Adopción homoparental - todas las discusiones

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#81
En Mexico todo nos gusta q sea calladito,q los trapos se laven en casa. Esto ya existe!!! sin leyes o con leyes. A cuantos jrs, de prominentes familias, no han sido criados por papis homesexuales? Muchisimos, solo remitanse a la lista de papis y mamis del cumbres.
Pero como alli, lo hacen discreto,pos es aceptable. Lo malo es q se le permita y se le reglamente, a la perrada, alli si no.q asco!!!
Lo importante para mi, no es la preferencia sexual de las personas, lo importante es lo q hacen, lo q dicen y lo q piensan,pues eso, si es importante.Y asi q digamos q nosotros los heteros, hayamos tenido exito, pues no!! Miren este planeta, analizen a Mexico y veran q hasta ahora hemos fracasado. Buenos y malos hay entre heteros, entre gays entre todos, y no tiene q ver especificamente con la preferencia sexual. Mas claro, ni el agua!!!
 

R__A

Bovino de la familia
#82
yo opino que esta bien...como el tipo del partido politico o no se que carajos era pero dijo muy en claro que hay que parar la discriminacion...
 

lugecala

Bovino maduro
#83
no lo se la verdad en mi familia todos están en contra yo por i parte no me molesta convivir con ellos me da igual también que se casen me da igual pero que adopten no lose................... los jueces tendrían que tener mucho criterio lo cual creo que no pasara ademas esto me parece una imitación de lo que hicieron en USA solo que la verdad no se como decirlo pero no son el mismo "tipo" de gays los de aquí que los de USA cualquiera que alla ido y puesto atención de ambos lados de la frontera se dará cuenta de que allá no se pintan la cara ni usan ropa rara etc. como aquí allá se visten con ropa normal por lo general de marca no se maquillan parecen mas digamos afeminados solo que andan con su pareja en la calle.
 

lugecala

Bovino maduro
#84
En Mexico todo nos gusta q sea calladito,q los trapos se laven en casa. Esto ya existe!!! sin leyes o con leyes. A cuantos jrs, de prominentes familias, no han sido criados por papis homesexuales? Muchisimos, solo remitanse a la lista de papis y mamis del cumbres.
Pero como alli, lo hacen discreto,pos es aceptable. Lo malo es q se le permita y se le reglamente, a la perrada, alli si no.q asco!!!
Lo importante para mi, no es la preferencia sexual de las personas, lo importante es lo q hacen, lo q dicen y lo q piensan,pues eso, si es importante.Y asi q digamos q nosotros los heteros, hayamos tenido exito, pues no!! Miren este planeta, analizen a Mexico y veran q hasta ahora hemos fracasado. Buenos y malos hay entre heteros, entre gays entre todos, y no tiene q ver especificamente con la preferencia sexual. Mas claro, ni el agua!!!
a eso mas o menos me refiero no es lo mismo un gay con pelo largo ropa que parece de prostituta que se te queda viendo en la calle etc. que uno bien vestido que no anda haciendo estupideces en la calle
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#85
no lo se la verdad en mi familia todos están en contra yo por i parte no me molesta convivir con ellos me da igual también que se casen me da igual pero que adopten no lose................... los jueces tendrían que tener mucho criterio lo cual creo que no pasara ademas esto me parece una imitación de lo que hicieron en USA solo que la verdad no se como decirlo pero no son el mismo "tipo" de gays los de aquí que los de USA cualquiera que alla ido y puesto atención de ambos lados de la frontera se dará cuenta de que allá no se pintan la cara ni usan ropa rara etc. como aquí allá se visten con ropa normal por lo general de marca no se maquillan parecen mas digamos afeminados solo que andan con su pareja en la calle.
Solo un apunte: Si se usa ropa de marca, quiere decir q se esta capacitado, para algo per se? Estas diciendo q el habito si hace al monje? A lo largo de los años, el conocimiento te da la experiencia de q no por q alguien vista de Dior, o de Dolce, son buenas gentes, al contrario, para llegar a vestir esas frivolidades, han tenido q pisar a muchos.En pocas palabras, La frivolidad y superficialidad se viste a la moda.
 

Arock

Bovino adicto
#86
Que mal, atentan contra la naturaleza.. ya no se trata de Dios o la polittica, es simplemente contra la naturaleza.... fuimos y somo creados para ser hombre/mujer, mujer/hombre y nada mas, es un tema muy delicado como ya antes menciono alguien y obvio a mi no me pareceria nada adecuado que mi hijo de 5 años escuchara una "clase" para entender el por que algunos son hombre/hombre, mujer/mujer.

Estan en su derecho de relacionarse como quieran pero de verdad atentan a nuestros valores y principios (por lo menos a los mismo y los de mi familia, si), hoy se discute la aprobacion de los matrimonios gay's y su "derecho a adpotar", mañana que sera??? Acaso aprobaran algo tan absurdo como el casarse personas con animales? Digo, por que finalmente el ser gay se podria decir que es un gusto y hay quien podria enamorarse de un perro por ejemplo o un gato o que se yo, a que estamos llegando caray!

Espero no agredir a nadie con mi comentario, simplemente es mi opinion por qu etengo derecho a opinar cierto? Si molesto a alguien, pido disculpas y tengo que decir qu eestos temas lo unico que ocasionan son conflictos.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#87
Que mal, atentan contra la naturaleza.. ya no se trata de Dios o la polittica, es simplemente contra la naturaleza.... fuimos y somo creados para ser hombre/mujer, mujer/hombre y nada mas, es un tema muy delicado como ya antes menciono alguien y obvio a mi no me pareceria nada adecuado que mi hijo de 5 años escuchara una "clase" para entender el por que algunos son hombre/hombre, mujer/mujer.

Estan en su derecho de relacionarse como quieran pero de verdad atentan a nuestros valores y principios (por lo menos a los mismo y los de mi familia, si), hoy se discute la aprobacion de los matrimonios gay's y su "derecho a adpotar", mañana que sera??? Acaso aprobaran algo tan absurdo como el casarse personas con animales? Digo, por que finalmente el ser gay se podria decir que es un gusto y hay quien podria enamorarse de un perro por ejemplo o un gato o que se yo, a que estamos llegando caray!

Espero no agredir a nadie con mi comentario, simplemente es mi opinion por qu etengo derecho a opinar cierto? Si molesto a alguien, pido disculpas y tengo que decir qu eestos temas lo unico que ocasionan son conflictos.
Por alli un maestro ya totalmente olvidado por muchos dijo: La verdad, te hara libre. Y esa verdad se obtiene mediante el conocimiento, mediante un analisis y un razonamiento.Por q si tu, no guias a tu hijo de 5 años, entonces quien lo tendria q hacer? Calderon, Sandoval Iñiguez, Marcial Masiel o quien? Por q te recuerdo q en la escuela te dan conocimiento somero de cultura, matematicas etc, Pero en el hogar, tu los educas mediante el conocimiento de valores, de etica etc mediante el ejemplo, la congruencia entre el decir y hacer etc.
Te recuerdo q existe la homosexualidad en la naturaleza, entre perros gatos, monos etc. Entonces para ti, q es natural?
En lo personal, no atentan ni a mi, ni a mi familia, pues como buen cristiano, los educo y guio mediante el conocimiento del maestro, no sobre opiniones de hombres, q han demostrado estar ciegos, por su doble moral
 

Raya2s

Bovino maduro
#88
todo esto me da risa y no es por la homosexualidad, me explico mejor cuando por fin iban a denunciar a la Suprema corte de justicia por el mal manejo sobre el caso Guarderia ABC, en encontrar a los culpables del caso pero le dieron la vuelta a la tortilla y solo castigaron a personas de bajo nivel no a sus amigos, pero bueno veo que hay muchos borregos que les gusta que le den atole con el dedo, todo esto es por politica acuerdense que ya viene las elecciones
 

3.141592

Bovino Milenario
#89
Viva México libre y soberano
Los derechos de cada ciudadano terminan donde empizan los de sus semenjantes
Todos somos iguales ante la ley
...
Y muchas fraces más que para variar solo se quedan en el papel, que lastima y que tristeza, en lo que ami respecta, es una falta a la garantia de los derechos individuales. ¿Qué si estoy a favor? claro qué si, ojala logren adoptar, ¿porqué despúes que sigue? ¿prohibir la entrada a restaurantes a indigenas homosexuales y personas con capacidades diferentes? quizas suene exagerado, pero piensenlo, no es tan improbable, saludos.
 

psi

Bovino maduro
#91
todo esto me da risa y no es por la homosexualidad, me explico mejor cuando por fin iban a denunciar a la Suprema corte de justicia por el mal manejo sobre el caso Guarderia ABC, en encontrar a los culpables del caso pero le dieron la vuelta a la tortilla y solo castigaron a personas de bajo nivel no a sus amigos, pero bueno veo que hay muchos borregos que les gusta que le den atole con el dedo, todo esto es por politica acuerdense que ya viene las elecciones
Completamente de acuerdo contigo

Que poca memoria tenemos los mexicanos, ahorita todo mundo habla maravillas de la corte suprema pero olvidan como deslindaron responsabilidades a los culpables del incendio de la guarderia ABC. No me malentiendan claro que me da gusto que los homosexuales hallan ganado esa doble partida porque es muy importante la tolerancia y el respeto a los derechos de todos los mexicanos, pero me preocupa que la gente se olvide tan facil de eventos tan lamentables tan facil y pronto, ahora si que la corte suprema nos dio atole con el dedo y todos caimos en su juego...
 

Joker

Moderador risitas
#92
todo esto me da risa y no es por la homosexualidad, me explico mejor cuando por fin iban a denunciar a la Suprema corte de justicia por el mal manejo sobre el caso Guarderia ABC, en encontrar a los culpables del caso pero le dieron la vuelta a la tortilla y solo castigaron a personas de bajo nivel no a sus amigos, pero bueno veo que hay muchos borregos que les gusta que le den atole con el dedo, todo esto es por politica acuerdense que ya viene las elecciones
Automoderémonos por favor, no es necesario de llegar a este nivel de debate.
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#93
Pues creo que se debera tomar en consideracion demasiadas cosas por parte de las instituciones que ofrezcan niños en adopcion puesto que no es un matrimonio convencional

- El hecho de que de verdad sea una pareja estable y sociologica/mental/psicologicamente sean aptos para tener un niño en adopcion , por que?? sencillo no le puedes dar en adopcion un niño a una pareja que simula ser un buen matrimonio y que podria ser solo un par de pedofilos

-Analizar el hecho de que el menor que vaya ser dado en adopcion este realmente deacuerdo en ser adoptado por la pareja , no se puede forzar o tratar de comprar la decision del menor (para los que tengan mas de 4 o 5 años)

-Analizar la parte Psicologica del asunto , como crecera en la sociedad un menor sabiendo que sus "padres" no son una pareja comun , la sociedad es la que lamentablemente le dara problemas, no olvidemos discriminacion, prejuicios y demas.

Pienso que la decision en verdad se tomo a la lijera y nadie ha pensado en la parte mas importante y mas involucrada(afectada) los menores
 

Joker

Moderador risitas
#94
Se supone que la ley contempla la adopción de las parejas del mismo sexo sin que éstas sean forzosamente homosexuales. Así que en esencia, si se les da la adopción a las parejas gays, no debe haber ningún problema para que se haga lo mismo con otras parejas. Tu miedo me parece sin fundamentos.
 

Joker

Moderador risitas
#95
Todas las situaciones que planteas se aplican para todas las adopciones, no solo para aquellas conformadas por personas del mismo sexo.
 

onitsed69

Bovino maduro
#96
Rotundamente no Estoy de Acuerdo

Amigo ba-kuno, en primera no son "Gay´s" como suelen llamarse hoy, son maricones, putos vaya, y yo en lo particular no estoy de acuerdo para nada en esto de las bodas entre personas del mismo sexo, mucho menos en la adopcion, de por si somos un pueblo sumido en sus miserias imaginense como van a hacer esos niños, todos apocados, timidos, temerosos, retraidos, etc.

Si en un matrimonio entre hombre y mujer, cuando falta alguno de los dos se crean conflictos en la mente de los niños, nada como ejemplo, imaginense cuando los padres sean separado y al niño o niña la preguntan sus compañeros ¿Porque tu mama o tu papa no vienen por ti? (creo a muchos nos ha pasado en cierto momento) Ahora imaginense cuando a esos niños les pregunten ¿y tu porque tiene dos mamas o dos papas?

Luego con los desfiguros suelen hacer estas personas de lucirse delante de los demas; y les pregunten ¿porque tus dos papas o mamas se besan? etc.

Ademas los homosexuales, "no nacen se hacen".

¿A poco alguin nace drogadicto, asaltante, secuestrador o asesino? Claro que no, el ambiente, situacion familiar, ambiente en el que te desempeñes afecta nuestra vida, ahora imaginense "como les va a afectar a estos niños o niñas en su ambiente familiar".

Bueno espero no haber ofendido a nadie con mis palabras y les sirva un poco las mismas.

Y por supuesot que tiene derecho a replica mi punto de vistas.
 

alihanz

Bovino de la familia
#97
migo ba-kuno, en primera no son "Gay´s" como suelen llamarse hoy, son maricones, putos vaya,
Desde aqui ya vamos mal. No se puede establecer un debate serio insultando a la parte interesada en cuestion. Hay que aprender a expresarse con propiedad, por favor.

de por si somos un pueblo sumido en sus miserias imaginense como van a hacer esos niños, todos apocados, timidos, temerosos, retraidos, etc.
Si claro, porque TDOS los traumas que aquejan a los niños de Mexico son obra de la homosexualidad en la familia.

Ademas los homosexuales, "no nacen se hacen".
Vaya, Años de investigacion cientifica, estudios de genetica y comportamiento social, y tu nos traes la verdad asi como si nada...

¿A poco alguin nace drogadicto, asaltante, secuestrador o asesino? Claro que no, el ambiente, situacion familiar, ambiente en el que te desempeñes afecta nuestra vida, ahora imaginense "como les va a afectar a estos niños o niñas en su ambiente familiar".
Aquí ya se percibe tu confusión. Estas equiparando la opción sexual con problemas sociales ocasionados por multiples factores (uno de ellos, una familia disfuncional).

Por cierto, bajo tu misma logica, los homosexuales no deberían existir, pues si solo se hacen ¿Quien hizo al primer homosexual?. Por cierto, hay unos cuantos filosofos que estarian en desacuerdo con tu postura. No se si te suenan Aristoteles, Socrates o Platon...

Por amor a Nyarlatotep, entre las telenovelas y las catequesis este mundo se esta perdiendo.
 

Akonerz

Bovino adicto
#98
Amigo ba-kuno, en primera no son "Gay´s" como suelen llamarse hoy, son maricones, putos vaya, y yo en lo particular no estoy de acuerdo para nada en esto de las bodas entre personas del mismo sexo, mucho menos en la adopcion, de por si somos un pueblo sumido en sus miserias imaginense como van a hacer esos niños, todos apocados, timidos, temerosos, retraidos, etc.

Claro que son gays, maricones putos, jotos, puñales o como ellos se quieran categorizar o la poblacion bro asi como tu as de ser "hombre, macho, webudo, kbron" o como quieras o te quieran decir claro mientras a ti o las personas a las que les dices no les moleste esta bn, y si somos un pueblo sumido en miserias es por gente como tu gente cerrada si fueramos de mente mas abierta y tolerantes no estariamos asi otra tienes pruebas para decir que los niños seran apocados, timidos, temerosos, retraidos, etc. los niños son asi cuando tienen problemas en sus casas que creeme se dan mas problemas en casas del tradicional macho mexicano sumido en miseria y eso sucede sin importar tu sexualidad

Si en un matrimonio entre hombre y mujer, cuando falta alguno de los dos se crean conflictos en la mente de los niños, nada como ejemplo, imaginense cuando los padres sean separado y al niño o niña la preguntan sus compañeros ¿Porque tu mama o tu papa no vienen por ti? (creo a muchos nos ha pasado en cierto momento) Ahora imaginense cuando a esos niños les pregunten ¿y tu porque tiene dos mamas o dos papas?

pues ai esta la sociedad oy amigo pero tiene que cambiar asi com la gente cambia asi como ahora pregunta pk nomas tienes papa y no mama o viceversa oy ya es algo en cierto modo normal lo otro tmb va aserlo

Luego con los desfiguros suelen hacer estas personas de lucirse delante de los demas; y les pregunten ¿porque tus dos papas o mamas se besan? etc.

osea como los 2 jovenes (hombre y mujer) que hacen sus "escenas en espacios publicos casi teniendo sexo con ropa???

Ademas los homosexuales, "no nacen se hacen".
segun tu logica tmb los heterosexuales no nacen se hacen no??? "

¿A poco alguin nace drogadicto, asaltante, secuestrador o asesino? Claro que no, el ambiente, situacion familiar, ambiente en el que te desempeñes afecta nuestra vida, ahora imaginense "como les va a afectar a estos niños o niñas en su ambiente familiar".

igual que lo anterior le afectara segun como viva no importando si su famila es de ambos generos o solo 1 si crecen con amor y valores cual es el problema"

Bueno espero no haber ofendido a nadie con mis palabras y les sirva un poco las mismas.

no me ofendi y aclaro no soy gay tengo mi pareja y mi hija solo vivo y dejo vivir a las personas y como dije tus puntos aplican para cualquier familia no importa como este compuesta amigo creo les afecta mas a los niños vivir en una casa llena de violencia donde el padre casi mata a golpes a su madre que en una casa donde sus dos madres se den amor no?

Y por supuesot que tiene derecho a replica mi punto de vistas.
aui esta mi replica
 
#99
pues tal vez eso lo agan para frenar el crecimiento de la poblacion al rato va a ser obligatorio ser gay pero que conste que yo no estoy criticando estoy diciendo nadamass
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Amigo ba-kuno, en primera no son "Gay´s" como suelen llamarse hoy
De hecho son homosexuales, gays normalmente se refiere a hombres que gustan de otros hombres, en cambio, el término homosexual se refiere tanto a hombres como mujeres...
son maricones, putos vaya,
Esa forma de referirte a esas personas no es muy civilizada, dado que eso son: personas que merecen respeto. El término que estás usando es un insulto a un grupo de personas, grupo que desgraciadamente entra en la categoría de grupos vulnerables, precisamente por el trato que reciben de personas como tú. La mayoría de ellos no eligió ser homosexuales, fue la naturaleza la que los hizo de esa forma, igual que un niño puede tener los ojos claros o una enfermedad congénita.
y yo en lo particular no estoy de acuerdo para nada en esto de las bodas entre personas del mismo sexo, mucho menos en la adopcion, de por si somos un pueblo sumido en sus miserias imaginense como van a hacer esos niños, todos apocados, timidos, temerosos, retraidos, etc.
Somos un pueblo sumido en la miseria en gran parte por la mentalidad que tenemos. Discriminamos a los homosexuales, a las mujeres, a los pobres, a ace los indígenas. Gente como tú tiene la mentalidad de que los homosexuales son "putos y maricones" o "sus hijos crecerían traumados". Hace muchos años, se veía mal el que una mujer usara pantalones o el cabello muy corto, decían cosas sobre ella como: "es una machorra, una marimacha, una tortillera". Hoy día las mujeres usan más pantalones que las que usan falda y practicamente nadie les critica. Igualmente, hace mucho tiempo se consideraba que las mujeres no deberían votar, usaban argumentos como los que tu estás usando. Las cosas afortunadamente han cambiado, aunque aún falta mucho, pero es el inicio del camino para que nuestro país cambie y dejen de existir cosas como la homofobia, el machismo, etc.
Si en un matrimonio entre hombre y mujer, cuando falta alguno de los dos se crean conflictos en la mente de los niños, nada como ejemplo, imaginense cuando los padres sean separado y al niño o niña la preguntan sus compañeros ¿Porque tu mama o tu papa no vienen por ti? (creo a muchos nos ha pasado en cierto momento) Ahora imaginense cuando a esos niños les pregunten ¿y tu porque tiene dos mamas o dos papas?

Luego con los desfiguros suelen hacer estas personas de lucirse delante de los demas; y les pregunten ¿porque tus dos papas o mamas se besan? etc.

Ademas los homosexuales, "no nacen se hacen".

¿A poco alguin nace drogadicto, asaltante, secuestrador o asesino? Claro que no, el ambiente, situacion familiar, ambiente en el que te desempeñes afecta nuestra vida, ahora imaginense "como les va a afectar a estos niños o niñas en su ambiente familiar".

Bueno espero no haber ofendido a nadie con mis palabras y les sirva un poco las mismas.

Y por supuesot que tiene derecho a replica mi punto de vistas.
¿Evidencias de lo que dices? comparar la homosexualidad con la drogadicción o el asesinato es un acto irresponsable, porque tienes derecho a expresar lo que quieras, pero tienes la obligación de defender lo que crees, de lo contrario lo que haces es hablar al aire...
Y sí, ofendiste a un grupo de personas, por el contrario, no nos sirven de mucho. Siempre llegan personas diciendo que la homosexualidad es una elección, pero nunca traen pruebas ni estudios serios o lo más a lo que llegan es a un pseudo estudio creado por un ministro protestante con supuestos estudios en psicología, pero que termina siendo un homosexual de closet que odia a los homosexuales...
 
Arriba