A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca:black berry
modelo:bold 9000
falla:wifi
descripsion del problema: encuentra redes wifi escojo una pongo la clave y la guarda pero no la puedo utilizar me marca ke no tiene señal suficiente.
espero puedas ayudarme gracias..
 
Ayuda para poner MSN a cel XPERIA

[quote[/quote]

Compa ocupo que me digas como le puedo poner un MESSENGER a un telefono XPERIA X10 , normal, no mini.

Sobres pues, espero respuesta, gracias.
 
Hola tengo un sony ericsson w205a que era movistar y fue liberado para claro quiero cambiarle la configuracion del menu quiero cambiarle el menu preestablecido por movistar cambiarle como se visualiza y todo no solo el fondo sino todo el orden etc me han dicho que es posible pero no consigo informacion de como hacerlo please si alguien me pudiera ayudar y tmb quiero entrar a inter de mi cel y me sale error de conexion ayuda!
 
marca- sony ericsson
modelo- w810i
falla. al prenderlo se queda en la pantalla startup menu, ya lo intente flashear y no lo detecta el setool espero tu respuesta
 

GNU

Bovino maduro
amigo asme eskina y hechame el paro resulta que me encontre un cel. en le kolectivo pa mi kaza pero biene bloqueado komo puedo debloquerlo pide codigo

marca: sony ericson
modelo w580
falla : tide codigo de bloque no puedo entara al telefono
Descripcion : resulta que el viernes iva de regreso ala casa ya de la chamba en la kolectivo ya en la ultima buelta ya la kombi iva vacia yo era el ultimo pasajero y me andaba pasando de mi parada y al darse el frenon la kolectivo salio el celular debajo de un asiento y lo levante ya fue mi suerte y que cual suerte que venia bloqueado no le he podido poner mi chip pa usarlo porque seme perdio mi cel telcel y asi que lo quiero debloquear ayudame hermano mi correo de antemano fetver @ hotmail.com y muchas grax de antemano
 
Hola
espero me puedas ayudar un poco
Marca: Nokia
Modelo: 5610
Falla: no enciende el bluetooth ni reconoce la tarjeta de memoria
Cuando trato de encender el bluetooht me marca que lo enciende pr no aparece el simbolo de que este funcionando ni se pueden enviar archivos
y al meter la tarj de memoria simplemente no la detecta
Gracias
 
HOLA AMIGO TENGO UN LG t310i ES TELCEL Y MI PROBLEMA ES QUE CUANDO ME CONECTO POR WIFI Y QUIERO VER VIDEOS DE YOUTUBE NO LOS REPRODUCE, ME GUSTARIA KME AYUDARAS A CONFIGURAR EL STREAMING DEL CEL
 

zowie666

Bovino adolescente
Iphone 4
at&t
Firmware 03.10.01
version 4.2.1
hola oye tengo una pregunta tengo este celular americano y mi pregunta es ¿si se puede hacer telcel?y que ocuparia porque ya lo lleve a desbloquear y me dijeron q no se podia porque el firmware era muy nuevo tu que opinas gracias
La limitante es el baseband en tu caso es versión 03.10 y no se puede liberar aún.

y otra molestia q onda con eso, busco a un tecnico, puedes proporcionarme esa herramienta, es facil de cambiar o donde la puedo comprar:vientos::histerica:
Ve con un técnico, el flex es barato pero por lo general son chinos y si lo colocas mal o se maltrata pierdes garantía.

Hola tengo un sony ericsson w205a que era movistar y fue liberado para claro quiero cambiarle la configuracion del menu quiero cambiarle el menu preestablecido por movistar cambiarle como se visualiza y todo no solo el fondo sino todo el orden etc me han dicho que es posible pero no consigo informacion de como hacerlo please si alguien me pudiera ayudar y tmb quiero entrar a inter de mi cel y me sale error de conexion ayuda!
No hay manera de flashear gratis,llevalo con un profesional.
 
Marca Motorola
Modelo MB200
Falla Actualizacion del SO
Descripción del problema
Disculpa quiero saber si hay alguna forma de actualizar el SO de un MB200 (motodex)

Gracias por la ayuda
 
Antes que nada agradecer a quien me pueda ayudar o dar algun consejo. Gracias
Marca: Sony Ericsson
Modelo: W705
Falla: Me pide el codigo de desbloqueo
Descripcion del Problema
El problema se origino cuando mi hermana le estaba pasando mp3 con el Bluetooth, de mi celular al suyo. Despues de eso se bloqueo y pide que le de la clave.
En internet investige y al parecer tengo que llevarlo a un centro de atencion; es pero me puedan ayudar.:chavo:
 
hola tengo un sony ericsson w705 y hsce como dos dias dejo de funcionar el wifi, al conectarse solo marca buscando y no reconoce ninguna señal.... no sufrio ningun daño fisico... te agradeceria tu ayuda
 
q onda espero me puedas ayudar

Samsung
SGH-i907
no inicia el sistema

este cel me lo regalaron hace 3 dias si enciende pero se queda en la pantalal de inicio de windows mobile 6.5 y no pasa mas, no se si lo botaron o como inicio el problema pero si hay alguna forma de hacer q arranque el sistema seria genial y otra cosa vale la pena revivirlo o ya deplano esta muy viejito desde ya gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba