A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito ayuda

marca samsung
modelo s5230
falla no abre juegos ni jar ni jad
descripcion del problema
ya meti varios juegos y no me acepta ni uno me dice que el tiipo de archivo no admitible y quisiera saber que es lo que puedo aser para poder instalarle juegos
por que tngo 2 solo que el otro es con tv y ese si abre los juego
si me puedes ayudar muchas graxxxxxx...................
si me puedes contstar a mi mail es: falso_loco@hotmail.com
 
quetal podras ayudarme tengo el siguiente cel,

marca nokya
modelo 5300
falla no detecta la memoria
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra en si funciona aparente mente pero no detecta las memoria ni de 2 , 1 o 512mb nada anterior mente si lo asia ya cheque el funcionamiento de la smemorias y si finionan el celular no las detecta
podras ayudarme.
 
marca Nokia
modelo 5530
falla quema baterias
descripcion del problema
Hola a todos, miren mi celular me kemo su bateria, compre otra y me la volvio a kemar, me dieron grantia y me regresaron otra nueva, la guarde y mejor lleve el celular a arreglar, y me dijeron que se le quemo la tabla en donde van pegados todos los circuitos, que por eso quema las baterias, pero no kreo, porque le pongo la bateria nueva por un minuto y enciende sin ningun problema el celular.

No se que sea, me falta intentar comprando el cargador por que pienso que tal ves es el cargador o incluso kreo que puede ser una resistencia o algo asi, pero a donde me aconsejan llevarlo, ya no tiene grantia es en NOKIA 5530. Por favor ayudenme
 
marca: nokia
modelo: 5610
falla: software
descripcion del problema: no enciende ya me habia pasado pero un amigo me lo reparaba pero nadamas por ser su amigo e cobraba 300 pesos pero ahora ni aunke kiera pagarle no esta jajajaja estaba pasando musica por usb pero se trabo y lo apague y ya de ahi no encendio la pantalla se pone blanca y se apaga despues keria saber si puedo ponerle algunn soft desde usb o necesito hacer otra cosa?? por favor ayuda ese es el de las mil batallas con ese paso internet de mi cel a la lap con un metodo ke encontre en la page soy fiel seguidor de ba-k.com
 
que tal amigo
Blackberry
8520
Falla de teclado

estaba escribiendo un mensaje y dejó de funcionar el teclado ya quite la pila y nada, no sirve absolutamente ninguna tecla, el de enmedio si sirve pero solo para los lados, ojala me puedas ayudar mil gracias!
 
LG cookie KP570

no se ve la pantalla, si funciona el touch las llamadas etc. Pero no se ve nada antes con un leve golpe se arreglaba pero ya no eso duro 2 semanas antes de ke ya no se viera nada
 
Marca: Jincen
Modelo: JC35
Falla: necesita nuevo software

Descripcion del problema: me pide calibrar la pantalla touch y nunca termina o si llega a pasar de ahi se traba por eso pienso que es el software donde lo podria conseguir y como se lo introdusco gracias.
 
marca Samsung
modelo A867
falla Me marca que la memoria interna esta llena
descripcion del problema
experimentando, le puse la clave de master reset, y desde ahi marca que la memoria esta llena con solo 5mb!!! ayuda por favor!
 
De antemano te agradezco tu ayuda !

marca Blackberry
modelo Pearl Flip 8220
falla no agarra internet de telcel
descripcion del problema
las aplicaciones no conectan, ni el bbmsn, pero el portal de ideas telcel si entra, ya estu chateando de ahi. ya le hicieron recarga del software en telcel, y nada. segun lo tienen que mandar a blackberry canada, para que lo chequen...
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca samsung gt b3310
modelo
falla telefono bloquiado
descripcion del problema lo prendo y esta bloquiado me lo encontre
 
:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba