Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
Lo que realmente molesta de un comentario así es que hablen sin estar informados. Un niño efectivamente puede verse como "una esponja", que aprende muy fácilmente de su entorno, sin embargo lo que aprenderá de tener padres del mismo sexo es que existen personas con gustos diferentes, dado que también verá que la mayoría de los matrimonios son de personas heterosexuales. Uno de los mayores problemas que tenemos en paises como México es que no terminamos de entender que las personas pueden tener las preferencias que quieran y que eso no nos afecta. Hay personas que critican a otros por escuchar cierto tipo de música, por vestirse de determinada forma, por hablar de determinada forma, por tener ciertas ideas, por tener cierta religión y lo hacemos porque creemos que nuestras preferencias y nuestra forma de pensar es la única correcta, lo cual resulta ser obviamente falso. Cuando el niño se de cuenta que sus padres tienen distintas preferencias a las de la mayoría, se dará cuenta que las preferencias y las ideas son distintas en cada persona, que no existe homogeneidad en una sociedad: no somos como la sociedad que plantea la novela 1984.ahora lo que va a pasar es que va a aumentar el numero de homosexuales y lesbianas con las adopciones porque en la ninez es cuando se absorbe todo loq se obserba y los ninos adoptados por homosexuales y lesbianas van a ver como algo natural esas relaciones y por logica van a terminar igual y si alguuien del foro se molesta por mi comentario o me bannean sera el ultimo comentario que haga pero es la verdad
El niño que es adoptado por homosexuales verá a la homosexualidad como algo natural precisamente porque es algo natural: la naturaleza hizo homosexuales a esas personas. Si el niño es heterosexual, buscará una pareja heterosexual, y si resulta ser homosexual, buscará a una pareja de su mismo sexo y no tendrá en su mente la idea de que él es un bicho raro o una "aberración" de la naturaleza...
Lo que la gente no termina de entender es que si bien tienen totalmente el derecho de expresarse libremente, tienen la responsabilidad por lo que dicen. Si yo digo que el cardenal Sandoval Iñiguez es un imbécil, tengo la responsabilidad de sustentar mi afirmación y lo haría diciendo que afirma que los jueces de la SCJ fueron sobornados, pero no presenta pruebas. En cambio, se critica a las personas como ustedes porque hablan y hablan sin tomar responsabilidad por lo que dicen.no amigo no sigas q aqui nos linchan, cuando hagan un tema asi entre parentesis pongan: (solo comenten los q piensen igual, ya q si no es asi t atacaremos hasta mas no poder)
aqui hablan de tolerancia y no se q mas, y mi derecho de opinion q??? no hablen de lo q no conocen
En realidad si hay cosas importantes para el país que han dejado completamente de lado. Sin embargo, esta acción es una de las pocas cosas positivas que han hecho...Digo esos ìnches ministros no tienen nada que hacer...puras endejadas aprobando!!!!.
Pues según tu lógica religiosa, todas las tonterías las hace dios, ¿no?No soy tan cristiano pero se que Dios creo al hombre y la mujer en la tierra nadamas....¿de donde salieron las demas tonteriaas eh?
Dios mismo creó a Satanás, a quien culpan todos los cristianos por el mal en el mundo...
Si efectivamente las parejas homosexuales tendrán más oportunidades de adoptar niños en proporción a las personas heterosexuales, entonces si será una injusticia, pero como todavía eso no sucede, ¿para que hacer conjeturas?hola!!!
Antes que nada quiero decir que respeto mucho las preferencias sexuales de cada quien, como personas mayores y adultas podemos elegir el sexo de nuestra pareja, incluso tengo varios amigos gays y me llevo bien con ellos pero creo que permitirle a una pareja de homosexuales o lesbianas adoptar a una criatura es un poco injusto por que hay muchas parejas "normales" que estan intentando por años adoptar y no se les concede la adopcion por uno u otro motivo y que derepente lleguen estos a exigir sus "derechos" los pondria en desventaja por que como son una minoria si no se les cumple mandan a los medios, a derechos humanos, hacen protestas y no queda de otra a cumplirles mientras la pareja "normal" se quedara a seguir esperano
Por otro lado, ¿que es una pareja "normal"? ¿con que frecuencia pelean?¿se agreden físicamente?¿tienen vidas aburridas o monótonas o viven continuamente aventutras?
No existen las parejas normales, todas las parejas son distintas porque todos como individuos somos distintos. Eso de llamar "normales" a las parejas homosexuales es un pretexto para llamar "anormales" a los homosexuales, aunque sea de forma indirecta...
Ese tipo de mentalidad solo existe en el contexto de una época. Las personas que estaban en contra de que las mujeres votaran decían cosas como que las mujeres tienen el cerebro más pequeño que el hombre, que no son capaces de discernir, etc. Igualmente las personas que poseían esclavos decían que las razas que esclavizaban eran inferiores, que por esa razón eran menos avanzadas y merecían ser esclavizadas. Con los homosexuales y el tema de las adopciones pasa exactamente lo mismo: muchos dicen que habrá repercusiones en los hijos adoptados, que la sociedad los va a ver con malos ojos, que van a crecer con traumas. Eso solo pasaría si como sociedad no entendemos que no tenemos derecho a despreciar a las personas por tener preferencias distintas.aunado a esto hay que mencionar los problemas psicologicos del niño adoptado por parejas del mismo sexo es una mente sana e inocente no hay por que confundirla y hecharle a perder su vida que pasara cuando pregunte por su mama y vea a un hombre besando a otro hombre? o cuando pregunte por su papa y vea a 2 mujeres durmiendo juntas? no creen que hay que pensar en esas mentes y en su futuro, por eso yo estoy en completo desacuerdo.