A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda con sony ericsson x10 mini pro

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
hola que tal.
sony ericsson
x10 mini pro
no vivra
un dia dejo de vivrar no vivra para nada ni cuando prende ya le movi por todod lados y nada espero puedas ayudarme espero tu repuesta gracias saludos bye
 
Marca Alcatel
Modelo: ot 105A
No enciende
Se me apago y no lo puedo encencder de nuevo me dicen que necesito un software pero no lo encuentro me podrias ayudar
 
que tal amigo disculpa tengo un motorola a1200 el problema es que no escucho nada cunado estoy en una llamada ¡¡¡ no lo tire, no esta mojado, solo dejo de funcionar el flexor se encuentra en buen estado gracias
 
hola amigo mucho gusto en conocerte, tengo un gran problema con mi cel espero y me puedas ayudar, mira mi cel es un nokia 2228 y se le fundio la pantalla y necesito sacarle los contactos ya baje el pc suite pero al conectar el celular a la pc me dice ke este se conecta en modo transferencia de datos y que asi no se puede sincronizar al telefono y no encuentro otra forma para hacerlo, agradecere infinitamente tu ayuda, gracias de antemano por tu atencion, bye.
 
marca: blackberry
modelo: 9800 black
problema: tiene contraseña al encenderlo y no la recuerdo me podrias ayudar por favor y otra cosa solo me da 10 oportunidades,,,,
 
Hola tengo un Samsung A797 y necesito desbloquearlo me lo traje de estados unidos (AT&T) y me urge liberarlo para hacerlo telcel

35462103160241/5 02 este es el codigo IMEI

Gracias :)
 

irving237

Bovino de alcurnia
marca nokia
modelo c3-00
falla historial
descripcion del problema pues basicamente las llamadas del historial no pueden ser borradas, al darle a borar me aparece como seleccion no valida, ya le di reset y nadam que le puedo hacer
 
marca: samsung
modelo: i637 messenger phone
Falla: pide contraseña personal y no le puse ninguna...
descripcion del problema: lo que pasa que le di el cell a mi hijita y despues cuando me lo entrego pide una clave y yo que me acuerde no le he puesto ninguna y ella dice que no le puso ninguna clave... ayudame porfa men como desblokear el cell!!!!!

 
marca samsung

modelo gt s5230

falla no sirve el touch

descripcion nesesito saber si no conoses donde lo vendan soy de chihuahua chih lo puedo instalar yo solo dnde lo consigo barato

grax
 
tengo un nokia 5530 que mete un jack(el conector macho de los audifonos( y la punta se kedo ahi metida par ser mas especifico la punta del jack no toda si no la mas delgada y pues no se si puedas decirme como cuanto cuesta o como puedo hacerle y si el conector se puede sacar de ahi o que o_O por tu atencion gracias :p
 
marca: LG
modelo: KM555g
falla: se queda congelado.
hace un par de dias al salirme de google maps se congelo todo el telefono, la pantalla se queda encendida y no responde a nada, a ninguna funcion, al marcar al celular entra la llamada pero el telefono no suena ni registra la llamada.
cuando apago el telefono y lo vuelvo a prender solo responde tal ves menos de un segundo y se queda congelado otra vez.
ojala y puedan ayudarme, gracias
 

bitsglobe

Bovino adolescente
marca: lg
modelo: vx3300
falla: bloqueado
descripcion de la falla: se me bloqueo el cel, es iusacell nomas e intentado el codigo de 1234 y no funciona como le hago para desbloquearlo gracias:metal:
 
Samsung sch u470 me enviaron este celular de los estados unidos y debido a que no trae chip pos lo di de alta con IUSACELL pero el problema es que quiero enviar cosas por bluetooh y no puedoo lo unico que me permite recibir y enviar son tarjetas de negocios estoy buscando el driver para este mismo celular pero pos no lo encuentro, en fin no se como puedo meterle musica SALUDOS
 
MARCA: SONY ERICSSON
MODELO: W395
FALLA: PANTALLA EN BLANCO
DESCRIPCION DEL PROBLEMA:
Bueno pues mira el problema es que ya tienen tiempo que lo habia tirado varias veces pero el problema se vio como un mes despues de que lo habia tirado y pues la pantalla en blanco es lo que me mostraba lo mande arreglar y pues me dijero que era el flex y pues lo arreglaron y un mes despues volvio hacer lo mismo lo tire de nuevo pero no fue una caida fuerte, el telefono volvio a mostrar la pantralla en blanco y pues tarde en mandarlo a arreglar casi que las teclas de arriba de menu los num no, ya no funcionaban y lo mande arreglar de nuevo, y ahi no supe ni que le arreglaron porque me dijeron que era el sofware que estaba mal y pues quedo bien de nuevo pero ahora en este momento que te escribo esto volvio hacer lo mismo pero esta ves ya no lo he tirado o se me a caido asi de pronto volvio a mostrar pantalla en blanco y pues ahora ya no se que hacer espero que me digas que es lo que tiene de nuevo fui con un otro tecnico que no es el mismo me lo a arreglado dos veces xk de ese ya desconfie y pues me dijo que puede ser del flex de nuevo y no se que hacer espero que tu me digas que es lo que tiene mal. Otra cosa que te quiero decir es que antes de que pasara todo esto yo limpiaba mi cel con alcohol y en un descuido lo moje por la parte de atras y enfrente pero no paso nada xk no c apago bueno yo le abria y quitaba la bateria y despues lo encendia y no paso nada malo espero que esto no sea el problema xk en donde lo arregle primero me dijeron que xk esta mojado ya no queda pero y no creo en eso xk eso se seca pero no se que secuelas quedan espero que me puedas responder pronto y no te aiga revuelto jejej... o_o
 
marca nokia
modelo 5800
falla internet movil
descripcion del problema : cuando intento conectarme al internet wap no se ouede conectar , ya mabde el mensaje ALTA, llame aatencion al cliente de dieron uan configuracion pero tampoco sirve eso pe proxy etc , tandra cura mi cel y tanpoco tengo redes sociales AYUDA
 
Hola que tal, Tengo un Samsung Tocco GT-S5560, que de inicio si le funcionaba bien el bluetooth, después que se enviaron unos archivos a una lap top hp ya no quiere agregar más dispositivos nuevos y mucho menos recibir archivos de esos dispositivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba