Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

AngelDoom

Bovino maduro
hola; sabes!? ... eres afortunado; yo no tuve a un padre que me criara; de niño siempre quise uno; siempre quise quien me aconsejara, alguien a quien confiarle mis cosas de adolescente; pero, el destino no quiso algo asi para mi. Eres muy afortunado de guardar esos recuerdos que otros solo tenemos en la fantasia; pero sabes!? .. tengo a una excelente madre!

y suelo ser algo frio; me estoy preparando para el dia enque ella tenga que partir; si es que no me voy yo primero; pero, nunca se esta listo para eso; me hacen reflexionar esas lines donde escribes que regresas a casa esperando ver a tu padre; me pongo en la situacion en un futuro; y puedo sentir esa tristeza embargadora... Creo que las partidas de nuestros seres amados son un acto devastador, se necesita ser un monstruo para no sentir pena por ello.

Cuidate mucho!
Me da tristeza el saber que no tuviste la dicha de contar con la imagen paterna, pero tienes la dicha de contar con tu mamita, cuidala mucho y disfruta cada momento con ella como si fuera el ultimo, yo tuve la dicha de hacerlo con mi papito, y la verdad, si es feo que nuestro seres queridos partan, pero no puedes evitarlo es parte de la vida, asi que disfruta cada momento que estes con tus seres queridos. Gracias por tomarte la molestia de firmar mi post y gracias por tus palabras de apoyo.
 

AngelDoom

Bovino maduro
hermano...
pues la verdad casi lloro, pero
recuerda seguir siempre adelante apesar de las
adversidades, sal adelante y lucha siempre por tu padre y las
personas ke kieres, porque ahora tienes una gran ventaja...
¡TIENES UN ANGEL JUNTO A TI!

Muchas gracias por tus bonitos deseos, y si papitoya no esta cuidando desde el cielo. Gracias por tus palabras de apoyo.
 
es muy dificil amigo, yo te lo digo por ke mi madre se fue al cielo hace 5 años y aun se siente como si fuera ayer kreo es algo k no ay k olvidarlo por ke es imposible yo lo ke hago es pensar en todos los lindos momentos ke vivi con ella y eso la mantiene viva en mi corazon y se siente muy bien hacer eso, te mando un abrazo amigo hechale ganas.
 

kerubyn

Bovino maduro
Lamento tu terrible perdida compañero
yo estoy pasando algo parecido
Murio mi primo k apenas habia cumplido 20 años y era mi mejor amigo,
aun no puedo aceptar su perdida, ahora puedo escribir con seguridad que mi vida a cambiado,

Una oración para ti y tu familia:

Cuando me vaya, dejenme ir...
No se aten a mi con lagrimas,
Por los hermosos años que vivimos juntos
Demosle gracias a Dios.
Si tienen que llorar dejen que la fe en Dios conforte su pena
la vida sigue adelante,
yo estaré cerca,
sentiran el calor de mi amor en sus corazones.
Y cuando ustedes tengan que viajar este camino
junto con Dios los recibiré y con una sonrisa les diré:
¡ Sean bienvenidos, nunca más nos separaremos !
 

AngelDoom

Bovino maduro
es muy dificil amigo, yo te lo digo por ke mi madre se fue al cielo hace 5 años y aun se siente como si fuera ayer kreo es algo k no ay k olvidarlo por ke es imposible yo lo ke hago es pensar en todos los lindos momentos ke vivi con ella y eso la mantiene viva en mi corazon y se siente muy bien hacer eso, te mando un abrazo amigo hechale ganas.
Muchas gracias por tus palabras de aliento, Dios te bendiga.
 
mira carnal eso es fuerte, por lo del cielo tienes una clara creencia cristiana, se lo que se siente, pero resignacion, JAMAS!!!, aprenderas a vivir con el dolor, pero es es diferente, se que en este momento nada de lo que escribamos t consolara, hechale ganas distraete, hay una rola que se llama REQUIEM de Mägo de Oz, escuchala, esta muy buena, la musica sera la unica que t ayudara, por q en lo personal Dios nunca ayudo!!!!
Suerte carnal!!!!
 
ah y recuerda, la mejor manera de sobrevivir a esto es, nunca negarlo, el ya se fue pero todos iremos, a mi me ayudo mucho como ya t dije la musica, animo!!!!
mira mi jefe se fue hace 7 años y aun duele hablar de el, pero t dire algo:
LA MUERTE ES UNA RECOMPENSA QUE NO TODOS MERECEMOS....
 

AngelDoom

Bovino maduro
mira carnal eso es fuerte, por lo del cielo tienes una clara creencia cristiana, se lo que se siente, pero resignacion, JAMAS!!!, aprenderas a vivir con el dolor, pero es es diferente, se que en este momento nada de lo que escribamos t consolara, hechale ganas distraete, hay una rola que se llama REQUIEM de Mägo de Oz, escuchala, esta muy buena, la musica sera la unica que t ayudara, por q en lo personal Dios nunca ayudo!!!!
Suerte carnal!!!!
Muchisimas gracias por tus palabras, y voy a conseguir esa cancion que mencionas.
 

AngelDoom

Bovino maduro
ah y recuerda, la mejor manera de sobrevivir a esto es, nunca negarlo, el ya se fue pero todos iremos, a mi me ayudo mucho como ya t dije la musica, animo!!!!
mira mi jefe se fue hace 7 años y aun duele hablar de el, pero t dire algo:
LA MUERTE ES UNA RECOMPENSA QUE NO TODOS MERECEMOS....

Muchas gracias por tu apoyo y tomarte el tiempo de dejar un mensaje.
 

Alyandy

Bovino maduro
animo, ke dificil tienes ke seguir adelante y apoyar en todo a tu mami y pues por dificil ke parezca la vida sigue aunque ya nada sera igual sin tu papito pero hay ke pedirle a Dios ke nos de fuerza para seguir hasta el final. te mando un fuerte abrazo.
 

ktracho

Bovino de alcurnia
Animo amigo!! Tú padre no ha muerto!! Late en cada átomo de tu cuerpo y en tus hijos... se ve que dejó como herencia a esta mundo a una persona sensible y cariñosa como tú... ¡No pueden morir jamás aquellos que viven en nuestro recuerdo! Sonríe y da gracias a Dios por el privilegio de haber tenido un padre tan padre cuando hay muchos que nunca conocieron el suyo!!
 

AngelDoom

Bovino maduro
Lamento tu terrible perdida compañero
yo estoy pasando algo parecido
Murio mi primo k apenas habia cumplido 20 años y era mi mejor amigo,
aun no puedo aceptar su perdida, ahora puedo escribir con seguridad que mi vida a cambiado,

Una oración para ti y tu familia:

Cuando me vaya, dejenme ir...
No se aten a mi con lagrimas,
Por los hermosos años que vivimos juntos
Demosle gracias a Dios.
Si tienen que llorar dejen que la fe en Dios conforte su pena
la vida sigue adelante,
yo estaré cerca,
sentiran el calor de mi amor en sus corazones.
Y cuando ustedes tengan que viajar este camino
junto con Dios los recibiré y con una sonrisa les diré:
¡ Sean bienvenidos, nunca más nos separaremos !
Hermano me hiciste llorar con tus bonitas palabras, gracias por dejar tu mensaje y que Dios te bendiga.
 

AngelDoom

Bovino maduro
animo, ke dificil tienes ke seguir adelante y apoyar en todo a tu mami y pues por dificil ke parezca la vida sigue aunque ya nada sera igual sin tu papito pero hay ke pedirle a Dios ke nos de fuerza para seguir hasta el final. te mando un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias por tu mensaje, Dios te bendiga.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Animo amigo!! Tú padre no ha muerto!! Late en cada átomo de tu cuerpo y en tus hijos... se ve que dejó como herencia a esta mundo a una persona sensible y cariñosa como tú... ¡No pueden morir jamás aquellos que viven en nuestro recuerdo! Sonríe y da gracias a Dios por el privilegio de haber tenido un padre tan padre cuando hay muchos que nunca conocieron el suyo!!
Muchísimas gracias por tus conmovedoras palabras, y por favor cuida mucho a tu papito si aún tienes la suerte de contar con el. Dios te bendiga, y gracias por dejar tu bonito mensaje.
 

Nanude

Bovino maduro
Pues si amigo...la ley de la vida...pero no deja de doler, animo y a mirar hacia adelante, que tu hijo aun no pierde a su papi, recuerda a tu padre por los bellos momentos y que de sus enseñanzas tu puedas ser un mejor padre para tu hijo
Descanse en paz tu papa
 

AngelDoom

Bovino maduro
Pues si amigo...la ley de la vida...pero no deja de doler, animo y a mirar hacia adelante, que tu hijo aun no pierde a su papi, recuerda a tu padre por los bellos momentos y que de sus enseñanzas tu puedas ser un mejor padre para tu hijo
Descanse en paz tu papa
Muchas gracias por tu bondadosas palabras, Dios te bendiga a ti y a los tuyos. Cuidate.
 
Arriba