A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
Hola keria saber que podria hacer el el caso de ke mi blackberry 8520 no funciona la trackpad no me funciona q podre hacer para q funcione Gracias...
 
Marca BlackBerry

Modelo 8520

Falla No enciende, no la reconoce la PC, no carga, no encienden leds, no nada.

Descripcion del problema Le desinstalé el Opera y al momento de reiniciarla de plano ya no encendió, la llevé a un Centro de Atención a Clientes y me comentan que la tarjeta madre está dañada pero el cel no se me cayó ni estaba mojado, lo malo es que la garantía ya expiró, existe alguna otra solucion para mi problema o de plano es necesario adquirir un nuevo cel?
Gracias!!!
 

ferny2007

Bovino adolescente
nokia 6120c
saludos quisiera ver si me ayudas con mi celular lo conecte a la ovi de nokia me marco una actualizacion le marque que la hiciera despues de varias veces de reinicio me marco que habia perdido la comunicacion con el celulr via usb y el telefono se quedo solo con las letras de nokia d alli no pasa ,

ya lo deje toda la noche e igual le quite la pila y enciende y se queda en el logo
 

faustotf

Bovino adolescente
de antemano un sl2 brother y el problema es este modelo nokia e63 lo deje de usar como medio año y cuando lo kise usar neuvamente no me da señal ni me deja hacer ni reciibir llammadas dice k no hay cobertura de red ayudam plis gracisa y sl2
 
ola necesito ayuda con un celular samsung wave 533, no me deja enviar mensajes ni resivir, me aparece la leyenda de ke tengo memoria insuficiente, que debo de borrar aplicaciones y los windgets pero ya borre toooooodo y aun asi no puedo seguir abriendo nada, ni juegos ni bajar y hacer nada, solo resibo llamada y puedo hacer, tengo configurado todo para ke se guarde en la memoria externa, no se como resetearlo, podrias ayudareme? porfavooor, lo acabo de comprar y no lo kiero vender
 
marca nokia
modelo 3250
tengo el siguiente problema sele callo el micro que tiene la puertita donde se pone la memoria externa y ya no la detecta lo destape pero sele arranco un pedaso de pista mi pregunta es la siguiente hay alguna forma de hacer que detecte la memoria sin este micro
 
problema mensajes 5530

Oye compañero quise resetear mi telfono un nokia 5530 pero no se que hice mal que ahora cuando intento abrir los mensajes me dice que mensajes ya esta en uso no se si me puedas ayudar con este problema t lo agradceria
 
Nokia x3-02

hola mi nokia x3-02 le aparecen 2 iconos extraños uno con un "@" y otro un cuantrito y a dentro una "H" desearia ke me explicaran como puedo kitarselos a mi celular :(
 
conectalo a la pc por medio del cable usb y dime si lo reconoce la pc, lo mas seguro es que tenga fallo de software pero por ser un chip basado en PNX requieres de una caja setool3 para cargarlo
oie carnal dejame ayudarte con este tema yo tmb se de celulares y el w380 solo le hace falta un full flash con el far manager o a lo mejor nadamas con la box pero nada pierdes con checarlo con el far manager
 
quiero actualizar mi bb viejon y pues nose todavia que hacer e buscado a qui pero no hay nada es un bb pearl 8100 quiero actualizarlo y ala ves ponerlo en español y tambien ponerle el wi-fi podras apoyarme te loagradeceia un buen viejo sale pues hasta el rato ojala y puedas ayudarme saludods desde sonora
 
marca Nextel
modelo i576
falla pantalla interior en blanco o azul
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
 
marca: sony ericsson
modelo: w580
falla: no escribe
descripcion:
comenso con que abeses escribia en la tecla 7 y aora nada y la tecla del numero 9 abeces escribe y abeces no y para darle para atras tambien esta igual abeces regresa y abeces no es todo de antemano gracias......
 
marca: nokia
modelo: 1200
falla: no puedo hacer nada
descripcion del problema: aparece un pequeño texto que dice "local mode", o "test mode". es todo lo que se :(
 
maraca: samsung
Modelo: i637
Falla: No funciona el wi-fi
Descripsion: Bueno lo que pasa esk no puedo poner el wifi, ya que cuuando entro a internet x medio de wifi se va automatico a la señal y me cobra, no se si hay que configurarlo, ya que lo lleve a telcel y me dicen ke ya esta configurado...no se ke hace me podrias ayuda y pues muchas gracias x tus aportes--
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba