Adopción homoparental - todas las discusiones

Ayrton Senna

Bovino de la familia
ahora lo que va a pasar es que va a aumentar el numero de homosexuales y lesbianas con las adopciones porque en la ninez es cuando se absorbe todo loq se obserba y los ninos adoptados por homosexuales y lesbianas van a ver como algo natural esas relaciones y por logica van a terminar igual y si alguuien del foro se molesta por mi comentario o me bannean sera el ultimo comentario que haga pero es la verdad
Lo que realmente molesta de un comentario así es que hablen sin estar informados. Un niño efectivamente puede verse como "una esponja", que aprende muy fácilmente de su entorno, sin embargo lo que aprenderá de tener padres del mismo sexo es que existen personas con gustos diferentes, dado que también verá que la mayoría de los matrimonios son de personas heterosexuales. Uno de los mayores problemas que tenemos en paises como México es que no terminamos de entender que las personas pueden tener las preferencias que quieran y que eso no nos afecta. Hay personas que critican a otros por escuchar cierto tipo de música, por vestirse de determinada forma, por hablar de determinada forma, por tener ciertas ideas, por tener cierta religión y lo hacemos porque creemos que nuestras preferencias y nuestra forma de pensar es la única correcta, lo cual resulta ser obviamente falso. Cuando el niño se de cuenta que sus padres tienen distintas preferencias a las de la mayoría, se dará cuenta que las preferencias y las ideas son distintas en cada persona, que no existe homogeneidad en una sociedad: no somos como la sociedad que plantea la novela 1984.
El niño que es adoptado por homosexuales verá a la homosexualidad como algo natural precisamente porque es algo natural: la naturaleza hizo homosexuales a esas personas. Si el niño es heterosexual, buscará una pareja heterosexual, y si resulta ser homosexual, buscará a una pareja de su mismo sexo y no tendrá en su mente la idea de que él es un bicho raro o una "aberración" de la naturaleza...
no amigo no sigas q aqui nos linchan, cuando hagan un tema asi entre parentesis pongan: (solo comenten los q piensen igual, ya q si no es asi t atacaremos hasta mas no poder)

aqui hablan de tolerancia y no se q mas, y mi derecho de opinion q??? no hablen de lo q no conocen
Lo que la gente no termina de entender es que si bien tienen totalmente el derecho de expresarse libremente, tienen la responsabilidad por lo que dicen. Si yo digo que el cardenal Sandoval Iñiguez es un imbécil, tengo la responsabilidad de sustentar mi afirmación y lo haría diciendo que afirma que los jueces de la SCJ fueron sobornados, pero no presenta pruebas. En cambio, se critica a las personas como ustedes porque hablan y hablan sin tomar responsabilidad por lo que dicen.
Digo esos ìnches ministros no tienen nada que hacer...puras endejadas aprobando!!!!.
En realidad si hay cosas importantes para el país que han dejado completamente de lado. Sin embargo, esta acción es una de las pocas cosas positivas que han hecho...
No soy tan cristiano pero se que Dios creo al hombre y la mujer en la tierra nadamas....¿de donde salieron las demas tonteriaas eh?
Pues según tu lógica religiosa, todas las tonterías las hace dios, ¿no?
Dios mismo creó a Satanás, a quien culpan todos los cristianos por el mal en el mundo...
hola!!!

Antes que nada quiero decir que respeto mucho las preferencias sexuales de cada quien, como personas mayores y adultas podemos elegir el sexo de nuestra pareja, incluso tengo varios amigos gays y me llevo bien con ellos pero creo que permitirle a una pareja de homosexuales o lesbianas adoptar a una criatura es un poco injusto por que hay muchas parejas "normales" que estan intentando por años adoptar y no se les concede la adopcion por uno u otro motivo y que derepente lleguen estos a exigir sus "derechos" los pondria en desventaja por que como son una minoria si no se les cumple mandan a los medios, a derechos humanos, hacen protestas y no queda de otra a cumplirles mientras la pareja "normal" se quedara a seguir esperano
Si efectivamente las parejas homosexuales tendrán más oportunidades de adoptar niños en proporción a las personas heterosexuales, entonces si será una injusticia, pero como todavía eso no sucede, ¿para que hacer conjeturas?
Por otro lado, ¿que es una pareja "normal"? ¿con que frecuencia pelean?¿se agreden físicamente?¿tienen vidas aburridas o monótonas o viven continuamente aventutras?
No existen las parejas normales, todas las parejas son distintas porque todos como individuos somos distintos. Eso de llamar "normales" a las parejas homosexuales es un pretexto para llamar "anormales" a los homosexuales, aunque sea de forma indirecta...
aunado a esto hay que mencionar los problemas psicologicos del niño adoptado por parejas del mismo sexo es una mente sana e inocente no hay por que confundirla y hecharle a perder su vida que pasara cuando pregunte por su mama y vea a un hombre besando a otro hombre? o cuando pregunte por su papa y vea a 2 mujeres durmiendo juntas? no creen que hay que pensar en esas mentes y en su futuro, por eso yo estoy en completo desacuerdo.
Ese tipo de mentalidad solo existe en el contexto de una época. Las personas que estaban en contra de que las mujeres votaran decían cosas como que las mujeres tienen el cerebro más pequeño que el hombre, que no son capaces de discernir, etc. Igualmente las personas que poseían esclavos decían que las razas que esclavizaban eran inferiores, que por esa razón eran menos avanzadas y merecían ser esclavizadas. Con los homosexuales y el tema de las adopciones pasa exactamente lo mismo: muchos dicen que habrá repercusiones en los hijos adoptados, que la sociedad los va a ver con malos ojos, que van a crecer con traumas. Eso solo pasaría si como sociedad no entendemos que no tenemos derecho a despreciar a las personas por tener preferencias distintas.
 

GeorgeSouthy

Bovino adolescente
Pues ese es el problema de México, su Sociedad de Doble Moral, he escuchado a las personas quejandose de:

¿Porque vamos a permitir adoptar a un maricón, va encontra de nuestra familia?


Este es un problema muy grave ya que existen muchos niños en la calle, en cada esquina de una avenida esta un niño limpiando un parabrisas, bajas del metro y un niño pidiendo limosna y que hace el típico mexicano, solo lo ignora y le da la espalda y si pide dinero que hace, le dice "quitate chamaco mugroso" y no lo cuento solamente, me ha tocado verlo y enfrentar a este tipo de personas, pero eso si, como critican de que se rompe la familia si ellos no hacen nada para darles una a todos ellos.

Es que es Antinatural, va encontra de nuestra sociedad

Por favor, ¿es natural tener hijos no planeados para darles una mala vida?, ¿es natural tener hijos maltratados?, ¿niñas y niños violados por sus padres o padrastros?, ¿ser maltratados por su propia familia?, ¿es natural decir que soy muy macho mientras engaño a mi mujer con otro hombre porque mi sociedad me ve mejor?, ¿es natural tener pederastas sin cumplir una condena por el daño psicológico al niño?, eso sin duda es natural para la iglesia y el típico macho mexicano.

Es que los Gays son unos depravados y pueden violar al infante

Me da mucho coraje cuando alguien hace una afirmación así, cabe señalar que muchos de los niños o niñas violadas son por la propia familia y que Irónicamente tienen un matrimonio Heterosexual, no pueden simplemente juzgar porque no ha existido un matrimonio homosexual en el que haya pasado esto, no se de donde tienen ciertas premisas para afirmar esto, acaso son videntes.

Es que se van a volver gays a los niños

Al parecer piensan estás personas que los niños van a ser criados de la forma tipica de un matrimonio heterosexual, donde el papá le pregunta cuando llega el niño, "cuantas novios hiciste ya en la escuela mijo" o "tu eres hombre mijo, puedes tener las machos que quieras", sobra decir que las personas que van a poder adoptar, son personas que tienen un buen ingreso comprobable y una casa donde el niño pueda estar y solo lo podrán conseguir desde mi punto de vista, personas profesionales que tengan los recursos de un abogado para que en lo 2 años promedio de la demanda, lleve todo el caso, no cualquiera se va a hechar un paquete así y por consiguiente van a ser personas con un poco más de educación.

Y podría seguirle pero sin duda son personas tercas que no ven más allá de su narices, saludos a todos.
 
Amigo ba-kuno, en primera no son "Gay´s" como suelen llamarse hoy, son maricones, putos vaya, y yo en lo particular no estoy de acuerdo para nada en esto de las bodas entre personas del mismo sexo, mucho menos en la adopcion, de por si somos un pueblo sumido en sus miserias imaginense como van a hacer esos niños, todos apocados, timidos, temerosos, retraidos, etc.
La ignorancia, intolerancia y homofóbia en su máximo esplendor, somos un pueblo sumido en la miseria por personas que no tienen educación, que no saben respetar a terceros. Si en lugar de ponernos a criticar a terceras personas, nos criticamos a nosotros mismos y tratamos de ser mejores personas en todos los aspectos tendremos la posibilidad de salir adelante como pais. y como dije en mi anterior respuesta VIVE Y DEJA VIVIR.....

EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ.
 
que pensaran esos niños cuando ya vean las cosas con mas seriedad o los acepta con verguenza o los aborrese entre niños son duros los comentarios
Los jóvenes son duros con sus padres heterosexuales también, dejen ese argumento, los homosexuales no se la pasan besandose, tocandose las nalgas, copulando, etc. Son solo personas comunes y corrientes. ¿Qué pensaran los niños? Quien sabe igual si sufran un trauma leve que cualquier adolscente puede sufrir por que sus papas son "pobres", "mamones", "ignorantes", etcétera. Así que dejemos eso de lado... si esos niños crecen traumados no es culpa de su familia si no de la sociedad que los acusa de "anormales" solo por no poder acomodarse en una sociedad que discrimina ignorante mente.
 
que pensaran esos niños cuando ya vean las cosas con mas seriedad o los acepta con verguenza o los aborrese entre niños son duros los comentarios
Pues si ven las cosas con seriedad no se avergonzaran ni aborreceran a sus padres.
Y si los niños son duros, yo de pequeño hice llorar varias veces a mi padre y a mi madre ambos casados en un matrimonio heterosexual.
Mi padre aborrece a su padre por alcoholico, golpeador y mantenido y era heterosexual.
 
Podran aprobarlo legalmente.. pero realmente adoptaran niños las parejas homosexuales? Con la homofobia que existe en México, creo que a sus archivos le haran la vista gorda.
 

Joker

Moderador risitas
que pensaran esos niños cuando ya vean las cosas con mas seriedad o los acepta con verguenza o los aborrese entre niños son duros los comentarios
A los niños se les hace burla si sus padres son barrenderos o usan lentes con fondos de botella, del mismo modo, también son objeto de bully si todos en su familia son flacos y nerds. Debemos prohibirles a ellos también que tengan hijos y adopten para que no les den carrilla a sus hijos?
 

Joker

Moderador risitas
De hecho son homosexuales, gays normalmente se refiere a hombres que gustan de otros hombres, en cambio, el término homosexual se refiere tanto a hombres como mujeres...
En realidad es un poco más complejo que eso. Lo que pasa es que el término homosexual es de origen muy reciente (el de heterosexual aún más), y surge a finales del Siglo XIX con el auge de la medicina. El término fue usado para diagnosticar a esas preferencias sexuales como una enfermedad, allá en los albores de la medicina cuando ésta aún creía que las mujeres no aportaban nada a la reproducción (más que la panza).

En vista de lo anterior, con la llegada de nuevos modelos de comprensión para la identidad de personas que tenían relaciones sexuales distintas al patrón heterosexual, decidieron alejarse del concepto "homosexual" por ser considerado un dato clínico y optaron por el concepto "gay" (alegres) para definirse. Entonces, el primero es un concepto clínico que puede (o no) ser adoptado por la comunidad, mientras que el segundo es un concepto identitario que puede (o no) ser adoptado por la comunidad.

Te lo comento a ti porque creo que hará más eco en ti que en el otro :vientos:
 
Solo una cosa de la cual aún no tengo respuesta, o quizás sea mi falta de percepción; ¿las personas quienes ven a esto como algo nocivo, no se darán cuenta que finalmente están llegando al punto retrógrado de hace siglos atrás, siendo que ahora tenemos mayor libertad de aprendizaje, tolerancia benéfica y un mejor conocimiento de nuestra sociedad?.
 
mmm. . .
Pues no me gusta el tema, pero me quedo con la reflexión de que si de manera natural vinimos de pareja [hembra-macho], todas las parejas naturalmente deberían ser así.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
No tiene espacio de discusión, solo le quitarón la importancia a la preferencia sexual, osea, que eso no sea un impedimento, además de los requisitos que debe cumplir una pareja al tratar de adoptar, quitarón un requisito si es que lo había, solo eso. que discusión?
 
Mcleod00

bovino adicto
:bakamaravilla:¿Y porque va valer madre el proceso de adopción solo porque parejas homosexuales quieran adoptar? El mismo proceso será el mismo para todos los que quieran adoptar sean heterosexuales u homosexuales.

Quieren sentirse "normales" porque son personas como tu y yo, el hecho de que lo aprueben no significa que lleguen a sentirnos primer mundista, es simplemente darle sus derechos que por nacimiento debieron tenerlos y debieron ya estar vigentes. Seria la misma polemica si se hiciera dentro de 50 años.:bakamaravilla:
Hermandad Xtrema

bovino adolescente
:masenojado:Mira compañero la homosexualidad (joterias ,puterias,mariconadas.etc) no es normal no seas ignorante y de eso que sean iguales seran iguales a ti porque a mi no dime hey ahora el proceso no es el mismo seamos honestos y te voy a decir porque por que ahora cualquier gay con dinero tendra acceso a la adopcion los estudios psicologicos qe se hacen en la entrevista de adopcion ya no son validos porque alguien que tiene dudas sobre sus preferencias sexuales no esta bien psicologicamente (estamos deacuerdo):vientos:

Mcleod00

bovino adicto
:bakamaravilla:Aqui nadie lincha a nadie, se linchan las ideas de los usuarios, aqui hay tolerancia y respeto, pero si sientes que tus ideas no las puedes sostener o no las puedes demostrar y quieres seguir pensando igual, pues ahi esta la puerta. Aqui lo que se hace es que se vayan dejando esos prejuicios cavernicolescos, si lo quieres aprender si no pues ya lo comente.:bakamaravilla:


Hermandad Xtrema

bovino adolescente
:masenojado:Y ahorra respecto a este comentario tu tambien nos estas jusgando con ''prejuicios cavernicolescos'' tu tampoco eres tolerante ni respetuoso y estoy sosteniendo mis ideas por eso te estoy contestando ok :vientos:
Mcleod00

bovino adicto

:bakamaravilla:Lo del Bullying ya lo comente, si tu no educas a tu hijo a que respete a sus semejantes por cualquier diferencia que tenga, se seguira dando y estoy practicamente seguro que le encontrara otra forma de molestar al niño antes de que sepan que tiene padres homosexuales.:bakamaravilla:


Hermandad Xtrema

bovino adolescente
:masenojado:Hey bro ahora resulta que por que tu y otras personas lo dicen tenemos que aceptar y guardarnos nuestro pensar estas mal y que yo le diga a mi hijo que eso de la homosexualidad esta bien el que esta mal de la cabeza eres tu :vientos:

Mcleod00

bovino adicto
:bakamaravilla:Lo del día de las madres te lo pongo así, si tu eres criado por tu padre nada mas ¿a quien otro llevarías? y ¿tendrías traumas porque llevarias a tu padre a un festejo que es exclusivo de las madres? Todos esos traumas que comentas lo mismo le pasa a un hijo de una pareja heterosexual.:bakamaravilla:
Hermandad Xtrema

bovino adolescente
:masenojado:y este ultimo punto bro hay personas que crian a sus hijos en el caso de que un hombre se quede con la custodia de su hijo sera por diferentes motivos o en un caso xtremo el fallecimiento de la madre como y tu tambien discrimanas porque tu solo crees que estamos hablando de homosexualidad entre dos hombres cuando tambien hay lesbianismoque entra dento del el termino HOMOSEXUALIDAD (no seas ignorante ):metal:
 
:masenojado:y este ultimo punto bro hay personas que crian a sus hijos en el caso de que un hombre se quede con la custodia de su hijo sera por diferentes motivos o en un caso xtremo el fallecimiento de la madre como y tu tambien discrimanas porque tu solo crees que estamos hablando de homosexualidad entre dos hombres cuando tambien hay lesbianismoque entra dento del el termino HOMOSEXUALIDAD (no seas ignorante ):metal:
No, no es ignorante, pero las lesbianas si pueden tener hijos, ergo son madres legitimas de sus hijos por tanto no hay necesidad de adopcion... Así que si nos referimos a la adopcion seria exclusivamente en el caso masculino (o femenino a caso de que sean esteriles)... No hay discriminacion solo que el problema parece ser que los hombres adopten... (el problema con ustedes aclaro)
 

Joker

Moderador risitas
mmm. . .
Pues no me gusta el tema, pero me quedo con la reflexión de que si de manera natural vinimos de pareja [hembra-macho], todas las parejas naturalmente deberían ser así.
Y de dónde sacas que naturalmente venimos en parejas heterosexuales? Nacemos biológicamente como dos sexos diferentes, pero no en la capacidad sexual. Mira, es muy sencillo, la naturaleza no se equivoca, porque para empezar no tiene ese factor "humano" del que la dotan, si de verdad no se pudiera tener ese tipo de relaciones sexuales, simplemente no se podría hacer.

De la misma manera en que ningún hombre (hasta la fecha) puede parir, ahí quizás tendría un poco más de sentido tu comentario, pero en cuanto a la potencialidad de ejercer la sexualidad como a uno le parezca adecuado, no hay nada de antinatural.

:masenojado:Mira compañero la homosexualidad (joterias ,puterias,mariconadas.etc) no es normal
Es que no sólo quieren sentirse normales, es que lo son. Son normales en tanto que la palabra normalidad no existe. ¿Qué es normal? Una persona que tiene relaciones sexuales heterosexuales pero que le gusta únicamente la posición del misionero es normal? Una mujer que le gusta estar arriba durante sus relaciones es normal? Un hombre heterosexual que le gusta ser estimulado analmente sin ser penetrado mientras tiene relaciones sexuales, es normal? Una mujer heterosexual que fantasea con mujeres, es normal?

Porque todo eso que te describo es tan solo una parte de la actividad sexual normal de los seres humanos, así sea compartida por nosotros o no, miles de personas día a día tienen prácticas sexuales diferentes... aún siendo heterosexuales. Entonces, quién determinará lo que es normal para ellos, tú? Y qué hay si yo no quiero basarme en tus prejuicios, debo someterme a tu voluntad? Eso es normal? Porque yo digo que lo único que no es normal aquí son tus prejuicios.

no seas ignorante y de eso que sean iguales seran iguales a ti porque a mi no
Todo lo marcado en rojo es considerado contrario a lo que el reglamento del subforo respeta. De momento llevas una sanción por esos comentarios, puedes debatir todo lo que quieras, pero no se vale insultar a nadie. Vuelve a releer el reglamento porque no habrá una segunda oportunidad.

dime hey ahora el proceso no es el mismo seamos honestos y te voy a decir porque por que ahora cualquier gay con dinero tendra acceso a la adopcion
Y para qué haría algo tan estúpido como eso? No entiendo tu lógica. Es como cuando se aprobó lo del matrimonio entre personas del mismo sexo que todos los homófobos salieron a decir que ponía en riesgo la santidad del matrimonio y no sé cuanta cosa más, y al final resultó que lo muchos sabíamos, a una gran cantidad de personas gays no les interesa casarse. De hecho, la estadística así lo señala.

Es el mismo caso para la adopción. A un sector muy grande de la poblaciòn gay no le interesa la adopción, de hecho, ni siquiera lo ven como algo deseable. Así que eso de que los gays ricos ahora usarán su influencia para adoptar niños no aplica. Y aunque lo hiciera, qué tendría eso de malo?

Si te preocupa la pederastia, deberías de informarte más, leer un poco (ya que llamas a tus interlocutores ignorantes, deberías hacer algo para tener un poco más de respaldo científico, legal, sociológico, clínico, etc.), y descubrir que éste es un fenómeno preponderantemente heterosexual, porque lo que interesa no es tan la copulación, sino el ejercicio del poder. Ahí tienes el ejemplo del Rey de la Mezclilla, Mario Marín, Marcial Maciel y muchos más, que siendo heterosexuales, abusaron sexualmente de más niños que cualquier gay en el mundo (y no exagero).

Ante eso, qué dices?

los estudios psicologicos qe se hacen en la entrevista de adopcion ya no son validos porque alguien que tiene dudas sobre sus preferencias sexuales no esta bien psicologicamente (estamos deacuerdo):vientos:
No, de hecho no. No podemos estar de acuerdo con ese comentario, porque carece de lógica y fundamento. Si alguien tiene dudas de sus preferencias sexuales, qué tiene que ver con el proceso de adopción o estar "bien" psicológicamente? Y mira, te lo digo como psicólogo.

:masenojado:Hey bro ahora resulta que por que tu y otras personas lo dicen tenemos que aceptar y guardarnos nuestro pensar estas mal y que yo le diga a mi hijo que eso de la homosexualidad esta bien el que esta mal de la cabeza eres tu :vientos:
Tú puedes educar a tus hijos con todos los prejuicios que quieras, pero en cuanto al foro hay reglas, del mismo modo que en tu familia las hay. Por ende, evita caer en comentarios homofóbicos, sabes por qué? Por respeto a los compañeros foreros gays, que afortunadamente hay muchos. Este foro no se basa en la intolerancia y no se discrimina a ninguno de sus usuarios, y eso te incluye a ti, pero mantente dentro de las reglas.

Aún educando a tu hijo en base a esos prejuicios, si algún día (dios, no lo quiera) llegaras a tener un hijo, sobrino, nieto o primo gay, lo que estarias garantizando sería una pésima relación familiar, que es contrario a lo que promulgas. Por otro lado, le estarías acarreando sufrimiento innecesario a ti, tu pariente y al resto de tu familia. Eso no puede ser un valor positivo, más allá del amor.
 
10 razones por las que el matrimonio y la adopción gay debería ser ilegal

Me parecio Interesante y pues como es un tema que anda dando mucho de que hablar me dispuse a poner por aca esto que (obvio lo escribio un gay) y me parecio muy bueno

01) Ser gay no es natural. Siempre hemos rechazado lo que no es natural, como los lentes, el poliester y el aire acondicionado.

02) El matrimonio gay alentara a las personas a volverse gay. Así como juntarse con gente alta te hará crecer.


03) Legalizar el matrimonio gay provocara toda clase de estupideces. Como que la gente se case con sus perros, los nazis monten dinosaurios y así.


04) El matrimonio normal no ha sufrido ningun cambio en la historia. Por lo mismo las mujeres siguen siendo propiedad, los negros no se pueden casar con blancos y el divorcio es ilegal.

05) El matrimonio normal seria mas insignificante si el matrimonio gay se aprueba. Es tan importante el matrimonio que los artistas solo se casan para salir en TV y ganar fama.


06) Los matrimonios normales son validos porque producen niños. Por eso es delito que los gays, las parejas infertiles y los ancianos se casen ya que nuestros orfanatos aun no están llenos y el mundo necesita mas niños.


07) Obviamente las parejas gay criaran niños gays, asi como las parejas heterosexuales solo crían niños heterosexuales.


08) El matrimonio gay esta condenado por la biblia.En una teocracia como la nuestra, los valores de la religión son impuestos en todo el país, es por eso que solo hay una religión en México.


09) Los niños se sentirán confundidos sin un modelo masculino o femenino en casa. Por eso mismo la sociedad también prohíbe que los padres solteros críen niños.


10) El matrimonio gay cambiara las bases de la sociedad; nunca nos adaptaremos a las nuevas normas sociales. Así como nunca nos adaptamos a los carros, a los servicios de economía, servicios médicos y vidas mas largas.


Espero que les guste y expresen su opinion, no destruccion


Fuente
 

xeink

Bovino Milenario
concuerdo contigo
esta ley solo fue para ganarse la simpatia de los gays

afortunadamente aqui todavia no es legal en el norte
 
Arriba