A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca samsung
modelo gt s5560
falla parpadea mucho la pantalla
descripcion del problema parpadea mucho la pantalla en cualquier opcion programa o menu y mas en los submenus asi me lo vendieron ke puede ser y que s¿me sugieres hacer? gracias!!!
:mota::vientos::cowverine:
 
marca HTC
modelo HD2
No agarra internet 3G Telcel
descripcion del problema
Acabo de comprar este celular desbloqueado para telcel o movistar que estaba bajo la compañia T-Mobile y le puse mi chip de Telcel donde tengo un plan de internet para el iphone ilimitado
Me parece que lo tengo que configurar pero no se como..
Llamadas y Mensajes funcionan bien..
Espero me puedan ayudar..
 

zowie666

Bovino adolescente
marca HTC
modelo HD2
No agarra internet 3G Telcel
descripcion del problema
Acabo de comprar este celular desbloqueado para telcel o movistar que estaba bajo la compañia T-Mobile y le puse mi chip de Telcel donde tengo un plan de internet para el iphone ilimitado
Me parece que lo tengo que configurar pero no se como..
Llamadas y Mensajes funcionan bien..
Espero me puedan ayudar..
Es el APN lo que debes configurar, llama a tu operador para que te ayude a configurarlo
 
memoria insufiente al descargar java que hago??

No me acepta *#6984125*# para desbloquear memoria insuficiente y bajar un juego mi celular es un samsung GTM3710. que hago?????
:eolo:
 

wormox

Bovino maduro
marca: lg
modelo gw300
falla: descriptor no valido
descripcion del problema: no me deja instalar aplicaciones java, como juegos , el opera, etc.
gracias....sale en la pantalla : " descriptor no valido "
 
que ondas bakunos aqui pasando a ver si me ppodrian echar una manita de ba.k
lo que pasa flshe mi sony w580 en el programa de farmanager porque tenia el CID 53,

ya le puse los temas flsh.

skin walkman

luces modificadas

sonydo mejorado

camara mejorada

lo que quiero hacer es cambiar el aspecto del reproductor walkman,, y al entar al programa de farmanager,, sigo todos los pasos y cuando entro al ponerl el parche no quiere copiar,, alguien me puede ayudar para cambair el aspecto de mi walkman a 4.0???
 
OLAP BUENAS TARDES DISCULPA TENGO UN PROBLE CON EL IPHONE 2 LO K PASA ESK LO ME PASO UNAS FOTOS A MI MAC Y NO TENIA SIM Y A HORA ESTA BLOKEADO EN LA PANTALLA SOLO ME APARECE EL CABLE USB Y LOGO DE ITUNES Y UN FLECHA INDICANDO K LO CONECTE PERO LO CONECTO Y ME PIDE K LE INSERTE UN SIM LO INSERTO EL SIM Y ME DICE K NO ES COMPATIBLE. COMO LO PUEDO DESBLOQUEAR ? X FAVOR ME DA UNOS DIJITOS CON LAS REFERENCIAS IMEI:011364006417809 Y ICCI:eek:8952020909372577678
 
Celular Samsung F300, lo compre en Mexico con telcel y ahora vivo en USA y quiero usarlo aqui, como lo desbloqueo?
Ojala y puedas ayudarme. Gracias sinceramente
 
q onda un saludo man sta es mi situacion

marca sony ericsson
modelo w580
falla teclado
descripcion del problema
ps las teclas de direccion y de recibir y colgar llamada no responden de tal manera q lo desarme y asta le cambie de teclas y sigue sin responder spero puedas ayudarme
 
marca: blackberry
modelo: 8520
falla: no tengo internet wifi
descripcion: lo que pasa es que contrate el internet de telcel por unos 3 meses, y pues si obviamnete funcionaba muy bien el internet, pero ya no lo contrate mas, y ahora solo quiero usar el wifi normal de mi casa, si lo detecta pero no me deja navegar por ninguna pagina, le ody por ejemplo www.google.com y me dice "NO SE PUEDE REALIZAR LA CONEXION A INTERNET. INTENTE MAS TARDE". "PONGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS SI EL PROBLEMA PERSISTE". yya hasta ahi queda, no hace nada mas. ya hable al centro de atencion a clientes de telecel y obvimanete no te ayudan en nada. =S me podrias apoyar??? muchas gracias.
 

zowie666

Bovino adolescente
q onda un saludo man sta es mi situacion

marca sony ericsson
modelo w580
falla teclado
descripcion del problema
ps las teclas de direccion y de recibir y colgar llamada no responden de tal manera q lo desarme y asta le cambie de teclas y sigue sin responder spero puedas ayudarme
Lo que debes cambiar es el flex, incluye camara y altavoz, las teclas por si solas no solucionan nada.
 

zowie666

Bovino adolescente
Celular Samsung F300, lo compre en Mexico con telcel y ahora vivo en USA y quiero usarlo aqui, como lo desbloqueo?
Ojala y puedas ayudarme. Gracias sinceramente
Debes llevarlo con un técnico, el problema de los móviles Telcel es que vienen protegidos, se pueden liberar sin pagar pero si es Telcel antes hay que flashear y no puedes hacerlo sin herramientas profesionales ya que no hay nada gratis que ocupe solo el cable usb.
 

zowie666

Bovino adolescente
OLAP BUENAS TARDES DISCULPA TENGO UN PROBLE CON EL IPHONE 2 LO K PASA ESK LO ME PASO UNAS FOTOS A MI MAC Y NO TENIA SIM Y A HORA ESTA BLOKEADO EN LA PANTALLA SOLO ME APARECE EL CABLE USB Y LOGO DE ITUNES Y UN FLECHA INDICANDO K LO CONECTE PERO LO CONECTO Y ME PIDE K LE INSERTE UN SIM LO INSERTO EL SIM Y ME DICE K NO ES COMPATIBLE. COMO LO PUEDO DESBLOQUEAR ? X FAVOR ME DA UNOS DIJITOS CON LAS REFERENCIAS IMEI:011364006417809 Y ICCI:eek:8952020909372577678
Ai queres liberarlo debes hacer jailbreak + unlock, no deberias de andar dejando tus datos asi nada mas en cualquier lado, usa redsn0w es sencillo aqui en ba-k estan los tutoriales en la zona de la manzana
 
marca:LG
modelo:gw300
falla:Telefono bloqueado
descripcion del problema:le puse contraseña al prender el telefono y la olvide..quiero desbloquearlo pro que no lo puedo utilizar
 
buenas brother,
marca samsung
modelo star s5230
falla sin recibir ni dejar salir mensages de texto
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no puedo mandar mensajes, solo queda inicializando cada vez que quiero ingresar a el icono del sobresito
 
Iphone 4
at&t
Firmware 03.10.01
version 4.2.1
hola oye tengo una pregunta tengo este celular americano y mi pregunta es ¿si se puede hacer telcel?y que ocuparia porque ya lo lleve a desbloquear y me dijeron q no se podia porque el firmware era muy nuevo tu que opinas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba