez y no sean tan malo como se escuche, pero asi como ajusticia nuestro gobierno, pide que jamas se te pierda el celular.
 

asko99

Baneado :(
#90
que jotada del gobierno por eso lo registre con el nombre de un muerto por eso que lo desentierren que artimaña para vender bases de datos
 
#92
¿Buena medida?

ja ja ja...

¿En dónde esta lo bueno?

En tener a los mexicanos más controladitos, eso es, muy bien...y el pueblo ignorante ayuda a lograrlo...

DESPIERTEN!!! así como se roban autos para delictir, se puede hacer lo mismo con los celulares no?

La única razón que se me hace coherente para que se haya tomado esta medida es para tener a los mexicanitos más controlados, punto.

Vivimos siglos sin celular, no creo que pase nada si nos volvemos a quedar sin él; ya quisiera ver a Telcel y demas compañías abusivas, perdiendo millones de clientes, haber si así, de paso, bajan un poco sus tarifas que son de las más caras en el mundo.

Simplemente el celular es una "necesidad" que se impuso mediante muchos factores en todo el mundo, podemos vivir sin él.
 
#93
no se nesesitan registrar los celulares para que te localicen... nos tienen controlados desde que nacemos con nuestras actas de naciemiento, cuando nos damos de alta en el seguro social, cuando entramos a la escuela, cuando solicitamos nuestra credencial de elector... en fin cualquier tramite... y tan facil es obtener los datos, que luego te llegan cartas de los partidos politicos a la puerta de tu casa con todos tus datos corectos...
lo de los celulares, es simple bla,bla... todo seguira = o quiza empeore
 

estricker

Bovino maduro
#95
pues esta interesante el poste solo tengo una duda existen mas paises que utilicen este tipo de registro y ver como les funcioma, pero siempre y cuando tomar las varientes que existe en mexico
saludos
 
#96
Aprueban diputados un año de prórroga para el registro de celulares

El nuevo plazo para que usuarios de telefonía móvil inscriban sus datos al Renaut es el 15 de abril de 2011.
Notimex
Publicado: 25/03/2010 15:42

México, DF. El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó una prórroga de un año para el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut).
Durante las sesión ordinaria en el recinto de San Lázaro se aprobó con 180 votos a favor, 84 en contra y 31 abstenciones, la Reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones y fue enviada al Senado para su análisis y aprobación.
La reforma establece que en lugar del 15 de abril de 2010 sea en la misma fecha de 2011 cuando concluya el plazo para que los usuarios de telefonía móvil puedan registrar sus aparatos.
El dictamen argumenta que el Ejecutivo federal no ha emitido aún los mecanismos y medidas de seguridad que los concesionarios deben adoptar para evitar la manipulación de dichos datos.
Ante ello se obliga a la Comisión Federal de Comunicaciones (Cofetel) a emitir en un plazo no mayor de 30 días a la aprobación de esta reforma al reglamento, que garantice la protección de los datos personales de los usuarios incorporados al Renaut.
La reforma a los artículos transitorios de la Ley Federal de Telecomunicaciones destaca que los concesionarios contarán con un año para cumplir con la obligaciones del registro y control.
"Si al término del plazo señalado no se cumpliera con el registro total de usuarios de telefonía móvil, se prorrogará por única vez el plazo un año más, contando a partir del día siguiente al vencimiento del plazo original", se subraya.
Transcurrido el plazo adicional, agrega el dictamen que también deberá ser avalado por el Senado, se dispondrá de 180 días para realizar la evaluación de los resultados obtenidos en la integración y funcionamiento del Renaut.
El diputado del PT, Oscar González Yáñez señaló que con esta reforma sólo se busca proteger las ganancias millonarias de las empresas de telefonía móvil y no tanto a los usuarios como se pretende hacer creer.
Dijo que hubo presiones de las compañías telefónicas para ampliar el plazo ya que de no cumplir con el Renaut muchas líneas serían desactivadas y ello ocasionaría pérdidas millonarias por día a esas empresas.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...rorroga-de-un-ano-para-registro-de-celulares/
JAJAJJAJAJAJAJAJA recontra LOL.
Pobres ingenuos¿a poco pensaban que otra vez iban a estafar al pueblo?por sentido común sabes de la avaricia dekl hombre más rico del mundo y en consecuencia "sabes" que de pendejo permite que lo abandones como mina de oro.
¿ven como si podía mandar al demonio su pendejo IVA e ISR?
 

Robertson

Bovino Milenario
#98
Aprueban diputados un año de prórroga para el registro de celulares

El nuevo plazo para que usuarios de telefonía móvil inscriban sus datos al Renaut es el 15 de abril de 2011.
Notimex
Publicado: 25/03/2010 15:42
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...rorroga-de-un-ano-para-registro-de-celulares/
JAJAJJAJAJAJAJAJA recontra LOL.
Pobres ingenuos¿a poco pensaban que otra vez iban a estafar al pueblo?por sentido común sabes de la avaricia dekl hombre más rico del mundo y en consecuencia "sabes" que de pendejo permite que lo abandones como mina de oro.
¿ven como si podía mandar al demonio su pendejo IVA e ISR?


Parece que la avaricia de un tipejo sin escrupulos nos acaba de salvar (a los que no lo registramos) de regalar nuestros datos a una base que algun dia iba a ser robada y vendida a algun spammer sediento de tener a quien mandarle publicidad via SMS o peor aun, al crimen organizado, si de por si ... no se si reir o llorar.
 

joseluisbrguez

Bovino adolescente
#99
Un pequeño ejemplo:

Digamos que hace unos dias registraste tu celular, cierta tarde te vas al cine con tu novia o te vas por unos tragos coquetos un fin de semana, lamentablemente se te olvida tu celular ya sea en el asiento del cine (que a lo mejor se te pudo haber caido) o en el camion o taxi donde viajabas, alguna persona lo encuentra lo vende en alguna tienda, y por "x" causa o circunstancia cae en manos no debidas, estas personas tratan de extorsionar a cierta familia, esta familia da aviso a las autoridades, logicamente checan de quien es el celular, lamentablemente esta a tu nombre, con todo el peso de la ley te van a buscar, primero te capturan, te golpean, te extorsionan y si por alguna razon (si no vas a dar a algun lado de la carretera) ven que no eres culpable, te dicen "lo sentimos, nos equivocamos" quien te quita la humillacion, puesto que en el noticiero/periodico te dicen que eres un narco/sicario/extorsionista/pandillero como ha estado sucediendo ultimamente, y todo la extorsion que te causaron? que? pos nada ni modos ya te la hicieron de mala y el gobierno si puede te pedira disculpas.... y quien sabe si cuando te capturen nada mas te lleven a ti porque a lo mejor y tu familia esten en riesgo...

Tal vez y no sean tan malo como se escuche, pero asi como ajusticia nuestro gobierno, pide que jamas se te pierda el celular.


Como crees, poes facil haria lo que cualquier mortal con un cel con saldo haria, doy de baja mi linea y punto, apoco si se te pierde tu cartera con tarjetas las cancelas despoes de 1 semana
 
Arriba