Adopción homoparental - todas las discusiones

Anteroz

Bovino Milenario
#61
ok tu y yo en otros temas estuvimos en desacuerdo va sobre estos temas y estuvo gruesa la discusion pero dime en esto de verdad lo apoyas????????
ya no solo es la vida de dos personas si no k ahora va incolucrado alguien inocente k no sabe distingir las cosas todavia, lo apoyas???
Si, lo apoyo.

No se a cuantos homosexuales conozcas, o que tipo de personas son. Pero yo en lo personal conozco a homosexuales responsables y madur@s. Y no hablo de 1 o 2.

Inclusive, tengo un primo que es homosexual, su hermana tuvo una niña, ¿y quien crees que cuida mejor a la niña?. No es su padre ni su madre, es su tío homosexual. Y con esto me refiero a que practicamente mantiene a la niña, la cuida, se hace cargo de ella, la lleva a la guardería, etc.

Y no es una niña inmoral ni nada por el estilo.

Aqui de lo que hablamos es de la capacidad de unos padres para cuidar a unos niños. Esa reacción que dices "niños inocentes" lo empleas como si el homosexual fuera pederasta y lo vaya a emplear para sus orgías sexuales, ideología demasiado estúpida.

Hay muchos niños inocentes que sufren de violencia familiar, de padres alcoholicos o de quienes no tienen un hogar por ser huérfanos, estoy seguro que no sabes lo que es ser huérfano, y lo noto por tu reacción...

Yo tampoco lo sé, porque no lo soy, pero tuve una exnovia que si lo fué, y te puedo decir por lo que me contaba de su niñez, que no es agradable.

A final de cuentas a todos los padres que desean adoptar son evaluados de forma que no te imaginas, para estar seguros que es una familia responsable. Ellos son los que tendrán la última palabra. Sin ningún tipo de discriminación social.

Ahora bien, existen mitos en cuanto a este tema, por ejemplo de que un hijo de esta clase de familia será homosexual. te invito a informarte mejor del tema sobre este tipo de mitos.

Y hoy por hoy, la única forma en la que un niño pueda sufrir es que la sociedad discrimine a este tipo de familias, como lo hacen algunas personas homofóbicas. Personas que de hecho no han mostrado maduración.

Que esto es una ley que cambie al mundo, no lo creo y estoy preocupado en otras leyes que tienen que ver con materia de seguridad y economía, esto es algo que se debió de establecer hace tiempo sin tanto alboroto y seguir con cosas mas importantes.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#62
Si, lo apoyo.

No se a cuantos homosexuales conozcas, o que tipo de personas son. Pero yo en lo personal conozco a homosexuales responsables y madur@s. Y no hablo de 1 o 2.

Inclusive, tengo un primo que es homosexual, su hermana tuvo una niña, ¿y quien crees que cuida mejor a la niña?. No es su padre ni su madre, es su tío homosexual. Y con esto me refiero a que practicamente mantiene a la niña, la cuida, se hace cargo de ella, la lleva a la guardería, etc.

Y no es una niña inmoral ni nada por el estilo.

Aqui de lo que hablamos es de la capacidad de unos padres para cuidar a unos niños. Esa reacción que dices "niños inocentes" lo empleas como si el homosexual fuera pederasta y lo vaya a emplear para sus orgías sexuales, ideología demasiado estúpida.

Hay muchos niños inocentes que sufren de violencia familiar, de padres alcoholicos o de quienes no tienen un hogar por ser huérfanos, estoy seguro que no sabes lo que es ser huérfano, y lo noto por tu reacción...

Yo tampoco lo sé, porque no lo soy, pero tuve una exnovia que si lo fué, y te puedo decir por lo que me contaba de su niñez, que no es agradable.

A final de cuentas a todos los padres que desean adoptar son evaluados de forma que no te imaginas, para estar seguros que es una familia responsable. Ellos son los que tendrán la última palabra. Sin ningún tipo de discriminación social.

Ahora bien, existen mitos en cuanto a este tema, por ejemplo de que un hijo de esta clase de familia será homosexual. te invito a informarte mejor del tema sobre este tipo de mitos.

Y hoy por hoy, la única forma en la que un niño pueda sufrir es que la sociedad discrimine a este tipo de familias, como lo hacen algunas personas homofóbicas. Personas que de hecho no han mostrado maduración.

Que esto es una ley que cambie al mundo, no lo creo y estoy preocupado en otras leyes que tienen que ver con materia de seguridad y economía, esto es algo que se debió de establecer hace tiempo sin tanto alboroto y seguir con cosas mas importantes.
No me digas eso, sabes que lo que estas diciendo es fuerte, yo no digo k no los puedan cuidar e incluso si creo k las personas homosexuales se dedican muy bien a sus profesiones e incluso tienen una estabilidad economica bastante bien, y son personas que son capaces de cuidar a los pekeños, eso esta bien casi cualquier persona siendo o no homosexual puede cuidar a un niño.

pero que pasa cuando cresca digamos unos 8 o 10 años y entienda por que vive con dos hombres o mujeres juntas, al principio puede ser normal para el pekeño pero tu sabes que la sociedad sobre todo los niños son crueles y k le digan es k tus papas son homosexuales y lo critiquen, o un ejemplo cuando sea el dia de madres en la escuela y van a festejar a las mamas y a quien lleva???

Todo eso que te digo son traumas que le van a generar no tanto ellos ( los papas) como personas, si no la sociedad conforme vaya creciendo, espero que si me explique.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#63
No me digas eso, sabes que lo que estas diciendo es fuerte, yo no digo k no los puedan cuidar e incluso si creo k las personas homosexuales se dedican muy bien a sus profesiones e incluso tienen una estabilidad economica bastante bien, y son personas que son capaces de cuidar a los pekeños, eso esta bien casi cualquier persona siendo o no homosexual puede cuidar a un niño.
Aqui lo claro es que la homosexualidad o heterosexualidad es irrelevante para cuidar a un niño.

pero que pasa cuando cresca digamos unos 8 o 10 años y entienda por que vive con dos hombres o mujeres juntas, al principio puede ser normal para el pekeño pero tu sabes que la sociedad sobre todo los niños son crueles y k le digan es k tus papas son homosexuales y lo critiquen, o un ejemplo cuando sea el dia de madres en la escuela y van a festejar a las mamas y a quien lleva???
Esto me recuerda cuando antes los hijos bastardos eran objeto de burlas.

Ok, no se que edad tengas.
Pero los tiempos han cambiado y bastante, recuerdo cuando estaba yo mismo en la escuela que se tenía una cierta aversión a los homosexuales. Hoy en día es considerado algo mas normal.

Y como digo, la única manera de que un niño sufra es hacia la discriminación por tener padres homosexuales.

Pero créeme es mas sufrimiento no tener familia que tener una familia homosexual que te quiera y te cuide pero que es sujeta de discriminación.

A final de cuentas es lo único que podría influir negativamente al niño.

Todo eso que te digo son traumas que le van a generar no tanto ellos ( los papas) como personas, si no la sociedad conforme vaya creciendo, espero que si me explique.
Por eso es importante no discriminar como personas inmaduras.
 

elber14

Bovino adicto
#64
Digo esos ìnches ministros no tienen nada que hacer...puras endejadas aprobando!!!!.

No soy tan cristiano pero se que Dios creo al hombre y la mujer en la tierra nadamas....¿de donde salieron las demas tonteriaas eh?
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#65
no amigo no sigas q aqui nos linchan, cuando hagan un tema asi entre parentesis pongan: (solo comenten los q piensen igual, ya q si no es asi t atacaremos hasta mas no poder)

aqui hablan de tolerancia y no se q mas, y mi derecho de opinion q??? no hablen de lo q no conocen

felicidades de los mas acertados comentarios, no se para que tanta discusion,sera practicamente imposible que se de un adopcion a un niño a parejas gay. la gran mayoria de los orfanatos tienen algo que ver con gobierno iglesia o instituciones con alguna relacion con la iglesia, asi que sera un sueño guajiro que una pareja gay consiga adoptar a un niño, si para una pareja heterosexual es dificilisimo.
 
#66
Son esas ideas que se tememten al cerebro como gusanos y buscan el lado rosa de tu cerebro para volverte gay y reclutar gente (sarcasmo)

Lo que es la paranoia... ¿De veras ya no hacen leer El Banquete en las escuelas secundarias?
Es un tema dificil pero lo que dice el compañero es la verdad, yo no estoy en contra de que se casen pero de eso a educar a un niño con sus ideas, Aristoteles decia que "El hombre es producto de su naturaleza" y es la verdad, el hombre como genero humano adquiere conductas de acuerdo al lugar o modo en que se desarrolla, lo que ´se fomenta con esto es que los niños sean experimentos humanos y ya veremos los resultados en 30 o 40 años, no se vale experimentar con lo más valioso de nuestra sociedad.
 

alihanz

Bovino de la familia
#67
pero que pasa cuando cresca digamos unos 8 o 10 años y entienda por que vive con dos hombres o mujeres juntas,
Se llama capacidad de discernimiento, lo obtienen algunos pubertos cuando maduran...

En serio que conozco niños con mas sentido comun que la gente que elabora estos argumentos.

Todo eso que te digo son traumas que le van a generar no tanto ellos ( los papas) como personas, si no la sociedad conforme vaya creciendo, espero que si me explique.
Parece que la gente que propone este argumento nunca fue al colegio. ¿Nunca te molestaron c¿por cualquier cosa, por mas mínima que sea? Que tus padres sean homosexuales termina siendo la ultima de tus preocupaciones.

Por eso es importante no discriminar como personas inmaduras.
+1
La perdida de la inocencia se compensa con la perdida de los prejuicios
 

rubico

Bovino Milenario
#68
Hey disculpen porque nunca he usado groserias en los foros pero la verdad esas son puras mamadas ahora los pinches putos le van a chingar la vida a niños inocentes jotos con dinero y deprabados en los altos niveles asi lo decidieron y despues que nos va a obligar a se putos igual que ellos que no la chinguen MARICONES DE MIERDA
¿Algún mod que se haga cargo de este tipo?

POR SI NO LO SABES HAY UN PROCESO QUE TIENE QUE AVER PARA ADOPTAR PROSESO QUE AHORA VALE MADRE PORQUE LOS MARICONES QUIEREN SENTIRSE NORMALES Y CLARO NO LO SON PERO MEXICO PAIS DE MIERDA QUIERE SENTIRSE PRIMER MUNDISTA MEJOR QUE ARREGLEN OTRAS COSAS COMO LA EDUCACION, LA SEGURIDAD, LA ECONOMIA Y LUEGO QUE ANDE HACIENDO PENDEJADAS COMO ESTA :metal:
"Los maricones quieren sentirse normales"

Anda pues. Si ser normal es ser como tú, no creo que ninguna persona, homosexual o no desee semejante castigo.
 

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#69
este asunto de los homosexuales no se puede comparar a un asunto de razismo ya que es diferente el ser homosexual es algo contranatural es una deficiencia en el organismo es "logico" ( es contranatural) pero aun asi devemos respetarlos como seres humanos y pienso que el casarse esta bien pues es su cuerpo y pueden usarlo como mejor les paresca y al casarse pueden tener los benefisios que la ley otorga como lo es compartir el seguro y cosas asi pero pues ay que estar concientes que los niños son muy frajiles mentalmente y todabia no comprenden la situacion porla que pasan los homosexuales y pueden salir afectados y traumatizados por este tipo de relacion (aclaro que no soy homofobico tengo varios amigos homosexuales y me respetan y los respeto)
 
#70
no amigo no sigas q aqui nos linchan, cuando hagan un tema asi entre parentesis pongan: (solo comenten los q piensen igual, ya q si no es asi t atacaremos hasta mas no poder)

aqui hablan de tolerancia y no se q mas, y mi derecho de opinion q??? no hablen de lo q no conocen
No, ps si todos pensaramos igual no habria chiste, pero bien podriamos poner (solo afirmen cosas con bases y no con prejuicios, ya que si no es asi tu argumento puede ser refutado y te podrias sentir mal)

Tienes derecho a opinar, eso nadie te lo quita, pero todos tenemos derecho a ser tratados con respeto, que eso no se te olvide.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#71
Pues bien, si van a tener un hogar estable pues adelante...

Aqui creo que se está subestimando la inteligencia de los niños, tengo sobrinos y primitos que estan muy bien educados, que muestran una madurez sorprendente en ciertos temas que serían delicados para cierto tipo de padres (llámese sin educación)..

Les sorprendería lo que pueden llegar a entender en este tipo de situaciones si se les explica con paciencia, objetividad, veracidad y sencillez las cosas
 

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#72
no todos los niños son iguales la mayoria son frajiles mentalmente ahora imajinense a niños que han perdido a sus padres, como iran a reaccionar? p i e n s e n l o
 
#73
Tema muy quemado, los homosexuales tienen sus derechos siempre han sido iguales... Hay que dejar de levantarlos del suelo cuando se dejan caer, ahora son por vigor y fuerza de la ley legales. Dejemos el tema, que para variar es otra pantallota de humo... Mucho ruido por mexicanos haciendo valer sus derechos.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#74
POR SI NO LO SABES HAY UN PROCESO QUE TIENE QUE AVER PARA ADOPTAR PROSESO QUE AHORA VALE MADRE PORQUE LOS MARICONES QUIEREN SENTIRSE NORMALES Y CLARO NO LO SON PERO MEXICO PAIS DE MIERDA QUIERE SENTIRSE PRIMER MUNDISTA MEJOR QUE ARREGLEN OTRAS COSAS COMO LA EDUCACION, LA SEGURIDAD, LA ECONOMIA Y LUEGO QUE ANDE HACIENDO PENDEJADAS COMO ESTA :metal:
¿Y porque va valer madre el proceso de adopción solo porque parejas homosexuales quieran adoptar? El mismo proceso será el mismo para todos los que quieran adoptar sean heterosexuales u homosexuales.

Quieren sentirse "normales" porque son personas como tu y yo, el hecho de que lo aprueben no significa que lleguen a sentirnos primer mundista, es simplemente darle sus derechos que por nacimiento debieron tenerlos y debieron ya estar vigentes. Seria la misma polemica si se hiciera dentro de 50 años.

no amigo no sigas q aqui nos linchan, cuando hagan un tema asi entre parentesis pongan: (solo comenten los q piensen igual, ya q si no es asi t atacaremos hasta mas no poder)

aqui hablan de tolerancia y no se q mas, y mi derecho de opinion q??? no hablen de lo q no conocen
Aqui nadie lincha a nadie, se linchan las ideas de los usuarios, aqui hay tolerancia y respeto, pero si sientes que tus ideas no las puedes sostener o no las puedes demostrar y quieres seguir pensando igual, pues ahi esta la puerta. Aqui lo que se hace es que se vayan dejando esos prejuicios cavernicolescos, si lo quieres aprender si no pues ya lo comente.

Pero que pasa cuando cresca digamos unos 8 o 10 años y entienda por que vive con dos hombres o mujeres juntas, al principio puede ser normal para el pekeño pero tu sabes que la sociedad sobre todo los niños son crueles y k le digan es k tus papas son homosexuales y lo critiquen, o un ejemplo cuando sea el dia de madres en la escuela y van a festejar a las mamas y a quien lleva???

Todo eso que te digo son traumas que le van a generar no tanto ellos ( los papas) como personas, si no la sociedad conforme vaya creciendo, espero que si me explique.
Lo del Bullying ya lo comente, si tu no educas a tu hijo a que respete a sus semejantes por cualquier diferencia que tenga, se seguira dando y estoy practicamente seguro que le encontrara otra forma de molestar al niño antes de que sepan que tiene padres homosexuales.

Lo del día de las madres te lo pongo así, si tu eres criado por tu padre nada mas ¿a quien otro llevarías? y ¿tendrías traumas porque llevarias a tu padre a un festejo que es exclusivo de las madres? Todos esos traumas que comentas lo mismo le pasa a un hijo de una pareja heterosexual.
 
#75
Lo del día de las madres te lo pongo así, si tu eres criado por tu padre nada mas ¿a quien otro llevarías? y ¿tendrías traumas porque llevarias a tu padre a un festejo que es exclusivo de las madres? Todos esos traumas que comentas lo mismo le pasa a un hijo de una pareja heterosexual.
Eso si que no... No es lo mismo y el ejemplo es erroneo por una simple razón, no es lo mismo que no tengas mamá (por que te abandono, accidente, etc.) a que tengas dos "mamas" o dos "papas" los traumas serán diferentes eso es obvio por que van a crecer en una sociedad donde el 95% de la población profesa una religión otordoxa en su moral y no solo serán atacados por la crueldad de la juventud si no de los adultos también... Es más que obvio que serán añadidos traumas a los primeros hijos de las parejas homosexuales, OJO! no digo que sea culpa o que este mal... pero es una realidad que el niño estará sumergido en dos mundos diferentes, de aquí a "que nos acustumbramos" (empero son mexicanos haciendo valer sus derechos no se por que tanto ruido) los niños les tocará vivir cosas dificiles eso que ni que.
 
#76
hola!!!

Antes que nada quiero decir que respeto mucho las preferencias sexuales de cada quien, como personas mayores y adultas podemos elegir el sexo de nuestra pareja, incluso tengo varios amigos gays y me llevo bien con ellos pero creo que permitirle a una pareja de homosexuales o lesbianas adoptar a una criatura es un poco injusto por que hay muchas parejas "normales" que estan intentando por años adoptar y no se les concede la adopcion por uno u otro motivo y que derepente lleguen estos a exigir sus "derechos" los pondria en desventaja por que como son una minoria si no se les cumple mandan a los medios, a derechos humanos, hacen protestas y no queda de otra a cumplirles mientras la pareja "normal" se quedara a seguir esperano aunado a esto hay que mencionar los problemas psicologicos del niño adoptado por parejas del mismo sexo es una mente sana e inocente no hay por que confundirla y hecharle a perder su vida que pasara cuando pregunte por su mama y vea a un hombre besando a otro hombre? o cuando pregunte por su papa y vea a 2 mujeres durmiendo juntas? no creen que hay que pensar en esas mentes y en su futuro, por eso yo estoy en completo desacuerdo.
 

cain737

Bovino maduro
#77


palabra clave

moral

existe una definición de la palabra. por su pollito que is

la moral de una familia es idéntica a la de otra

ni ma...nera de afirmarlo

la moral de un individuo es idéntica a la de los demás sujetos que integran su familia

no hay forma de comprobarlo

la moral es un constructo

constructo es un objeto hipotético., es un termino usado en el campo de la psicología para referirse a elementos categóricos de la psique humana

la moral no es tangible, no es cuantificable, no existe la buena moral ni la mala moral., pero lo cierto es que la moral del individuo se desarrolla en virtud de la educación familiar y se ve afectada en virtud del entorno que nos rodea

padres heteros engendran hijos heteros. lo cierto es que si eso fuera una ley. esta charla no existiría. padres homosexuales educaran hijos homosexuales...

la intolerancia siempre viene de las facciones mas conservadoras e ignorantes de nuestra sociedad. y para educarlas a estas. la militancia pasivo agresiva siempre a sido la mejor opción

- mi padre es gay. o puto o mi madre lesbiana o comedonas., mejor eso a tener una madre adicta a la iglesia. consumidora del reality tvaztekero de moda. o un padre pan bolero, teporocho y misógino.

el respeto por las diferencias también funciona.

solo para agregar. y emergiendo de mi ronco pecho., la familia asta mediados de los noventas fue la base de la sociedad., en aquel entonces la calidad moral estaba determinada por su entorno y familia. pero después del boom de las nuevas tecnologías de información y el creciente acceso a internet. la integración de las aldeas globales. es un hecho. , el individuo posee la capacidad de educarse en un contexto tan amplio como su voluntad y nivel de manejo de las tecnología se lo permitan. lo único que limita al homo es su voluntad y sus deseos de integración.

podemos burlarnos de las diferencias o integrarnos
 

cain737

Bovino maduro
#78

perdón pero se me acaba de ocurrir en un momento de soberbia iluminación

y estoy seguro de que es soberbia...


mejor crecer solo como perro. marginado y con ganas de cariño. negado a la oportunidad de tener padres

en lo personal. mi padre y mi madre fueron huérfanos de madre. y mi madre creció con madrastra malvada., puedo ver en ambos el como les afecto el crecer sin la oportunidad de tener padres a quien recurrir por cariño

las casas cunas en mexico son cualquier cosa. menos sitios sobrados de cariño y comprensión. y la sociedad criminal en que vivimos. es resultado de esas viejas costumbres tan barbarás que tanto defendemos

en las calles de nuestra nación existen demasiados niños sin padres que a futuro van a pasarnos la cuenta por no prestarles la atención que debiéramos. y el problema es que los heteros tampoco quieren adoptar
 
B

Bennu71

Visitante
#79
Como menciono un compañero ya primero deben cumplir los requisitos para la adopción, como marca la ley, ahora solo falta la cultura de la tolerancia y la educación, prefiero ver a un niño en hogar homosexual que les brinden amor y educación que verlo trabajar para mantener los vicios del padre que lo manda a vender en las esquinas o debajo de un puente mal comido y maltratado esto es solo un paso falta mucho eso si pero en si todo parte de la educación en cada casa y no dejar que los eduque la televisión.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#80
Se me hace un falta de respeto para la sociedad este tipo de leyes tan absurdas a don

Se me hace un falta de respeto para la sociedad este tipo de leyes tan absurdas a donde hemos llegado.........







 
Arriba