Activar Menus Flas, Cambiar Fuentes y mas SE w760, w910, K850 etc...

#22
que bien pero como los uno osea tu dices al final que hay que unirlos con algun tema eso es lo unico que no entiendo gracias por tupronta respuesta por lo demas esta chido-...
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#23
que bien pero como los uno osea tu dices al final que hay que unirlos con algun tema eso es lo unico que no entiendo gracias por tupronta respuesta por lo demas esta chido-...

mira ahi mismo si lees bien el tutorial deje un link para desakrgar los archivos, bueno los temas, entonces el tema aktivador es el ke normal mente conocemos con la extencion .thm, ese viene en la misma karpeta, y lo ke vamos a hacer es subirlos a nuestro telefono en la carpeta de temas y ya... Claro los subimos una ves ke hayas subido ya los temas swf (flash)... Hay ke leer eh, si tienes mas dudas o algo en ke te trabes, no dudes en escribir:vientos:
 
#24
hola que tal, tengo un SE c702 movistar, y lo libere con logs, actualmente tengo problemas con el cel, se traba y se resetea. mi pregunta es, sera por que tengo que flashearlo y meterle el main de telcel o uno generico? puedo hacerlo con este programa?
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#25
hola que tal, tengo un SE c702 movistar, y lo libere con logs, actualmente tengo problemas con el cel, se traba y se resetea. mi pregunta es, sera por que tengo que flashearlo y meterle el main de telcel o uno generico? puedo hacerlo con este programa?
Pues mira no se mucho de eso, pero lo más seguro es qué le tengas qué pasar el SEUS (Sony Ericsson Update Service) ese lo consigués en la web de sony ericsson, solamenté le vas a hacer una actualización de Software a tu teléfono, y se instala el Soft más reciente y listo!!:vientos:
Eso es lo qué más te puede ayudar... Salu2
 
#26
si estaba viendo lo de el seus pero ps mi duda es si lo actualizo asi, tendria que liberarlo otra vez. estaba viendo que los SE que tienen la reproduccion de medios se traban, se resetean, llamadas cortadas, etc. a un amigo le paso que compro el w760 en el centro de atencion a clientes y se lo han cambiado 5 veces por lo mismo.
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#28
oye bro si por alguna razon fallara con algo no le pasaria algo a mi cel ?
nonono y si le llega a pasar algo pues solo seria cuestión del software, como ya lo comente anteriorménte aquí y psss hay qué actualizarle el software y sha!! pero con el a2 no hay bronkas compadre es algo muy muy sencillo :vientos: intentalo
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#29
si estaba viendo lo de el seus pero ps mi duda es si lo actualizo asi, tendria que liberarlo otra vez. estaba viendo que los SE que tienen la reproduccion de medios se traban, se resetean, llamadas cortadas, etc. a un amigo le paso que compro el w760 en el centro de atencion a clientes y se lo han cambiado 5 veces por lo mismo.
joojo pues mira ami nunca me paso eso de las llamadas cortadas, y los medios que se trababán pero psss si se me cortaban las rolas, y al escríbir sms psss tambíen se pasmaba y todo el pedo, y yo no lo hé cambiado 5 veces, es la primera ves que lo hago y de hecho me lo van a entregar hasta el 5 de febrero :( ni pedo.
PEro psss un comsejo para tu compa... que se las haga de pedo a telcel, ya 5 veces es una mamadota no? y qué pida un equipo nuevo. Salu2
 

raziel_rm

Bovino adicto
#31
hey que gran aporte muchas gracias, una pregunta de donde puedo bajar mas fonts que tengan los caracteres especiales de frances, aleman y los de griego?

desde ya mil gracias .
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#32
hey que gran aporte muchas gracias, una pregunta de donde puedo bajar mas fonts que tengan los caracteres especiales de frances, aleman y los de griego?

desde ya mil gracias .
yeeeeah me parece perfecto que les este agradando mí aporte. Pues míra las font las puedes bajar de pagínas especializadas en Sony Ericsson como son... (No se se puedan postear otros foros con respecto a este tema) pero ahi les va, la que recomiendo muchisimo es topsony y ahi encuentras muchas cosas en especíal eso que andas buscando de las fonts!!:vientos: Espero te sirva compadre... Salu2
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#33
anda, se lo han cambiado por nuevos! le digo al wey que ya mejor escoja otro cel.
Psss si, que mejor escoja otro cel, yo vere que le hacen al mío pero me van a salír con la misma pendejada, por que ya me ha pasado anteriormente pero bueno, solo queda esperar a que salgan las actualizaciones y las suban ya :)
 

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#34
no men cada vez que le meto menu flash a mi w 760 me baso en tu tutorial es bastante explicitio y sencillo creo que no acabare de agradecerte
 

pollotex

Bovino adicto
#35
gracias men

esto es lo ke es un elf pack!!

¿Que es un elf ?

-Es Como una aplicacion pequeña,un buen ejemplo es los juegos que usted instala en su telefono o las aplicaciones ...
-Una aplicacion Programada en c++ para permitir realizar nuevas funciones al telefono con libreria y parche vkp ,previamente instaladas.


Pero la neta aun no le entro mucho, esto sirve para varias kosas aka te dejo unos ejemplos:

ScreenShooter
Este sirve para sacar capturas de pantalla ...
COmo en su pc ,con la tecla "imppant"
Solo que en nuestro telefono esa tecla la toma el reproductor de musica
Lado izkierdo ,lateral inferior..
Estas capturas son guardadas por defecto en imagenes de su telefono
el elf crea una carpeta llamada "SnapShots"
Ahi se gardaran las imagenes cada que usted precione el boton he inicie previamente el elf...


PhoneInfo

Usted algun dia a revisado el "Estado del telefono" ??
Pues cuando usted oprime las teclas de volumen el telefono nos muetras detalles de este .[temperatura,dia de la semana ,ram ,etc]

SystemTemp
Temperatura ...de el telefono

Logo Changer
Remplaza el logo de operador por el texto que nosotros deseemos


Battery menu
Muestra informacion detallada de la bateria

CameraShortcuts
atajos para la camara
asi :
2 cambia de foto a video
5 toma la foto inmediatamente
8 oprime una vez para enfocar otravez para tomar la foto
0 desenfocar
9 mas luz, mas claro
# menos luz, mas oscuro

TransparentClock
reloj al lado de la bateria con varios efectos se puede ocultar o mostrar con las teclas +/-

Elf manager

El de las imagenes ,entra a el fs interno y podemos modificar cosas desde el propio telefono.

Restarter
cuando se oprime dos veces el botono de apagado el celular se reinica


Espero te sirva de algo la innfo!!:vientos:

gracias men ya con la informacion que esta aqui me basta jejeje lastima que tenga el firmware que no es compatible con elfs jejejeje:( tengo el firmware r4gg001 jeje si encuentras algo para este firm me lo pasas por mp
jeje gracias men :)
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#37
Hermano por error borre todos los archivos ubicados en tpa/preset/custom y ahora el celular no inicia me puedes colaborar con informacion de cuales son los archivos que debo volver a instalar, mi movil es Z750.

calobeto23@hotmail.com
Compadre psss ke le hiciste:)
Bueno no te preocupes, todos la regamos alguna vez:xp:
Mira lo que puedes hacer es actualizar el software con SEUS (Sony Ericsson Update Service) que lo puedes conseguir de la web oficíal de Sony Ericsson, es gratuito, y solo seleccionas tu telefono, se deskargan las actualizaciones y listo tienes Soft nuevo y tu cel jalando otra ves... Otra kosa es recomendable hacer respaldos de tus archivos antes de flashear con el A2 Uploader, en un rato subo com hacerlo:vientos:
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#38
no men cada vez que le meto menu flash a mi w 760 me baso en tu tutorial es bastante explicitio y sencillo creo que no acabare de agradecerte
yeeeeeah, pues muchas gracías a ti por agradecer, y a zen-x que el fue el principal creador de este tuto, y neta que si es bastante fácil... Espero te siga sirviendo para mucho más. ¡Saludos compilla!:vientos:
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#39
:vientos:
gracias men ya con la informacion que esta aqui me basta jejeje lastima que tenga el firmware que no es compatible con elfs jejejeje:( tengo el firmware r4gg001 jeje si encuentras algo para este firm me lo pasas por mp
jeje gracias men :)
jojojo si hermano, yo tambíen estoy en lo mismo con el Firmware, pero ya saldra algo por ahi:vientos:
Solo es cuestión de esperar jejejeje... Salu2
 
#40
:histerica: QUE CHIDO TUTORIAL ESPERO QUE ENCUENTRES MEJOR MENUS PARA LOS CEL PERO NO SE SIENTA MUY MUY POR UQE YA SABES QUE PUEDEN YEGAR OTROS MAS CHIN..... QUE TU:porras: PERO TU HECHALE GANAS WEY .
ESPERO Y ME PUEDAS CONSEGUIR UN MENU QUE QUEDE CON MICEL QUE ES UN W890 YA QUE LOS MENUS QUE ESTAN EN LA PAG. NO LE QUEDAN A MIO .
ESPRO RESPUESTA PRONTO (LA VAKA)
 
Arriba