Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que bien pero como los uno osea tu dices al final que hay que unirlos con algun tema eso es lo unico que no entiendo gracias por tupronta respuesta por lo demas esta chido-...
hola que tal, tengo un SE c702 movistar, y lo libere con logs, actualmente tengo problemas con el cel, se traba y se resetea. mi pregunta es, sera por que tengo que flashearlo y meterle el main de telcel o uno generico? puedo hacerlo con este programa?
oye bro si por alguna razon fallara con algo no le pasaria algo a mi cel ?
si estaba viendo lo de el seus pero ps mi duda es si lo actualizo asi, tendria que liberarlo otra vez. estaba viendo que los SE que tienen la reproduccion de medios se traban, se resetean, llamadas cortadas, etc. a un amigo le paso que compro el w760 en el centro de atencion a clientes y se lo han cambiado 5 veces por lo mismo.
hey que gran aporte muchas gracias, una pregunta de donde puedo bajar mas fonts que tengan los caracteres especiales de frances, aleman y los de griego?
desde ya mil gracias .
anda, se lo han cambiado por nuevos! le digo al wey que ya mejor escoja otro cel.
esto es lo ke es un elf pack!!
¿Que es un elf ?
-Es Como una aplicacion pequeña,un buen ejemplo es los juegos que usted instala en su telefono o las aplicaciones ...
-Una aplicacion Programada en c++ para permitir realizar nuevas funciones al telefono con libreria y parche vkp ,previamente instaladas.
Pero la neta aun no le entro mucho, esto sirve para varias kosas aka te dejo unos ejemplos:
ScreenShooter
Este sirve para sacar capturas de pantalla ...
COmo en su pc ,con la tecla "imppant"
Solo que en nuestro telefono esa tecla la toma el reproductor de musica
Lado izkierdo ,lateral inferior..
Estas capturas son guardadas por defecto en imagenes de su telefono
el elf crea una carpeta llamada "SnapShots"
Ahi se gardaran las imagenes cada que usted precione el boton he inicie previamente el elf...
PhoneInfo
Usted algun dia a revisado el "Estado del telefono" ??
Pues cuando usted oprime las teclas de volumen el telefono nos muetras detalles de este .[temperatura,dia de la semana ,ram ,etc]
SystemTemp
Temperatura ...de el telefono
Logo Changer
Remplaza el logo de operador por el texto que nosotros deseemos
Battery menu
Muestra informacion detallada de la bateria
CameraShortcuts
atajos para la camara
asi :
2 cambia de foto a video
5 toma la foto inmediatamente
8 oprime una vez para enfocar otravez para tomar la foto
0 desenfocar
9 mas luz, mas claro
# menos luz, mas oscuro
TransparentClock
reloj al lado de la bateria con varios efectos se puede ocultar o mostrar con las teclas +/-
Elf manager
El de las imagenes ,entra a el fs interno y podemos modificar cosas desde el propio telefono.
Restarter
cuando se oprime dos veces el botono de apagado el celular se reinica
Espero te sirva de algo la innfo!!:vientos:
Hermano por error borre todos los archivos ubicados en tpa/preset/custom y ahora el celular no inicia me puedes colaborar con informacion de cuales son los archivos que debo volver a instalar, mi movil es Z750.
calobeto23@hotmail.com
no men cada vez que le meto menu flash a mi w 760 me baso en tu tutorial es bastante explicitio y sencillo creo que no acabare de agradecerte
gracias men ya con la informacion que esta aqui me basta jejeje lastima que tenga el firmware que no es compatible con elfs jejejeje tengo el firmware r4gg001 jeje si encuentras algo para este firm me lo pasas por mp
jeje gracias men