Anteroz
Bovino de alcurnia
- Desde
- 20 Sep 2008
ok tu y yo en otros temas estuvimos en desacuerdo va sobre estos temas y estuvo gruesa la discusion pero dime en esto de verdad lo apoyas????????
ya no solo es la vida de dos personas si no k ahora va incolucrado alguien inocente k no sabe distingir las cosas todavia, lo apoyas???
Si, lo apoyo.
No se a cuantos homosexuales conozcas, o que tipo de personas son. Pero yo en lo personal conozco a homosexuales responsables y madur@s. Y no hablo de 1 o 2.
Inclusive, tengo un primo que es homosexual, su hermana tuvo una niña, ¿y quien crees que cuida mejor a la niña?. No es su padre ni su madre, es su tío homosexual. Y con esto me refiero a que practicamente mantiene a la niña, la cuida, se hace cargo de ella, la lleva a la guardería, etc.
Y no es una niña inmoral ni nada por el estilo.
Aqui de lo que hablamos es de la capacidad de unos padres para cuidar a unos niños. Esa reacción que dices "niños inocentes" lo empleas como si el homosexual fuera pederasta y lo vaya a emplear para sus orgías sexuales, ideología demasiado estúpida.
Hay muchos niños inocentes que sufren de violencia familiar, de padres alcoholicos o de quienes no tienen un hogar por ser huérfanos, estoy seguro que no sabes lo que es ser huérfano, y lo noto por tu reacción...
Yo tampoco lo sé, porque no lo soy, pero tuve una exnovia que si lo fué, y te puedo decir por lo que me contaba de su niñez, que no es agradable.
A final de cuentas a todos los padres que desean adoptar son evaluados de forma que no te imaginas, para estar seguros que es una familia responsable. Ellos son los que tendrán la última palabra. Sin ningún tipo de discriminación social.
Ahora bien, existen mitos en cuanto a este tema, por ejemplo de que un hijo de esta clase de familia será homosexual. te invito a informarte mejor del tema sobre este tipo de mitos.
Y hoy por hoy, la única forma en la que un niño pueda sufrir es que la sociedad discrimine a este tipo de familias, como lo hacen algunas personas homofóbicas. Personas que de hecho no han mostrado maduración.
Que esto es una ley que cambie al mundo, no lo creo y estoy preocupado en otras leyes que tienen que ver con materia de seguridad y economía, esto es algo que se debió de establecer hace tiempo sin tanto alboroto y seguir con cosas mas importantes.