Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

marcckko

Bovino maduro
OU BAKUNO PUES KE TE PUEDO DECIR...MI PADRE Y YO SOMOS KOMO AMGOS SABES??? SIEMPRE HEMOS DICHO KE KUANDO ALGUNO DE LOS DOS SE VALLA NOS DEDIKAREMOS ESTA KANCION ESPERO KE TE GUSTE .... UN ABRAZO Y ANIMOOO...[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hjfH2oNsa34[/youtube]:mariamagdalena:

PFF ESTA ROLA LA KANTAMOS MUCHO MI PADFRE Y IO JAJAJA YA ME PUSE TRISTON
 

AngelDoom

Bovino maduro
OU BAKUNO PUES KE TE PUEDO DECIR...MI PADRE Y YO SOMOS KOMO AMGOS SABES??? SIEMPRE HEMOS DICHO KE KUANDO ALGUNO DE LOS DOS SE VALLA NOS DEDIKAREMOS ESTA KANCION ESPERO KE TE GUSTE .... UN ABRAZO Y ANIMOOO...[youtube]hjfH2oNsa34[/youtube]:mariamagdalena:

PFF ESTA ROLA LA KANTAMOS MUCHO MI PADFRE Y IO JAJAJA YA ME PUSE TRISTON
Que dicha la tuya de que aun tienes a tu papito, gozalo y disfrutalo mucho ya que el dia que te falte (Ojala y no sea pronto), las cosas jamas seran igual. Yo asi lo hice y a veces sonrio cuando recuerdo los momentos que pase con el mio. Cuidense mucho y gracias por firmar mi post. Dios los bendiga.
 
Mis condolencias amigo, pero mira si te acercas a dios ten la seguridad que lo volveras a ver, no en el cielo, aqui mismo en la tierra el lo promete:

"Y oí una gran voz del cielo, que decía: La casa de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.[
Y quitara toda lágrima de sus ojos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron"

Me paso una experiencia similar y el tener esta esperanza es lo que alivia mi dolor, espero y te sirva mi ayuda.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Mis condolencias amigo, pero mira si te acercas a dios ten la seguridad que lo volveras a ver, no en el cielo, aqui mismo en la tierra el lo promete:

"Y oí una gran voz del cielo, que decía: La casa de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.[
Y quitara toda lágrima de sus ojos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron"

Me paso una experiencia similar y el tener esta esperanza es lo que alivia mi dolor, espero y te sirva mi ayuda.

Muchisimas gracias or tus buenas intenciones, Dios te bendiga, y gracias por tomarte el tiempo de apoyarme con tu mensaje.
 

darkeagle8

Bovino Milenario
tu papa y el mio se fueron juntos casi... solo puedo decirte que entiendo tu dolor por que estoy pasando por lo mismo... si quieres platicar mandame mensaje
animo
 
Pues el proseso natural dela vida ,no con ello quiero decir que sea facil pero hay que entender que asi son las cosas y asi han sido siempre por eso vive cada dia mas chido que elanterior y no te dejes influenciar por el odio de este mundo podrido dile a tu familia que la amas todos los dias y que no te de pena decirle lo que sientes a las demas personas , recuperate pronto que la vida espara los vivos y esta bien chingona y lo que sigue, despues de recuperarte aun mas ! , vas a ver que seras otro con el mundo , te lo dice un exadicto yo estaba en la mas mierda del mundo y ahi voy no se compara lo se pero si me cambio la vida el dejarlas gracias y que estenbien tu y tu familia.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Pues el proseso natural dela vida ,no con ello quiero decir que sea facil pero hay que entender que asi son las cosas y asi han sido siempre por eso vive cada dia mas chido que elanterior y no te dejes influenciar por el odio de este mundo podrido dile a tu familia que la amas todos los dias y que no te de pena decirle lo que sientes a las demas personas , recuperate pronto que la vida espara los vivos y esta bien chingona y lo que sigue, despues de recuperarte aun mas ! , vas a ver que seras otro con el mundo , te lo dice un exadicto yo estaba en la mas mierda del mundo y ahi voy no se compara lo se pero si me cambio la vida el dejarlas gracias y que estenbien tu y tu familia.

Muchas gracias por dejar tu mensaje y gracias por tus palabras de aliento.
 

Robot

Bovino maduro
la vida es bella, disfrutala, pero todos tnemos que algun dia irnos del mundo amigo, mi mas cordial pesame amigo, puesto que yo perdi a mi abuelito, que era como mi padre a mis 9 años, ahora tengo 18 y hasta la fecha lo lloro por las noches amigo

mi pesame y te deseo lo mejor con tu familia, sigan adelante
 

AngelDoom

Bovino maduro
la vida es bella, disfrutala, pero todos tnemos que algun dia irnos del mundo amigo, mi mas cordial pesame amigo, puesto que yo perdi a mi abuelito, que era como mi padre a mis 9 años, ahora tengo 18 y hasta la fecha lo lloro por las noches amigo

mi pesame y te deseo lo mejor con tu familia, sigan adelante
Muchas gracias por tus buenos deseos, y si desafortunadamente, cuando nos hace falta esa personita tan especial, jamas las cosas seran igual. Gracias por tu mensaje.
 
hechele muchisimas ganas compañero, yo tambien pase por ese trago amargo lo entiendo pero aya estan dandonos sus bendiciones..... puro pa delante ok..
 
Arriba