A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca:Sony Ericsson
Modelo:w580i
Problema:no sirve la camara ni la ranura de la memori stick

Descripcion: a mi de principio se me callo y en la camara la puse y si entro pero despues lo hise y aparecieron unas rayitas de color y ya dejo de funcionar me aparece una leyenda que dice que hay otra aplicacion en ejecucion.la caida no fue tan significante en realidad y al equipo ya lo flashe tambien le cambie el sofwer con la ayuda del programa de sony y nomas nada,la ranura de memory card simplemente dejo de funcionar.

Espero contar con tu ayuda para ver si puedo hacerlo funcionar.
 
marca sony ericsson
modelo w810i
falla bloqueado envia msg's en blanco a mis contactos dejandome sin credito.
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra, al bloquearlo y traerlo en mi bolsa envia msg's en blanco a mis contactos lo que provoca que el credito que le pongo se lo acabe.
gracias anticipadas, bien por tu post!
 
que ondas tengo un sony ericson w205a, el problema que me da que al estar hablando por un largo rato se recalienta y se a paga, luego cuesta encenderlo, aveces se queda encendido y no responde pa nada.........

te agradeceré si me ayudas viejo....
 
marca blackberry
modelo pearl 8220
falla no enciende
descripcion del problema: lo estaba usando normal,y de repente c apago,,no es la bateria xke en ese momento staba cargada,al insertarle la bateria si en ciende la luz roja,pero d ahi no pasa...ya fui ak lo revisaran..pero pss medijeron ke alo mejor es el software pero me kieren kobrar komo 500 varos..lo malo ske no tengo el disco d instalacion para konectarlo a la pc..me podrias decir donde lo consigo,,y k programa puedo usar xfa!!......GRACIASS!!
 
xfa

marca blackberry
modelo pearl 8220
falla no enciende
descripcion del problema: lo estaba usando normal,y de repente c apago,,no es la bateria xke en ese momento staba cargada,al insertarle la bateria si en ciende la luz roja,pero d ahi no pasa...ya fui ak lo revisaran..pero pss medijeron ke alo mejor es el software pero me kieren kobrar komo 500 varos..lo malo ske no tengo el disco d instalacion para konectarlo a la pc..me podrias decir donde lo consigo,,y k programa puedo usar xfa!!......GRACIASS!!
 

wernt

Bovino adicto
nokia 5530
cuando abro un juego me dice q hay aplicaciones abiertas y q las cierre o q si abro el media safe me dice q la memoria esta llena cuendo el juego lo acabo de instalar y la memoria tiene 1 gb o mas desocupado
 
marca samsung
modelo gt-s5230
falla bloqueo de sim
descripcion del problema
cuando prendo el cel sin la sim el cel arranca bien, normal obvio sin linea puedo tener acceso atodo, pero cuando le pongo la sim aparece sim bloqueada aunque la sim en otro cel si arranque sin ningun problema, el cel sta configurado para la compañia de telcel.

ojala si me puedas ayudar te lo agradeceria bastante saludos
 
Necesito el codigo de seguridad de lgmk555g

hola necesito formatear la memoria de mi celular lgmk555g pero me pide el codigo de seguridad para hacerlo y no se cual es espero me puedas ayudar t lo agradecere mucho
gracias
 
PROBLEMA CON N 97 NOKIA

marca nokia
modelo n97
descripcion del problema..
daño todas mis imagenes y no se pueden eliminar por que marca qe hay error de sistema ya le hice hard reset no tiene virus tampoco espero ue me puedas ayudar
 
marca sony ericsson
modelo p1i
falla no arranca
descripcion del problema
lo trate de actualizar con SEUS pero se interrumpio y ahora no prende solo se queda en negro la pantalla con luz y lo trato de actualizar otravez pero me dice que ya tiene la ultima version
 
Buenos días, tengo un télefono sony ericsson S500i, de repente se puso la pantalla negra y después la pantalla se ven grandes las letras y al abrir el menu de ven dobles las subcarpetas, ya lo restaure y nada, me dicen que necesitó el software para reinstalarlo, espero me ayudes, gracias. Saludos.
 
que onda grupo soy nuevo aki en este foro tengo el sony xperia x1a pero baje la aplicacion IDIOMAX 5.0 LA SUITE funcionaba bien pero ahora me pide el numero de serie para poder seguir utilizandolo el programa no me podrian ayudar a conseguir este numero de serie por favor no lo encuentro por ningun lado
 
ayuda al querer flahear mi cel w610i con far manager se me desconecto el cable lo pase a jalar y ahora casi no me reconose cuando lo quiero conectar con la compu y ya le meti el main el fs y el cda y ahora no quiere pren der lo que pasa es que es cid 53 y aca dejo el error que me sale al poner identifie con el setools 2lite

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1 IMEI:35489401813822 CERT:RED
FLASH CI:eek:53 COLOR:RED

Model:W610i
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1250755
Default version: R8BA024

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:77 secs.
te agradeceria mucho si me pudieras orientar por favor de antemano gracias.....
 
marca Nokia
modelo 1616
falla Bloqueado pide un codigo
compañia: Telcel
descripcion del problema:
El telefono venia sin chip al momento de isertar la sim me pide un codigo aun que sea de telcel espero su pronta ayuda
:buenpost:
 
hola yo mas que nada kiero kanviarle la imaguen a mi telefono es un sony ericsson w880 y lo kiero hacer un w890 o algo parecido pero no enkuentro komo hacerlo espero y me puedas ayudar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba