Activar Menus Flas, Cambiar Fuentes y mas SE w760, w910, K850 etc...

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#63
RESPUESTA A LOS MENUS!!

oye men podrias subir unos temas para el w890
podrias subir temas flash para el w890
oye men podrias subir algunos temas flash para mi cel w890 por fa o dime donde los puedo coseguir
bueno bueno, me di a la tarea de buscar unos menus para el w890 y aki estan ya compilla :)

Creditos a el ke los subio y a sus creadores :vientos:

Disponibles para K850, K660, W890, W910




Links de descarga:

compo orange

violis black


Y BUENO AKI LES DEJO UNA BUENA RECOPILACIÓN DE 33 MENUS FLASH QUE TAMBIEN ENCONTRE VAGANDO POR LA RED JEJEJE, SON EXCLUSIVOS PARA W890, W910, K660 Y K850.

LINK:

http://www.4shared.com/file/71993441/d18041c1/Menus_Flash_20.html
 
#64
pos la verdad chidooooo el aporte pero.....



NO ME SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO DETECTOMI CELULAR Y ESO QUE ES UN W580..... SERA POR KE LO HISE EN UNA MAKINA KE TIENE WINDOWA VISTA? O ES NECESARIO REALIZARLO EN WINDOW XP.

NO ME FUNCIONO PERO WENO EL APORTEEEE... SI LO LOGRO FIRMO DE NEUVO
 

MrDrogo

Bovino adolescente
#65
Oye we una duda quiero flasher mi s500i pero ps no se si sea igual este tuto q subes porfa respondeme o asesorame si no es mucho pedir en el flasheo del mio jeje salu2
 

gigaalex

Bovino maduro
#69
muy buen post mañana compro mi w595 y lo voy a modificar de entradita. :vientos: le voy a tomar unas fotos para que miren como queda ya enchulado.... bueno espero poder hacerlo:xp:
 

orcko

Bovino maduro
#76
buenas bro se ve interesante el aporte solo tengo un par de dudas.
ni importa la compañia de el celular ya que me e fijado que tienen distinto el orden los iconos dependiendo la compañia.
y si algo sale mal tiene reparacion el cel o corre algun peligro o mas bien se puede restaurar el sistema del cel por si queremos hacer valida la garantia en caso que se despompusiera.
de antemano grasias y esque no quiero arriesgar mi w760 que acabo de adquirir
 
#78
esta bueno el tema, y asi active los temas de mi w910, lastima que todo esta pirateado de un post de *******, de ahi fue de donde lo saque, lo bueno hubiera sido que minimo le agregaras mas temas flash o algo asi, pero se te agradece de todas maneras....
 
Arriba