Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

hielos

Bovino de la familia
en el wt19 me aparece esto:
ERROR -
ERROR - Error flashing. Aborted
ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
a q se debe ya que segui todos los pasose instale todos los drivers
tal vez puede ser, tienes que dejar presionada la tecla regresar hasta que se complete el proceso
 
actualize mi xperia neo mt15 y va de lujo con el ics 4.0.4 con todo y root, lo recomiendo para los que tengan un neo, funcionó al 100% y eso que el cel es de telcel México con bootloader bloqueado.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
Super aportazo, muy rapido y facil. Aparte le voló todas las porquerías extras de Telcel y está rapidísimo mi Xperia Neo V :)

Mil gracias!!!

P:eek: a mi me mandó también el error de que faltaban drivers, los instalé todos pero resultó que el 'truco' es mantener la tecla de retroceso presionada hasta que empieza el proceso de flasheo y eso es todo, son segundos y luego unos 3 minutos en el primer reinicio.
 

bettto

Bovino adolescente
Mi celular un xperia mini pro mod 2011, es desbloqueado americano, si lo trato de actualizar a traves del cel me dice k tengo el software mas nuevo y ya lo buske en la lista que viene en este link pero el numero que trae atras no coincide, eso kiere decir k no hay actualizacion para mi cel k onda como le hago?
 

The_Crow

Bovino maduro
ayuda tengo un xperia ray y ya baje los archivos pero me dice el flash tool que Please connect your device into flashmode pero nose q pex no pasa nada de hay espero me puedan ayudar
 

The_Crow

Bovino maduro
solo me aparece esto


04/054/2012 23:54:43 - INFO - Device disconnected
04/055/2012 23:55:07 - INFO - Device connected with USB debugging off
04/055/2012 23:55:07 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
ayuda por fas
 
que tal amigo nuevamente molestandote, cual puedo utilizar para el xperia X10 ya que pones una imagen de el en desarrollo del proceso y pues me gustaria saber cual utilizaste,

saludos
 

panchito8204

Bovino adolescente
Una pregunta, descargue la rom y al momento de la descarga, la extension dice al final ftf.7zip Pero descargandose aparece esta extension .txt y no lo lee el flash tool que alguien me asesore y me saque de la ignorancia ya que el archivo pesa como 184 megas.
 
Arriba