Activar Menus Flas, Cambiar Fuentes y mas SE w760, w910, K850 etc...

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#42
oye m i hermano ando buscando un programa para flashear mi w880i kon este se puede
Pues mira, este tuto esta hecho exclusívamente para las generaciones "A2" que son los modelos más recientes de la Sony Ericsson. Pero el programa que puedes utilizar en este caso seria el SE tool lite, ese es el que sirve para las generaciones anteriores... espero y te sirva de algo la ayuda, y si no pues busca un tuto aki en baca, hay como 3 que he visto qué se dedican solamente a los w880:vientos:
 

neoware

Bovino maduro
#43
Muy bueno ya lo hize y todo a la perfeccion ahora lo que me gustaria es agregar parches pero por desgracia los que estan en la red son para un FW superior y a la hora de tratar de actualizar el mio me dice que es el ultimo RAYOS!!!
 

lacoste1900

Bovino adolescente
#44
hola hice todo como lo esplicaste los fonts me quedaron muy bien gracias
pero los los temas cuando abro el menu cuando elijo mensajes u otro no lo abre
mi fono es W910 de todas maneras gracias....
 

alriga

Bovino adolescente
#45

hey compa pues solo falta agradacer el super aporte ya k mi w595 lo agarro a la perfeccion todo muy sencillo y muy bien explicado se le agradece!!
esperamos mas temas flash hehehehe tnks!
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#46
Muy bueno ya lo hize y todo a la perfeccion ahora lo que me gustaria es agregar parches pero por desgracia los que estan en la red son para un FW superior y a la hora de tratar de actualizar el mio me dice que es el ultimo RAYOS!!!
Si, desgraciadamente el FirmWare del W760 siempre dice qué es el último jojo ya esperaremos en cuestión de unos mesesitos más ke salgan los nuevos o tendre qué checar como actualizar el más nuevo através del SEUS:)
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#47
hola hice todo como lo esplicaste los fonts me quedaron muy bien gracias
pero los los temas cuando abro el menu cuando elijo mensajes u otro no lo abre
mi fono es W910 de todas maneras gracias....
hijole compadre, ya he visto este error antes y eso se debe a qué muchas veces los temas de uno u otro equipo, no los soporta, lo mejor sería bajarte unso exclusivos para el w910, ahi mismo en los archivos que deskargaste vienen 3 y la verdad estan buenos, chekalos, y si no funcionan psss a konseguir los de tu modelo:vientos:

Suerte Compa
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#48
hey compa pues solo falta agradacer el super aporte ya k mi w595 lo agarro a la perfeccion todo muy sencillo y muy bien explicado se le agradece!!
esperamos mas temas flash hehehehe tnks!
me da gusto qué muchos de aquí ya hayan leido el tutorial y en especial que esten agradeciendo:vientos: y para los que ya hayan podido pues, que chido, y los que no, no duden en pedir ayuda:)
 
#49
orale ke chingon aporte la vdd..te la rifaste bro..solo una pregunta mi cel es un w910 pero esta muy lento ya eh visto varios foros donde dice ke este cel a si salio lento los menus y asi , komo le podria hacer para ke se haga mas rapido me podrias ayudar..Gracias
 

neoware

Bovino maduro
#50
Si, desgraciadamente el FirmWare del W760 siempre dice qué es el último jojo ya esperaremos en cuestión de unos mesesitos más ke salgan los nuevos o tendre qué checar como actualizar el más nuevo através del SEUS:)

Pues fijate que leyendo dice algo sobre cambiar el CDA a europa pues la compañias aqui en mexico son las que evitan que se actualizen los celulares. hasta un video ay pero todos los archivos estan alojados en una pagina muy TOP y son bastantes mamones para dejar descargar sus cosas.
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#51
orale ke chingon aporte la vdd..te la rifaste bro..solo una pregunta mi cel es un w910 pero esta muy lento ya eh visto varios foros donde dice ke este cel a si salio lento los menus y asi , komo le podria hacer para ke se haga mas rapido me podrias ayudar..Gracias
Pues una actualización de FirmWare no le cairia mal eh!! O actualización de software, esto último lo puedes hacer con el SEUS (Sony Ericsson Update Service) que lo deskargas directamente de la web de Sony Ericsson :vientos: espero sirva de algo!
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#52
Pues fijate que leyendo dice algo sobre cambiar el CDA a europa pues la compañias aqui en mexico son las que evitan que se actualizen los celulares. hasta un video ay pero todos los archivos estan alojados en una pagina muy TOP y son bastantes mamones para dejar descargar sus cosas.
jojojo sisisi!! ya se a kual te refieres de muy TOP y pues tambien he leido algo así, todo ese rollo de las pinches compañias :¬¬: pero como dice el dicho "el que busca... encuentra" :)
 

neoware

Bovino maduro
#53
pues si pero por desgracia para tener todo esto hay que trabajar aveces no hay tiempo aver si el miercoles se lo dedico a buscar. aver si no me quedo con un pisa papeles jajaj
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#55
pues que crees ya los encontre ahora a hacer un bonito pisa papeles no tengo ni 2 dias con el jajaja
jojojo yeeeeah, velo por el lado bueno, eres el ke tiene el pisa papeles más bonito ke el de tus compañeros de oficina xD. Pues no te preokupes man por eso esta la garantía no? jejeje... Salu2 y luego me avisas que paso con tu "pisapapeles" ah no perdon con Celular :)
 
Arriba