A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MARCA: LG
MODELO: ME970D
FALL: LIBERAR
Hola que tal, mira tengo un LG ME970D (shine) que quiero liberarlo (usarlo en movistar ya que es telcel) intente con el siguiente comando
" 2945#*9701# "
pero no aparece nada en la pantalla y pues no se libera. De casualidad sabras como liberarlo?
 
marca: samsung
modelo: s5233t
falla: el bluetooth no funciona
descripcion: activo el bluetooth pero no puedo enviar ni resivir archivo, mi celular no es detectado y no detecta a otros.
 
marca samsung
modelo tocco
falla- el wi-fi no se conecta
me dice q se conecto pero nomas mo agarra el internet en ningun lado! como lo configuro lei q es un problema de este modelo pero tendra solucion?
 
k honda bro espero k me puedas ayudar tengo una duda
marca nokia
modelo xpress music 5530
falla no puedo entrar a internet por medio de wifi
descripcion del problema
el problema es que si me puedo conectar auna red detectada
me pide la klave al kerer konektarme y la ingreso pero ya despues kuando kiero iniciar internet me dice servidor no encontrado ya sea k entre por navegacion o por el simbolo de asistente wifi espero me puedas ayudar
 
yoo de verdad necesito ayudaa! haha
hace tengo como 2 meses com mi telefono... y como a la semana se me cayo a un charco de agua..
lo deje secar un dia entero en el sol y despues lo volvi a armar y funciono perfectamente
despues de un mes lo lleve a telcel para qe me lo reconfiguraran por qe no se veia el menu de reproduccion de musica.. y como a la semana dejo de funcionar.. al principio se apagaba y lo volvia a prender y no pasaba nada
un dia de plano cuando lo prendia se apagaba entonces lo lleve a tencel y me dijeron qe lo habia mojado qe le iban a dar limpieza, cuando me lo regresaron me dijeron qe no servia y qe no tenia reparacion y qe viera un eqipo nuevo
lo lleve a un hospital de celulares de aqi de queretaro y no supieron qe tenia.. simplemente no prende!
ahora no se qe hacer con el... fue un regalo y significa mucho para mi
tu me podrias ayudar? me dijeron qe cargandole un software mas nuevo serviria otra vez pero no se como!

marca NOKIA
modelo x3-02
falla No prende
descripcion del problema: pues ya no prende.. creo qe ya lo describi mejor arriba :)
 
ayuda x favor

:)Buen día amigo bakuno, me puedes ayudar en desbloquear un LGIP-430N ya que al no recordar mi clave se me bloqueo, mi cel ya no me permite ingresar ningun codigo, solo me dice q puk bloqueado, pulse tecla para llamada de emergencia, pero al dar clic no sale la llamada, q puedo hacer? por cierto ya enontré mi num de puk
 
MARCA: LG
MODELO: ME970D
FALL: LIBERAR
Hola que tal, mira tengo un LG ME970D (shine) que quiero liberarlo (usarlo en movistar ya que es telcel) intente con el siguiente comando
" 2945#*9701# "
pero no aparece nada en la pantalla y pues no se libera. De casualidad sabras como liberarlo?
Los celulares LG de Telcel se deben flashear antes de liberar ya que vienen protegidos, debes llevarlo con un técnico no vas a poder hacerlo sin pagar.
 
Hola a todos. Alguien sabe como liberar un celular Nokia 3710? Intenté liberarlo con el "WorlUnlock Calculator" pero no funcionó, peor aún, ahora me sale un mensaje de "Falló registro de tarjeta SIM".
No se que puedo hacer, alguien me puede ayudar?
El celular es de la empresa Claro Argentina,
 
En realidad lo ke kiero es ke me orienten para adkirir un cel ... ya ke me robaron el mio...bueno komo sea.... lo ke kiero es ke tenga:
Buena definicion en foto (por lo menos decente)
Memoria amplia
ke korra buenos juegos...
Reproduktor de Mp3
Bueno para Oseo Principalmente...:mota::starwars:

PORFA: Klaro ke no tenga un precio tan alto....no se ...mmm ... menos de $5,000
Espero pronta respuesta... P.:eek: Supongo ke la mayoria se puede flexxear para Movistar...prepago...y si no ke preferentemente tenga esta karakteristica...
GRX
 

daness666

Bovino adolescente
Hola amigo necesito liberar un teléfono Samung modelo a177, invetigué que es posible con el imei pero donde me lo ofrecen necesito pagar, conoces algún otro método para hacerlo?, gracias y espero tu pronta respuesta
 
Hola una pregunta compre un Mytouch 3G SLIDE ya desbloqueado pero solo trabaja en la red de telcel pero en la red de movistar no trabaja me pide el pin de desbloqueo pero ya esta desbloqueado bueno eso creo yop y la verdad pues no se que hacer no se si me puede ayudar
de ante mano milgracias bye.
P.D. Esperando respuesta.
 
marca NOKIA
modelo 5800 XpressMusic
falla no tengo clave
descripcion del problema
Como puedo volar el SO del celular ya que he olvidado la contraseña del mismo... cada vez que lo intento me dice que han pasado 5 intentos que necesito esperar cierto tiempo para intentarlo de nuevo!... De antemano gracias Bakuno espero puedas ayudarme!... :D
 
hola buen día,
marca: nokia
modelo: n73
falla: no incia se queda en blanco
al prenderlo se pone la pantalla de nokia y luego se quita y se queda en blanco y ya no hace nada, e intentado darle un hardreset (3 + * + tecla verde + encendido) pero no lo agarra prende y hace lo mismo, gracias!!
 
hola amigo tengo un motorola v3 y quisiera saber que es lo que le pasa por que cuando cierro a tapa a veces se pone la pantalla en blanco y ya no se quita hasta que lo apago y vuelvo a encenderlo aparece otra vez la pantalla muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba