Adopción homoparental - todas las discusiones

Rocco

Bovino de alcurnia
Esto es lo malo de ser miembro de varios foros. Lo que ves en uno te lo tienes que chutar en todos los demas... Vdd? HECF?
Ni hablar. Gracias por tu reflexión


:s
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
al ver el titulo ni iba a leer el post, porke dije como ke un post discriminatorio en BA-K pero depsues de leerlo me parecio muy bueno eehh, buen sarcasmo! digamos ke podria ser una cachetada con guante blanco de box!! hahahahahahaha
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
yo no tengo nada contra los gays (si se me hace algo no natural su comportamiento pero me vale) pero adoptar si se me hace algo muy grave, en primera pobre niño ni sabra que apellido llevar primero xD luego que pensara al ver a todos sus amigos con papa y mama y ese we con dos machetes durmiendo en el cuarto de al lado, la sociedad y menos la mexicana estan lo suficientemente preparados para esto, la iglesia tambien lo condena y eso influye en mucha de la sociedad yo la verdad espero que no se cometa este error.
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
concuerdo contigo
esta ley solo fue para ganarse la simpatia de los gays

afortunadamente aqui todavia no es legal en el norte
Hay que leer chavo, no soltar el comentarioa asi como asi!!

En mi opinion no le veo nada de malo, todo lo que dicen con respecto a como va a crecer el niño socialmente y culturalmente son meras especulaciones.
 
yo no tengo nada en contra de los gay, pero imaginate si crian un niño por mas que saquen leyes, que lo niegen y esas cosas este niño va a ser discrminido por los demas niños y por la sociedad.
 

burro

Bovino maduro
No se que piensan los que hacen leyes. An de tener mierda en el cerebro. Aquien se le ocurre poner en adopción a niños de parejas del mismo sexo. Aca se les conoce como JOTOS.

Primero los dejan que se casen y ahora salen con estas estupideces. No falta mucho para que nos pase lo que a Sodoma y Gomorra.

si llegara a morir , no me gustaria que a mis hijos los adoptaran estas personas.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
Jajajaja cuanta mierda en la cabeza tiene el autor de estas estupideces sin argumentos válidos, Uno no sabe si reir o llorar de coraje jaja
Buen post bakuno
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
No se que piensan los que hacen leyes. An de tener mierda en el cerebro. Aquien se le ocurre poner en adopción a niños de parejas del mismo sexo. Aca se les conoce como JOTOS.

Primero los dejan que se casen y ahora salen con estas estupideces. No falta mucho para que nos pase lo que a Sodoma y Gomorra.

si llegara a morir , no me gustaria que a mis hijos los adoptaran estas personas.
grrr te lo juro que tengo en la punta de la lengua como 200 insultos para tí y tu retrógrada mente de lejislador panista pero mejor me los guardo y te reporto por homofóbico

Sodoma y Gomorra jajajajaja :memeo:
 

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
Bueno esque nadie se pone a pensar en la integridad de los menores de edad, no dudo que una pareja homosexual pueda pfreser una buena calidad de vida a un menor asi como, salud, vestido y educacion pero detengamonos en la ultima, la educacion implica contacto con mas personas de la misma edad, en un ambiente igual y en condiciones familiares similares,la pregunta es.... un niño de padres homosexuales se desenvolbera de la misma manera que un niño con padres eterosexuales? no lo creo y lo dijo por lo siguinte , los niños suelen ser muy crueles a las distintas ideas, o defectos ficicos de los compañeros de clase, es decir si eres flaco te lo diran siempre si eres gordo lo sabras por medio de burlas, que me dicen si un niño tiene padres homosexuales, creo que lo que pasara es que cresera con un gran trauma, o frustracion por ser tratado de manera distinta, y quiza asta en algun momento dece no haber sido adoptado por padres haci, es solo mi opinion, ponganse en los zapatos de los menores, que arian ustedes si fuesen adoptados de esa manera....espero que entiendan lo que trate de explicar jeje.
 

bonziim

Bovino adicto
que ganan con casarse? un papel no te desmuestra que lo amas un chingo y das la vida por esa persona .... pero eso adoptar a un niño inocente? WTF? va contra las reglas de la naturaleza todo tiene orden y siempre el humano le vale madre

Nota: No es por discriminar a los gays es mi opinion xD
 

McGoblin

Bovino maduro
fijate que algunas se me hacen estupidas.... pero pz todos tienen sus razones...
yo en lo personal estoy en contra de los matrimonios gay...
pero cada qien...
 

bichitha

Bovino adicto
07) Obviamente las parejas gay criaran niños gays, asi como las parejas heterosexuales solo crían niños heterosexuales.
Esto mas que insulto se me hace una vil pendejada !!!
oscea que, solo por ser Gay sus hijos seran igual ???
no se de donde sacaste esto, es mas, ni me interesa pero se me hace una estúpidez decir que parejas Gay crian hijos igual, claro que no !!! cuantas parejas heterosexuales [a lo que tu tontamente llamas "normal"] han tenido la sorpresa de que a su hij@ le gusta el mismo sexo al que pertenecen
La verdad me viene valiendo madres si me infraccionan o lo que sea que hagan aqui, pero esto es una vil pendejada, ellos no son raros ni nada, pueden ser hasta mejores personas que tu & tener muchisimos mas valores que tu, ya que se nota que no respetas a la gente que no es igual a ti.
Lo mas seguro es que tengas un trauma con ellos & por eso seas tan sarcastico ¬¬


Perdida de tiempo hablar con alguien que no respeta su alrededor & que igual & en un futuro si alguno de sus hijos es Gay, los discriminara como vil machista
Que tengas Buenas Tardes
 

kliop

Bovino Milenario
Pues como que algunos no leen las cosas o no saben interpretarlas y deberían mejorar su comprensión de lectura, regresen a la primaria.

Me he dado cuenta de que el argumento más frecuente de las personas que están en contra es: "se van a burlar de ellos", supongo que lo que no debería de existir es esa burla, debería de haber respeto para todos, pero pareciera ser algo socialmente inaceptable atacar el problema real, esos niños pueden quedarse sin padres, pero nosotros no podemos quedarnos sin hacer burla a los demás.
 

Wal Geist

Bovino adicto
Esto mas que insulto se me hace una vil pendejada !!!
oscea que, solo por ser Gay sus hijos seran igual ???
no se de donde sacaste esto, es mas, ni me interesa pero se me hace una estúpidez decir que parejas Gay crian hijos igual, claro que no !!! cuantas parejas heterosexuales [a lo que tu tontamente llamas "normal"] han tenido la sorpresa de que a su hij@ le gusta el mismo sexo al que pertenecen
La verdad me viene valiendo madres si me infraccionan o lo que sea que hagan aqui, pero esto es una vil pendejada, ellos no son raros ni nada, pueden ser hasta mejores personas que tu & tener muchisimos mas valores que tu, ya que se nota que no respetas a la gente que no es igual a ti.
Lo mas seguro es que tengas un trauma con ellos & por eso seas tan sarcastico ¬¬


Perdida de tiempo hablar con alguien que no respeta su alrededor & que igual & en un futuro si alguno de sus hijos es Gay, los discriminara como vil machista
Que tengas Buenas Tardes
Ajaja sí debería importarte de dónde sacó los 10 puntos: hazmeelchingadofavor.com. Si te metes a su artículo puedes darte cuenta más fácilmente de que los puntos son una burla a las personas que no están de acuerdo con los matrimonios/adopción homosexuales. De hecho, fueron escritor por un gay.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
Ajaja sí debería importarte de dónde sacó los 10 puntos: hazmeelchingadofavor.com. Si te metes a su artículo puedes darte cuenta más fácilmente de que los puntos son una burla a las personas que no están de acuerdo con los matrimonios/adopción homosexuales. De hecho, fueron escritor por un gay.

ya comprendes lo que digo...
 
Arriba