Activar Menus Flas, Cambiar Fuentes y mas SE w760, w910, K850 etc...

cura x

Bovino adolescente
#82
que buen aporte man!!!!!!!! ,e habia salido mal las fuentes pero ya salio todo xido y suban todos los archivos de fuentes no se les olvide ni uno, sigue aportndo man y si tienes mas fuetes avisame se ve bien groove mi cel bai
 

nedy71

Bovino maduro
#84
ey men me gustaria saber si se pude flashear mi porqueria de w 880¡ porque lo he intentado co varios tutoriales y no puedo si me lo puedes responder por favor grasias men
 

Khucho

Bovino adicto
#86
oye bro, necesito ayuda......use el a2.....para mi w910i trabajo bien por 2 dias, pero oi se apago mientras lo usaba oyendo musica.....y ya no prendio, lo enciendo vibra pero no sale la imagen de sony.......y se apaga.......trate de usar de nuevo el programa y me di cuenta ke la carpeta de "preset" no staba?????? ke fish????? ke puedo hacer o ke tengo ke acer?????????
por ke baje: w910i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA(creo ke es el firmware), W910i_FS (este la neta noc ke es....ja!) y W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52(ke s el "main).......podrias xplicarme please para ke es cada cosa......mmm...mmm.....lo malo es ke el a2uploader no m deja copiar las carpetas ke stan n cada uno de los packs........ayuda please...!!!!!!
 

Cibortg

Bovino adolescente
#91
Ayudaaaa!!! Hize todo lo que pusiste en tu tutorial...y si quedaron, pero ahora no funciona el boton selecc de mi celular w595, que paso, ayudenme....helpppp!!!
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#95
Ayudaaaa!!! Hize todo lo que pusiste en tu tutorial...y si quedaron, pero ahora no funciona el boton selecc de mi celular w595, que paso, ayudenme....helpppp!!!
Mira lo ke puedes hacer ahora es, deskargarte el SonyEricsson Update, desde la web de sonyericsson.com y actualizar de nuevo tu tel, y kedara desde cero de nuevo!! me dices si te funciona!!:cucu::metal:

lo del texto si me funsiono pero la de los menus flahs no , nose donde quedaron entonses era para ver si me podias ayudar

Fijate en la ruta donde los tienes ke meter, o sino hazlo de nuevo el paso de los menus flash, no lo afectas en nada!!:vientos:
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#96
OYE CARNAL EXPLICAME COMO ES ESO DE QUE TENEMOS QUE UNIRLO A UN THEME
Eso del THEME:comillas: ES UNIRLO A UN TEMA LOS KLASICOS DE EXTENCION .THM, PERO LOS MENUS KE DEJE AHI PARA DESKARGAR YA VIENEN CON SU REPESTIVO THEME,, LO UNIKO KE TIENES KE HACER ES SUBIR LOS MENUS FLASH A SU RESPECTIVA RUTA Y LOS THEME SI KIERES SUBIRLOS DIRECTAMENTE A LA KARPETA DE TU CEL "TEMAS", SALU2 Y ESPERO KE TE FUNCIONE, Y SI NO PUES LEE BIEN EL TUTORIAL!!:chavo:
 
#97
GRACIAS ME FUNCIONO !
LA FUENTE EXCELENTE !

TUVE UN PROBLEMA CON LOS MENUS FLASH SI
ME SALEN BIEN PERO NO ME TIRAN AL MENU
OSEA PONGO "ORGANIZADOR"
Y SE QUEDA CONGELADO Y NO ME TIRA AL ORGANIZADOR
ME PASO CON TODOS LOS MENUS FLASH






GRACIAS IWALL
FILETE EL APORTE
Y QUERIA SABER SI SABES COMO CAMBIAR ICONOS
(COMO EL DE LA BATERIA, ETC.)


ESO NOMAS SERA
SALUDOS






¡¡¡ GRACIAS !!!:vientos:
 

maguis008

Bovino maduro
#99
El A2 Uploader no puedo descargarlo en mi PC, tengo el AVG antivirus, y me lo detecte como virus, intente desactivarlo pero el firewall de windows me lo inabilita, como le puedo hacer entonces???...

Salu2 y Grax!!!...
 
Arriba