A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IPHONE 3G

MARCA APPLE
MODELO 3G
VERSION 4.0(8A293)
CARACTERISTIVA DEL PROBLAMA ESTAVA NAVEGANDO POR INTERNET SE ME REINICIO EL APARATO Y AL MOMENTO DE INTENTAR ENTRAR A INTERNET NO JALO EL WIFI DICE (SIN WIFI) EN GRIS COMO DESHABILITADO ESTA LIBERADO NO SE QUE LE PASO QUE PUEDO HACER PARA COREGIR EL WIFI OTRA VEZ
 
marca MOTOROLA
modelo: backflip with motorblur smartphone
falla: solo kisiera conocer la contraseña del anterior dueño de gmail, ya ke no se puede sincronizar los datos con los mios por lo mismo y asi reemplazar su correo por el mio, su correo es eroman.maldonado69@gmail.com o algun programa para saber su contraseña!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!
 
tengo un samsun gt-b3310 y no puedo conectarlo al pc me lo marca como dispositibo desconocido y no se como aserle el modelo yo lo adquiri en mi trabajo y el chavalo que me lo vendio asi me lo dio a principio yo pense que era virus del celular pero no que puedo aser les dejo mi facebook es ruleyzer iram guerra coronado
les agardeceria su alluda
 
sony w610

falla

se pasma la pantalla y keda en espere (al inicio)

ia lo flasheee con setool y sigue igual
lo pase x elzeus y nomas no..
sigue en espere.........

a ke se devera?
 
sony ericsson u10a
al cerrar el cel aparece pagina de bloqueo pero no funciona ni el touch ni el boton te bloqueo
si lo dejo abierto si se pone en reposo la pantalla
si lo dejo abierto toda la noche al dia siguiente si se pone la pantalla en reposo, si funciona el boton, pero el touch no funciona al estar cerrado el cel
 
necesito ayuda con lg kp570

hola oyes necesito ayuda para mi cel lg kp570 ya que desde que le meti internet se apaga en las aplicaciones y ya no prende y solo lo puedo prender por medio del usb,, y ya no abre nada de internet ni juegos espero me puedas ayudar gracias..
 
marca sony ericsson
modelo w300
falla perfiles de internet
descripcion del problema
Cuando me lo dieron no traia los perfiles de internet creo que lo reiniciaron y ahora no puedo entrar a internet ayuda como crear perfiles para poder de nuevo conectar
 
Marca Samsung
Modelo GT-S5560
Falla Bloqueado
Descripción del problema
Se prende y se apaga, la única forma de apagarlo es quitandole la pila, no me permite acceder a nada.

Gracias por la ayuda
 

Razbelf

Bovino adicto
Marca Nokia
Modelo N97
Falla Audifonos
Descripcion
Aparece el icono de los audifonos y no lo puedo remover
Obviamente no tiene los audifonos conectados ni detectados [ni siquiera tengo los benditos audifonos]
 
Marca: Sony Ericsson Modelo: c903 Falla:Se queda trabado Descripcion del problema: lo tenia conectado en la compu y lo desconecte sin llevar a cabo los pasos y prende pero se queda trabado.
 
marca: nokia
modelo: C-6-00
falla: memoria corrupta
descripción: meti la micro sd a un dispositivo para poder conectarla a mi pc para poder transferir videos y demas copie expulse y extraje la sd de manera correcta solo que al ingresarla al cel psss me fui a todos los archivos y aparecian todos pero al darle abrir solo aparecian tres (guardados en memoria interna del cel) y me fui a administracion de archivos y tarjeta de memoria y al dar clic me aparece "memoria corrupta" espero me puedas ayudar amigo bakuno y saludos por tu buen post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba