A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca: Palm
Modelo: Pre
Falla: No me permite accesar
Descripcion: Intente actualizar a webOS 1.4.5 pero al iniciar la pantalla no me dejaba entrar a mi perfil de palm decia q no podia iniciar sesion, quise regresarlo al sistema original y lo doctorize y despues salio que “Your phone is experiencing an error that cannot be resolved, visit palm.com/support for help” y ahora en vez de decir Telcel me pone "Phone Offline" Ya mate a mi cel???
 

lealbarahona

Bovino adolescente
hola Hermano Ba-kuno...
Celular Marca: Sony Ericsson
Modelo : SATIO
Falla : No inicia
Descripción : Al encenderlo no pasa de la Pantalla blanca donde dice Sony Ericsson, de buenas a primeras pasó, lo apagué para ponerlo a cargar y al encenderlo posteriormente, se enciende el foquito rojo y ya no pasa de la pantalla en blanco con el nombre mencionado, un rato se queda esa pantalla y posteriormente se apaga. Pero noté que al conectarlo para cargarlo, no aparece la imagen de la batería que muestra que esta cargando.

Agradeceré si me puedes ayudar, ya que no he podido encontrar alguna manera de darle un FULL RESET con alguna combinación de Teclas o botones, considerando que solo hay con códigos, pero al no encender el Equipo no se puede hacer por ser Touch Screen.

Saludos y gracias anticipadas. :)
 
que tal amigo ya subi una publicacion con mi problema pero nadie me ha contestado bueno resulta que acabo de comprar un samsung E2121L y se lo preste a mi sobrinito y ahora me sale una contraseña al ensenderlo que yo no se lo puse ya probe con 8 ceros y nada si me pudieras ayudar mil gracias
 
Marca: Nokia
Modelo: 5530
Falla: no reconce conexiones wlan
Pues se lo preste a mi pequeña hija porque le gustan los juegos, pero cuando me lo regreso ya no puedo entrar a internet, ni siquiera me aparece en el menu-configuraciones-conectividad, la opcion buscar redes wlan, espero haberme explicado y gracias de antemano por tu ayuda.
 
Marca: Sony
Modelo: U5 Vivaz
Falla: amigo no he pido conectarme al 3G de Mexico, tengo plan de datos, pero el equipo es UNLOCK, no se si eso tenga algo que ver con el problema y si hay modo de hacer que se conecte al 3G.
 
hola tengo un Nokia N8 el problema es que se reinicia con aplicaciones como los mapas y angry birds se queda pasmado y es cuando se reinicia. tambien no siempre me reconoce el cargador de la toma corriente (bueno si me lo reconoce e inmediatamente me dice que lo desconecte para ahorrar energia)

Ojalá y puedas ayudarme

Saludos
 

spielberg

Bovino adolescente
De antemano muchas gracias amigo.

Tengo un LG GT540 con sistema androide naturalmente, mi sobrino ha querido acceder a el, lamentablemente el teléfono quedo bloqueado, ya puse la cuenta de gmail que solicita pero no responde. no estoy desesperado pero si necesito puesto que ahí tengo mucha información necesaria. y la verdad ir al centro de atención telcel me causa mucha pereza puesto que querrán quedarse con mi equipo un tiempo.

Datos:
Marca:LG
Modelo:GT540
 

ozli

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo z530
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
un dia se me callo i desde entonces la pantalla dejo de funcionar, cuando lo cierro de ves en cuando se ve la patalla chica por unos segundos i se borra pero la luz naranja sigue activa.
de antemano gracias i espero me puedas ayudar.
 
BLACKBERRY 9700

EN MI BLACKBERRY USO UNA TARJETA DE MEMORIA MICRO DE 16GB BASICAMENTE LA USO PA LA MUSICA, TENDRE UNAS 3000 CANCIONES Y ALGUNOS VIDEOS Y FOTOS, TODA LA MUSICA QUE LE METO ES POR MEDIO DE UNA USB , ESTE FIN DE SEMANA MIENTRAS TOMABA FOTOS ME MARCABA ERROR, YO SEGUI INSISTIENDO, PERO YA NO LAS TOMABA, LE SAQUE LA PILAL MA MEMORY Y LE SAQUE EL CHIP Y LA VOLVI A PRENDER, ME SALIA UN MSJ QUE DECIA QUE BLACKBERRY HABIA ENCONTRADO UN ERROR EN LA MEMORIA EXTERNA QUE SI QUERIA QUE LO CORRIGIERA LE DI ACEPTAR, PARECE SER QUE ME BORRO LAS FOTOS PERO LA MUSICA YA NO LA REPRODUCE, SI INSERTO LA MEMORY EN MI PC , LA MUSICA SE REPRODUCE NORMAL, QUE ES LO QUE LE PASO A MI BLACK? TIENE UN VIRUS? QUE TENGO QUE HACER? PUEDO RECUPERAR MIS FOTOS??

GRACIAS¡¡
 
ola buenas noches amigo bakuno


blackberry
8530
no salen mensajes ni recive
solo hace llamdas y recibe al principio si recivia pero ahora nada noc q hacer me podrias ayudar te doy mi msn por mp saludos carnal
unefon
 

elamotinado

Bovino adolescente
nokia
nokia 6265
no deja de reiniciar

pues cuando prendo el celular, reinicia y reinicia y nunca llega a cargar completamente.

me gustaría repararlo, me podrías pasar información de como?

estuve buscando en Internet, pero no encontré solución
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
Hola, tengo un cel chino q es java, pero se bloqueo por completo como puedo desbloquearlo no puedo accesar a nada, la otra estaba pensando en cambiar su sistema operativo a android sera q esta locura se logre y si me puede orientar te lo agradeseria gracas:chommy:
 
Samsung NOX

:vientos: Hola mira mi telefono es un Samsung NOX, recibe llamadas mensajes todo casi bien solo que no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes, para reiniciarlo de fabrica me pide una clave le envio 0000 y no es, que puedo hacer el celular me lo regalaron no es nuevo pero si me sirve.
 
quiero q me ayudes a configurar unos celulares americanos marca sanyo de sprint para q funcione el radio ptt te lo agradeceria muchisimo espero q me puedas ayudar ok
 

lantern

Bovino maduro
hola gracias por tu post mira tengo el siguiente problema

marca: Nokia
Modelo: 5530
falla: no aparecen en la pantalla ni funcionan los accesos directos
Descripcion del problema
pues es eso este cel tiene la opcion de poner accesos directos en la pantalla de inicio y 2 botones uno para q aparezca el teclado y otro apra q aparesca la lista de telefonos
pos estos 6 botones no funcionan los 4 accesos directos no aparecen y solo esta el espacio y en los de abajo si estan los botones pero alm apretarlos no salen lo q deberia.

todo funciona bien tomo fots uso los demas botones entro a internet la apntalla tactil si funciona asi q no se que onda.

espero que em puedas responder y ayudar te lo agradesco de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba