Activar Menus Flas, Cambiar Fuentes y mas SE w760, w910, K850 etc...

N1g7h h4wK

Bovino maduro
hola mi amigo que tal pues fijate que hago lo del paso de conectar el cel presionando la tecla C pero no me aparecen los datos de la ventana derecha que pasara?? espero puedas ayudarme (aproposito tengo un w705)
 
No lo veoooo >.<!!

HEY MEN .. DESCARGE EL PROGRAMA Y AL DECOMPRIMIRLO NO VEO EL TELEFONITO VERDE ... ME PUEDES DAR LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA PLZZZZZZZZ!! EL POST ESTA SHVR MEN (Y):vientos:
 
hola que pena molestarte tanto lo que pasa es que yo tengo el nod 32 y me dice que tiene un virus muy fuerte y no me deja ejecutar el archivo me toca eliminarlo no se que mas hacer ¿ me puedes ayudar?
 

learning

Bovino maduro
oye no ps la neta solo me queda ser agradecido contigo, la neta tenia miedo de flashear mi w595 pro con tu gran guia lo consegui, ahora los menus se ven mas chidos grax grax!!

oye me podrias ayudar xq no se tambien flasheando un celular se le puede aumentar la calidad de la camara y aumentar el volumen me podrias y quisieras claro por favor ayudar?

y si no es mucho encaje me podrias ayudar a flashear un w300??

bueno gracias por tu aporte requetesirve!!! bye
 
"Una vez que le ponemos todos los menues flash que queremos, (recuerden que hay que unirlos con algun theme para poder visualizarlos)"

Disculpa, pero se hace eso de "unirlos"
 

vicmansan

Bovino adicto
aaaaaaaajjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa, no mouse que aportaso, es lo que estaba buscando, de casualidad es de lo mismos que diseñaron el SEtool2little?, simple curiosidad, y ¡MUCHISIMAS GRACIAS!
 

vicmansan

Bovino adicto
y si lo quiero flashear para poner una nueva firmwere solo doy click en flash al igual que en SEtool2little?, y no tendras un tutorial para liberar por medio de parches, es que tengo un generador de parches para liberar y lo ocupo en el SEtool2little, ojala y me puedas ayudar
 
Arriba