Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

amor2234

Bovino maduro
animo amigo..... yo pase por lo mismo perdi a mi papito que amaba con todo el alma.....te doy mi mas sentido pesame

la vida sigue adelante....
 

AngelDoom

Bovino maduro
animo amigo..... yo pase por lo mismo perdi a mi papito que amaba con todo el alma.....te doy mi mas sentido pesame

la vida sigue adelante....
Gracias por tu apoyo y también te doy mi pesame, e realidad daría mi vida por ver de nuevo a mi adorado padre. Cuidate mucho y gracias nuevamente.
 

MrSeven

Bovino Milenario
Pues yo perdí hace un año a mi tio, el era como un padre para mí y aunque sé que no es lo mismo, se como se siente perder a alguien tan querido, llegar a donde el estaba siempre para ti, ver todo como lo dejó antes de irse. Pues mi consejo es ver hacia delante, ver todo lo bueno que esa persona nos dejó en la vida, y como le hubiera gustado que la vivieramos.

Te acompaño en tu dolor, hermano solo quedar seguir adelante con la cabeza en alto
Recibe un abrazo de mi parte y aqui estamos para lo que necesites.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Pues yo perdí hace un año a mi tio, el era como un padre para mí y aunque sé que no es lo mismo, se como se siente perder a alguien tan querido, llegar a donde el estaba siempre para ti, ver todo como lo dejó antes de irse. Pues mi consejo es ver hacia delante, ver todo lo bueno que esa persona nos dejó en la vida, y como le hubiera gustado que la vivieramos.

Te acompaño en tu dolor, hermano solo quedar seguir adelante con la cabeza en alto
Recibe un abrazo de mi parte y aqui estamos para lo que necesites.
Muchisimas gracias por tus bondadosas palabras.
 
Solo te digo que las personas que mas Amamos y que de pronto senos van ... alguna las volveremos a ver y que sin duda mientras tanto ellos nos quieren ver bien y siendo alegres y hechandole ganas.

estoy con tigo
 

AngelDoom

Bovino maduro
BROTHER NO SE QUE SE SIENTA PERDER A ALGUIEN PERO ME LO IMAGINO Y PUES ESTOY CONTIGO BROTHERR

Perder a un ser querido, es lo mas doloroso que hay en ésta vida, pues imaginate que jamás lo vas a volver a ver, pero el tiempo magicamente va haciendo que tu dolor cada vez sea menor, pero en ocasiones flaqueas y vuelves a deprimirte. Pero bueno si aún tienes la dicha de tener a tus padres, quierelos mucho, respetalos y dales lo mejor de ti.
Es un buen consejo. Te agradezco que hayas dejado tu mensaje. Gracias.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Solo te digo que las personas que mas Amamos y que de pronto senos van ... alguna las volveremos a ver y que sin duda mientras tanto ellos nos quieren ver bien y siendo alegres y hechandole ganas.

estoy con tigo
Gracias por tus bondadosas palabras. Si también lo creo yo, mi padre se ha de sentir orgullosos de todos nosotros desde donde esté. Pero aún lo recordamos con cariño y a veces lo recordams con alegria las ocurrencias que tenía. Diosito lo ha de cuidar allá en el cielo. Gracias por tu mensaje amigo.
 
en verdad me tocaste el corazon habiendo tantas cosas vacias en el internet y en cada foro lo que escribiste me lleno de compacion, y te acompaño en tu dolor, siento mucho lo que paso y se que pronto lo superaras, la vida es muy corta si que lo se, he visto a la muerte de cerca tantas veces y todabia no me acostumbro a la idea de que uno tenga que partir, sin embargo asi es la vida, todos nos iremos un dia y todos nos reuniremos algun dias tambien, suerte
 

AngelDoom

Bovino maduro
en verdad me tocaste el corazon habiendo tantas cosas vacias en el internet y en cada foro lo que escribiste me lleno de compacion, y te acompaño en tu dolor, siento mucho lo que paso y se que pronto lo superaras, la vida es muy corta si que lo se, he visto a la muerte de cerca tantas veces y todabia no me acostumbro a la idea de que uno tenga que partir, sin embargo asi es la vida, todos nos iremos un dia y todos nos reuniremos algun dias tambien, suerte

Muchísimas gracias por tomarte la molestia en dejar tu mensaje, en verdad atesoro que te hayas tomado la molestia. Gracias.
 
herano mi mas sentido pesame, pero no olvides que tienes una gran familia que te ama, hechale muchas ganas que dios los bendiga y los llene de fuerzas
 
Animo Compa!!! Asi es esta vida, algunos se van antes que nosotros, Mi Padre terminó su ciclo en esta tierra el 2 de abril del año pasado y no ha sido facil superarlo. Pero si te puedo decir que ahora en honor a ellos (tu Padre y el mio) debemos esforzarnos más para ser mejores y ser como ellos lo querían y ser felices como a ellos les habria gustado vernos. Llora, siente tristeza, permitetelo, disfruta tu tiempo y momento de dolor. Pero se tiene que terminar esa época. Si te puedo apoyar con algo, experiencia o lo que gustes, contactame por M.P. Considera que el hizo su vida y que si lo mandaron a llamar al equipo mayor es por que allá se le requería.

Saludos y un abrazo!
 

AngelDoom

Bovino maduro
Animo Compa!!! Asi es esta vida, algunos se van antes que nosotros, Mi Padre terminó su ciclo en esta tierra el 2 de abril del año pasado y no ha sido facil superarlo. Pero si te puedo decir que ahora en honor a ellos (tu Padre y el mio) debemos esforzarnos más para ser mejores y ser como ellos lo querían y ser felices como a ellos les habria gustado vernos. Llora, siente tristeza, permitetelo, disfruta tu tiempo y momento de dolor. Pero se tiene que terminar esa época. Si te puedo apoyar con algo, experiencia o lo que gustes, contactame por M.P. Considera que el hizo su vida y que si lo mandaron a llamar al equipo mayor es por que allá se le requería.

Saludos y un abrazo!
Grandioso mensaje, caray hermano, hiciste que mis lagrimas brotaran de mis ojos al leer tus lineas tan emotivas. A veces creo que voy a volver a verlo, pero todo es inútil, el ya no está aqui, solo me queda recordarlo cuando nos sentabamos a comer en familia, cuándo iba a visitarlos (Padres), las bromas que haciamos durante la comida; caray a veces los dias pasan y a veces lo olvidas por los problemas cotidianos, pero de repente te invade su recuerdo, no se si ya tu lo hayas superado. Déjame decirte que a veces no supero que el no esté aqui, solo el tiempo hará que esto me suceda, por lo pronto le pido a Dios que no me haga muy triste su ausencia.
Te agradezco que hayas dejado tu mensaje, no te imaginas como lo valoro y que te puedo decir a ti referente a lo mismo si tu tienes el mismo pesar que yo y tienes unos meses mas de experiencia. Sólo te puedo decir que también yo te acompaño a ti y tu respetable familia una pronta resignación y que algún dia todos estaremos reunidos nuevamente con nuestros seres queridos como en nuestros mejores años.
Te deseo lo mejor de la vida a ti y a tu familia. Y gracias también por la disponibilidad de apoyarme por mendsajes privados. Deja que tenga una chance y te contacto.
 

badups

Bovino maduro
No me queda mas que decirte animo; se ve que eres una persona de buenos sentimientos y eso es solo el reflejo del buen padre que tuviste.
Y para los que aun contamos con la fortuna de tener a nuestros padres, no perdamos la oportunidad de quererlos y amarlos como se merecen; ahora que soy padre y se de todo el sacrificio que los padres hacen por los hijos.
 

AngelDoom

Bovino maduro
No me queda mas que decirte animo; se ve que eres una persona de buenos sentimientos y eso es solo el reflejo del buen padre que tuviste.
Y para los que aun contamos con la fortuna de tener a nuestros padres, no perdamos la oportunidad de quererlos y amarlos como se merecen; ahora que soy padre y se de todo el sacrificio que los padres hacen por los hijos.
Gracias, mira mi padre fué un gran hombre de buenos valres y sentimientos, y ahora trato de eso bueno inculcarselo a mi hijo. Y tu que aún tienes la fortuna de tenerlos, no dudes en abrazarlos, respetarlos y darles todo tu cariño ya que cuándo llegan a faltar no te imaginas el hueco que queda en tu corazón. Te agradezco el detalle de dejar tu mensaje y cuida mucho a tus papás.
 
Arriba