Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

Dj Cohe

Bovino maduro
ya intente el root,pero tengo el bootlader bloqueado,no se si hay forma de desbloquearlo :(


edito: ya encontre otra forma de tener root en mi cel :D,de todas formas muchas gracias por tu ayuda
 

UVADUVA

Bovino adolescente
Tuve un problema al cargarlo en un xperia pro no me permite cambiar el modo usb a almacenamiento de datos.. ayuda por favor, gracias
 
Tengo un mini pro de Telcel, méxico. Lo pude actualizar a ICS correctamente, pero no he podido ser root. Mi compilación es 4.1.b.0.431 y por ningún lado he podido encontrar solución, cómo lo hiciste tú?
 
Hola, tengo un mini st15, android 2.3.3 Al intentar flashear, cuando me solicita conectar en modo Flash, el proceso ni siquiera arranca y me tira Error.
El dispositivo no se ha afectado. Soy root, tiene que ver algo esto?
Espero me puedan ayudar, ya he leido varios foros pero nada de nada.
Gracias.
Anexo captura
 
Hola, tengo un mini st15, android 2.3.3 Al intentar flashear, cuando me solicita conectar en modo Flash, el proceso ni siquiera arranca y me tira Error.
El dispositivo no se ha afectado. Soy root, tiene que ver algo esto?
Espero me puedan ayudar, ya he leido varios foros pero nada de nada.
Gracias.
Anexo captura


Compañeros bakunos, ya logré actualizar mi xperia mini. Tuve que "reparar" el cel con el Sony PC Companion y posteriormente seguir los pasos de este tuturial.

Muchas gracias.
 
Amigos una pregunta , Después de actualizarlo así podre seguir recibiendo las actualizaciones posteriores directas del Pc Companion ?
Un gracias adelantado al o a los que conteste (n)
 
Amigos una pregunta , Después de actualizarlo así podre seguir recibiendo las actualizaciones posteriores directas del Pc Companion ?
Un gracias adelantado al o a los que conteste (n)
Tendrás que actualizar manualmente. Es cuestión de dar seguimiento a las ROMs conforme salgan.
Sin embargo, siempre esta será la forma más rápida de estar actualizado.

Saludos.
 

Dj Cohe

Bovino maduro
Tengo un mini pro de Telcel, méxico. Lo pude actualizar a ICS correctamente, pero no he podido ser root. Mi compilación es 4.1.b.0.431 y por ningún lado he podido encontrar solución, cómo lo hiciste tú?
lo que yo hice fue hacer un downgrade a la 2.3 rotearlo y despues actualizarlo al ICS,es un proceso facil y rapido,solo busca:como rotear haciendo downgrade en experia,espero haberte ayudado :)
 
muchas gracias, por fin se le quito la falla a mi Xperia Mini ST15. y lo actualice de paso. solo un comentario los q tienen el mismo modelo q yo. no presionen la tecla back. solo presionen la tecla de volumen bajo. y lo podran actualizar. si no entra a la primera. sigan intentando el mio lo hizo hasta el tercer intento. saludos bakunos.:vientos:
 
Arriba