Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

morocotop

Bovino adicto
Una duda amigos tengo un Xperia X10 Mini Pro que segun se no es lo mimo que el Mini Pro Sk17 que es la Rom que esta posteada aqui creen que si la instalo se pueda brickear mi Celular al no ser especifica para mi modelo se que cambia el procesador del Mini Pro a 1Ghz y mas memoria Ram ya que el mio fue el primero en salir y tiene procesador de 600 y grava en modo normal no HD
 

イサク

Bovino adicto
que onda bro, es un buen aporte, pero yo tengo un problema, descargo el rom para el xperia arc s y cuando lo quiero descomprimir me saca un error, crei que no lo había descargado bien, pero lo descargue 5 veces y me lo sigue sacando, puedes repararlo porfavor
salu2
 
Una duda amigos tengo un Xperia X10 Mini Pro que segun se no es lo mimo que el Mini Pro Sk17 que es la Rom que esta posteada aqui creen que si la instalo se pueda brickear mi Celular al no ser especifica para mi modelo se que cambia el procesador del Mini Pro a 1Ghz y mas memoria Ram ya que el mio fue el primero en salir y tiene procesador de 600 y grava en modo normal no HD
Definitivamente ni se arriesguen a meter esta rom al u20a son modelos muy diferentes digo no creo que pase mas que se brikee el telefono y tengan que repararlo pero creo que hay una rom de cyanomodgen con ICS para los u20

saludos
 
ola yo trate de actualizar un xperia arc s LT18A pero el problema es k la rom es de europa y yo soy de mexico la verdad no se como hacer a hora para regresarlo al android 3.2.7 megustaria k me ayudaran
 
eso pasa porue estas usando winzip o winrar para descomprimir el archivo, buscate el programa 7-zip para descomprimir con este el archivo y asunto arreglado. A mi me paso
 
que onda bro, es un buen aporte, pero yo tengo un problema, descargo el rom para el xperia arc s y cuando lo quiero descomprimir me saca un error, crei que no lo había descargado bien, pero lo descargue 5 veces y me lo sigue sacando, puedes repararlo porfavor
salu2
eso pasa por que tienes que usar el 7-zip para descomprimir el archivo, no uses winzip ni winrar ya que no te serviran. a mi me paso
 
Arriba