Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

ohr-fos

Bovino maduro
En mi caso funcionó perfectamente, es un Xperia Pro (Mk16). Llevo 3 horas probando y terminando de configurar apps, conexiones internet, etc y todo bien.

Gracias por el aporte.
 

panchito8204

Bovino adolescente
Yo tengo el Xperia neo v y lo actualize por el Bakunin que nos da este gran aporte....pero se volvió lento se trabaja mucho tanto que en ocasiones se reiniciaba y buscando encontré otra rom la misma pero con esa andaba un poco mejor pero empezó con problemas se ralentizaba mucho así que gogleando encontré la rom 2.3.4 europea y anda al 100% lo malo es que ya no tiene lo bonito de ice cream pero ni modos prefiero lo rápido que lo bonito y delicado...jajaja si alguien la quiere para regresarse por los mismos problemas que los míos díganme y ayudenme a subirlo y ahí esta.....saludos comunidad...
 
ola yo trate de actualizar un xperia arc s LT18A pero el problema es k la rom es de europa y yo soy de mexico la verdad no se como hacer a hora para regresarlo al android 3.2.7 megustaria k me ayudaran
hey amigo tengo el mismo modelo de ceelular q tu quisiera saber si ya pudiste actualizar tu xperia a ics igual soy de méxico con el LT18a pero no encuentro la version oficial solo la europea
 

claus2486

Bovino adolescente
para los que pidieron los achivos para el st15 que es el que yo tengo en telcel aqui se los dejo de nuevo los anduve buscando por todos lados por que los que estaban aqui no me funcionaron asi que se los dejo. El procedimiento es igual solo que con estos archivos

flashtool ultima version: http://www.mediafire.com/?zz3g9moi7zav0rg

pc companion: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/

firmware oficial ICS para ST15i: http://www.mediafire.com/?c22ioqzb3758klb

ahi estan los archivos espero les funcionen y disfruten ICS en el st15. En mi caso es telcel, y en este momento descargando y en unos minutos mas a instalar.

acuerdense de tener la pila al 100% y quitar el chip y la micro sd
 

Dj Cohe

Bovino maduro
ayuda,ya actualice live with walkman a 4.0.4,pero no puedo rotearlo ya intente con los tutos que dejaron,pero en el ultimo dice que necesito la 4.0.3,y la he buscado por casi 1 dia y no la encuentro alguien sabe donde la puedo encontrar?o algun otro metodo para tener acceso root,gracias de antemano
 
hola bakunos tengo un ligero problemilla pero es muy jodio,perdonad la expresion estoy hasta arriba del experia neo v. lo actualize con sony pc companion a 4.0.4 pero no puedo hacerlo superuser ,y no entiendo nada de que como hacerle el root como dice aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1682224 me podeis hechar una "PATA" gracias y saludos
 

claus2486

Bovino adolescente
ayuda,ya actualice live with walkman a 4.0.4,pero no puedo rotearlo ya intente con los tutos que dejaron,pero en el ultimo dice que necesito la 4.0.3,y la he buscado por casi 1 dia y no la encuentro alguien sabe donde la puedo encontrar?o algun otro metodo para tener acceso root,gracias de antemano

Requisitos:

dijo:
-Bootloader DESBLOQUEADO
-Flashtool con drivers del dispositivo correctamente instalados.
-Computador y cable USB del dispositivo
-Archivo CWM-SuperSU-v0.89_JT.zip en la SDcard del dispositivo a rootear.
-CustomKernel CORRESPONDIENTE al dispositivo y la version de Android a rootear






Sobre el proceso:

dijo:
Con este proceso podran rootear cualquier Xperia* de la gama 2011 & 2012, entiendase: Arc, Arc S, Ray, Neo, Neo V, Live with walkman, Mini Pro, Xperia S. (Me faltan los custom kernel compatible con el Mini y con el Pro)

El proceso se trata de hacer un arranque temporal (hotboot) con un custom kernel que cuente con CWM recovery para atravez del CWM recovery instalar los archivos y binarios necesarios para ser un usuario root, bueno y para que un arranque temporal(hotboot), porque un proceso tan complicado y extraño; pues es porque Sony cada vez que saca una nueva version de android la protege más para que no pueda ser rooteada y con este metodo si o si se rootea.

Bueno y porque un arranque temporal (hotboot) en lugar de instalar el kernel, pues eso queda a desicion de cada persona que lo quiera hacer, hay muchos custom kernels que dan problemas, reinicios, apagones, y hasta dañan el dispositivo, por esta razon es desicion de cada uno si lo instala o hace el arranque temporal (hotboot)

Y que significa Arranque Temporal (HotBoot): Significa que al dispositivo se le va a mandar un Custom kernel desde el computador para que lo almacene en una memoria temporal y que al momento de reiniciar (solo esa vez y unicamente esa) el dispositivo inicie con ese custom kernel con el UNICO y EXCLUSIVO fin de que nos permita ingresar al CWM recovery para instalar de una manera casi manual los binarios y demás necesarios para ser un usuario root.






dijo:
Modo Fastboot: (LED ENCIENDE AZUL) Mantener precionado:
-Ray-MiniPro-Live-XPS-Boton Volumen ARRIBA
-Arc-ArcS-Neo-NeoV Boton Menu

Ingresar al CWM recovery: Precionar simultaneas veces:
-Ray-MiniPro-Live-XPS-Boton Volumen ARRIBA
-Arc-ArcS-Neo-NeoV Boton Atras







Procedimiento

dijo:

-Descargan los archivos necesarios.
-Copiar al SDcard del dispositivo el archivo CWM-SuperSU-v0.89_JT.zip
-Apagar el dispositivo y conectar el cable usb al dispositivo solamente.
-Abrir el flashtool
-Dar click en el boton del rayo (Flash)
-Dar click en "FastBoot Mode"
-Conectar el Dispositivo en modo Fastboot (varia según dispositivo)
-Seleccionar el que dice "Hotboot Custom kernel"
-Buscar el Custom kernel que descargaron correspondiente al dispositivo
-Abrir / Seleccionar
-El dispositivo se reiniciara solo
-Ingresar al CWM recovey (según dispositivo)
-Desconectar el cable USB
-Install custom zip...
-Buscar el Archivo "CWM-SuperSU-v0.89_JT.zip" y seleccionarlo
-Reiniciar el Dispositivo
-Listo ya eres usuario Root
 

claus2486

Bovino adolescente
lee la primera pagina ahi te explican como (por si te da flojera aqui te dejo lo que ocupas) igual recomiendo leer antes de hacerlo

necesitas el flashtool,aqui esta http://www.mediafire.com/?zz3g9moi7zav0rg
la rom de tu telefono el que tu tienes
y el pc companion de sony ese de la pagina oficial te lo bajas

primero que nada necesitas ser ROOT y eso es facil desde que se inventaron los de un solo click un aqui te lo dejo
http://www.unlockroot.com/, sigue las indicaciones es muy facil conectas el telefono y esperas unos minutos se reinicia el fon y listo ya eres root
 
Arriba